Autor Tema: [Review] D.Gray-man (ディー・グレイマン)  (Leído 3822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[Review] D.Gray-man (ディー・グレイマン)
« en: 08 de Agosto de 2013, 03:53:29 am »


D.Gray-man

Nombre:D.Gray-man
Nombre(Japones):ディー・グレイマン
Categoria:Accion, Fantasia, Aventura, Comedia, Drama y Sobrenatural.
Manga:218
Novela ligera:3 (Cada una de ellas son Spin-off de la historia, estan basados en capitulos del anime/manga.
Episodios:103
Ovas:0
(Anime)Status:Finalizado
(Manga)Status:Parado(La autora tiene problemas de salud y una lesion en la muñeca.
(Anime)Lanzado el:3/10/2006
(Anime)Finalizado el:30/9/2008
(Manga)Lanzado el:31/5/2004
(Novela Ligera)Lanzado el:30/5/2005
(Novela Ligera)Finalizado el:3/12/2010
Productores:(Creadora)Hoshino Katsura,(Director)Nabeshima Osamu,(Diseño de personajes y Director de animacion)Morioka Hdeyuki,(Escenarios)Yoshida Reiko,(Director de arte)Koga Toru,(Director de fotografia)Tuchida Eiji,(Musica)Wada Kaoru,(Animacion)TMS Entertainment
Rating:+14
Popularidad:#37
Adaptacion:D.Gray-man(Manga)
(Novela Ligera)Editorial:Shūeisha
(Manga)Editorial:Shūeisha
(Anime)Estudio:Tokyo Movie Shinsha
Webs:
Pagina oficial de D.Gray-man



DESCRIPCION DEL ANIME:La historia se centra en nuestro protagonista, Allen Walker, un exorcista, durante el sigo XIX en Europa Allen es miembro de la Organizacion Religiosa Oscura, formada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta vinculada al Vaticano, la mision de la organizacion es detener al Conde del Milenio un malvado demonio que pretende acabar con la humanidad del mismo modo que hizo en el diluvio universal, los exorcistas son humanos especiales que son compatibles con la ''inocencia'' ua sustancia divina que puede combatir con los malvados poderes del Conde del Milenio. ¿Podra nuestro protagonista, Allen Walker, junto a sus amigos derrotar al Conde del Milenio y salvar al mundo del terror que este supone?



                                                                                                          Openings:


Opening 1:
Spoiler: mostrar
Opening 1:



Opening 1 Completo:




Opening 2:
Spoiler: mostrar
Opening 2:



Opening 2 Full:



Opening 3:
Spoiler: mostrar
Opening 3:


Opening 3 Full:


Opening 4:
Spoiler: mostrar
Opening 4:


Opening 4 Full:




                                                                                                          Personajes:
Spoiler: mostrar

Allen Walker:Allen suele ser amable con todo el mundo, ya que se da cuenta despertando sus poderes que todas las almas de personas humanas necesitan la ''salvacion'' es fiel a sus amigos y compañeros, trata de protegerlos en todo momento, ama a su padre adoptivo, Mana Walker, Allen le prometio a Mana que seguiria avanzando en el camino que habia escogido y que nunca se rendiria, debido a eso, el protagonista siempre es optimista.

Nacionalidad: inglesa
Edad: se aproxima a 15 años.
Estatura: 169 cm
Peso: 58 kg
Sangre: A



Lenalee Lee:Sus padres fueron asesinados por un Akuma cuando era tan solo una niña, debido a su capacidad desde pequeño para usar la inocencia fue obligada a convertirse en exorcista, Lenalee es amable y cariñosa, valora sobretodo a sus amigos, los considera como su propia familia.

Edad: 16 años.
Nacionalidad: China.
Peso: 48 kg.
Estatura: 1,66 cm.
Sangre: B



Yuu Kanda: Kanda es una persona fria y arrogante, muestra poco respeto hacia los demas, incluso con sus compañeros exorcistas, le gusta la soledad, tiende a ser grosero y maleducado con cualquier persona que le hable.

Edad: 19 años.
Nacionalidad: Japonesa.
Peso: 63 kg.
Estatura: 1.81 cm.
Sangre: AB





                                                                                                          Endings

Ending 1:
Spoiler: mostrar
Ending 1:


Ending 1 Full:


Ending 2:
Spoiler: mostrar
Ending 2:


Ending 2 Full:


Ending 3:

Spoiler: mostrar
Ending 3:


Ending 3 Full:


Ending 4:
Spoiler: mostrar
Ending 4:


Ending 4 Full:


Ending 5:
Spoiler: mostrar
Ending 5:


Ending 5 Full:


Ending 6:

Spoiler: mostrar
Ending 6:


Ending 6 Full:


Ending 7:

Spoiler: mostrar
Ending 7:


Ending 7 Full:


Ending 8:

Spoiler: mostrar
Ending 8:


Ending 8 Full:




                                                                                                         Videojuegos

Nintendo DS
Spoiler: mostrar
D.Gray-man: Innocence no Shitotachi.



Playstation 2

Spoiler: mostrar
D.Gray-man: Sousha no Shikaku. Juego de Ps2



Conclusion personal:Es muy buen Shonen, bastante emocionante en mi opinion, una pena que parasen su emision por culpa de una lesion repentina en la creadora del manga en su momento, la cual aun le sigue dando problemas, sin contar que se rumorea que padece una enfermedad grave..

Calificacion:6/10, Personalmente me gusto bastante, tiene cosas muy emocionantes, pero desgracaidamente un final abierto muy triste por culpa de la lesion de la creadora, esperemos que algun dia se retome el anime.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 12:30:39 pm por Rayfenx »



Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] D.Gray-man (ディー・グレイマン)
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2013, 12:05:10 pm »
nota 6/10

omg, te gusto no? :ph43r:

y me quede en el cap 46.

tengo que retomarmelo : <


Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Review] D.Gray-man (ディー・グレイマン)
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2013, 12:24:43 pm »
nota 6/10

omg, te gusto no? :ph43r:

y me quede en el cap 46.

tengo que retomarmelo : <

Es muy buena, excepto el final abierto, por eso soy estricto con su nota.

Deberias de verlo, si lo terminas de ver y te gusta, deberias de ver el manga.

Aunque desgraciadamente la creadora esta con la mano mala, pero a saber cuando no lo esta, siempre tiene esa excusa y apenas trabaja..

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Review] D.Gray-man (ディー・グレイマン)
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2013, 10:46:54 pm »
Buen concepto, mala ejecución. Tanto el animé como el manga.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

emerlayvaz

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0302-0752-8557

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:[Review] D.Gray-man (ディー・グレイマン)
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2013, 04:47:58 pm »
Solo 6/10? Para mi es un 10/10, el final abierto es comprensible ya que se suponía que lo retomarían pero por cosas de la vida, esto está difícil, esperemos que no pase a mayores con la mangaka y se mejore.

En lo personal, el anime me llama la atención por el ambiente, un ambiente antiguo que te envuelve con la historia.
La recomiendo para que la vean, pero como se dijo al principio, lo malo es el final pero aún así es excelente :ook:

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Review] D.Gray-man (ディー・グレイマン)
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2013, 05:05:01 pm »
Solo 6/10? Para mi es un 10/10, el final abierto es comprensible ya que se suponía que lo retomarían pero por cosas de la vida, esto está difícil, esperemos que no pase a mayores con la mangaka y se mejore.

En lo personal, el anime me llama la atención por el ambiente, un ambiente antiguo que te envuelve con la historia.
La recomiendo para que la vean, pero como se dijo al principio, lo malo es el final pero aún así es excelente :ook:

Le deje 6/10 por el relleno que tenia la falta de historia en si porque no es completamente fiel al manga, y con un final abierto increiblemente malo, la pelea final y tal es muy buena, pero ese final no, por favor, es para matarles xd

Pero si, el ambiente antiguo (esta creo recordar, adaptada a la antigua inglaterra si mal no recuerdo

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] D.Gray-man (ディー・グレイマン)
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2013, 10:45:12 pm »
Siendo justos es un 7\10



xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Review] D.Gray-man (ディー・グレイマン)
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2013, 12:02:45 am »
Para mi es un 9/10 una pena que el autor tuviera problemas cuando sacaba el manga y se cancelara, por que este era uno de esos animes que iba a llegar a los 200+ episodios.

Y ahora el manga esta genial pero va muy lento.

Como siempre dejo AMV de una amiga, que por cierto fallecio este 14 de junio.

Que descanse en paz. Noticia muy triste.

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2013, 12:05:20 am por ~/Allen »


Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Review] D.Gray-man (ディー・グレイマン)
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2013, 12:28:04 am »
Siendo justos es un 7\10


Deja de poner el teclado en japones para jugar eroges.

Para mi es un 9/10 una pena que el autor tuviera problemas cuando sacaba el manga y se cancelara, por que este era uno de esos animes que iba a llegar a los 200+ episodios.

Y ahora el manga esta genial pero va muy lento.

Como siempre dejo AMV de una amiga, que por cierto fallecio este 14 de junio.

Que descanse en paz. Noticia muy triste.



Aunque el anime iba bastante bien, tiene algunos defectos, como el relleno tan grande metido en el propio anime, o el final abierto y muy forzado, no se centran mucho en la historia de algunos personajes, los 3 principales vale, pero otros tienen muchas mas cosas que contar y no se desarrolla tan bien su pasado/historia, personajes como el profesor de allen, lo dejan bastante apartado, cuando es uno de los mas importantes de la saga.

Sobre el manga, yo creo que la dibujante no tiene ya ganas de dibujar, aparte de siempre tardar mucho con cada envio, desde el accidente, que no la culpo, hubo demasiado tiempo sin subir, que tampoco la culpo, pero despues de eso, cuando se supone que ya estaba curada, sigue tardando bastante en subir, asi que no se, creo que deberia de o tomarse unas vacaciones para arreglar su entusiasmo o dejar que termine de curarse su muñeca, si es problema de esta, o acelerar las cosas un poco en el manga y darle un final, ya que a este ritmo, lo veo con final inconcluso, cuando es un buen shoonen, que pena que este le pasase como a khr o gantz, que en anime no tuvieron tanta fama y por una razon u otra, tuvieron que cortarlo.



Por cierto, lo siento mucho por lo de tu amiga.

La musica no esta mal y aunque es algo corto esta bastante bien hecho, he visto a veces unos amvs que daban bastante pena y eran coger cortos y combinarlos bastante mal y poniendo musica de fondo xd