Autor Tema: [fan-fic] La escuela de los misterios  (Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4186
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
[fan-fic] La escuela de los misterios
« en: 02 de Septiembre de 2013, 08:10:49 pm »
CAPITULO 1: EL GRAN INICIO


Todo comienza en la ciudad de Tijuana con un niño llamado Gabriel que hoy seria su primer dia en la secundaria y su mama va a su cuarto para despertarlo.
Mama: ¿Gabriel ya te despertaste?
Gabriel: En eso estoy (casi durmiéndose).
Mama: Tendré que ir ahí (habré la puerta y sacuda a Gabriel).
Gabriel: iré a desayunar (baja las escaleras, agarra el cereal y la leche.
Entonces llega el autobús  y va ala escuela y cuando estaba en el autobús:
Anthony: Pero miren quien ira conmigo a la misma escuela (sorprendido)
Gabriel: Pensé que no te volvería a ver.
Anthony: Y creme no soy el único que volverás a ver.
Gabriel: ¿Qué tratas de decir Anthony?
Anthony: Ya te darás cuenta (riendo)
Al bajar del autobús el timbre no tardo mucho en sonar, Anthony y Gabriel corrieron para ir a su salón de clases y al llegar se dieron cuenta que fueron los primero en llegar y un minuto despues llego su profesor que seria su profesor de Matemáticas y despues de 3 minutos llegaron el resto de los alumnos y Gabriel se llevo una gran sorpresa:
Gabriel: ¿Qué esa no es samantha? (sorprendido)
Anthony: Si, es ella no quería arruinarte la sorpresa
Samantha Al parecer si era verdad que ustedes 2 vendrían aquí también
Gabriel: ¿Y Anthony no ahí alguien mas?
Anthony: No que yo sepa, solo supe que tu y samantha vendrían aquí, quien sabe tal ves nos llevemos mas sorpresas.

Entonces el profesor de matemáticas se presento a la clase y escribió su nombre al pizarrón y escribió varias divisiones para ver que tan buenos eran en las divisiones.
Prof. Matemáticas: Tienen 20 minutos para completar las 10 divisiones.
y cuando termino la clase de matemáticas era hora de un descanso y samantha, Anthony y Gabriel fueron juntos a sus casilleros ya que casualmente estaban casi juntos y ahí estaba el profesor de historia en un salón viejo y sucio y se metió de bajo del escritorio los 3 chicos iban a ver pero sonó la campana para la siguiente clase que casualmente era la de historia
.
Prof. historia: Hola yo soy el profesor de historia, hoy hablaremos de los humanos de nuestros antepasados que son conocidos como cavernícolas.
Despues de que el profesor dio una larga pero larga explicación de ellos sonó la campana y los 3 chicos le preguntaron lo que vieron:

Los 3: oiga profesor porque se metió debajo del escritorio del salón viejo y sucio?

Prof. historia Eso no les incumbe dejen ese salón en paz y no me  pregunten nada sobre eso o si no se buscaran un buen castigo (enojado)

Entonces ya era hora de irse ya que algunos maestros un no llegaban de sus vacaciones y esos 3 niños fueron el en autobús t los dejaron cada uno en su casa pero ellos decidieron investigar mas a fondo ese salón y no importaba lo que les dijeran
COTINUARA...
PD: si creen que le falta ser mas largo, mas diálogos o menos díganmelo en el tema de comentarios   :ook: Link:
PD2:y si creen que este es un poco bajo tal ves el capitulo 2 sea mas largo ya que este es como una presentación.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 08:14:26 pm por siverlucario »



Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4186
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:[fan-fic] La escuela de los misterios
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2013, 05:48:47 am »
CAPITULO 2: INVESTIGANDO EN EL SALON 23



INTRODUCCION DE CAPITULO: Se que no había dicho numero en los salones pero el salón viejo y sucio es el salón numero 23 Y el salón que les toco a el grupo de los 3 chicos es el salón numero 5, lamento no haberlo dicho  :^^U:

Despues de ver al profesor en ese salón y meterse en el escritorio lo 3 chicos no paraban de hablar por video-chat de que iban a hacer y armaron un plan era perfecto Samantha se quedaría en la puerta para avisar si alguien venia mientras Anthony y Gabriel investigarían.

Cuando llego el autobús Gabriel se subió y Anthony y samantha ya estaban ahí y cuando llegaron a la escuela la primera clase era la de deportes y cuando termino fueron directo al salón 23 para investigar, samantha se que ¿do afuero como en el plan y Anthony y Gabriel entraron.

Gabriel: este salón es mas horrible de lo que pensé
Anthony:¿Y te sorprende? Vamos a lo que venimos.

Empezaron a hurgar en el salón y n había nada entonces fueron al centro de la investigación, el escritorio vieron debajo y había muchas telarañas.

Gabriel:Mira un botón lo presionare
Anthony:ESPERA NOO

Gabriel apretó el botón y se abrió una compuerta
 
Los 2:Samantha: Ven rápido, ven a ver esto
Samantha:Increíble vamos a dentro?
Vos misteriosa: Piénsenlo de nuevo y sonrían (Toma una foto)

 Entonces los 3 chicos salieron disparados y entonces la reconocieron, era la hija del profesor de historia, se llamaba anette una chismosa de primera y entonces recordaron a esos chicos de segundo de secundaria que les habían advertido de ella, también dijeron que iba a estar con nosotros y la conocen porque visitaba a su padre y el tiempo que estaba ahí acusaba a todos.

Y mientras con los chicos perseguían a esa niña para que no se la enseñara a su padre pero ella no se cansaba, Anthony fue el primero en cansarse mientras samantha y Gabriel la perseguían entonces anette entra en los vestidores de niñas y samantha se quedo sola persiguiéndola y anette tiro un estante y Samantha no pudo perseguirla mas y para cuando los 3 chicos se reunieron ya era demasiado tarde, el profesor de historia ya había visto la foto.

Prof. historia: Les dije que si entraban en el salón se arrepentirían, estarán castigados 1 mes, haber si vuelven al salón 23, y hija gracias por avisarme de estos delincuentes buenos para nada
Anette: No ahí problema padre para eso estoy (les saca la lengua a los 3 chicos)

Despues de eso era hora de la clase de química la tarea era investigar de un elemento de la tabla periódica a detalles y lo que tenia el profesor de ciencias es que era amable y confiable y cuando termino la clase le preguntaron sobre el salón 23 y el no los amenazo y dijo:

Prof. Química: Se que no debería decirles esto pero de bajo de ese lugar es un laberinto y dicen que al final ahí un tesoro pero les recomiendo no ir ya que el profesor de historia quiere ese tesoro y podría hasta matar para conseguirlo y por cierto yo nunca les dije esto (se aleja lentamente)

Era hora de ir al almuerzo y pensaron sobre lo que les dijo el profesor de química y dijeron que seguirían con la investigación pero mas lento

Cuando termino era hora de la clase de historia y el profesor ni los miro y no veía cuando levantaban la mano para el no existían y los 3 chicos sospecharon y así fue toda la clase.

Y por fin la ultima clase era a la de civismo según dicen es la clase mas aburrida y al salir oyeron a anette y a su mejor amiga que se llamaba Rosa

Anette: hola mejor amiga supiste de mi gran chisme
Rosa: como no saberlo y que bien que los acusaste y espero que tu papa encuentre el tesoro y así compraremos todo lo que queramos
Anette: shh no grites tanto que mi papa no quiere que nadie mas se entere (callándola)

Y se fueron corriendo al autobús esas 2 y Samantha, Gabriel y Anthony también y se quedaron hablando de lo que oyeron entre Anette y Rosa.
CONTINUARA...