Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1096938 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2580 en: 08 de Febrero de 2014, 04:01:15 am »
Hola,

El movimiento Corte Furia en Scizor se ve afectado por la habilidad Experto?

40 base + Experto + Stab = 90 (1r golpe, como Puño Bala)
40 base (80 en el juego) + Experto? + Stab = 180 (2n golpe)
40 base (160 en el juego) + Experto? + Stab = 480 (3r golpe)


Merci!

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2581 en: 08 de Febrero de 2014, 04:11:16 am »
Experto sólo incrementa los ataques menores o iguales a 60. Por tanto, sólo afecta al primer cortefuria, si no me equivoco. Así que no merece la pena.

Picadura > Cortefuria.

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2582 en: 08 de Febrero de 2014, 04:20:48 am »
Experto sólo incrementa los ataques menores o iguales a 60. Por tanto, sólo afecta al primer cortefuria, si no me equivoco. Así que no merece la pena.

Picadura > Cortefuria.

Eso pensaba yo. Una lástima.

; )

Sharuya

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 190793999051

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2583 en: 08 de Febrero de 2014, 06:44:00 am »
Vengo a preguntar por la gallina de los huevos de oro, pero no estoy segura de si alguien va a darme la fórmula... xDDDD

Cada vez hay más gente que sale de la nada por el rincón wifi cambiando chorrocientos de pokémon shinys competitivos nacidos en kalos.
Hasta donde tengo entendido, todo pokémon que tenga el pentágono azul es legal ya que aún no hay ni pokesav de esta gen ni nada. Y hasta donde sé, el "rng" de la crianza de esta gen es simplemente saber de quién hereda los IVs la siguiente cría que saques. No obstante, no me creo que alguien le haya echado TANTAS horas como para criar semejante número de shinys perfectos incluso con método matsuda y los dos padres perfectos.

¿Se me está escapando algo que facilita la cría de los shinys perfectos, verdad? Porque en 400 horas que le llevo dedicadas yo a la crianza sólo me haya salido un ridículo shiny de 3IV y luego ver gente con 50-100 de ellos perfectos... que no me cuadran los cálculos, vaya xD

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2584 en: 08 de Febrero de 2014, 06:46:32 am »
Vengo a preguntar por la gallina de los huevos de oro, pero no estoy segura de si alguien va a darme la fórmula... xDDDD

Cada vez hay más gente que sale de la nada por el rincón wifi cambiando chorrocientos de pokémon shinys competitivos nacidos en kalos.
Hasta donde tengo entendido, todo pokémon que tenga el pentágono azul es legal ya que aún no hay ni pokesav de esta gen ni nada. Y hasta donde sé, el "rng" de la crianza de esta gen es simplemente saber de quién hereda los IVs la siguiente cría que saques. No obstante, no me creo que alguien le haya echado TANTAS horas como para criar semejante número de shinys perfectos incluso con método matsuda y los dos padres perfectos.

¿Se me está escapando algo que facilita la cría de los shinys perfectos, verdad? Porque en 400 horas que le llevo dedicadas yo a la crianza sólo me haya salido un ridículo shiny de 3IV y luego ver gente con 50-100 de ellos perfectos... que no me cuadran los cálculos, vaya xD

Aún como has dicho no hay pokesav
lo que pasa que si crias con dittos full y el pañuelo
el que menos todos los shiny que te salgan tienen 4-5 Ivs y además con la piedra naturaleza deseada

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Sharuya

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 190793999051

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2585 en: 08 de Febrero de 2014, 07:01:41 am »
Aún como has dicho no hay pokesav
lo que pasa que si crias con dittos full y el pañuelo
el que menos todos los shiny que te salgan tienen 4-5 Ivs y además con la piedra naturaleza deseada

Pero aun así estamos hablando de 1/600 y pico con el método masuda, y aun cuando te salga shiny, tienes además otros 1/64 (creo que era esta probabilidad) de sacarlo perfecto incluso con los 2 padres con 6IVs.

Me sigue pareciendo bastante laborioso para sacar un único shiny como para encima tener decenas de ellos. Sigo pensando que tiene que haber otra cosa más para sacarlos.

Kiolko

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4785-4927-1965

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2586 en: 08 de Febrero de 2014, 08:08:15 am »
Pero aun así estamos hablando de 1/600 y pico con el método masuda, y aun cuando te salga shiny, tienes además otros 1/64 (creo que era esta probabilidad) de sacarlo perfecto incluso con los 2 padres con 6IVs.

Me sigue pareciendo bastante laborioso para sacar un único shiny como para encima tener decenas de ellos. Sigo pensando que tiene que haber otra cosa más para sacarlos.

Supongo que esa gente tiene muchos shinys porque uso el instacheck cuando se podía así cualquier cría con buenos ivs sale shiny, si a esto le sumamos la clonacion.... shinys por doquier. Saludos
Safari amigo Hielo: Delibird, Beartic y Piloswine.
Envia MP si me agregas.

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2587 en: 08 de Febrero de 2014, 04:37:12 pm »
Necesito ayuda, sobre el evento de Celebi:

¿Cómo consigo al Celebi de evento? ¿Qué es el nexo pokémon? ¿A qué se refieren con usarlo por segunda vez?
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2588 en: 08 de Febrero de 2014, 05:11:37 pm »
Necesito ayuda, sobre el evento de Celebi:

¿Cómo consigo al Celebi de evento? ¿Qué es el nexo pokémon? ¿A qué se refieren con usarlo por segunda vez?

Hola.

Para recibir a Celebi, es necesario usar por segunda vez el Banco Pokémon y no importa que la primera vez no hayas guardado ningún Pokémon, sólo necesitas haber completado una "sesión" por así decirlo (esto se logra pulsando el Botón X y después el Botón A).

Tampoco es necesario salir de la aplicación para usar el Banco una segunda vez, con que pulses Start nuevamente (después de haber completado tu primera sesión) y selecciones "Usar el Banco de Pokémon" es suficiente para activar el evento.

Se te dará a Celebi a través del Nexo Pokémon cuando vuelvas a iniciar tu juego de Pokémon XY

El Nexo Pokémon parece ser un lugar desde donde puedes recibir Pokémon y Puntos de Batalla (quizá también objetos en un futuro) utilizando aplicaciones o juegos que lo soporten... en este caso el Banco de Pokémon.

A través del Nexo Pokémon se te entrega a Celebi y/o los Puntos de Batalla o Poké Millas que elegiste al iniciar el Banco de Pokémon.

El Nexo Pokémon aparecerá (como una nueva opción) en la pantalla de Continuar antes de iniciar tu última partida guardada.

Al abrir el Nexo Pokémon se te preguntará si quieres recibir los datos guardados y al confirmar con un SI, se te entregará a Celebi y los Puntos de Batalla/Poké Millas de regalo.

La ubicación de tu Celebi será la Caja 1 o, cualquier caja posterior que tenga espacio disponible.

Espero haber explicado bien :)

Acá está el post de dudas sobre el Banco de Pokémon si tienes más dudas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48706.0

Saludos~
« Última modificación: 08 de Febrero de 2014, 05:20:13 pm por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2589 en: 08 de Febrero de 2014, 06:16:24 pm »
Hola.

Para recibir a Celebi, es necesario usar por segunda vez el Banco Pokémon y no importa que la primera vez no hayas guardado ningún Pokémon, sólo necesitas haber completado una "sesión" por así decirlo (esto se logra pulsando el Botón X y después el Botón A).

Tampoco es necesario salir de la aplicación para usar el Banco una segunda vez, con que pulses Start nuevamente (después de haber completado tu primera sesión) y selecciones "Usar el Banco de Pokémon" es suficiente para activar el evento.

Se te dará a Celebi a través del Nexo Pokémon cuando vuelvas a iniciar tu juego de Pokémon XY

El Nexo Pokémon parece ser un lugar desde donde puedes recibir Pokémon y Puntos de Batalla (quizá también objetos en un futuro) utilizando aplicaciones o juegos que lo soporten... en este caso el Banco de Pokémon.

A través del Nexo Pokémon se te entrega a Celebi y/o los Puntos de Batalla o Poké Millas que elegiste al iniciar el Banco de Pokémon.

El Nexo Pokémon aparecerá (como una nueva opción) en la pantalla de Continuar antes de iniciar tu última partida guardada.

Al abrir el Nexo Pokémon se te preguntará si quieres recibir los datos guardados y al confirmar con un SI, se te entregará a Celebi y los Puntos de Batalla/Poké Millas de regalo.

La ubicación de tu Celebi será la Caja 1 o, cualquier caja posterior que tenga espacio disponible.

Espero haber explicado bien :)

Acá está el post de dudas sobre el Banco de Pokémon si tienes más dudas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48706.0

Saludos~
Gracias, ya lo he conseguido n_n
Por fin, ahora no lo que me falta saber es como usar y obtener más pokemillas :^^U:
P.D.:Me fije en la guía que dejaste y no dice nada de las pokemillas.
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2590 en: 08 de Febrero de 2014, 06:35:59 pm »
Gracias, ya lo he conseguido n_n
Por fin, ahora no lo que me falta saber es como usar y obtener más pokemillas :^^U:
P.D.:Me fije en la guía que dejaste y no dice nada de las pokemillas.

Ah, aquel post es del Banco Pokémon... las Poké Millas son otra cosa xd

Las Poké Millas son una cantidad que aumenta cuando realizas intercambios, cuanto más lejos se encuentre el entrenador, mejor. Es mejor que sean de países o incluso continentes distintos al lugar donde vives.

También se obtienen Poké Millas automáticamente mientras recorres la región Kalos pero no se obtienen muchas, es mejor obtenerlas por intercambios.

El método más fácil para ganar Poké Millas es hacer muchos Intercambios Prodigiosos pero también puedes usar la GTS aunque, es más tardado si dejas Pokémon a la espera.


Las Poké Millas se pueden cambiar por diversos artículos en el juego (visita el Centro Pokémon Sur de Ciudad Luminalia y habla con un señor de rojo) o puedes usarlas en el Pokémon Global Link registrándote acá: 3ds.pokemon-gl.com

En Pokémon Global Link puedes usar las Poké Millas para comprar objetos (más baratos que en el juego) o participar en mini juegos y ganar objetos evolutivos y bayas.

Bueno, pues así son las Poké Millas.

Saludos~
« Última modificación: 08 de Febrero de 2014, 06:39:38 pm por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2591 en: 08 de Febrero de 2014, 10:00:46 pm »
Una pregunta, ya avisté los 718 pokémon, ¿dan algo por eso o te dan el Amuleto Iris al capturar a todos?

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2592 en: 08 de Febrero de 2014, 11:55:22 pm »
Una pregunta, ya avisté los 718 pokémon, ¿dan algo por eso o te dan el Amuleto Iris al capturar a todos?

al final para que te den el amuleto tienes que capturarlos

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2593 en: 09 de Febrero de 2014, 12:02:49 am »
al final para que te den el amuleto tienes que capturarlos

Oh, entonces tengo que capturar a los 150 pokémon aproximadamente que me faltan

Gracias  ^__^

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2594 en: 09 de Febrero de 2014, 03:07:01 am »
super duda en pokeradar cuando hagas los 40  tiene q salir unos brillos? si no sale que hago resetear hasta q salga os eguir la cadena? gracias  es de urgencia xd

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2595 en: 09 de Febrero de 2014, 03:26:47 am »
super duda en pokeradar cuando hagas los 40  tiene q salir unos brillos? si no sale que hago resetear hasta q salga os eguir la cadena? gracias  es de urgencia xd

Se supone que, seguir la cadena a más 40 apariciones ya no es necesario... sólo queda volver a usar el Pokéradar y recargar si es necesario hasta que aparezcan los brillos.

Digo "se supone" porque nunca he llegado a ese punto pero, varias informaciones así lo afirman.

Corríjanme si me equivoco o.ó

Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2596 en: 09 de Febrero de 2014, 03:28:14 am »
Se supone que, seguir la cadena a más 40 apariciones ya no es necesario... sólo queda volver a usar el Pokéradar y recargar si es necesario hasta que aparezcan los brillos.

Digo "se supone" porque nunca he llegado a ese punto pero, varias informaciones así lo afirman.

Corríjanme si me equivoco o.ó



Saludos~



lo decia porque me paso y no salio y la cague  :facepalm: pero no me rendire xD

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2597 en: 09 de Febrero de 2014, 04:31:37 am »
Esto no iria aqui, pero no se donde preguntarlo.

Estoy intentando usar el parque compi para pasarme pokemon del zafiro al diamante y no me deja. El problema es que no me acuerdo muy bien como era, pero creo que estoy haciendo todo bien. Tengo los dos juegos metidos, tengo ya preparados 6 pokemon en el equipo del zafiro. El tio de parque compi me dice que no puedo participar, que necesito aportar 6 pokemon. Estoy mirando por internet y tampoco me resuelve nada.

Puede ser por la pila interna? esta gastada. Puedo jugar pero me dice que no se realizaran eventos temporales, que no se exactamente que es.

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2598 en: 09 de Febrero de 2014, 04:47:03 am »
Esto no iria aqui, pero no se donde preguntarlo.

Estoy intentando usar el parque compi para pasarme pokemon del zafiro al diamante y no me deja. El problema es que no me acuerdo muy bien como era, pero creo que estoy haciendo todo bien. Tengo los dos juegos metidos, tengo ya preparados 6 pokemon en el equipo del zafiro. El tio de parque compi me dice que no puedo participar, que necesito aportar 6 pokemon. Estoy mirando por internet y tampoco me resuelve nada.

Puede ser por la pila interna? esta gastada. Puedo jugar pero me dice que no se realizaran eventos temporales, que no se exactamente que es.

Si la pila interna está gastada, no podrás pasártelos, ya que la hora y fecha del reloj interno del juego no se corresponderá con la de la consola, y al ser éste un evento temporal (puedes pasarte 6 al día) necesita que esto funciones. Para poder pasártelos, o los pasas a un cartucho que no tenga la pila gastada (un rojo fuego/verde hoja te servirán) o le cambias la pila (que leí en algún sitio que es posible hacerlo sin dañar la partida), porque tienen que transcurrir 24H y si el reloj no avanza...

Luego, me parece que los 6 pokes a pasar tenían que estar en las cajas, si te pasas los 6 del equipo, te quedas sin nada en el equipo y eso no puede ser, estarías indefenso ante cualquier temible Caterpie al Nv.2!! :shock:

Bueno, espero que te solucione la duda ;p
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #2599 en: 09 de Febrero de 2014, 04:55:08 am »
Mirare la pila del verde hoja, poqrue el esmeralda tambien la tengo gastada. Si, ya supuse que tenian que estar en cajas, eso probe primero pero no me dejaba.

Gracias e.e