Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1100057 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3680 en: 17 de Octubre de 2014, 03:16:13 pm »
Ya tengo la demo,muchas gracias.
¿Cuantas misiones son? he hecho las diez primeras.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3681 en: 17 de Octubre de 2014, 11:08:07 pm »
Ya tengo la demo,muchas gracias.
¿Cuantas misiones son? he hecho las diez primeras.

Parecen infinitas, pero solo consigues algo con las diez primeras.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3682 en: 18 de Octubre de 2014, 08:52:45 am »
Hola tengo un pedazo de problema, no recuerdo la contraseña de mi Network ID, y no puedo usar la opción de que me envién a mi correo electrónico porque el que les di en su día actualmente está borrado. Ojalá me ayuden.

Es muy simple. Create una cuenta de gmail, usas esa cuenta para registrarte nuevamente y listo.

Yo ya lo hice por si llega a fallar, seguramente tendre 2 codigos americanos el 20.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3683 en: 18 de Octubre de 2014, 10:48:46 am »
Es muy simple. Create una cuenta de gmail, usas esa cuenta para registrarte nuevamente y listo.

Yo ya lo hice por si llega a fallar, seguramente tendre 2 codigos americanos el 20.

Ya tengo otro gmail, pero la cuestión es cómo me registro de nuevo en Network ID? Gracias

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3684 en: 18 de Octubre de 2014, 10:56:49 am »
Ya tengo otro gmail, pero la cuestión es cómo me registro de nuevo en Network ID? Gracias

Para registrar un nuevo NNID debes borrar o remover el que tienes actualmente en tu consola.

Pero es una acción peligrosa si tienes juegos descargados de la eShop y fondos. Si borras o dejas de vincular el NNID actual, perderás todo eso.

Piensa bien si quieres registrar un nuevo NNID.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3685 en: 18 de Octubre de 2014, 11:29:17 am »
Sí, quiero. ¿Qué tengo que hacer para que todo salga bien?

Bueno, si aún quieres registrar un nuevo NNID debes ir a la Configuración de la Consola.

Después debes dar un toque a Ajustes de Identificador de Nintento Network.


Después, en la nueva ventana debes seleccionar la opción 3, seleccionar Otros y verás que en un botón viene la opción de borrar.

El programa no te dejará borrar tan rápido el NNID, así que deberas leer toda una serie de advertencias desplazables xD

Lo que debes hacer es dar toque en "He entendido que blah blah blah" a texto de advertencia y al final deberás dar clic en un botón rojo en una ventanita de confirmación.

Espero que no se confuso el proceso °~°

Después de eso, podrás volver a registar un nuevo NNID en la misma opción de Ajustes de Identificador de Nintento Network
« Última modificación: 18 de Octubre de 2014, 11:33:37 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3686 en: 18 de Octubre de 2014, 11:35:19 am »
Bueno, si aún quieres registrar un nuevo NNID debes ir a la Configuración de la Consola.

Después debes dar un toque a Ajustes de Identificador de Nintento Network.


Después, en la nueva ventana debes seleccionar la opción 3, seleccionar Otros y verás que en un botón viene la opción de borrar.

El programa no te dejará borrar tan rápido el NNID, así que deberas leer toda una serie de advertencias desplazables xD

Lo que debes hacer es dar toque en "He entendido que blah blah blah" a texto de advertencia y al final deberás dar clic en un botón rojo en una ventanita de confirmación.

Espero que no se confuso el proceso °~°

Después de eso, podrás volver a registar un nuevo NNID en la misma opción de Ajustes de Identificador de Nintento Network

ok, lo haré, solo tengo que encontrar el cargador de la 3DS. Gracias

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3687 en: 19 de Octubre de 2014, 12:49:17 am »
Si mi donphan lleva chaleco asalto y su habilidad es robustez, su habilidad queda anulada ?

Es que luchando contra un gyarados, me hizo acua cola, yo tenia toda la vida, llevaba el chaleco asalto y me gano de un golpe  :shock:
En Hoenn.


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3688 en: 19 de Octubre de 2014, 12:57:29 am »
Si mi donphan lleva chaleco asalto y su habilidad es robustez, su habilidad queda anulada ?

Es que luchando contra un gyarados, me hizo acua cola, yo tenia toda la vida, llevaba el chaleco asalto y me gano de un golpe  :shock:

No xd

El Chaleco Asalto te aumenta tu Defensa Especial en un 1,5% a costa de no poder usar movimientos de categoría Otro.

Y ya que dices que fue un Gyarados, su megaevolución adquiere Rompemoldes, que anula las habilidades defensivas, entre ellas Robustez.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3689 en: 19 de Octubre de 2014, 01:00:16 am »
No xd

El Chaleco Asalto te aumenta tu Defensa Especial en un 1,5% a costa de no poder usar movimientos de categoría Otro.

Y ya que dices que fue un Gyarados, su megaevolución adquiere Rompemoldes, que anula las habilidades defensivas, entre ellas Robustez.

U.U cierto se me olvido jaja
En Hoenn.


Starkratos

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 446
  • Karma: +0/-2
  • Maestro de la hax
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3690 en: 19 de Octubre de 2014, 06:19:27 am »
La cancion que suena de fondo en el sitio donde haces las misiones cual es?


Tu firma ha sido editada por exceder el límite establecido. Por favor, léete las normas.

Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3691 en: 19 de Octubre de 2014, 09:08:34 am »
Bueno, si aún quieres registrar un nuevo NNID debes ir a la Configuración de la Consola.

Después debes dar un toque a Ajustes de Identificador de Nintento Network.


Después, en la nueva ventana debes seleccionar la opción 3, seleccionar Otros y verás que en un botón viene la opción de borrar.

El programa no te dejará borrar tan rápido el NNID, así que deberas leer toda una serie de advertencias desplazables xD

Lo que debes hacer es dar toque en "He entendido que blah blah blah" a texto de advertencia y al final deberás dar clic en un botón rojo en una ventanita de confirmación.

Espero que no se confuso el proceso °~°

Después de eso, podrás volver a registar un nuevo NNID en la misma opción de Ajustes de Identificador de Nintento Network

A ver, cuando me meto en Configuración de la Consola, y le doy a Ajustes del Nintendo Network ID, no me sale nada de "Otros" ni la opción Borrar, sólo iniciar sesión y olvidé la contraseña[esta opción como dije más arriba no la puedo usar]. Gracias.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3692 en: 19 de Octubre de 2014, 09:24:15 pm »
La cancion que suena de fondo en el sitio donde haces las misiones cual es?

La melodía de la NAO abandonada, creo.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3693 en: 20 de Octubre de 2014, 03:37:07 am »
Cuales son las misiones secretas de las demos,es que aun no me ha salido ninguna,y llevo mas de dos días jugando,ya me estoy hartando y por ahora se me ha desbloqueado otra isla mas,pero mas pequeña y el pokeabu sinforiano me aparece siempre,timoteo ya no.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3694 en: 20 de Octubre de 2014, 03:39:18 am »
Cuales son las misiones secretas de las demos,es que aun no me ha salido ninguna,y llevo mas de dos días jugando,ya me estoy hartando y por ahora se me ha desbloqueado otra isla mas,pero mas pequeña y el pokeabu sinforiano me aparece siempre,timoteo ya no.

Por ahora conocemos una, a mi me salio, y segun tenemos entendido hay 3-4 misiones secretas y al final podras conseguir a steelix.

No se sabe como hacer que salgan las misiones ni por que.
En Hoenn.


Athenea

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3695 en: 20 de Octubre de 2014, 10:20:03 am »
Alguien me ayuda con la anterior pregunta por favor?
¿Pero te conectas a la configuración con el WiFi? Es que creo que si no te conectas hay desde el WiFi no te sale nada.
Si lo haces con el WiFi encendido te tiene que salir una pantalla con tu ID y 3 números abajo. Vas pasando números hasta que llegues al 3. Desde ahí hay una opción que pone Otros que es la segunda opción.
Le das y te sale otra pantalla con Contrato se Nintendo Network y Política de Privacidad. En la de abajo sale Borrar el Nintendo Network ID.
Le das hay y ya te tiene que salir todo ello para borrartelo. Aceptándolo y tal.

Por lo menos yo se lo hice a mi primo y salio a la primera haciéndolo así.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 10:22:09 am por Athenea »


Gracias a Xigu por la firma~

Athenea

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #3696 en: 20 de Octubre de 2014, 08:41:19 pm »
A ver, sencillamente te diré los pasos claros que sigo: Configuración de la Consola - Me lleva a 5 opciones[Arriba: Ajustes del Nintendo Network ID/Abajo, Configuración de Internet, Control Parental, Gestión de datos, Otras Opciones]. Descarto Control Parental y Gestión de Datos. Si me meto en "Otras opciones"[que entiendo que no es el "Otros" del que habláis] no se ve nada al respecto. En Configuración de Internet tengo la certeza de que no está lo que me guiáis. Sólo queda la misma y lógica "Ajustes del Nintendo Network ID. Bien, me sale "espera un momento" y en la pantalla táctil, es decir, la de abajo, dos opciones, excluida la de "Volver a la configuración de la consola", y estas son: Iniciar Sesión y Olvidé la contraseña. Por tanto, ni el "Otros" ni los numeritos ni el contrato los veo. Todo esto con la luz del Wireless en color amarillo.
PD: en la pantalla de arriba, sale mi nombre y el ID, nada de "borrar" ni nada de lo que decís. Gracias por la atención.
Pues no entiendo por que te debería de salir justamente cuando te metes. En la pantalla de arriba es normal que te salga tu nombre y tu ID. En donde te tienen que salir las opciones es en la de abajo. Luego más tarde en cuanto tenga la 3 DS en mano te lo miro más tranquilamente y te explicó mejor si quieres. (O te lo explico paso por paso por mensaje privado aver si encontramos la solución)
Saludos.


Gracias a Xigu por la firma~

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3697 en: 21 de Octubre de 2014, 02:20:30 am »
Tengo dudas para hacer una cria D:

A ver, quiero sacar 4 movs huevo de Munchlax. Cabezazo zen, persecucion, remolino y doble filo. Los tengo ya sacados en un Munchlax, pero ahora viene el problema. Cabezazo zen es mov huevo SOLO de Munchlax, no de Snorlax, por lo tanto, tengo que ponerle incienso lento al Snorlax madre, asi que no podré ponerle la piedraeterna para heredar naturaleza. Aun en el caso de que funcionara poniendole incienso lento al Ditto padre, no podría usar el lazo destino.

Cual es la mejor forma para hacer esta cria?

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3698 en: 21 de Octubre de 2014, 02:32:04 am »
Tengo dudas para hacer una cria D:

A ver, quiero sacar 4 movs huevo de Munchlax. Cabezazo zen, persecucion, remolino y doble filo. Los tengo ya sacados en un Munchlax, pero ahora viene el problema. Cabezazo zen es mov huevo SOLO de Munchlax, no de Snorlax, por lo tanto, tengo que ponerle incienso lento al Snorlax madre, asi que no podré ponerle la piedraeterna para heredar naturaleza. Aun en el caso de que funcionara poniendole incienso lento al Ditto padre, no podría usar el lazo destino.

Cual es la mejor forma para hacer esta cria?
Los tres objetos no puedes equiparlos,así que elige:Iv's o naturaleza,así que no puedes sacarlo con todo

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3699 en: 21 de Octubre de 2014, 04:45:11 am »
Hace un tiempo creé un tema para tratar de resolver un problema con el Pokébanco pero no encontré solución. Lo resumo: borré mi partida en mi edición X y ahora el banco dice que necesita esa partida para recuperar ciertos datos y poder acceder al banco. La partida no existe y no sé qué hacer.

Buscando por internet leí que presionando L+R+A+Start cuando carga el banco te da un código de desbloqueo. Lo he probado y es cierto, pero introduzco el código y me dice que no es correcto. Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha arreglado? Alguien sabe qué hacer?

PD: Llamé a Nintendo y me dijeron que les enviara un correo. Mandé el correo y me respondieron diciendo que les llamara.

PD2: Aquí está el tema que creé hace un tiempo. La info está más detallada http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52255.0#linktree

Bueno pues buscando por internet he dado con la solución al problema (aún no lo he resuelto, pero sé como se hace). Para resolver eso tienes que hacer eso de la combinación de botones en la pantalla de carga (L+R+A+Start), pero el código que te da NO lo tienes que introducir. Tienes que llamar al soporte técnico de Nintendo y proporcionarles ese código. Te darán otro código y, tras introducirlo, podrás volver a acceder a tu Banco. Por lo que he leído eso sirve en Nintendo América, espero que aquí en España sean igual de eficientes (la última vez que llamé la chica no sabía ni de que estaba hablando).

Sé que no era necesario ponerlo (y más respondiéndome a mí mismo xd), pero es un problema un poco chungo de solucionar y he pensado que a alguien más le podría interesar.