General > Campo Informático

Opinión sobre comprarme esta tableta

(1/3) > >>

laex-x:
Pues hace ya un año estaba barajando la posibilidad de comprarme una tableta gráfica, estuve mirando algunas pero carecían de compatibilidad para MAC, las compatibles eran demasiado caras, pero he decidido tirar la casa por la ventana y pedirme una para navidades(se que falta mucho pero lo estoy planeando). Pues bien, hoy fui a casa de mi mejor amigo y pregunte algunos controles de MACINTOSH que desconocía, ya que el tiene el mismo PC que yo y observé que tenía una tableta grafica bastante atractiva así que le pregunté por ella. He estado ojeando las tabletas en de esa marca en su página web, y he encontrado una que tiene dos programas llamados anime estudio y manga estudio, me he enamorado de esta tableta y quería consultar aqui a ver que opinais vosotros. Aqui les dejo las características copy-pasteadas de la web y una imagen:
Spoiler: mostrar
Precio: 99,99€
Tipo de producto: Tableta digitalizadora
Peso: 418 g (.92 lbs)
Área activa: 147 x 92 mm
5.8 x 3.6 in.
Multitáctil: Yes
Lápiz: Lápiz Bamboo
Niveles de presión: 1024
Tipo: Sensible a la presión, inalámbrico, sin batería
Tecnología: Método de resonancia electromagnética patentado
Resolución: 2540 lpi
ExpressKeys™: Yes, 4
Requisitos del sistema PC: Windows®XP, Windows®Vista SP3, Windows®7, Windows®8 o posterior,
Mac: Mac OS X 10.5.8 o posterior, procesador Intel®
Cable incluido: Yes
Soporte inalámbrico: Sí (se vende por separado)
Garantía limitada: 2 años
Accesorios incluidos: CD de instalación con Bamboo Dock, Guía de arranque rápido, Manga Studio Debut 4, Anime Studio Debut 8
Número de modelo: CTH-470M

Los programas me van de perlas porque solo la quiero para dibujar. Aquí os dejo el link de la página: http://www.wacom.com/es/es/creative/bamboo-manga

Rk00:
en pokemon xy?

laex-x:

--- Cita de: Rk00 en 26 de Agosto de 2013, 07:55:57 am ---en pokemon xy?

--- Fin de la cita ---

a mi no me mires, lo ha movido criss  :xD

J-zombie:
FAIL.... FAIL.... FAIL...

Rathan:
Cualquier sitio es bueno para jugar X e Y.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa