Autor Tema: [Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español  (Leído 14998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« en: 16 de Agosto de 2013, 04:16:28 am »
Hola amigos, hace un par de semanas logré lo que nunca había logrado como entrenador pokémon: Capturar un Missingno; bueno, no es exacto el Missingno que todos conocemos, es un glitch similar al Missingno de toda la vida, pero según tengo entendido Missingno fue fixeado para las versiones españolas. No obstante arreglando ese glitch crearon otro similar, llamémoslo "Muú" para diferenciarlo del Missingno normal, ya veréis porqué lo llamo así.



He realizado la búsqueda del Missingno normal sin éxito en varios de mis cartuchos de Game Boy que aún conservan algo de fuerza en su pila interna sin resultado; no obstante he buscado información del glitch, (mis conocimientos sobre el tema eran bien escasos) y hay más glitches que se comportan como pokemon, como Muú, el Glitch del que os vengo a hablar. Es capturable en las versiones Rojo y Azul en español, y a diferencia de la mayoría de métodos para obtener el Missingno normal en los cartuchos ingleses este glitch no requiere no haber luchado contra X entrenadores ni nada por el estilo, sólo requiere Surf, y (no obligatorio pero recomendable) haber superado la Liga Pokemon.

Por cierto, este Missingno, Muú, tiene la peculiaridad de clonar el sexto objeto en la bolsa durante el combate por más de 99 veces, si tenéis caramelorraros o masterballs es aconsejable ponerlas en esta posición, sobre todo las masterballs, vienen muy bien a la hora de capturar a los Muús.


Vale, os explico, el método es sencillo, debéis ir a una zona donde la hierba alta y el agua se toque de izquierda a derecha. Ruta 6 o la zona Safari son buenas opciones; yo por ejemplo probé con la zona que hay a la izquierda del Puente Pepita (Ruta 24, al norte de Ciudad Celeste).
Una vez en las hierbas altas debéis caminar hacia el agua, y presionar START mientras mantenéis pulsado el botón (mientras caminas). Ahora pulsad GUARDAR, guardad la partida y apagad la consola.  Al encender de nuevo el personaje aparecerá mirando el agua, tal y como guardasteis, si utilizas Surf ahora surfearéis en las hierbas altas en vez de en el agua. Ahora viene lo complicado, debéis girar sin desplazaros, pulsando suavemente "las flechas" (pad)


Si lo habéis hecho bien pueden aparecer 3 cosas:

: Un pokémon imposible; la primera vez que lo logré me apareció un Kangaskhan a Nv. 0, y en otra ocasión un Weezing con nivel 13. Y todo eso en la Ruta 24. Si te aparece algo así es que vas por buen camino.
Spoiler: mostrar


: Muú; el glitch que buscamos; normalmente aparece a Nv. 0, así que lleva algo que no quite apenas PS, sus stats son penosos, lleva también algo que duerma, o si no la masterball. (Obviamente lleva Ultraballs de sobra).
Spoiler: mostrar

Creo que ya sabéis porqué lo llamo "Muú", su nombre es impronunciable.


: Tentacool (U otro pokemon normal, aunque normalmente son Tentacools) Si te ocurre esto ve a la liga pokémon, déjate perder (o gana si quieres, aunque lo primero es mucho más rápido) y vuelve a probarlo; debería de aparecerte el primer o el segundo caso. Cualquier entrenador sirve, pero si ya estás muy avanzado en el juego y no te quedan entrenadores con los que luchar ve a la liga pokemon.

Spoiler: mostrar



Dejo un vídeo ejemplificativo grabado y subido por mí:




Además, por pura curiosidad pasé uno de los Muús a Pokémon Stadium, esto es lo que sucede:




Cabe mencionar que cuando Missingno gana experiencia "sube" a Nv. 1, esté al nivel en que esté, por lo que la única forma de que crezca es dándole caramelorraros (No es un problema si los pones en el sexto lugar de la bolsa antes de enfrentarte a Muú, ya lo he comentado antes), no obstante el máximo Nivel que el glitch alcanza es 58, si le das un caramelorraro para que suba al 59 el juego se congela; además, si lo guardas en el PC cuando lo saques bajará de nuevo al Nv. 1.


ACTUALIZADO:
Por motivos desconocidos, he vuelto a mirarlo y estaba al 66 cuando lo he mirado, en vez de a 57, y lo he podido subir al Nv. 100 sin problemas con caramelorraros, eso sí, sigue "subiendo" a Nv. 1 si gana experiencia y bajando a Nv.1 si se guarda y saca del PC.

Muú aprende ataques bastante peculiares, aunque si los usas en combate se parará el juego y tendrás que apagar la consola.
Spoiler: mostrar



Esta es la apariencia de Muú en el equipo, y varía según la zona en la que estés:


A pesar de los rumores que corren este glitch (por lo menos el de Muú) es totalmente inofensivo, lo único que puede causar es la deformación al estilo Missingno de los sprites temporalmente, pero estos vuelven a la normalidad después así que no hay problema.


MOVESET:

NOTA: No esperéis encontrar algo coherente, en algunos momentos abriré paréntesis para explicar, hay cosas algo extrañas. Durante el combate usa varios movimientos, pero al capturarlo sólo conserva PATADA S. ALTA.

Nv.   0: PATADA S. ALTA
Nv. 14: PLACAJE (+ GOLPE CABEZA y DÍA DE PAGO, estos dos movimientos aparecen directamente sin notificarse)
Nv. 17: ■■ (Al enseñarlo cambiándolo por golpe cabeza no aprende nada, y pierde golpe cabeza y día de pago)
Nv. 19: GUILLOTINA (Y recupera día de pago)
Nv. 20: MT 07 (Con 0/0 PP y de Tipo Fantasma)
Nv. 26: GOLPE CUERPO
Nv. 32: MT 48
Nv. 35: ASCUAS
Nv. 40: PUÑO-TRUENO
Nv. 42: SALPICADURA
Nv. 43: DOBLE PATADA
Nv. 53: MT 15 (0/0 PP)


PD: Tal vez vaya editando o actualizando el post con cosas que descubra, comentéis o vea que se me hayan olvidado.

PD2: A los no registrados; hay algunas imágenes que sólo podéis ver si estáis registrados, si queréis verlas sólo debéis haceros una cuenta en este foro.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 01:18:59 am por Michoh »




Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

~Draco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +2/-0
  • Smash
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2013, 04:39:25 am »
Muy buena guía, Michoh, te felicito  :ook:

Yo tengo los dos juegos, el Rojo y el Azul, me los trajeron los Reyes Magos (?) por Navidad del año 2009, y tan sólo jugué una vez al Rojo. Yo creo que ya va siendo hora de sacarle algo de provecho.
Cuando tenga tiempo, probaré a ver si hay suerte.

Una pregunta, ¿dónde se consigue la MO Surf?

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2013, 05:59:24 am »
Oh, me parece muy buena idea el que hayas hecho la guía por escrito además del vídeo. :D

Yo lo he probado varias veces siguiendo el vídeo y no funciona. La verdad es que es un fallo bastante tonto que tengo, supongo que será probar y probar hasta que lo haga bien, pero bueno...
En lo que fallo exactamente es a la hora de tener que moverme sin salir de la casilla donde estoy haciendo surf para que me aparezca el Pokémon salvaje y no se me desactive el surf. Por más que lo intento no logro hacer que el personaje se mueva sobre sí mismo sin moverse a otra casilla. xD
Además, uso una GBA SP.

Muy buena guía, Michoh, te felicito  :ook:

Yo tengo los dos juegos, el Rojo y el Azul, me los trajeron los Reyes Magos (?) por Navidad del año 2009, y tan sólo jugué una vez al Rojo. Yo creo que ya va siendo hora de sacarle algo de provecho.
Cuando tenga tiempo, probaré a ver si hay suerte.

Una pregunta, ¿dónde se consigue la MO Surf?
Tenías que ir a la Zona Safari de Ciudad Fucsia y llegar a una casa que se encuentra ahí antes de que se te acabasen los pasos. En esa casa tenías que hablar con una persona y te daba la MO.

(✿◡‿◡)っ

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2013, 06:24:34 am »
Oh, me parece muy buena idea el que hayas hecho la guía por escrito además del vídeo. :D

Yo lo he probado varias veces siguiendo el vídeo y no funciona. La verdad es que es un fallo bastante tonto que tengo, supongo que será probar y probar hasta que lo haga bien, pero bueno...
En lo que fallo exactamente es a la hora de tener que moverme sin salir de la casilla donde estoy haciendo surf para que me aparezca el Pokémon salvaje y no se me desactive el surf. Por más que lo intento no logro hacer que el personaje se mueva sobre sí mismo sin moverse a otra casilla. xD
Además, uso una GBA SP.


Yo también uso una GBA SP

Si te sirve de ayuda yo lo que hago (me hace parecer estúpido) es dar un golpecito MUY suave, percutiendo el botón, no digo pulsarlo suavemente, sino golpearlo suavemente (con el índice)

Si no te funciona ese debe de ser cosa de tu pad, prueba en otra consola si puedes.



EDIT: Actualizo, pongo Moveset.

EDIT2: El bicho aprende algunas MT

EDITT3: Haciendo este método se puede volver al SS ANNE aunque haya zarpado; haz el método del surfeo para conseguir que aparezca Muú delante del marinero que no te deja pasar y podrás ir al SS ANNE, comprobado.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2013, 01:56:03 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2013, 02:50:15 am »
OMGOMGOMGOMG OH MY GOD

También pueden aparecer otros Glitches, sólo me habían aparecido "Muús" hasta ahora, pero estaba haciendo el truco normal cuando me ha aparecido un "MISSINGNO." Pero no en su forma habitual, sino más grande:



Lo he grabado, ahora lo subo. Tiene las mismas características que Muú en lo que a subir y bajar de nivel respecta.


EDIT: Vídeo del bicho en cuestión:

« Última modificación: 17 de Agosto de 2013, 03:05:30 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2013, 06:12:04 am »
Lo primero, tienes regalo en el perfil :ph43r:
Segundo, ¿alguien puede probar esto en versiones inglesas o en algun pokemon amarillo? (yo tengo amarillo, pero me falta una game boy que funcione :ph43r: )
Tercero, hasta ahora siempre sacaba Missingno. en mi amarillo desde el truco de Mew, que es otra manera mas de generarlo.
Cuarto, si hay que reiniciar para generar un muu (que no es mas que otro Missingno.), ¿no seria mas facil reiniciar el juego para hacer surf de nuevo, en lugar de ir a la liga a suicidarse? Ya que estamos, si muu multiplica el 6 objeto, seguramente tambien habra estropeado el hall fama del pc como hacen todos los Missingno.
Quinto, los tentacool molestan ya hasta en la hierba :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2013, 06:28:04 am »
Lo primero, tienes regalo en el perfil :ph43r:
Segundo, ¿alguien puede probar esto en versiones inglesas o en algun pokemon amarillo? (yo tengo amarillo, pero me falta una game boy que funcione :ph43r: )
Tercero, hasta ahora siempre sacaba Missingno. en mi amarillo desde el truco de Mew, que es otra manera mas de generarlo.
Cuarto, si hay que reiniciar para generar un muu (que no es mas que otro Missingno.), ¿no seria mas facil reiniciar el juego para hacer surf de nuevo, en lugar de ir a la liga a suicidarse? Ya que estamos, si muu multiplica el 6 objeto, seguramente tambien habra estropeado el hall fama del pc como hacen todos los Missingno.
Quinto, los tentacool molestan ya hasta en la hierba :ph43r:

1º Te estoy agredecido  ^__^

2º Yo ahora mismo no, la pila interna de mi Amarillo se agotó. No obstante, si no hay prisa, creo recordar que un amigo tenía el Rojo en inglés, puedo probarlo. Se lo puedo comentar, no creo que tenga problema en prestármelo, tiene mi Esmeralda desde hace años y aún no me lo ha devuelto. Eso sí, no sé si la pila interna seguirá funcionando.

3º La gracia es que este método es mucho más sencillo que el de Mew, y no precisa no haber luchado contra ciertos entrenadores (Tengo la manía de no dejar entrenador sin retar en mis partidas)

4º No acabo de entenderte, el problema de los Tentacools es que sustituyen a Muú, para que "se vayan" no basta con reiniciar la consola, siguen apareciendo (o al menos eso me ocurre a mi). Según he ido probando tienes que luchar con un entrenador para que se arreglen. Y para no "gastar" entrenadores lo que recomiendo es ir a la liga (Ea, que yo intentando que me mataran, he llegado a Agatha XD)

5º XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2013, 06:36:46 am »
4º No acabo de entenderte, el problema de los Tentacools es que sustituyen a Muú, para que "se vayan" no basta con reiniciar la consola, siguen apareciendo (o al menos eso me ocurre a mi). Según he ido probando tienes que luchar con un entrenador para que se arreglen. Y para no "gastar" entrenadores lo que recomiendo es ir a la liga (Ea, que yo intentando que me mataran, he llegado a Agatha XD)
Vale, ya lo he pillado, la idea de pelear con un entrenador es para cambiar luego el poke que aparezca en la hierba, que veo que si en la hierba sale un poke comun, siempre saldra por mucho que reinicies. Lo que me pregunto es de que depende para que el juego genere un poke normal o un poke imposible... :ph43r: (morfeo seguro que podria ayudar en esto....)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2013, 07:16:55 am »
Por cierto, se me ha olvidado antes, quiero ver si también afecta al hall de la fama de Stadium, voy a mirarlo ahora mismo, eso sí, tardaré un rato, mis Transfer Packs van muy mal por es excesivo uso que se les da.


EDIT: Stadium es completamente inmune tanto a Muú como al MISSINGNO. rojo de esta tarde, no estropean nada, de hecho el juego permite su almacenamiento pero no su uso.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2013, 08:27:52 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Pokecrafter

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • Se tu mismo,no cambies nunca
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2013, 04:03:55 am »
michoh te felicito por este gran post,pero:
1:nunca he visto el hall de la fama corrompido por MISSIGNO me gustaría que subieras alguna imagen
2:si Muú es como MISSIGNO, no debería de estropear el juego????
3:Muy buen post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque seas bondadoso,alguna vez en tu vida saldrá tu bestia interior.

Visita mis creepypastas pokemon!
La maldición de Mew:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46032.0
El Magikarp del infierno:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46560.0
La entrenadora loca:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47119.0
Red Demoníaco:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50650.0

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:06:00 am »
michoh te felicito por este gran post,pero:
1:nunca he visto el hall de la fama corrompido por MISSIGNO me gustaría que subieras alguna imagen
2:si Muú es como MISSIGNO, no debería de estropear el juego????
3:Muy buen post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que te haya gustado la guía ^^

1: Aquí tienes un par de fotos de mi Hall de la Fama, por cierto, en ningún momento utilicé un Magneton.
Spoiler: mostrar




2: No, como ya se menciona arriba es bastante inofensivo, quitando lo del hall de la fama y problemas muy puntuales con que las imágenes se vean cortadas, pero tiene muy fácil arreglo, basta con mirar el estado de cualquier Pokemon normal. De hecho es bastante bueno como Missingno, te clona objetos (está todo explicado arriba).

3: Muchas, gracias, si tienes cualquier duda sobre este tema o quieres compartir fotos del glitch tomadas por ti puedes hacerlo con total naturalidad.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Pokecrafter

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • Se tu mismo,no cambies nunca
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2013, 02:02:47 am »
Me alegro de que te haya gustado la guía ^^

1: Aquí tienes un par de fotos de mi Hall de la Fama, por cierto, en ningún momento utilicé un Magneton.
Spoiler: mostrar




2: No, como ya se menciona arriba es bastante inofensivo, quitando lo del hall de la fama y problemas muy puntuales con que las imágenes se vean cortadas, pero tiene muy fácil arreglo, basta con mirar el estado de cualquier Pokemon normal. De hecho es bastante bueno como Missingno, te clona objetos (está todo explicado arriba).

3: Muchas, gracias, si tienes cualquier duda sobre este tema o quieres compartir fotos del glitch tomadas por ti puedes hacerlo con total naturalidad.


1:AL FIN VEO EL HALL CORROMPIDO XD
2:Ah XD
3:Lastima que no tengo fotos de MISSINGNO tomadas por mi :,(
Aunque seas bondadoso,alguna vez en tu vida saldrá tu bestia interior.

Visita mis creepypastas pokemon!
La maldición de Mew:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46032.0
El Magikarp del infierno:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46560.0
La entrenadora loca:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47119.0
Red Demoníaco:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50650.0

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2013, 02:33:07 am »
¿Que ocurre si realizas un Intercambio/Combate CableLink con el Missigno? (entre consolas portatiles GB, no stadium)
¿Y si lo pasas al Pokemon Oro/Plata/Cristal y haces lo mismo? ¿y si luego lo usas en el Pokemon Stadium 2?
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 02:35:07 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Pokecrafter

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • Se tu mismo,no cambies nunca
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2013, 08:12:30 pm »
¿Que ocurre si realizas un Intercambio/Combate CableLink con el Missigno? (entre consolas portatiles GB, no stadium)
¿Y si lo pasas al Pokemon Oro/Plata/Cristal y haces lo mismo? ¿y si luego lo usas en el Pokemon Stadium 2?

Pues puede que te cargues el juego :3 XD
Aunque seas bondadoso,alguna vez en tu vida saldrá tu bestia interior.

Visita mis creepypastas pokemon!
La maldición de Mew:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46032.0
El Magikarp del infierno:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46560.0
La entrenadora loca:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47119.0
Red Demoníaco:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50650.0

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2013, 02:26:11 am »
¿Que ocurre si realizas un Intercambio/Combate CableLink con el Missigno? (entre consolas portatiles GB, no stadium)
¿Y si lo pasas al Pokemon Oro/Plata/Cristal y haces lo mismo? ¿y si luego lo usas en el Pokemon Stadium 2?
A lo primero, Missingno. deberia considerarse un poke normal entre esas versiones, lo cual valdria en intercambios y combates
En cuanto a oro y plata, no te dejara pasarlo, yo tengo uno y no pude, el juego no me dejaba, de hecho, si miras los datos de Missingno. desde oro y plata en el intercambio,  a mi me salia que era un Magcargo :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2013, 05:17:50 am »
¿Que ocurre si realizas un Intercambio/Combate CableLink con el Missigno? (entre consolas portatiles GB, no stadium)
¿Y si lo pasas al Pokemon Oro/Plata/Cristal y haces lo mismo? ¿y si luego lo usas en el Pokemon Stadium 2?

Si te esperas a este fin de semana puedo probar eso a ver qué pasa; lo que ya te adelanto es que al usar un Missingno en Pokemon Stadium 2 se convierte automáticamente en un Ditto; ya lo probé XD

Estoy en plenos exámenes, así que eso, este viernes lo pruebo y ya te cuento.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2013, 04:15:52 pm »
Y yo pensaba que las mismas personas hakeaban el juego  :shock: y hablando de bugs escuche de 1 en el que debía luchar con el profesor Oak, no recuerdo si era en las versiones oro y plata o agua y fuego  :unsure: ¿Qué opinas?  :unsure:

Pokecrafter

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • Se tu mismo,no cambies nunca
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2013, 12:10:22 am »
Y yo pensaba que las mismas personas hakeaban el juego  :shock: y hablando de bugs escuche de 1 en el que debía luchar con el profesor Oak, no recuerdo si era en las versiones oro y plata o agua y fuego  :unsure: ¿Qué opinas?  :unsure:

No soy Michoh pero creo que es un buen glitch ya que te ayuda a subir de nivel a los pokemon.



Aunque seas bondadoso,alguna vez en tu vida saldrá tu bestia interior.

Visita mis creepypastas pokemon!
La maldición de Mew:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46032.0
El Magikarp del infierno:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46560.0
La entrenadora loca:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47119.0
Red Demoníaco:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50650.0

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2013, 04:52:29 am »
Y yo pensaba que las mismas personas hakeaban el juego  :shock: y hablando de bugs escuche de 1 en el que debía luchar con el profesor Oak, no recuerdo si era en las versiones oro y plata o agua y fuego  :unsure: ¿Qué opinas?  :unsure:
No soy Michoh pero creo que es un buen glitch ya que te ayuda a subir de nivel a los pokemon.


Sí, conozco ese glitch, pero creo que no podías luchar contra él porque se congelaba el juego.

Por cierto, aún no me han devuelto la SP, en cuanto me la devuelvan pruebo aquello:
¿Que ocurre si realizas un Intercambio/Combate CableLink con el Missigno? (entre consolas portatiles GB, no stadium)
¿Y si lo pasas al Pokemon Oro/Plata/Cristal y haces lo mismo? ¿y si luego lo usas en el Pokemon Stadium 2?


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2013, 05:20:34 am »
Sí, conozco ese glitch, pero creo que no podías luchar contra él porque se congelaba el juego.

Por cierto, aún no me han devuelto la SP, en cuanto me la devuelvan pruebo aquello:
interesante, ¿pero en emuladores si se pierde hacer lo de muu?