Autor Tema: PS4 agota sus reservas en casi todas las tiendas.  (Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
PS4 agota sus reservas en casi todas las tiendas.
« en: 11 de Agosto de 2013, 07:12:23 am »
Pues así es, tras gastarse la reserva en gamestop y fnac, hace dos días le toco a game. Yo justo la reservé hoy en carrefour. Hago este post para avisar más que nada a los que la quiera de salida, que o se planta temprano en tienda sin reserva o se queda sin esta.

De Xbox One no sé nada.




Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:PS4 agota sus reservas en casi todas las tiendas.
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2013, 07:25:23 am »
Al principio siempre se agotan, a ver cuántas se transforman en ventas.  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:PS4 agota sus reservas en casi todas las tiendas.
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2013, 07:43:06 am »
Sí, suele pasar, pero mejor reservar a que pase como pasó con la Wii, que se agotó y ahí siguió. Igualmente algunas tendrán para vender sin reserva, pero prefiero reservar la mia en carrefour por si acaso, además se espera que hagan algún pack xD

Los que la quieran reservar carrefour es de los pocos sitios que queda xD


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:PS4 agota sus reservas en casi todas las tiendas.
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2013, 07:12:41 pm »
Yo creo que ya he dicho que PS4 tiene muy poco que ofrecer en comparación con el PC, si lo que queréis es una consola porque el ordenador no os va esperad a la Steam Piston.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:PS4 agota sus reservas en casi todas las tiendas.
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2013, 09:06:16 pm »
Todas las consolas tienen poco que ofrecer comparadas con el PC, pero unos estamos habituados a jugar con x, cuadrado, triangulo y o
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:PS4 agota sus reservas en casi todas las tiendas.
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2013, 10:45:01 pm »
Yo creo que ya he dicho que PS4 tiene muy poco que ofrecer en comparación con el PC, si lo que queréis es una consola porque el ordenador no os va esperad a la Steam Piston.

Para comprarse una Steam Piston se compra uno una PS4 por los juegos exclusivos, si quieres juegos de PC te pillas un PC.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

BBLKing

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +2/-0
  • クレイジー・ダイヤモンド
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:PS4 agota sus reservas en casi todas las tiendas.
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2013, 05:33:45 am »
Yo creo que ya he dicho que PS4 tiene muy poco que ofrecer en comparación con el PC, si lo que queréis es una consola porque el ordenador no os va esperad a la Steam Piston.

Yo es que busco JRPG's, y en PC no es que haya muchos que digamos. El PC lo tengo para los multiplataformas tipo Saint's Row, AC, GTA y demás.