Autor Tema: [RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)  (Leído 3781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Este concurso ha tenido 12 hadas totalmente distintas entre sí, y es hora de descubrir quien de estos diseños ha resultado vencedor.

Como bien se ha dicho, los participantes han dibujado Pokémon del nuevo tipo Hada, que debuta en los juegos de Pokémon X e Y. El diseño tenía casi total libertad, por lo que los participantes han buscado expresarse lo mejor posible.

El recuento de votos, por consiguiente, ha sido el siguiente:


23,8%000000000
19,0%0000000
19,0%0000000
9,5%00000
9,5%00000
4,8%00
4,8%00
4,8%00
4,8%00
0,0%
0,0%
0,0%

Los empates se han dado notablemente en este concurso, tal vez por la poca participación en relación de votos que ha habido. Gracias aún así a los usuarios que han participado votando para dar un ganador. Sin más dilación, los resultados son los siguientes:

Por desgracia, a última posición se la han llevado 3 Fakemon. Dichos Fakemon han sido...

Spoiler: mostrar


Diseño de ~BERZEEEEERK





Diseño de McFadyen





Diseño de Krub
[/spoiler]


La siguiente posición corresponde para 4 Fakemon. El noveno, octavo, séptimo y sexto puesto se lo llevan...

Spoiler: mostrar


Diseño de poke-xavi





Diseño de SaúlGP





Diseño de Resist





Diseño de Michoh
[/spoiler]


Fuera del podio, otro empate provocado por dos diseños. Quinta y cuarta posición son de...

Spoiler: mostrar


Diseño de DJ-Xigu





Diseño de Wish89as
[/spoiler]


Así pues, solo quedan 3 diseños, de los cuales segundo y tercer podio mantienen un empate. Los diseños en cuestión son los siguientes:

Spoiler: mostrar
Fakemon 3


Fakemon 5


Fakemon 8
[/spoiler]


Solo uno de los tres es el ganador por un voto de diferencia. Dicho ganador es...

Spoiler: mostrar






















































~~~ Diseño de Nsuprem ~~~
MUCHAS FELICIDADES
[/spoiler]

Así pues, segundo y tercer podio corresponden a...

Spoiler: mostrar


· Diseño de Bas ·





· Diseño de MerúM ·
[/spoiler]

Así se da por finalizado este quinto concurso de Fakemon. ¡Muchas gracias a todos, participantes y votantes, por hacer de este concurso posible!



Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2013, 04:46:45 am »
Wow, nunca lo imaginé, parece una galleta de jengibre (?)

¡Felicidades, Nsuprem! ::DD


Y bueno, mi voto me costó decidirlo, debido a que los tres Hada-Agua eran encantadores. No diré a cuál he votado, Pero tengo que decir que los tres los adoré.^^
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 04:49:02 am por Acid Citric »
haber si me muero

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2013, 05:02:18 am »
¡Felicidades a Nsuprem! Fue desde el principio uno de los que vi finalistas (Un voto de ahí es mío) ;).

Creo que no soy el único que piensa que ha influido en las votaciones (y en el número de ellas) el hecho de que estuviera cerrado el tema, pero bueno.


Por lo menos en este concurso no quedé último sin ningún voto (aunque eso no impide, que no esté conforme con mi posición, pero debe ser que lo veo con "ojos de madre").
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2013, 05:04:08 am »
Feolicidades a todos ~ 

Personalmente creo que el mejor fakemon, que se ajusta a la temática y es distinto al "estereotipo" que hay por hada, es el de Bas, además muy currado, que sepas que te quedó genial, felicidades ^^

Kawaii

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2013, 05:25:58 am »
Oh, que lastima que llegaste tan tarde a este foro. Me hubiera encantado participar.

Felicidades Nsuprem, me ha gustado mucho tu fake. Mi preferido y por el que yo habria votado es por el de MeruM pero el tuyo tambien esta muy bien.

Enhorabuena a todos los participantes.

Ausente hasta septiembre

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2013, 05:26:04 am »
Feolicidades a todos ~

Personalmente creo que el mejor fakemon, que se ajusta a la temática y es distinto al "estereotipo" que hay por hada, es el de Bas, además muy currado, que sepas que te quedó genial, felicidades ^^
A mí ese me empezó a disgustar cuando una razón por la que lo votaban era "se parece a un Dragón".

Kawaii

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2013, 05:37:38 am »
A mí ese me empezó a disgustar cuando una razón por la que lo votaban era "se parece a un Dragón".
Eso no tiene sentido. Si tanto se parece a un dragón por qué es tipo hada.

El tuyo, sin desprestigiar a los demas, me parece el más original.

Ausente hasta septiembre

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2013, 05:43:55 am »
Os odio por no votarme nadie, voy a ir a vuestras casas y os voy a matar  :rolleyes:

XDDDDD

Pongo a cuál vote y las razones:

Voto al Fakemon 12

Me gusta el diseño, me ha cautivado completamente este Fakemon, aunque no tengo demasiado claro porqué es de Tipo Hada, quizás porque el Fuego que tiene en la cabeza parece "bondadoso" y el Fakemon también en si mismo parece bondadoso, que sea de tipo Hada se tenía que haber explicado eso.

Una idea que yo tenía en mente era hacer un Hada/Fantasma, pero no lo hice porque no se me ocurría nada. Este Fakemon ilustra ese concepto muy bien, en mi opinión. Es original ver un Fakemon Hada/Fantasma porque son dos ideas casi antagónicas y poco esperado.

Se sale completamente del prototipo estándar de Hadas.


________


Si no fuera por el fakemon de Michoh, hubiera votado al de Bas, pero el de Michoh me encantaba.

Otro diseño que me encantó, principalmente por la idea y por la originalidad fue el de Xigu.


MeruM, tu diseño no me gustó, porque se parecía mucho a Darumaka xd

El diseño de Wish también me gustó.
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 05:51:41 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2013, 06:02:13 am »
Cuantos empates  :ph43r:

Felicidades Nsuprem :celebracion:

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2013, 06:08:21 am »
1º haré una crítica a los pokes participantes, que no pude hacerla en su momento pero quiero hacerla:

Diseño de ~BERZEEEEERK: No está mal, pero me parece poco original. Es como un Manaphy o Phyone con cola de Buicel. Ya digo, no es feo; es bastante cuco, pero no le veo la originalidad.

Diseño de McFadyen: En lo personal, los ponys no me gustan demasiado. Al menos, sin nigún detalle que lo haga característico. Eso es solo un pony cabezón con alas. Por eso no me llama demasiado.

Diseño de Krub: Parece una persona, y los pokes que parecen personas no me gustan (no diré que es un fallo del fake porque hay pokes así, pero en lo subjetivo prefiero que parezcan animales o máquinas o... no personas xxdd). Si se pareciera un poco más a un animal sería bastante guay. La idea mola.

Diseño de poke-xavi: Me recuerda demasiado a Celebi, pero a la vez tiene un toque diferente. En la descripción ponía algo de reina de las hadas del bosque (o algo así), y eso no me gusta, porque ese es el puesto de celebi. Como un hada 'normal', que ayuda o maldice a los viajeros dependiendo de sus intenciones me gustaba más.

Diseño de SaúlGP: ¿es una piñata? Me recuerda a Chimecho xxdd. Está bastante bien, la idea es buena y encaja perfectamente en el concepto de poke tipo hada. Subjetivamente no me gusta demasiado, pero no está nada mal.

Diseño de Resist: La idea de un poke-fuego fatuo me gusta mucho. Pero el diseño es demasiado sencillo para mi gusto. Creo que se podría exprimir mucho más esa idea xxdd. Pero eso, en un principio es muy buena, fue una de las ideas que pensé en hacer pero no hice.

Diseño de Michoh: Um... me gusta bastante, pero no le veo el tipo hada. Es como una falsa hada. No tiene bondad ni ninguna cualidad de hada, solo... tiene un señuelo con forma de ella. Me gustó bastante y pensé en votarlo, pero eso, no le veo el tipo hada.

Diseño de DJ-Xigu: Um. lo veo poco original. Es... simplemente un hipocampo (criatura mitológica que es básicamente un caballo acuático). Y bueno, no es estilo pokemon. Un hipocampo normal como ese, pero al estilo pokemon podría estar bien. Pero... eso, me parece poco imaginativo xxdd.

Diseño de Wish89as: Este me gusta bastante. Es un caballo/pony, pero tiene su toque especial, que lo separa de cualquier otro equino parecido. La idea del caballero bondadoso también me gusta mucho.

Diseño de Bas: Me recuerda demasiado a Garchomp. Y a un dragón. El diseño es bonito y elegante. No le veo demasiado el tipo hada, pero supongo que sí en parte (vamos, como Marill (?)). Y me gusta bastante (aunque... podría ser un delfín más acuático xxdd, eso no le quita de ser hada), sus pequeñas aletas son encantadoras <3. No lo voté creo que porque parecía demasiado un dragón, solo xxdd.

Diseño de MerúM: Um, no me gusta demasiado. No lo veo tipo hada, pero tampoco sé en qu etipo encajaría a parte de en roca (y roca solo tampoco le pega). El diseño no me disgusta; mola bastante. Pero no lo veo como pokemon. Es... algo diferente.



Y.. .bueno, no tengo mucho más que decir. En hora buena a todos los participantes, que hicisteis un gran trabajo participando y haciendo posible este concurso, y muchas gracias a los que me votasteis, porque eso demuestra que mi fake tuvo algo que gustó, y me alegra que guste lo que hago. Mi voto fue para el diseño de poke-xavi, que aunque el dibujo necesite mejorarse un poco, la idea y el diseño me gustaron mucho. Diría que suerte a los participantes, pero esta vez no critico desde el anonimato y antes de que terminen las votaciones, sino desde un concurso ya terminado al que solo le quedan los comentarios finales, así que... pues felicidades a participantes y a votantes por hacer que esto funcionara ^^
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2013, 06:12:12 am »

Otro diseño que me encantó, principalmente por la idea y por la originalidad fue el de Xigu.


- Aww :3 no pensaba que quedaría 4ª ni que gustaría mucho, así que gracias.


Diseño de DJ-Xigu: Um. lo veo poco original. Es... simplemente un hipocampo (criatura mitológica que es básicamente un caballo acuático). Y bueno, no es estilo pokemon. Un hipocampo normal como ese, pero al estilo pokemon podría estar bien. Pero... eso, me parece poco imaginativo xxdd.


- ¿Un qué? Es un caballo de mar modificado al estilo fake con cabeza de caballo, no tengo ni pajoreta de animales mitológicos, elfos, ninfas y.. Quimeras(?) Nada más.



- Felicidades a Nsuprem, no me gusta nada el diseño, demasiado simple pero.. Preferiría que hubiese ganado Bas.. El mejor para mi gusto *^*

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2013, 07:38:48 am »
- ¿Un qué? Es un caballo de mar modificado al estilo fake con cabeza de caballo, no tengo ni pajoreta de animales mitológicos, elfos, ninfas y.. Quimeras(?) Nada más.
Spoiler: mostrar


Pues siento si no conocías a la criatura y partiste con la idea de hacer un caballo sirena o algo así, pero a mi me resultan demasiados parecidos xxdd.
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2013, 07:43:37 am »
Eso no tiene sentido. Si tanto se parece a un dragón por qué es tipo hada.

Dragón/Hada :ph43r:

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2013, 08:23:18 am »
Y bueno, mi voto me costó decidirlo, debido a que los tres Hada-Agua eran encantadores. No diré a cuál he votado, Pero tengo que decir que los tres los adoré.^^
Pues por Marril (?)

Diseño de Bas: Me recuerda demasiado a Garchomp. Y a un dragón. El diseño es bonito y elegante. No le veo demasiado el tipo hada, pero supongo que sí en parte (vamos, como Marill (?)). Y me gusta bastante (aunque... podría ser un delfín más acuático xxdd, eso no le quita de ser hada), sus pequeñas aletas son encantadoras <3. No lo voté creo que porque parecía demasiado un dragón, solo xxdd.
Si, cuando termine de dibujar me di cuenta que el concepto era como el de Garchomp y perdería algunos votos por ello.


Debo decir que iba a votar por Berzeeek al principio, luego olvide votar y ayer cuando faltaba poco para el cierre de votaciones vote por el de suprem.

anyway, gracias por los votos, segundo lugar es un record personal aunque sea compartido (?)

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2013, 10:50:27 am »
Bueno, si no os molesta hare una critica/opinion al igual que Nsuprem, no quiero que se lo tomen a mal los dibujantes.

Diseño de ~BERZEEEEERK: Me parece una combinacion extraña entre varios pokemon, la idea no esta mal, pero deberias de pulirlo un poco mas, sobreotodo mejorar el cuerpo.

Diseño de McFadyen: Parece mas un digimon raro, las proporciones estan bastante mal en mi opinion y no mucho mas que comentar, en general no me parece muy buen dibujo, pero lo que cuenta es el esfuerzo.

Diseño de Krub: Este el diseño y la idea es realmente interesante, su unico fallo fue en exponerlo en el dibujo, tiene las proporciones un poco extrañas del cuerpo y la idea esta un poco mal de como me imagine el propio diseño en si, quizas si hubiera creado mejor el dibujo hubiera tenido mejor puntuacion, porque la idea lo merecia.

Diseño de Poke-xavi: La idea no me gusta para nada, el tipo de hada de los bosques esta bastante pillado en pokemon como shaymin y celebi, parece que quisiste hacer algo parecido, el dibujo no esta mal pero decae mucho en el diseño, trata de ser mas original la proxima.

Diseño de SaulGP: Tanto la idea como el dibujo no me gustaron ninguno, es demasiado raro y extraño el dibujo, pero dibujas bien, si consigues una buena idea yo creo que para la siguiente podrias ganar.

Diseño de Resist: El diseño es bastante simple, no me gusta mucho como esta y no le veo mucho esfuerzo metido mas alla de una especia de llama con ojos o algo asi.

Diseño de Michoh: El diseño me encanta, sin duda, pierde muchisimo por la calidad, si hubieras hecho en mi opinion el dibujo mas limpio por asi decirlo y pasarlo a ordenador probablemente estaria entre los 3 primeros, personalmente me gusto muchisimo el diseño muy original.

Diseño de DJ-Xigu: bueno, el diseño no esta mal pero no le veo el sentido la verdad, respecto al dibujo en si creo que exageraste demasiado los pelos del propio dandole un aspecto un poco extraño, respecto a la cara supongo que intentaste hacerlo ''bello'' y no te salio, o al menos eso me lo parece a mi.

Diseño de Wish89as: el diseño es un poco extraño, esta bien pero le falta pulir detalles, el dibujo tambien parece un poco pegado, mejora la perspectiva sobretodo.

Diseño de Nsuprem: para empezar, felicidades, bonito dibujo, bastante mono pero como dicen algunos, simple, como ya te dije, parece una estatua o algo asi que me recuerda mucho a ese dibujo, las alitas pequeñas le dan un toque bastante mono, me gusta bastante para ser hada que normalmente suelen ser pokemon ''simples''

Diseño de Bas: Me gusta, me gusta bastante que le hicieras los movimientos al dibujo, muy buen punto para ti, pero el estilo no me gusto tanto, se le asemeja rapidamente como un dragon como ya dicen lo cual le quita el punto original realmente, pero me gusto bastante que hicieras lo de los movimientos y tal.

Diseño de MeruM: Es parecido a un Daruma, lo cual le quita puntos de originalidad, el dibujo esta bien aunque la forma en si no me llege a gustar mucho y no se asemeja realmente a la idea de un hada en principio, en mi opinion.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2013, 07:38:25 pm »
¡Felicidades NSuprem!

La idea del Pokemon Valkyria me encantó, me parece muy buena como referéncia para un poke tipo hada. Pero el diseño no me convenció.


El delfín rosado ciertamente se parece bastante a un dragón y estuve a punto de no votarlo por ese motivo. Pero es el diseño que más aspecto de pokemon tiene a mi parecer y simplemente el que me gustó más  :ph43r: .


El de Xigu también me gustó bastante. También es porque havía pensado algo parecido (solo que dibujo TAN mal que ni me planteé hacer nada  :ph43r: ). Me recuerda a Milotic y eso no fué un punto positivo.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2013, 07:22:12 am »
Sabía que por dibujarlo a Paint no me iba a comer ni una rosca xDD
¡Yo te maldigo, pulso infame! ¡Yo te maldigo Paint! xD No sé dibujar Sugimori (?).

En fin, enhorabuena a los ganadores.
La galletita era cuca, sí señor.

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2013, 08:16:05 am »
felicidades a Nsuprem, quiero tener una de esas cosas en mi habitación.

pero tengo una duda ¿cómo van a ajustar a el tipo hada a la  pokefábrica?

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2013, 08:50:29 am »
Empates, empates everywhere  :ph43r:

Felicidades Nsuprem, ten unas galletitas de felicitaciones, y, otras galletitas por haber votado por mí  :love:  ^__^

felicidades a Nsuprem, quiero tener una de esas cosas en mi habitación.

pero tengo una duda ¿cómo van a ajustar a el tipo hada a la  pokefábrica?

Yo igual quiero una de esas para comer (?)


Ya quiero ver el próximo concurso  :love:

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RESULTADOS] Quinto Concurso de Diseño de Fakemon (Época de las Hadas)
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2013, 03:21:12 am »
felicidades a Nsuprem, quiero tener una de esas cosas en mi habitación.

pero tengo una duda ¿cómo van a ajustar a el tipo hada a la  pokefábrica?
Muy simple, esperemos a que comience la Sexta gen y que PO se actualice a XY por si mismo, de cualquier forma este proyecto no es para el mod de PO según dijeron.