Autor Tema: ¿Que crees que hay despues de la muerte?  (Leído 18552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que crees que hay despues de la muerte?
« Respuesta #120 en: 22 de Septiembre de 2013, 07:47:34 pm »
No hay nada, molaría q hubiese algo mas, es mas yo apoyo ese de que al morir nos vamos a nuestro cielo, pero se que me apagaré y asi acabará otra vida   :shock: :ook:

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Que crees que hay despues de la muerte?
« Respuesta #121 en: 22 de Septiembre de 2013, 09:07:59 pm »
Pero entonces ¿por qué somos partícipes dentro de este mundo? ¿Por qué "somos"? Esa pregunta no la responde nadie porque sabemos que "somos algo" y que con un "no hay nada más allá de la muerte o antes de la vida" no se explica. ¿Alguien ha jugado a Mundo Misterioso?

Quizás como seres humanos no somos capaces de saberlo, no tenemos la "capacidad" de saberlo. Si fueramos como especie más "avanzados" quizás podríamos saberlo.

De hecho ya hay conceptos que escapan de nuestro entendimiento.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 09:10:51 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:¿Que crees que hay despues de la muerte?
« Respuesta #122 en: 23 de Septiembre de 2013, 07:11:23 am »
Yo siempre he creído que todas las "teorías" que hay sobre después de la muerte son un intento del hombre de negar lo innegable, que es que tu vida ha acabado.

En mi opinión, y desgraciadamente, creo que después de la muerte no hay absolutamente nada, es que no tiene por qué haberlo, es simplemente un proceso natural, naces, vives, y por último te mueres para dejar tu sitio en el mundo a otra persona.
No entiendo por qué hay que buscarle una respuesta al por qué "somos". Existimos porque se han dado los factores para ello.

Cualquier otro animal a parte del humano también "es" y ni se nos pasa por la cabeza preguntarnos que hay después de la muerte de un caballo, de una vaca o de una mosca, por qué ha de ser diferente con la raza humana?

Totalmente de acuerdo.

No se por qué siempre le buscais tanto el por qué a las cosas y la forma filósofica de "que somos o que dejamos de ser".

¿Qué pinta todo eso con morir? Nos morimos y punto. Somos seres vivos, cuando nuestra vida se acaba, nos apagamos y ya.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:¿Que crees que hay despues de la muerte?
« Respuesta #123 en: 23 de Septiembre de 2013, 07:24:40 am »
yo soy ateo y como tal creo que no hay nada despues de la vida pero para mi lo mas improbable es la reencarnacion el cielo y el infierno aun tiene un pase pero solo un 0.001%

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Que crees que hay despues de la muerte?
« Respuesta #124 en: 23 de Septiembre de 2013, 07:24:56 am »
Si hemos avanzado como especie es precisamente preguntando por qué a las cosas, si no fuera por esas, seguiríamos pensando que la Tierra es el centro del universo y que las cosas ocurren porque uno de arriba así lo decide. Con respecto a ello, ¿por qué deberíamos dejar de preguntar "por qué"?

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:¿Que crees que hay despues de la muerte?
« Respuesta #125 en: 23 de Septiembre de 2013, 07:31:13 am »
¿por qué deberíamos dejar de preguntar "por qué"?
yo opino que hay cosas para las que no estamos preparados o que no deberiamos saber

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Que crees que hay despues de la muerte?
« Respuesta #126 en: 23 de Septiembre de 2013, 07:40:41 am »
En realidad saber ese tipo de cosas es casi virtualmente imposible a no ser que lo vivas tú mismo, y eso significa, no poder volver para contarlo. Pero eso de simplemente de negar cualquier tipo de búsqueda e irse por la "vía más fácil" (quiero decir, la simple negación de todo en lugar de la afirmación con su necesidad de explicación) pues no es algo que alguna vez me haya convencido, y no es que en el Universo hayan porqués, es simplemente porque en el Universo nada funciona por azar, todo tiene una rigurosidad que las ciencias formales pueden demostrar, siguiendo la necesidad de estudio que tienen estos campos del saber ¿por qué tenemos que dejar de investigar en ese campo por muy virtualmente difícil de avanzar que sea? No me reconocería como ser humano si esto no nos lo tomáramos como un reto, como si después "no hay nada", vale perfecto, pero al menos habremos investigado al respecto.