Autor Tema: Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?  (Leído 34573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« en: 06 de Julio de 2013, 10:24:15 pm »
Esa es mi duda! Se podran pasar? Es que tengo muchos Pokemon entrenados y me gustaria seguir contando con ellos! Gracias!



Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2013, 10:30:34 pm »
Ya existe un tema sobre eso, aunque está un poco abandonado :xD
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=35971.0
Spoiler: Pokemon • mostrar

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2013, 10:32:09 pm »
Dijeron que estaban trabajando en ello, por lo tanto si, el como no se sabe, pero quizas se pueda hacer mediante una descarga del eShop

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2013, 11:14:22 pm »
Se supone que desde todas las de DS... Perla,Diamante,Platino,HG,SS,B,B2,N,N2

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2013, 11:50:18 pm »
Se supone que desde todas las de DS... Perla,Diamante,Platino,HG,SS,B,B2,N,N2
se podra seguramente por un programa externo tipo pokeradar por el que habra que pagar. :facepalm:
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2013, 11:52:40 pm »
se podra seguramente por un programa externo tipo pokeradar por el que habra que pagar. :facepalm:

O quizas no. Y si se paga no creo que llegue a tres euros.

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2013, 11:57:36 pm »
O quizas no. Y si se paga no creo que llegue a tres euros.
en el tiempo que llevo con la 3ds me he dado cuenta de varias cosas.
una de ellas es que un juego de la 3ds y uno de la ds no se pueden conectar de ninguna forma que no sea por un programa externo.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2013, 12:00:23 am »
Si yo me compro la 3DS puedo jugar al al Pokemon negro 2 en ella?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2013, 12:01:28 am »
en el tiempo que llevo con la 3ds me he dado cuenta de varias cosas.
una de ellas es que un juego de la 3ds y uno de la ds no se pueden conectar de ninguna forma que no sea por un programa externo.

¿Cuando he dicho lo contrario? Dije que puede que no se tenga que pagar esa aplicacion externa.
Yo llevo unos dias pensando (cosa que no se si se podrá) que el pokémon radar reciba una actualizacion y que actue a la inversa y que detecte el juego blanco o negro 2, que captures de nuevo a tus pokemon y de ahi a X o Y.
Es solo un ejemplo de como podria ser.

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2013, 12:12:16 am »
Si yo me compro la 3DS puedo jugar al al Pokemon negro 2 en ella?
¿Cuando he dicho lo contrario? Dije que puede que no se tenga que pagar esa aplicacion externa.
Yo llevo unos dias pensando (cosa que no se si se podrá) que el pokémon radar reciba una actualizacion y que actue a la inversa y que detecte el juego blanco o negro 2, que captures de nuevo a tus pokemon y de ahi a X o Y.
Es solo un ejemplo de como podria ser.
como el poketransfer, vamos.

y si. se puede jugar con cualquier juego de la ds en la 3ds pero en 2d.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2013, 12:14:19 am »
como el poketransfer, vamos.

y si. se puede jugar con cualquier juego de la ds en la 3ds pero en 2d.

Exacto, pero externo al juego.
Bueno, ya se verá que hacen. Lo mismo no lo sacan al mismo tiempo que el juego y tardan un pelin en sacarlo, ya veremos.

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2013, 12:20:34 am »
Exacto, pero externo al juego.
Bueno, ya se verá que hacen. Lo mismo no lo sacan al mismo tiempo que el juego y tardan un pelin en sacarlo, ya veremos.
yo no me desespero. solo me pasare pokes cuando pase la liga. si no, no tiene gracia.
no voy a hacer como un amigo que se paso la liga con un infernape al 100, un starly al12(para usar vuelo)y el resto legendarios al 100. (estoy hablando de la primera vez)
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2013, 12:45:23 am »
La retrocompatibilidad con V Generación debes de darla por supuesta. La única vez que cortaron de pleno la retrocompatibilidad con ediciones anteriores fue con el paso de II a III Generación, y ya vimos cómo tuvieron que "solventar" el problema a base de 'Spin Offs' como Pokémon Colosseum y Pokémon XD, las únicas vías por aquél entonces para acceder a buena parte de los Pokémon de Kanto y Johto. No creo que quieran repetir la experiencia, pues a diferencia de las ediciones portátiles (la rama principal vamos) los títulos de sobremesa no pueden ser considerados vendeconsolas.

Pokémon ha evolucionado mucho desde entonces, y aunque el 'Boom' haya cesado, su público ha madurado y se ha expandido. Saben que no pueden andarse con tonterías en este aspecto.

Se habla en muchos lugares de un reinicio total de la franquicia como solución alternativa. En lo personal, estoy en contra de dicha medida. Lo primero que debemos tener claro es que nosotros somos los consumidores, y que por lo tanto, no debemos vernos sujetos a ningún tipo de restricción (siempre con matices). No se puede hacer pagar a justos por pecadores. Actualmente existen programas como PokéSav o PokéGen que pueden alterar los Pokémon y aunque mucha gente los usa con cálculo para el juego competitivo, otros se limitan a generar aberraciones con estadísticas imposibles, habilidades alteradas, etcétera.

Soy partidario de que se cree un sistema de seguridad mucho más elaborado (que para eso pagamos, dicho sea de paso) el cual imposibilite la transferencia de tales Pokémon a VI Generación. Lo que no podemos hacer, es joder a toda esa gente que lleva cientos e incluso miles de horas de crianza a sus espaldas, impidiéndoles transferir a esos Pokémon que llevan casi una década con ellos sólo porque unos pocos descerebrados hagan un mal uso de estas aplicaciones de terceros. Por si fuera poco, las cosas sólo se "solucionarían" (y lo pongo entre comillas porque para mí joder a millones de personas en todo el mundo, sea justificada o injustificadamente no es solucionar nada) temporalmente.

¿Creéis que no saldrán nuevos programas capaces de editar los nuevos Pokémon? No estamos hablando de piratear Nintendo 3DS, sino de editar los Pokémon de VI Generación, lo cual es mucho más accesible. No es necesario ni depender de FlashCards, basta un leve cambio en páginas como PokéCheck para que copias de tus Pokémon queden sueltas por la red, accesibles a cualquiera que quiera modificarlos. Estaríamos ante el mismo problema con la pequeña diferencia -nótese el sarcasmo- de haber dado la espalda a tantos y tantos jugadores que en su vida modificaron un Pokémon.

¿Frenó III Generación los 'Cheats'? Hubo un reinicio... ¿Y de qué sirvió? No se hicieron esperar los Flashcards de Slot-2 y en unos meses cualquiera con un mínimo de conocimiento en el tema podía transferir los Pokémon editados por Gameshark de los propios emuladores de PC a su partida real. Posteriormente se vieron forzados a crear los Remakes de Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja para dar acceso completo a todas aquellas criaturas que habían vuelto inaccesibles, y más adelante HeartGold y SoulSilver con el mismo fin. ¿A que los Remakes de Rubí y Zafiro se están haciendo esperar más? Ahí tenéis el motivo.

Viéndolo en retrospectiva no puedo ver con buenos ojos una medida que priva al jugador de sus derechos y que a largo plazo quedará obsoleta.

PD: Joooder con los Wall-O-Text  :xD

¡Saludos!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2013, 12:53:23 am »
La retrocompatibilidad con V Generación debes de darla por supuesta. La única vez que cortaron de pleno la retrocompatibilidad con ediciones anteriores fue con el paso de II a III Generación, y ya vimos cómo tuvieron que "solventar" el problema a base de 'Spin Offs' como Pokémon Colosseum y Pokémon XD, las únicas vías por aquél entonces para acceder a buena parte de los Pokémon de Kanto y Johto. No creo que quieran repetir la experiencia, pues a diferencia de las ediciones portátiles (la rama principal vamos) los títulos de sobremesa no pueden ser considerados vendeconsolas.

Pokémon ha evolucionado mucho desde entonces, y aunque el 'Boom' haya cesado, su público ha madurado y se ha expandido. Saben que no pueden andarse con tonterías en este aspecto.

Se habla en muchos lugares de un reinicio total de la franquicia como solución alternativa. En lo personal, estoy en contra de dicha medida. Lo primero que debemos tener claro es que nosotros somos los consumidores, y que por lo tanto, no debemos vernos sujetos a ningún tipo de restricción (siempre con matices). No se puede hacer pagar a justos por pecadores. Actualmente existen programas como PokéSav o PokéGen que pueden alterar los Pokémon y aunque mucha gente los usa con cálculo para el juego competitivo, otros se limitan a generar aberraciones con estadísticas imposibles, habilidades alteradas, etcétera.

Soy partidario de que se cree un sistema de seguridad mucho más elaborado (que para eso pagamos, dicho sea de paso) el cual imposibilite la transferencia de tales Pokémon a VI Generación. Lo que no podemos hacer, es joder a toda esa gente que lleva cientos e incluso miles de horas de crianza a sus espaldas, impidiéndoles transferir a esos Pokémon que llevan casi una década con ellos sólo porque unos pocos descerebrados hagan un mal uso de estas aplicaciones de terceros. Por si fuera poco, las cosas sólo se "solucionarían" (y lo pongo entre comillas porque para mí joder a millones de personas en todo el mundo, sea justificada o injustificadamente no es solucionar nada) temporalmente.

¿Creéis que no saldrán nuevos programas capaces de editar los nuevos Pokémon? No estamos hablando de piratear Nintendo 3DS, sino de editar los Pokémon de VI Generación, lo cual es mucho más accesible. No es necesario ni depender de FlashCards, basta un leve cambio en páginas como PokéCheck para que copias de tus Pokémon queden sueltas por la red, accesibles a cualquiera que quiera modificarlos. Estaríamos ante el mismo problema con la pequeña diferencia -nótese el sarcasmo- de haber dado la espalda a tantos y tantos jugadores que en su vida modificaron un Pokémon.

¿Frenó III Generación los 'Cheats'? Hubo un reinicio... ¿Y de qué sirvió? No se hicieron esperar los Flashcards de Slot-2 y en unos meses cualquiera con un mínimo de conocimiento en el tema podía transferir los Pokémon editados por Gameshark de los propios emuladores de PC a su partida real. Posteriormente se vieron forzados a crear los Remakes de Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja para dar acceso completo a todas aquellas criaturas que habían vuelto inaccesibles, y más adelante HeartGold y SoulSilver con el mismo fin. ¿A que los Remakes de Rubí y Zafiro se están haciendo esperar más? Ahí tenéis el motivo.

Viéndolo en retrospectiva no puedo ver con buenos ojos una medida que priva al jugador de sus derechos y que a largo plazo quedará obsoleta.

PD: Joooder con los Wall-O-Text  :xD

¡Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Da gusto leer a gente que piensa y no dice lo primero que le viene a la cabeza sin analizarlo o que se deja llevar unicamente por lo que ve.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2013, 12:57:18 am »
Puede que sí se pueda, quien sabe, solo lo sabe GF.

La retrocompatibilidad con V Generación debes de darla por supuesta. La única vez que cortaron de pleno la retrocompatibilidad con ediciones anteriores fue con el paso de II a III Generación, y ya vimos cómo tuvieron que "solventar" el problema a base de 'Spin Offs' como Pokémon Colosseum y Pokémon XD, las únicas vías por aquél entonces para acceder a buena parte de los Pokémon de Kanto y Johto. No creo que quieran repetir la experiencia, pues a diferencia de las ediciones portátiles (la rama principal vamos) los títulos de sobremesa no pueden ser considerados vendeconsolas.

Pokémon ha evolucionado mucho desde entonces, y aunque el 'Boom' haya cesado, su público ha madurado y se ha expandido. Saben que no pueden andarse con tonterías en este aspecto.

Se habla en muchos lugares de un reinicio total de la franquicia como solución alternativa. En lo personal, estoy en contra de dicha medida. Lo primero que debemos tener claro es que nosotros somos los consumidores, y que por lo tanto, no debemos vernos sujetos a ningún tipo de restricción (siempre con matices). No se puede hacer pagar a justos por pecadores. Actualmente existen programas como PokéSav o PokéGen que pueden alterar los Pokémon y aunque mucha gente los usa con cálculo para el juego competitivo, otros se limitan a generar aberraciones con estadísticas imposibles, habilidades alteradas, etcétera.

Soy partidario de que se cree un sistema de seguridad mucho más elaborado (que para eso pagamos, dicho sea de paso) el cual imposibilite la transferencia de tales Pokémon a VI Generación. Lo que no podemos hacer, es joder a toda esa gente que lleva cientos e incluso miles de horas de crianza a sus espaldas, impidiéndoles transferir a esos Pokémon que llevan casi una década con ellos sólo porque unos pocos descerebrados hagan un mal uso de estas aplicaciones de terceros. Por si fuera poco, las cosas sólo se "solucionarían" (y lo pongo entre comillas porque para mí joder a millones de personas en todo el mundo, sea justificada o injustificadamente no es solucionar nada) temporalmente.

¿Creéis que no saldrán nuevos programas capaces de editar los nuevos Pokémon? No estamos hablando de piratear Nintendo 3DS, sino de editar los Pokémon de VI Generación, lo cual es mucho más accesible. No es necesario ni depender de FlashCards, basta un leve cambio en páginas como PokéCheck para que copias de tus Pokémon queden sueltas por la red, accesibles a cualquiera que quiera modificarlos. Estaríamos ante el mismo problema con la pequeña diferencia -nótese el sarcasmo- de haber dado la espalda a tantos y tantos jugadores que en su vida modificaron un Pokémon.

¿Frenó III Generación los 'Cheats'? Hubo un reinicio... ¿Y de qué sirvió? No se hicieron esperar los Flashcards de Slot-2 y en unos meses cualquiera con un mínimo de conocimiento en el tema podía transferir los Pokémon editados por Gameshark de los propios emuladores de PC a su partida real. Posteriormente se vieron forzados a crear los Remakes de Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja para dar acceso completo a todas aquellas criaturas que habían vuelto inaccesibles, y más adelante HeartGold y SoulSilver con el mismo fin. ¿A que los Remakes de Rubí y Zafiro se están haciendo esperar más? Ahí tenéis el motivo.

Viéndolo en retrospectiva no puedo ver con buenos ojos una medida que priva al jugador de sus derechos y que a largo plazo quedará obsoleta.

PD: Joooder con los Wall-O-Text  :xD

¡Saludos!


Totalmente de acuerdo contigo en todo. Da gusto leer a gente que piensa y no dice lo primero que le viene a la cabeza sin analizarlo o que se deja llevar unicamente por lo que ve.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2013, 01:10:53 am »
A parte que este tema está repetido, lo han declarado oficialmente en la conferencia del E3 que sí habrá retrocompatibilidad.

Un tema más jugoso sería el ¿cómo?

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2013, 01:13:05 am »
Que pongan en e-shop un programa o lo que sea para pasarnos NUESTROS pokemons de la 5º ala 6º PAGANDO!?!??! ESTAMOS LOCOS O KE? :S espero k no hagan esa locura sino seria TROLLEARNOS...

espero que lo esten trabajando y k se pueda tipo pokeradar o poketransfer... :(
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2013, 01:16:40 am »
si hay que pagar mis pokes se quedan donde estan.
no voy a darles mas dinero que el que me sacaran por el juego.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Loki11

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2013, 02:35:57 am »
Totalmente de acuerdo contigo en todo. Da gusto leer a gente que piensa y no dice lo primero que le viene a la cabeza sin analizarlo o que se deja llevar unicamente por lo que ve.
Yo tambien estoy de acuerdo . Llevo con pokemons como mi Blastoise con el que me pase el Verde Hoja desde 3ª generacion , y no quiero tener que dejarlos ahora porque algunas personas usen pokesav o programas similares . Que mejoren el sistema de seguridad , como dicen arriba

Rene Born Hero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3472-9930

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 4
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2013, 06:04:59 am »
Yo edito mis Pokemon para batallas siempre Sets legales nada de 252 Evs en todo o nada de movimientos no compatibles y es cierto que no es como criarlos y entrenarlos uno mismo, pero muchas veces el tiempo libre no da para eso.

Por otro lado yo creo que aunque la compatibilidad en consolas sea nula se puede hacer algo como subir los Pokemon al Dream World y despues descargarlos en un Juego de 6° Gen, yo creo que para Game Freak la compatibilidad es algo mas que importante y pensaran en algo