Autor Tema: Marca TV deja de emitir  (Leído 1513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Marca TV deja de emitir
« en: 05 de Agosto de 2013, 02:08:45 am »
Marca TV deja de emitir
Las deudas y la situación de caos que vive el mercado de TDT por la anulación de la última readjudicación de frecuencias por parte del TS provocan el cierre de Marca TV.
El canal temático deportivo Marca TV, perteneciente al multiplex de Unidad Editorial y controlado por Mediapro finaliza esta noche sus emisiones definitivamente, acuciado por la crisis publicitaria y por la incertidumbre ante el cierre de algunos canales tras la sentencia del Tribunal Supremo.




El canal de televisión vive, al igual que el resto de cadenas de TDT, viven en los últimos meses una situación de inseguridad tras el anuncio del Gobierno de que ejecutará la sentencia del Tribunal Supremo que anulaba la redistribución de frecuencias.





Todos los grupos de comunicación están obligados en virtud de dicha sentencia a cerrar entre dos y tres de sus canales. Uno de los candidatos más firmes para hacerlo en el multiplex de Unidad Editorial era precisamente Marca TV.




La crisis en la inversión publicitaria y las cuantiosas deudas que acumula el canal temático deportivo han precipitado la decisión de Mediapro y Unidad Editorial de finiquitarlo, siendo sustituida su programación desde esta noche por una teletienda.


Aqui dejo el enlace de la noticia...
http://entretenimiento.terra.es/tv/marca-tv-deja-de-emitir-esta-noche,a51f07a21d330410VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

El dinero tambien afecta a la television,por lo que se ve...Pero me gusta mas la teletienda(?)
« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 02:11:21 am por addri »



Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Marca TV deja de emitir
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2013, 02:14:55 am »
Mejor, menos bilis madridista en la tele.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Marca TV deja de emitir
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2013, 02:15:48 am »
Con la instauración del TDT se provocó que muchas empresas oligarcas privadas como Mediaset empezaran a abrir filiales y demás, provocando que muchas frecuencias de la TDT quedaran ocupadas por muchos canales.

Desde luego que lo que pasó no es una medida injusta. La anterior permisividad permitía que las empresas mayores se enriquecieran con cuota de pantalla, solapándose entre las empresas menores que no tenían otro destino que desaparecer o convertirse en filial de una grande.

Y por supuesto, las grandes cadenas no serán tontas y cerrarán sus filiales menos productivas, de cajón.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Marca TV deja de emitir
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2013, 02:17:18 am »
Mejor, menos bilis madridista en la tele.
Buah,ya ves,en un telediario de esos que hacian %75 son noticias del madrid

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Marca TV deja de emitir
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2013, 01:04:20 am »
Sí pero al menos era de los pocos canales que daban deportes y además algunos partidos de 2ª.


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Marca TV deja de emitir
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2013, 01:05:12 am »
Sí, del Madrid Castilla.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Marca TV deja de emitir
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2013, 01:11:57 am »
Sí pero al menos era de los pocos canales que daban deportes y además algunos partidos de 2ª.
Del madrid castilla y madrid C pero si que hacian de 2a

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Marca TV deja de emitir
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2013, 01:13:43 am »
Sí, del Madrid Castilla.
Habían más partidos a parte, creo que eran 2/3/4 por jornada. Y en la última echaron retransmisión en directo de los partidos decisivos para el descenso de 2ª.


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Marca TV deja de emitir
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2013, 01:59:15 am »
Total,lo minimo que veia era wrestling, futbol y boxeo

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Marca TV deja de emitir
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2013, 09:41:44 pm »
Mejor, menos bilis madridista en la tele.

Vaya estupidez, si no te gusta el canal no lo veas, es como quejarte del Barça TV (o como se llame) porque sólo hablan del Barcelona. Al menos es un canal en el que sabes lo que vas a ver, entendería si te quejaras de que en la 1, en Antena 3 o en Telecinco estuvieran hablando todo el día del Madrid o del Barcelona y se llevaran media hora hablando de que a uno le duele la cabeza y que otro tiene ganas de echarte una siesta, ¿pero de un canal que está especializado en una cosa? Fanatismo desmedido.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Marca TV deja de emitir
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2013, 09:54:40 pm »
Vaya estupidez, si no te gusta el canal no lo veas, es como quejarte del Barça TV (o como se llame) porque sólo hablan del Barcelona. Al menos es un canal en el que sabes lo que vas a ver, entendería si te quejaras de que en la 1, en Antena 3 o en Telecinco estuvieran hablando todo el día del Madrid o del Barcelona y se llevaran media hora hablando de que a uno le duele la cabeza y que otro tiene ganas de echarte una siesta, ¿pero de un canal que está especializado en una cosa? Fanatismo desmedido.

¿Dónde he dicho que lo vea? No pongas en mi boca palabras que no he dicho, que está feo. Si no te gusta Telecinco no lo veas, buena comparación ¿no? No me impide decir que me parece una soberana mierda de canal bilioso. Y ya está. Si te gusta a ti o a otro me importa cero y no quita nada.

Genial símil lo de Barça TV, sobre todo porque no se la dan de imparciales y no se emiten en abierto para todos.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Marca TV deja de emitir
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2013, 05:03:02 am »
Vaya estupidez, si no te gusta el canal no lo veas, es como quejarte del Barça TV (o como se llame) porque sólo hablan del Barcelona. Al menos es un canal en el que sabes lo que vas a ver, entendería si te quejaras de que en la 1, en Antena 3 o en Telecinco estuvieran hablando todo el día del Madrid o del Barcelona y se llevaran media hora hablando de que a uno le duele la cabeza y que otro tiene ganas de echarte una siesta, ¿pero de un canal que está especializado en una cosa? Fanatismo desmedido.

No vengo a echar leña al fuego pero Marca presume de información imparcial, y no es pertenencia del Madrid. Sport tampoco es del Barça pero son un información que desde la portada ya te avisan que son un "periódico de infomación del FC Barcelona" y Barça TV lógicamente televisará cosas de interés culé (no en vano, es una televisión hecha expresamente por y para el FCB) y RMTV televisará cosas de interés merengue.

Pero lo de Marca no tiene que ver en todo esto; presumen de imparcialidad como cualquier otro diario deportivo y queda muy claro que cojean de la pata merengue. Con Sport por ejemplo ya vas sobre aviso.

Creo que tendrás que currarte una mejor comparación porque esa no hay por dónde cogerla.

~Draco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +2/-0
  • Smash
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Marca TV deja de emitir
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2013, 05:15:46 am »
Oh, pobre de mi abuela, con lo que le gustaba la lucha libre...