Autor Tema: Un nuevo mundo por descubrir: ¡Pokémon edición Solar, Pokémon edición Estelar!  (Leído 197265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
(Tema completamente renovado el 1 de Septiembre de 2015)

¡Bienvenidos de nuevo a mi tema de Fakémon! Son dos años los que lleva activo, dos años llenos de alegría y magia a la hora de querer diseñar nuevos Pokémon, esa inspiración creativa que todos debemos promover. Puede que el abuso no sea algo útil en este mundo, es cruel, pero hay algo de lo que es muy importante abusar: de la imaginación.

En esta ocasión, por la cual actualizo, decido poner todos los Fakémon rediseñados que tengo (con Paint + Photoshop), y muchas nuevas mecánicas, opciones y conceptos que aplicar a una "edición imaginaria" creada por mí, ¡a disfrutar!

Nuevos Pokémon




Spoiler: mostrar
Sousdich



Tipo:


    Especie: Ratón Campo
    Altura: 0,3 m
    Peso: 1,7 kg
    Habilidad: ???


Los Sousdich son pequeños ratones que, tras adaptarse al medio, adoptan forma de planta. Las hojas de su cabeza son fruto de alimento para muchos insectos que, curiosamente, convienen a Sousdich, ya que tales orejas son capaces de regenerarse y la acción de los consumidores limpian sus oídos internos y los mejora todavía más. Su pequeña cola en forma de rama le permite usar ataques tales como Látigo Cepa o Latigazo, pero al hacerlo se le caen las hojas constantemente hasta endurecerse. Su visión es muy reducida, ya que sus ojos son muy sensibles a la luz, por lo que tiene que valerse de sus otros sentidos para guiarse.


Sfuette



Tipo:


    Especie: Gatoastuto
    Altura: 1,5 m
    Peso: 44,7 kg
    Habilidad: ???

Estos Pokémon son muy valientes y destacan por defender a sus camaradas en cualquier situación. Hace mucho tiempo eran los aliados de los guerreros más poderosos: los cuáles fueron capaces de demostrar el verdadero poder de Sfuette, que anteriormente a aquella época era un Pokémon gato más apacible y tranquilo, propio de la ornamentación real. Su cuerpo está rodeado de partes metálicas que le sirven de protección. Cuando se enfadan, su pelaje se eriza formando púas de acero. A pesar de ser Pokémon heróicos, muchos de ellos son pícaros y buscan fines propios en el bien ajeno.


Shadtella



Tipo:

    Especie: Sombra
    Altura: 0,9 m
    Peso: 6,3 kg
    Habilidad: ???


Es un Pokémon fantasma aprisionado en un paraguas: cuentan las leyendas que absorbe las sombras de los seres vivos y se alimenta de ellas con este, y, si es enfadado, los transformará directamente en oscuridad. Habitan en zonas de abundantes precipitaciones, donde pueden camuflarse entre la niebla y la oscuridad.


Reflylla



Tipo:

    Especie: Sombra
    Altura: 1,1 m
    Peso: 4,8 kg
    Habilidad: ???

Al evolucionar, rompe su paraguas para dejar su rostro al descubierto, por lo que parece, posee unas líneas que lo enganchan y hacen que el paraguas exterior vaya desplegándose.


Raventella



Tipo:

    Especie: Sombra
    Altura: 1,7 m
    Peso: 8,6 kg
    Habilidad: ???


Según cuentan las leyendas, la última evolución de Brostella surgió como una venganza hacia todos aquellos que trataron mal a su paraguas: al evolucionar, despliega completamente su paraguas, dándole a este forma de alas, su cuerpo se deja al descubierto y libera su poder interior, su ojo central tiene la capacidad de ver a través de los objetos, para así poder atacar a sus presas, a las cuales siempre tendrá un frío rencor eterno. Vigila desde lo alto del lúgubre y oscuro cielo, con sus alas cerradas en forma de paraguas, a todos aquellos que causen un mal a los objetos inertes. El paraguas fue, desde un principio, unas alas en desarrollo.


Mirroul



Tipo:

    Especie: Espejo
    Altura: 0,5 m
    Peso: 2,4 kg
    Habilidad: ???


Se dice que este enigmático Pokémon puede reflejar e interpretar las almas de los seres vivos que lo miran a través de su cara en forma de espejo. Si alguien se atreviese a romper su cristal central, este sería condenado a desaparecer en su cuerpo y transformarse en luz.


Mithrray



Tipo:

    Especie: Espejo
    Altura: 1,2 m
    Peso: 31,6 kg
    Habilidad: ???


Una terrible condena daña a este perturbador Pokémon: esconde un alma llena de dolor y sufrimiento que expresa en forma de cristales punzantes clavados en el cristal. Es un Pokémon que no tendrá piedad con todo aquel que le haga penar más, pero será muy fiel a su entrenador a vida o muerte si éste sabe corresponderle.


Jugsaw



Tipo:

    Especie: Vasija
    Altura: 1,0 m
    Peso: 37 kg
    Habilidad: ???


Jugsaw es un Pokémon fósil, según cuenta una famosa leyenda, este fósil de una serpiente fue mezclado con restos de cerámica, que dieron lugar al Fósil Tarro, con el cuál podemos revivir a Jugsaw. Usa su botijo a modo de protección y camuflaje y no puede separarse de él. Se dice que tiene la capacidad de hipnotizar y ser hipnotizado, esto es debido a que los ancestros usaban a su serpiente interior para danzas centradas en la exaltación del psique.


Ondcient



Tipo:

    Especie: Arcano
    Altura: 3,2 m
    Peso: 241 kg
    Habilidad: ???


Ondcient, la forma evolucionada de Jugsaw, se une al tarro que tenía y forma las partes marrones de su cuerpo, el asa de este forma el aro de la cabeza. Recientes estudios han deducido que su cuerpo está compuesto de arsénico y que su aspecto en la prehistoria era parecido al actual: aunque el tarro que obtuvo de Jugsaw ha hecho que se adapte de otra forma al medio actual. Al desarrollar extraños poderes hipnóticos, surge de él un botijo enorme capaz de almacenar la capacidad sensorial de sus seis rombos verdes, representantes del equilibrio y la armonía mentales.


Gansant



Tipo:

    Altura: 1,1 m
    Peso: 79,5 kg
    Habilidad: ???


Gansant es un Pokémon con muy mala fama: viven en industrias y lugares contaminados en los cuales causan serios problemas. Son rechazados por la sociedad y se impide que habiten en zonas limpias. Se dice que en su interior se produce una fuente de riqueza y que esta se desarrolla con el paso del tiempo, pero principalmente solo libera gas por la boquilla de su cabeza.


Ganslute



Tipo:

    Especie: Petróleo
    Altura: 1,4 m
    Peso: 149 kg
    Habilidad: ???


Ganslute produce desde sus dos fuentes de distribución diversos gases venenosos algo más potentes que los de Gansant. El desarrollo de sus dos largos tubos es debido a su introducción en zonas industriales y la captación de su energía y sus constituyentes.


Ganshock



Tipo:

    Especie: Petrolífero
    Altura: 2,4 m
    Peso: 477 kg
    Habilidad: ???


Ganshock es uno de los Pokémon más peligrosos conocidos: puede aprender una gran cantidad de movimientos, es muy resistente, y sus gases son tan poderosos que solo su tipo Acero puede detener ser autointoxicado. La adaptación de Gansant al territorio industrial hace que evolucione a Ganshock, pero, por suerte, son difíciles de encontrar ya que no son muy abundantes. El interior de su cuerpo produce gas a través de petróleo, el cual es una fuente de riqueza absoluta. Hay rumores que dicen que son los restos de un Pokémon que los usaba para dominar el mundo.


Chryseon



Tipo:

    Especie: Crisálida
    Altura: 0,7 m
    Peso: 24,5 kg
    Habilidad: ???


Chryseon es una de las posibles evoluciones que puede adoptar Eevee. En el momento de la transformación, su cuerpo realiza una metamorfosis propia de un insecto y adopta la forma de un bicho. El ovillo perteneciente a su cola dispara seda con la que puede atacar y oprimir a sus enemigos o envolverse a modo de defensa. Sus orejas, las cuales poseen fibras sensibles, producen diversos sonidos irritantes para repeler a sus oponentes, tales como zumbidos.


Lyrope



Tipo:

Especie: Lira
Altura: 0,3 m
Peso: 7,1 kg
Habilidad: ???

Lyrope es un Pokémon estrechamente fundido a una pequeña lira. Tanto es así que su rostro se unió a ella. Rara vez se ha visto a un Lyrope sin su instrumento como máscara que le proteja y le haga sentir seguro y feliz. Puede producir notas suaves usando sus dos pequeñas manos y vibrando las dos cuerdas que se unen a sus ojos, cambiando así la expresión de estos y denotando sus emociones.


Harouse



Tipo:

    Especie: Arpa
    Altura: 0,8 m
    Peso: 12,3 kg
    Habilidad: ???


A lo largo de la historia se ha atribuido la creación de diversos instrumentos musicales a Harouse: un Pokémon que ha distribuido su uso y su influencia en la cultura. Cada una de las fibras de su arpa expresa sus variados estados de animo, desde la nota más grave y profunda a la más aguda y chispeante.


Namcap





Tipo:


       Especie: Emoción
       Altura: 0,3 m
       Peso: 0,2 kg
       Habilidad:

Rojo: Firme, Audaz, Osada. (Agallas)
Verde: Modesta, Mansa. (Cálculo Final)
Rosa: Agitada, Grosera, Cauta. (Respondón)
Azul: Miedosa. (Cobardía)
Amarillo: Alegre. (Espíritu Vital)
Morado: Serena, Plácida. (Alma Cura)
Naranja: Todas las naturalezas neutras. (Veleta)
Nulo: Todas las naturalezas que bajan las defensas. (Ausente)

Cada Namcap reencarna las almas de seres humanos fallecidos con una personalidad concreta. El Namcap rojo recoje aquellas llenas de vigor, el rosa, las más revertidas, el naranja, las dudosas de su destino, los azules, las cobardes y temerosas, los verdes, las más inteligentes y calculadoras, los amarillos, las más alegres, y los morados, las más tranquilas y calmadas. Si un Namcap no encuentra dueño o pierde a su carácter, se transforma en un "Namcap Nulo".




Ballgly



Tipo:


    Especie: Bolita
    Altura: 0,2 m
    Peso: 0,7 kg
    Habilidad: ???


Los Ballgly se camuflan entre la nieve para no ser vistos, estos singulares Pokémon ruedan sobre sí mismos para atacar a sus rivales, usando en ocasiones sus brazos redondos en caso de tener que defenderse. Hace mucho tiempo eran utilizados para aportar frescor en los veranos, pero no es óptimo para ellos estar a altas temperaturas.


Baglace



Tipo:


    Especie: Muñeco
    Altura: 1,1 m
    Peso: 34,6 kg
    Habilidad: Bromista/Nevada | HO: Piel Helada


Baglace es capaz de producir increíbles y fabulosos poderes mágicos durante las épocas navideñas. Tal es así que todos los ciudadanos de pequeñas aldeas tradicionales siempre mantienen una bola de nieve, refrigerada y procedente de su cuerpo, como símbolo de esperanza y suerte.


Plebbhot



Tipo:

    Especie: Lanzapiedras
    Altura: 0,4 m
    Peso: 14,4 kg
    Habilidad: ???


A Pebblhot le encanta recoger guijarros y lanzarlos con la tensa cuerda de sus cejas como entretenimiento. A veces crean conflictos entre sí con tal de quedarse con los pedruscos más grandes, ya que los que acumulan las mejores piedras son los más temidos e imponentes.



En mi la web de mi firma podéis obtener más información sobre este proyecto. :ook:
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2015, 02:11:29 am por Hypeantonio »



Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2013, 08:34:03 am »
No sé, los veo algo flojos, pero no por el diseño, sino, porque, con toda la imaginación que han necesitado los diseñadores de pokémons, habría que tener mucha experiencia para llegar hasta ellos. Obvio que hay algunos que son hasta peores que estos 2, pero no sé nisiquiera si te vas a dedicar sólamente a hacer preevoluciones y evoluciones de otros, o si algunos no van a tener que ver con el resto de pokémon[en este caso, te recomiendo que mejores los diseños. Pero no te creas que porque yo te diga que estos 2 están flojos significa que los otros también lo están. Me gustaría mucho poder verlos, porque estos tampoco están mal. Lo que pasa es que Paint es un programa flojillo, creo que lo mejor sería empezar con papel y lápiz[ojo, que yo dibujo fatal]. Suerte

Y otra cosa, te recomiendo que antes que empezar con las habilidades y movepool y hasta método de evolución, te centres únicamente en los diseños, porque al final salen pokémon de mal diseño pero con buen movepool, que ya los hay.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 08:38:09 am por Vladiland »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2013, 08:42:17 am »
No sé, los veo algo flojos, pero no por el diseño, sino, porque, con toda la imaginación que han necesitado los diseñadores de pokémons, habría que tener mucha experiencia para llegar hasta ellos. Obvio que hay algunos que son hasta peores que estos 2, pero no sé nisiquiera si te vas a dedicar sólamente a hacer preevoluciones y evoluciones de otros, o si algunos no van a tener que ver con el resto de pokémon[en este caso, te recomiendo que mejores los diseños. Pero no te creas que porque yo te diga que estos 2 están flojos significa que los otros también lo están. Me gustaría mucho poder verlos, porque estos tampoco están mal. Lo que pasa es que Paint es un programa flojillo, creo que lo mejor sería empezar con papel y lápiz[ojo, que yo dibujo fatal]. Suerte

Y otra cosa, te recomiendo que antes que empezar con las habilidades y movepool y hasta método de evolución, te centres únicamente en los diseños, porque al final salen pokémon de mal diseño pero con buen movepool, que ya los hay.

OK, gracias por los consejos, de hecho, uso paint, y además tampoco es lo mío.   :^^U: Tengo dos creados por mí, voy añadiendo otro pokémon, ya que hablamos de paint, llega Painterrie.  ;)

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 08:44:02 am por Pokeantonio »

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2013, 10:56:51 am »
Deja de usar paint y usa Sai o similares.


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2013, 02:56:33 pm »
Deja de usar paint y usa Sai o similares.

El problema es que en mi ordenador van muy pocos programas, y por eso no puedo hacerlos de otra forma.  :unsure: (Es Guadalinex)

Añado a Buzzark y Mosnnoyer.  :sisisi:
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 03:12:20 pm por Pokeantonio »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2013, 04:24:05 pm »
Me parecen muy bien  :sisisi:

Me gustan, además añades pre-evos y evos de pokes antiguos, me parecen bien  :sisisi: :love:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2013, 10:47:13 pm »
Me pasaron este tema por el OOT y la verdad es que creo que te hace falta una ayudita...

Como te han dicho, de inicio, usa Sai, Gimp, lo que sea. Pero el Paint no tiene potencial para hacer dibujos tan buenos (a no ser que seas MUY MUY MUY bueno pero aun así no te quedaría un dibujo de gran calidad, sino algo más bien pixelado, sin líneas y demás).

Lo que quiero dar a entender, lo siento si te sienta mal pero, lo que haces no es el camino a tomar. Es muy difícil llegar a dibujar bien, yo mismo con Paint en mano no haría nada mejor que eso. Pero tienes que comprender que el sistema de Paint es muy limitado, sería mejor que incluso hicieras dibujos a mano y luego escanearas y le metieras line art, porque el Paint no es una herramienta hecha para un dibujo serio, que es lo que intuyo que tú pretendes hacer.

Un detalle, sobre los fakemon en sí, intenta no utilizar demasiado "algo parecido a". El primero copia demasiado a Lunatone, hay otro que guiña demasiado a Smeargle... El Eeveelution sí que me pareció más interesante y eso.

Bueno más o menos vete probando esas cosillas que te decimos y nos cuentas. Ser artista es un camino de rosas, pero se empieza por un cubo de mierda.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2013, 01:26:33 am »
Me pasaron este tema por el OOT y la verdad es que creo que te hace falta una ayudita...

Como te han dicho, de inicio, usa Sai, Gimp, lo que sea. Pero el Paint no tiene potencial para hacer dibujos tan buenos (a no ser que seas MUY MUY MUY bueno pero aun así no te quedaría un dibujo de gran calidad, sino algo más bien pixelado, sin líneas y demás).

Lo que quiero dar a entender, lo siento si te sienta mal pero, lo que haces no es el camino a tomar. Es muy difícil llegar a dibujar bien, yo mismo con Paint en mano no haría nada mejor que eso. Pero tienes que comprender que el sistema de Paint es muy limitado, sería mejor que incluso hicieras dibujos a mano y luego escanearas y le metieras line art, porque el Paint no es una herramienta hecha para un dibujo serio, que es lo que intuyo que tú pretendes hacer.

Un detalle, sobre los fakemon en sí, intenta no utilizar demasiado "algo parecido a". El primero copia demasiado a Lunatone, hay otro que guiña demasiado a Smeargle... El Eeveelution sí que me pareció más interesante y eso.

Bueno más o menos vete probando esas cosillas que te decimos y nos cuentas. Ser artista es un camino de rosas, pero se empieza por un cubo de mierda.

No te preocupes, no me sienta mal, es un muy buen consejo.  ^__^ Intentaré primero poner todos los Fakemon, y luego iré mejorando los diseños poco a poco, aunque sea en papel.  :sisisi:

Por cierto, los que se parecen a Smeargle y Lunatone son sus pre-evoluciones, Noonrite evoluciona tanto a Solrock como Lunatone.  :xD

Gracias Poke-Xavi.  :ook:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:08:21 am »
No te preocupes, no me sienta mal, es un muy buen consejo.  ^__^ Intentaré primero poner todos los Fakemon, y luego iré mejorando los diseños poco a poco, aunque sea en papel.  :sisisi:

Por cierto, los que se parecen a Smeargle y Lunatone son sus pre-evoluciones, Noonrite evoluciona tanto a Solrock como Lunatone.  :xD

La idea es muy buena y la intención todavía más, pero ahora es el momento de que utilices otro programa que te pueda ayudar a gestionar todo ese potencial. Creo que si no cambias y sigues con Paint, no progresarás nada. Por eso te insto a que busques cositas que te ayuden en lo que tú quieres conseguir.

La idea de una fakepreevo común de Lunatone y Solrock me ha gustado bastante.

Por otra parte, creo que el que dediques un poco a dibujar en papel y otro poco a dibujar por ordenador (con programas útiles para tal efecto) es un detalle que te ayudará a mejorar de forma recíproca, tanto en tu manejo de herramientas de dibujo a mano como por ordenador. También existen pads de ordenador que los conectas vía USB y haces un dibujo directamente en el ordenador, eso lo recomendaría para niveles algo más avanzados. O que alguien más que sepa utilizarlo se pronuncie al respecto para extenderte la información.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:51:28 am »
La idea es muy buena y la intención todavía más, pero ahora es el momento de que utilices otro programa que te pueda ayudar a gestionar todo ese potencial. Creo que si no cambias y sigues con Paint, no progresarás nada. Por eso te insto a que busques cositas que te ayuden en lo que tú quieres conseguir.

La idea de una fakepreevo común de Lunatone y Solrock me ha gustado bastante.

Por otra parte, creo que el que dediques un poco a dibujar en papel y otro poco a dibujar por ordenador (con programas útiles para tal efecto) es un detalle que te ayudará a mejorar de forma recíproca, tanto en tu manejo de herramientas de dibujo a mano como por ordenador. También existen pads de ordenador que los conectas vía USB y haces un dibujo directamente en el ordenador, eso lo recomendaría para niveles algo más avanzados. O que alguien más que sepa utilizarlo se pronuncie al respecto para extenderte la información.

Uhm....


Por ahora olvidate de programas, usa lápiz, papel y una cámara fotografica.

tendras presición un 20% menos (?)
ok no, pero es un avance, ya cuando tengas tiempo, aprenderas a bajarte programas de diseño gráfico.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:09:58 pm »
Uhm....


Por ahora olvidate de programas, usa lápiz, papel y una cámara fotografica.

tendras presición un 20% menos (?)
ok no, pero es un avance, ya cuando tengas tiempo, aprenderas a bajarte programas de diseño gráfico.

No sé si a él le interesan los programas en plan de diseño gráfico, creo que eso es otra ciencia, a él lo veo más por la rama de los programas de dibujo. En lo que él pretende los programas de diseño pueden servir para mejoras, efectos y demás, pero no a hacer un dibujo tal y como nosotros lo concebimos.

MerúM aunque no sea un experto y necesite algo de tiempo en crear un buen dibujo creo que sabe bastante de ese tipo de programas, se podría preguntar a él. Al menos más que nosotros sabe. XD Yo es que soy manco desde que cojo una pluma en mano...

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:26:35 pm »
No sé si a él le interesan los programas en plan de diseño gráfico, creo que eso es otra ciencia, a él lo veo más por la rama de los programas de dibujo. En lo que él pretende los programas de diseño pueden servir para mejoras, efectos y demás, pero no a hacer un dibujo tal y como nosotros lo concebimos.

MerúM aunque no sea un experto y necesite algo de tiempo en crear un buen dibujo creo que sabe bastante de ese tipo de programas, se podría preguntar a él. Al menos más que nosotros sabe. XD Yo es que soy manco desde que cojo una pluma en mano...
no creo que sea mucho la diferencia, algunos programas como los que usa Nsuprem usa un Pad si no mal recuerdo, osea, dibuja en uno a mano, espero se use así, que si no, ni idea.

para que sea un comienzo, dibujar a mano es lo mejor, dibujar para dar colorines pues, eso, usa programas, ya con el tiempo, dibujas a mano y con una escaneada, lo subes al programa y le sigues como si fuera solo el line art.


hay varias posibilidades, no creo que necesariamente se valla al programa directo, eso ya es cuestión econimica.

Uhh mods, ¿no sería hora de que Melkor fuera anunciando las categorías de los awards? Para que la gente tenga tiempo de reflexión y eso.

por categorías, te refieres a separados de taggers y dibujantes o cómo?


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:29:32 pm »
no creo que sea mucho la diferencia, algunos programas como los que usa Nsuprem usa un Pad si no mal recuerdo, osea, dibuja en uno a mano, espero se use así, que si no, ni idea.

para que sea un comienzo, dibujar a mano es lo mejor, dibujar para dar colorines pues, eso, usa programas, ya con el tiempo, dibujas a mano y con una escaneada, lo subes al programa y le sigues como si fuera solo el line art.


hay varias posibilidades, no creo que necesariamente se valla al programa directo, eso ya es cuestión econimica.

por categorías, te refieres a separados de taggers y dibujantes o cómo?

Lo de los Awards iba en el OOT no aquí. xd Hablaba sensu lato no sólo en artísticos.

Con lo de los programas sí, es mejor que tenga algo de rodaje "a mano", así aprende a combinar colores y demás... el problema es que muchos se echan atrás cuando toca ensuciarse las manos en el arte, todo el mundo ve las obras finales acabadas y eso pero normalmente no son conscientes del trabajo que lleva tras de sí, por lo que cuando se aventuran ellos, luego acaban hartándose y no llegan a nada. Vencer eso es muy importante si quieres aprender a dibujar bien.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:12:03 pm »
Gracias a ambos. ^^ Dibujaré a los pokémon en papel, y los pasaré al ordenador.  :ook: Ahora con el instituto me viene la inspiración.  :sisisi: (No sé si quedará muy bien, pero ojalá sea mejor.  :xD)

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2013, 02:48:46 pm »
matalo matalo!!!!



PD:
paint:
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 02:58:50 pm por Gerph »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2013, 03:39:00 am »
Corocoro edición Pokeantonio. (?)



Dos nuevos pokémon, Toxodo y Kizardo. ;) (En la "revista" pone Lizardo, pero he decidido cambiar su nombre. :xD)

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2013, 04:18:15 am »
Corocoro edición Pokeantonio. (?)

Spoiler: mostrar


Dos nuevos pokémon, Toxodo y Kizardo. ;) (En la "revista" pone Lizardo, pero he decidido cambiar su nombre. :xD)

Veneno-Dragón, por fín uno y me gusta  :lol:

Más encima la corocoro edición Pokeantonio, lol, pero le falta más color a la hoja, la veo muy blanca  :ph43r:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:33:11 am »
Veneno-Dragón, por fín uno y me gusta  :lol:

Más encima la corocoro edición Pokeantonio, lol, pero le falta más color a la hoja, la veo muy blanca  :ph43r:

Gracias Xavi, me alegro de que te gusten. ^__^ Quizás, es lo que tiene ser principiante en esto. :xD

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:48:52 am »
Pero, pero, pero QUE FEO.

Para hacer esa basura de comentario mejor sería abstenerse. Lo mismo para el de arriba.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fakemons (creados por mí)
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2013, 02:14:21 am »
muy, pero muy chulos, me encantan ^^,

Sigue así, y edita el primer post con los lagartos (si puedes), asi nos ahorramos tener que leer todo el tema ^^