Autor Tema: Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?  (Leído 34568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #80 en: 14 de Julio de 2013, 01:52:22 pm »
Se perderian años de pokemones, y  perderia mucho, incluso seguro no tendre ganas de jugar.....
Como ya dije, hecha la ley, hecha la trampa, pokemon editados habra igual, asi que a mi punto de vista, lo que se debe hacer es reforzar las defensas cuando se los pase, asi no pasan los editados, pero si los legitimos, he trabajado mucho para que no se puedan pasar.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #81 en: 14 de Julio de 2013, 01:59:58 pm »
Se perderian años de pokemones, y  perderia mucho, incluso seguro no tendre ganas de jugar.....
Como ya dije, hecha la ley, hecha la trampa, pokemon editados habra igual, asi que a mi punto de vista, lo que se debe hacer es reforzar las defensas cuando se los pase, asi no pasan los editados, pero si los legitimos, he trabajado mucho para que no se puedan pasar.

Conozco amigos que no comprarán el juego si no se pueden pasar los antigüos. No es mi caso, pero los conozco.

Además, hoy en día te brinda un cierto privilegio, no por haber entrenado sino por el simple hecho de haber comprado esos juegos, ser poseedor de las ediciones anteriores. Alguien como yo, con dos juegos por cada generación (1 nuevo y 1 remake), puede acceder a legendarios que quien sólo tiene las recientes no puede. Y también fastidiará bastante perderlo si anulan la retrocompatibilidad, ya que sabemos que nos "obligarán" a comprar juegos anexos en los que aparezcan de nuevo esos legendarios y pokémons que en realidad ya teníamos y disfrutábamos.

Nymphia

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #82 en: 15 de Julio de 2013, 06:26:37 am »
El riesgo de que los juegos sean incompatibles es bastante alto. Y os lo dire porque.

En Junio, el juego estaba en un estado altisimo de avance, pero sin embargo se decia que ellos estan estudiando hacer los juegos compatibles pero que la DS y la 3DS son incompatibles entre si. Se requiere de un programa externo para concectarse entre ellos.

Pero hay cosas que solo se explican debido a esa incompatibilidad: Te voy a dar un ejemplo: La nueva forma de Mewtwo.

Esa nueva forma de Mewtwo  va a aparecer en la proxima pelicula de pokemon llamada "Extremespeed Genesect: the Awakening of Mewtwo". Esa pelicula se estrenó ayer en Japon en los cines. Como muchos ya saben, no hay ninguna información sobre esta forma de Mewtwo aparte de su aspecto, que es de Mewtwo y que aparece en la pelicula. Todo lo demas es desconocido. ¿Porque? Debido a esa incompatibilidad, Mewtwo no tiene ninguna informacion, pero no solo eso...

Mewtwo no tiene ningun merchandise en el mercado en Japon. Que un pokemon que aparezca en una pelicula no tenga merchandise en las tiendas es muy raro y casi diria que inedito en la historia de la franquicia. Recuerda que la peli es el mayor evento de  Pokemon merchandise en Japon. Por supuesto, Mewtwo (forma normal), genesect (tanto violetas como rojos) and ·Eevee and Sylveon estan literalamente por todas partes. No pueden revelar nada porque ellos no saben nada sobre compatibilidades.

En 4ª y 5ª Generacion, las compatibilidades fueron anunciados cuanto la revista CoroCoro empezo a revealar cosas del juego. Sin embargo, estamos en Julio, ha salido la CoroCoro de Julio (Agosto) , llevamos muchas cosas que normalmente no se revelan hasta despues, y sin embargo sobre compatibilidades cero.

La unica razon por la que la forma existe es debido a que una pelicula tarda un año en hacerse y cuando se enteraron de la incompatibilidad era demasiado tarde para cambiarlo. Hay eventos porque si no los hubiera, la pelicula dejaria de tener atractativo para el consumidor.

¿Los juegos van a ser compatibles? Creo que Gamefreak van a hacer todo lo posible y lo imposible para que lo sean, pero creo que la aplicacion esta en desarrollo y tiene el riesgo de no llegar a tiempo para la fecha deseada. Hay muchos fans en juego.

El caso de Mewtwo explica los problemas de compatibilidad. Un pokemon revelado del que nos e sabe ni su tipo, ni el nombre de su forma, ni nada. Solo se aparece en la pelicula...

-----------------------------Nymphia-------------------------------

Fan del anime, y soy un buscador de info Japonesa sobre este.

Eievui-Nymphia en Celebi; Nymphia en Bulbagarden.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #83 en: 15 de Julio de 2013, 07:00:06 am »
El riesgo de que los juegos sean incompatibles es bastante alto. Y os lo dire porque.

En Junio, el juego estaba en un estado altisimo de avance, pero sin embargo se decia que ellos estan estudiando hacer los juegos compatibles pero que la DS y la 3DS son incompatibles entre si. Se requiere de un programa externo para concectarse entre ellos.

Pero hay cosas que solo se explican debido a esa incompatibilidad: Te voy a dar un ejemplo: La nueva forma de Mewtwo.

Esa nueva forma de Mewtwo  va a aparecer en la proxima pelicula de pokemon llamada "Extremespeed Genesect: the Awakening of Mewtwo". Esa pelicula se estrenó ayer en Japon en los cines. Como muchos ya saben, no hay ninguna información sobre esta forma de Mewtwo aparte de su aspecto, que es de Mewtwo y que aparece en la pelicula. Todo lo demas es desconocido. ¿Porque? Debido a esa incompatibilidad, Mewtwo no tiene ninguna informacion, pero no solo eso...

Mewtwo no tiene ningun merchandise en el mercado en Japon. Que un pokemon que aparezca en una pelicula no tenga merchandise en las tiendas es muy raro y casi diria que inedito en la historia de la franquicia. Recuerda que la peli es el mayor evento de  Pokemon merchandise en Japon. Por supuesto, Mewtwo (forma normal), genesect (tanto violetas como rojos) and ·Eevee and Sylveon estan literalamente por todas partes. No pueden revelar nada porque ellos no saben nada sobre compatibilidades.

En 4ª y 5ª Generacion, las compatibilidades fueron anunciados cuanto la revista CoroCoro empezo a revealar cosas del juego. Sin embargo, estamos en Julio, ha salido la CoroCoro de Julio (Agosto) , llevamos muchas cosas que normalmente no se revelan hasta despues, y sin embargo sobre compatibilidades cero.

La unica razon por la que la forma existe es debido a que una pelicula tarda un año en hacerse y cuando se enteraron de la incompatibilidad era demasiado tarde para cambiarlo. Hay eventos porque si no los hubiera, la pelicula dejaria de tener atractativo para el consumidor.

¿Los juegos van a ser compatibles? Creo que Gamefreak van a hacer todo lo posible y lo imposible para que lo sean, pero creo que la aplicacion esta en desarrollo y tiene el riesgo de no llegar a tiempo para la fecha deseada. Hay muchos fans en juego.

El caso de Mewtwo explica los problemas de compatibilidad. Un pokemon revelado del que nos e sabe ni su tipo, ni el nombre de su forma, ni nada. Solo se aparece en la pelicula...

Dudo que lo de Mewtwo tenga algo que ver. Y el que no hayan dicho el como se podrán pasar no quiere decir nada por que se lo están callando como muchas cosas.

Troy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Troy Invoca Dragón Blanco
  • FC - 3DS: 2552-1235-8875

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #84 en: 15 de Julio de 2013, 08:07:12 pm »
Habiendo visto lo que hacen con el RAdar Pokémon dudo que no haya retrocompatibilidad. Si pueden hacer una aplicación de 3DS que pase los pokémon capturados a DS, ¿Cómo no pueden hacer una aplicación que guarde los datos de los pokémon que TU quieras pasar y los envíe a XY? Incluso lo puede hacer con minijuegos incluidos.
Sinceramente, no me gustaría que muchos pokémon a los que he dedicado mucho tiempo entrenando no pudiesen acompañarme en esta aventura.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #85 en: 15 de Julio de 2013, 08:13:56 pm »
lo que me preocupan mas que anda son los pokes que necesitan objeto para cambiar de forma y dicho objeto esta únicamente en bw2...

me refiero a las formas therian y kyurem reshiram y zekrom y sus fusiones...  :angry:

a ver que hacen al respecto...

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #86 en: 15 de Julio de 2013, 08:19:31 pm »
lo que me preocupan mas que anda son los pokes que necesitan objeto para cambiar de forma y dicho objeto esta únicamente en bw2...

me refiero a las formas therian y kyurem reshiram y zekrom y sus fusiones...  :angry:

a ver que hacen al respecto...

Pues si no se pueden pasar objetos, los colarán por eventos ingame. Como los objetos de Palkia, Dialga y Giratina (en estas ediciones te los daba el trío sombrío, si no me acuerdo mal)

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #87 en: 15 de Julio de 2013, 08:21:25 pm »
me imagino que a als esferas y rocio bondad , los colaran en eventos in game, pero cosas como el espejo de los therian o la punta adn, están en objetos importantes, osease no se pueden equipar a un poke ni nada, ahio quedara la duda si harán algo apra que estos pokes específicos tengan su forma alternativa en xy - -

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #88 en: 15 de Julio de 2013, 09:42:55 pm »
Habiendo visto lo que hacen con el RAdar Pokémon dudo que no haya retrocompatibilidad. Si pueden hacer una aplicación de 3DS que pase los pokémon capturados a DS, ¿Cómo no pueden hacer una aplicación que guarde los datos de los pokémon que TU quieras pasar y los envíe a XY? Incluso lo puede hacer con minijuegos incluidos.
Sinceramente, no me gustaría que muchos pokémon a los que he dedicado mucho tiempo entrenando no pudiesen acompañarme en esta aventura.

Está claro por eso que excusa para que no se puedan pasar, no van a tener. Si lo hacen será o bien para sacarles los cuartos a la gente haciendo que compren más refritos y spin-offs para hacerse con todos, o porque sean demasiado incompetentes para mejorar la seguridad ante los tramposos.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #89 en: 15 de Julio de 2013, 09:44:05 pm »
me imagino que a als esferas y rocio bondad , los colaran en eventos in game, pero cosas como el espejo de los therian o la punta adn, están en objetos importantes, osease no se pueden equipar a un poke ni nada, ahio quedara la duda si harán algo apra que estos pokes específicos tengan su forma alternativa en xy - -

Tambien lo está la Gracidea y en la quinta gen te la da una chica si le enseñas a Shaymin. Aqui supongo que pondrian lo mismo, uno que habla de Kyurem y si se lo enseñas te da la punta ADN y otro te habla de los Raigines, que si le enseñas uno o los tres te da el espejo veraz. Mira que facil y simple.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #90 en: 15 de Julio de 2013, 10:05:07 pm »
Como corten la conexión con los juegos anteriores o pongan una aplicación aparte para que pagues si quieres pasar a tus pokes,visitare a los de GF a tomar medidas drasticas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #91 en: 15 de Julio de 2013, 10:11:24 pm »
Pero si sacan una aplicacion para eso y de pago, no será muy cara. Un precio similar al del pokemon radar si que lo pagaria (Yo por lo menos)
Estoy de acuerdo en que a muchos no os gusten los DLC, pero tampoco podeis quererlo todo gratis, Y bueno, que tampoco son precios desorbitados.
Si te gastas 45 en el juego te puedes gastar 1, 2 o 3 euros de más si quieres algo.
¿Que podria ser gratis? Claro que podria, pero igual que nosotros trabajamos para ganar dinero, ellos tambien.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #92 en: 15 de Julio de 2013, 10:17:47 pm »
Pero si sacan una aplicacion para eso y de pago, no será muy cara. Un precio similar al del pokemon radar si que lo pagaria (Yo por lo menos)
Estoy de acuerdo en que a muchos no os gusten los DLC, pero tampoco podeis quererlo todo gratis, Y bueno, que tampoco son precios desorbitados.
Si te gastas 45 en el juego te puedes gastar 1, 2 o 3 euros de más si quieres algo.
¿Que podria ser gratis? Claro que podria, pero igual que nosotros trabajamos para ganar dinero, ellos tambien.


el prbolema esta que antes esa función venia con el juego y no suponía un costo adicional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #93 en: 15 de Julio de 2013, 10:18:04 pm »
Prefiero que venga todo del juego que para eso pago un juego para que tenga todo instalado y no tengas que comprar extras. :angry:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #94 en: 15 de Julio de 2013, 10:22:20 pm »

el prbolema esta que antes esa función venia con el juego y no suponía un costo adicional

Vale, pero ahora parece ser que no, aunque no se sabe seguramente, aunque todo apunta que será algo externo.  Al ser algo externo por que no se pueden comunicar los juegos (O eso dicen) Igual basta con usar 2 nintendo 3ds y descargar un programa en una igual que el poketransfer y ya está.
Pero si el juego me cuesta 40 o 45 euros, no veo problema en pagar (Si es que se tiene que pagar) de 1 a 3 euros más por algo que me interesa tener.

Akari96

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2395-4341

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #95 en: 15 de Julio de 2013, 10:41:04 pm »
Es lo que dice J-Zombie, por pagar 1, 2 ó 3 € no se va a morir nadie, además, estoy segura de que muchos vais a reservar el juego, con lo cual ya llevais un descuento de 1€ o así o incluso más dependiendo de donde lo compreis, podeis gastar ese descuento en comprar la cosa esa.
Las cosas ya no son como antes, bastante es que Nintendo esta vendiendo los juegos bastantes baratos y prácticamente al mismo precio de siempre, no como otras compañias que quieren soltarte 60€ o más (y la gente lo compra y paga por DLCs).

GF dijo que estaban trabajando en ello, lo más seguro es que sea algo externo o un programa tipo RAdar como ya decías algunos, aunque dudo mucho que lo pongan de pago...

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #96 en: 15 de Julio de 2013, 10:43:25 pm »
Puede ser un programa externo y ser gratuito tambien, no tiene que ser necesariamente de pago por ser externo. Y yo ya pagé, no 2 o 3€, si no muchísimo más por mis juegos anteriores.

Tampoco hacen falta 2 3DS. No es necesario con las capacidades que tiene. Una aplicación se basta y se sobra para almacenar los datos, cambiar de juego, y transferirlos al nuevo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #97 en: 15 de Julio de 2013, 10:46:51 pm »
Si es una aplicación que sea gratis.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #98 en: 15 de Julio de 2013, 10:54:39 pm »
Si es una aplicación que sea gratis.

¿Y si hay que pagar 1, 2 o 3 euros que?

Rene Born Hero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3472-9930

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 4
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #99 en: 16 de Julio de 2013, 09:57:09 am »
La pregunta fue si habia forma de pasar Pokemon de generaciones anteriores, la respuesta "estamos trabajando en eso".

En pocas palabras queo que el estamos trabajando en eso es algo como un "ya lo sabemos pero es muy pronto para revelarlo en la E3" y puede significar

1.- Si lo tenemos listo pero lo vamos a usar como publicidad despues
2.- No queremos decir que no porque nos bajan las ventas

Jaja a mi parece el 1 es mas posible. Pero eso creo yo