Autor Tema: Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?  (Leído 34735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #60 en: 09 de Julio de 2013, 07:11:02 am »
Dios! si que ha comentado gente! jajaja cree este tema para ver si sabiais algo y me dais una alegria sabiendo que si se podran pasar! Yo os digo una cosa! os soy sincero, aqui muchos hablais de pokesav, de iv´s, ev´s y demas. desde hace un par de semnas tengo toda la pokedex completa, y no he usado nada de pokesav ni leches, ni se lo que es ni se como funciona, y por lo k leo ni quiero saberlo! lo de los iv´s y ev´s ya empiezo a enterarme y tal! pero ya os digo, tengo muchos pokemon al nvel 100 y tendre unos 60 pokemon entrenados por encima del nivel 80 que quiero subir al 100 y es costoso pero es la gracia del juego! alomejor al no usar los ev´s esos es por lo que me ganan siempre cuando combato por wifi jajaja.

este mundo a cambiado bastante desde que deje de jugar, me quede en rubi y zafiro. luego vendi mi juego y mi nintendo! pasaron los años y me entro la golica de volver a jugar y me compre una nintedo dsi de 2º mano y el esmeralda! luego el blanco, el plata y por ultimo negro 2 y me gusta bastante, pero veo cosas que no molan, como el pokesav! yo siempre recordando con los colegas cuando jugabamos de pequeños estaba orgulloso de haber conseguido los 151 en el pokemon cristal! jejeje y no podia pensar en cnseguir todos ahora! y lo he conseguido! sin necesidad de usar el pokesav ese....pero bueno cada uno es libre de hacer las cosas a su manera! ya esta!

muchas gracias a todos!  ^__^

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #61 en: 10 de Julio de 2013, 01:00:11 am »
Un aplauso para tí, y si te pudiera dar karma +1.
El pokesav no es necesario, es sólo para vagos (sin ofender)
Yo también tuve que hacer casi la pokédex entera, empezé en perla pero no me pasé ninguno al oro, y en el oro no me dió por cimpletar la pokédex, asi que unos 500 que vienen del esfuerzo de uno mismo, y unos 5 o 6 entrenados con ev´s.La galería unión no es tan cara, y los pokemon de n te dan los iv´s perfectos, ¿Qué más queréis, tenerlos shiny?Vale que se ahorre tiempo, pero es que eso es como un porygon, un pokemon artificial, sin cariño ni esfuerzo; Que luego viene PETA y somos unos santos con los pokemon.Pues vamos a hacer que vendan los juegos cuando vienen con minijuegos y eso.Gamefreak hace que seamos más "amigos", PETA nos deja un poco en paz y sólo por no sacar los pokemon de una fotocopiadora y el musical y los concursos que se pudran cogiendo polvo

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #62 en: 10 de Julio de 2013, 01:59:50 am »
Dios! si que ha comentado gente! jajaja cree este tema para ver si sabiais algo y me dais una alegria sabiendo que si se podran pasar! Yo os digo una cosa! os soy sincero, aqui muchos hablais de pokesav, de iv´s, ev´s y demas. desde hace un par de semnas tengo toda la pokedex completa, y no he usado nada de pokesav ni leches, ni se lo que es ni se como funciona, y por lo k leo ni quiero saberlo! lo de los iv´s y ev´s ya empiezo a enterarme y tal! pero ya os digo, tengo muchos pokemon al nvel 100 y tendre unos 60 pokemon entrenados por encima del nivel 80 que quiero subir al 100 y es costoso pero es la gracia del juego! alomejor al no usar los ev´s esos es por lo que me ganan siempre cuando combato por wifi jajaja.

este mundo a cambiado bastante desde que deje de jugar, me quede en rubi y zafiro. luego vendi mi juego y mi nintendo! pasaron los años y me entro la golica de volver a jugar y me compre una nintedo dsi de 2º mano y el esmeralda! luego el blanco, el plata y por ultimo negro 2 y me gusta bastante, pero veo cosas que no molan, como el pokesav! yo siempre recordando con los colegas cuando jugabamos de pequeños estaba orgulloso de haber conseguido los 151 en el pokemon cristal! jejeje y no podia pensar en cnseguir todos ahora! y lo he conseguido! sin necesidad de usar el pokesav ese....pero bueno cada uno es libre de hacer las cosas a su manera! ya esta!

muchas gracias a todos!  ^__^
Tienes toda la razón del mundo, yo completé la pokédex del diamante sin usar nada de eso y ahora ya hasta me desanima hacerlo sabiendo que otros lo hacen con trucos y sin esforzarse. Los que apoyen pokésav y otros artefactos no entienden la verdadera esencia de estos juegos. Criar tus pokés, darles evs, subirlos de nivel, darles mote, etc. Todo esto más capturar pokémon hasta completar la pokedex , intercambiar con tus amigos, volviéndote loco por conseguir un poke de otra gen o de la versión contraria de tu juego, todo eso ya se echa de menos y espero que vuelva con las nuevas generaciones futuras y volvamos a sentirnos como cuando éramos críos.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #63 en: 10 de Julio de 2013, 02:03:36 am »
Es como dije, los que usan pokesav lo usan porque de otra manera no ganarian nada. Es asi.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #64 en: 10 de Julio de 2013, 02:28:29 am »
Yo tengo la corazonada que el Pokémon Amie o algo relacionado con este será la solución a estos problemas y si para solucionarlos tiene que haber un corte de conexiones que lo haya, no me importa mientras los pokémon sean cada vez más reales y los artificales dejen de existir. Podrían hacer un cambio de mecánica entorno a Iv's para hacerlos más reales(personalidad del poké y cosas así dependiendo de los genes,etc.).

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #65 en: 10 de Julio de 2013, 02:38:58 am »
Eso es quedarse en la superficie, y verlo todo de una forma muy sesgada.

¿Por qué estar en contra del PokéSav? Yo estoy en contra de los Pokémon ilegales, pero ¿de la aplicación en sí?

Estoy leyendo comentarios de que, al usarlo, no estás aceptando la verdadera esencia del juego. Para empezar habría que comprender que Pokémon, es un videojuego. Partiendo de esa base, su único propósito es divertir, independientemente de cómo adquiera el jugador esa diversión. Siempre y cuando, claro está, no joda al resto de personas (usando Pokémon ilegales competitivamente, por ejemplo). Lo que él/ella hagan en su edición, al margen de nosotros, deberíamos de hacerle caso omiso. A quién le importa si tal o cual persona está 'Hackeando' su juego, si así se divierte, y no molesta a nadie. Yo seguiré jugando como yo quiero jugar; un videojuego no tiene una única forma de jugarse, un patrón a seguir, que cada uno lo disfrute como quiera.

Tras lo cual, también tengo que decir, que no deberíais de dar la espalda a los jugadores por el mero hecho de usar aplicaciones externas como PokéSav o PokéGen. Hay personas que juegan, disfrutan y respetan (al no crear Pokémon con estadísticas ilegales ni hacer trampas) la franquicia, pero lo hacen combatiendo contra otras personas, varias veces al día, con diferentes equipos. Como entenderéis esa gente no tiene tiempo de criar Pokémon perfectos, porque podrían tirarse meses hasta sacar uno de ellos que les medio sirviera, y tienen que disputar muchos combates, hacerlo muy seguido y con equipos distintos. Así es como lo disfrutan.

Echan mano de aplicaciones como Pokésav para planear y recrear esos equipos y usarlos en combate. Y no tiene nada de malo. Al margen de eso, luego pueden criar todo lo que quieran y más, enfocarse en otros aspectos del juego, tirarse horas en la Torre/Metro Batalla, etcétera. Y no los convierte en peores jugadores, ni en tramposos.

Casi cualquier equipo competitivo que no sea usado para los VGC, por no decir todos, están creados con Pokésav, Pokégen o con otros métodos algo más éticos como el RNG. Respetando claro está los límites impuestos por el juego. Es como cuando quieres echar una pachanga en Pokémon Online, Showdown o en el ya viejo Shoddy/Net Battle. El programa te da la opción de hacerte el equipo Pokémon que quieras, distribuirle los EVs que quieras, el reparto de IVs que quieras... todo, combates contra 10, 20 ó 30 personas, te lo pasas bien y listo. Luego puedes hacer lo que quieras con esos Pokémon, como si quieres soltarlos, pero no le estarás quitando gracia al juego. Todo depende de cómo quieras disfrutarlo.

Yo abuso del RNG en 5ª Generación porque se volvió menos complicado, pero hasta entonces ei ncluso ahora de vez en cuando, sigo criando algunos Pokémon por el método habitual. Los repartos los busco yo, a veces cuesta muchísimo trabajo dar con uno adecuado, y por supuesto soy yo quien se busca la vida con los movimientos huevo, naturaleza, y en asignarle los EVs apropiados. De ambas formas tienes que currártelo.

Saludos!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #66 en: 10 de Julio de 2013, 02:40:21 am »
Los pokemon se podran pasar a X/Y. Aunque seguramente solo desde los juegos de 5 generacion. Y tened en cuenta que aunque lo corataran, seguirian sacando pokesav, eso se solucionaria como en el pokemon battle revolution, que los pokemon hackeados se reflejaban como huevos malos.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #67 en: 10 de Julio de 2013, 02:50:32 am »
una cosa es tener un poke con sus ataques , pp y ivs y evs criados y entrenados, otra muy distinta es presentar (ha pasado) un charizard con absob. agua por ejemplo...

es que es ese el detalle, me fastidia cuando sueltan eso de pokes chetos, cuando servidor se curra la crianza con piedra eterna y objetos recios xd, aun recuerdo cuandosolté a mi zoroark (dark fox) en el primer turno, con la apariencia de mi serperior, y solte un lanza llamas, lo que vino después (obviamente el poke rival acabó ko por golpe super efectivo), fué de todo menos bonico...

ya podeis imaginar por donde van los tiros, no obstante al verse qyue era mi zoroark, el combate continuó...

no tengo dilema con pokes mientras sean de crianza y en mi caso alguna vez tras criar (ojo nunca creo de cero, siempre ditto + poke) si no tengo tiempo, me he entretenido a hacer algiun cambio legal...
por ejemplo con el tema de los ev´s ( 252+252+6 por ejemplo)

por el resto toca sacar los ataques por mov huevo, mt, mo o tutor...

ahora bien , lo que si dudo es que se puedan transferir objetos y mo, por lo que mi scizor deberá esperar a que encuentre lo que necesito...)

otra cosa es que fastidien por meter de lo que no hay ( reshirams nv 1 ...)  - -

otro tema de crianza será ver como mejora el trema de la amistad con el pokemon amie, mas que nada , masajitos , cambiar mys y demases, (pichu, riolu,espeon, umbreon, togepi...) en cierto modo a excepción de pichi que tengo que subirlo nv 18 y riolu a nv 48 creo recordar... el resto me gustaría subirlos rápidamente y evolucionarlos... espero que no sea tan pesado como en bw...
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 02:57:23 am por yami82 »

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #68 en: 10 de Julio de 2013, 02:57:49 am »
Yo estoy de acuerdo sobre el pokesav, no lo uso pero como bien dicen arriba hay gente que lo usa como metodo rapido para crear pokemon perfectos sin nada ilegal porque bien sabemos que crear uno de esos tardas minimo unas 3 horas diria yo y 3 horas por pokemon no es muy economico en lo que a tiempo nos referimos, si esa persona solo puede jugar 1 o 2 horas diarias que use pokesav se cree su equipo perfecto y juegue online, yo lo veo bien, siempre y cuando sea todo legal.

yo en mi caso solo uso pokesav para tenerlos en la pokedex registrados y tratar de conseguirlos legalmente.

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #69 en: 10 de Julio de 2013, 05:54:45 am »
ojala que cierren el paso de pokes para la sexta gen.
ojala que los ivs y evs se han cambiados en la sexta gen para que no pasen aunque sean legales pokes de tercera, cuarta y quinta para la sexta.

yo no utilizo ni pokesav y tengo mas de 100 pokes entrenados con ivs perfectos (me costo mas de un mes lograrlo XD)
pero prefiero sacrificar su traspaso para que gente que con un momento a otro logro crear pokes estables y alguno ultra-inlegales pasen su pokes como si nada.

pero vamos que cuesta volver a hacer todo ya se que tiempo pero puedes volver a sentir como entrenaste a tus pokes como los hiciste en gen pasadas.
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #70 en: 10 de Julio de 2013, 06:01:04 am »
ojala que cierren el paso de pokes para la sexta gen.
ojala que los ivs y evs se han cambiados en la sexta gen para que no pasen aunque sean legales pokes de tercera, cuarta y quinta para la sexta.

yo no utilizo ni pokesav y tengo mas de 100 pokes entrenados con ivs perfectos (me costo mas de un mes lograrlo XD)
pero prefiero sacrificar su traspaso para que gente que con un momento a otro logro crear pokes estables y alguno ultra-inlegales pasen su pokes como si nada.

pero vamos que cuesta volver a hacer todo ya se que tiempo pero puedes volver a sentir como entrenaste a tus pokes como los hiciste en gen pasadas.

No tenemos el porque pagar justos por pecadores. Yo por ejemplo tendré más de 200 Pokémon al 100 que llevo entrenando desde rubi y zafiro. No quiero sentir que he perdido el tiempo desde entonces.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #71 en: 10 de Julio de 2013, 07:17:17 am »
ojala que cierren el paso de pokes para la sexta gen.
ojala que los ivs y evs se han cambiados en la sexta gen para que no pasen aunque sean legales pokes de tercera, cuarta y quinta para la sexta.

yo no utilizo ni pokesav y tengo mas de 100 pokes entrenados con ivs perfectos (me costo mas de un mes lograrlo XD)
pero prefiero sacrificar su traspaso para que gente que con un momento a otro logro crear pokes estables y alguno ultra-inlegales pasen su pokes como si nada.

pero vamos que cuesta volver a hacer todo ya se que tiempo pero puedes volver a sentir como entrenaste a tus pokes como los hiciste en gen pasadas.

no me jodas eh... volver a entrenarlos es mucho tiempo... si no kieres volver a tenerlos entrenalos otra vez y punto, pero yo kiero mis pokes k e entrenados y no otros sustitutos...

kiero mis pokemons mi metagross, mi milotic, mi garchomp... y los demas no otros sustitutos...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #72 en: 10 de Julio de 2013, 07:24:15 am »
exacto, yo los crio y los dejo preparaditos en nv 1, pero a base de plumas los dejo con los evs preparados (luego en la caja les contagio el pokerus xd que malote)

mas que nada es un detalle me gusta verlos crecer (no me pierdo como serán las evos en el xy) ahora bien, todos estos pokes son descendientes de aquellos que tan buenos recuerdos me han dado y guardo como oro en paño, por ejemplo el charmander que me presto carcayú, mi inicial en el rojo, ahora un poderoso charizard nv 100...

la verdad no me gustaría perder todo el esfuerzo como criador, aunque por ahora solo tengo de shinys los que salen en el juego xd, nunca me salio uno aparte...  ^__^

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #73 en: 10 de Julio de 2013, 07:39:55 am »
Yo nunca he usado Pokesav ni nada por el estilo, parte de la culpa es que hasta ahora (gracias a Arceus) siempre he tenido que jugar en emulador, a mi no me molesta para nada el entrenamiento de EV la cadenas de cria, y hasta obtener la naturaleza deseada es bastante sencillo, Ah y en BW2 las habilidades también le bajaron su dificultad de obtención, por esa parte no me interesaría usar tal programa; Pero lo que si es un coñaso es obtener los IV deseados... solo en esa pequeña parte si apoyo el uso del pokesav, me ahorraría meses de trabajo y estrés que podría usar para las batallas XD

PD: espero que en esta nueva gen nunca me encuentre con un Charizard con Absorber agua y Llama Azul XD
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 07:41:58 am por Darkizard »

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #74 en: 10 de Julio de 2013, 08:17:55 am »
Eso es quedarse en la superficie, y verlo todo de una forma muy sesgada.

¿Por qué estar en contra del PokéSav? Yo estoy en contra de los Pokémon ilegales, pero ¿de la aplicación en sí?

Estoy leyendo comentarios de que, al usarlo, no estás aceptando la verdadera esencia del juego. Para empezar habría que comprender que Pokémon, es un videojuego. Partiendo de esa base, su único propósito es divertir, independientemente de cómo adquiera el jugador esa diversión. Siempre y cuando, claro está, no joda al resto de personas (usando Pokémon ilegales competitivamente, por ejemplo). Lo que él/ella hagan en su edición, al margen de nosotros, deberíamos de hacerle caso omiso. A quién le importa si tal o cual persona está 'Hackeando' su juego, si así se divierte, y no molesta a nadie. Yo seguiré jugando como yo quiero jugar; un videojuego no tiene una única forma de jugarse, un patrón a seguir, que cada uno lo disfrute como quiera.

Tras lo cual, también tengo que decir, que no deberíais de dar la espalda a los jugadores por el mero hecho de usar aplicaciones externas como PokéSav o PokéGen. Hay personas que juegan, disfrutan y respetan (al no crear Pokémon con estadísticas ilegales ni hacer trampas) la franquicia, pero lo hacen combatiendo contra otras personas, varias veces al día, con diferentes equipos. Como entenderéis esa gente no tiene tiempo de criar Pokémon perfectos, porque podrían tirarse meses hasta sacar uno de ellos que les medio sirviera, y tienen que disputar muchos combates, hacerlo muy seguido y con equipos distintos. Así es como lo disfrutan.

Echan mano de aplicaciones como Pokésav para planear y recrear esos equipos y usarlos en combate. Y no tiene nada de malo. Al margen de eso, luego pueden criar todo lo que quieran y más, enfocarse en otros aspectos del juego, tirarse horas en la Torre/Metro Batalla, etcétera. Y no los convierte en peores jugadores, ni en tramposos.

Casi cualquier equipo competitivo que no sea usado para los VGC, por no decir todos, están creados con Pokésav, Pokégen o con otros métodos algo más éticos como el RNG. Respetando claro está los límites impuestos por el juego. Es como cuando quieres echar una pachanga en Pokémon Online, Showdown o en el ya viejo Shoddy/Net Battle. El programa te da la opción de hacerte el equipo Pokémon que quieras, distribuirle los EVs que quieras, el reparto de IVs que quieras... todo, combates contra 10, 20 ó 30 personas, te lo pasas bien y listo. Luego puedes hacer lo que quieras con esos Pokémon, como si quieres soltarlos, pero no le estarás quitando gracia al juego. Todo depende de cómo quieras disfrutarlo.

Yo abuso del RNG en 5ª Generación porque se volvió menos complicado, pero hasta entonces ei ncluso ahora de vez en cuando, sigo criando algunos Pokémon por el método habitual. Los repartos los busco yo, a veces cuesta muchísimo trabajo dar con uno adecuado, y por supuesto soy yo quien se busca la vida con los movimientos huevo, naturaleza, y en asignarle los EVs apropiados. De ambas formas tienes que currártelo.

Saludos!
Esta muy bien todo lo que dices, que te ahorras tiempo y es sólo para probar ,etc. Pero es que no es justo que unos puedan conseguir lo que quieren en menos de un minuto y otros tengamos que currarnoslo como siempre se ha hecho. Entonces si todo el mundo usara pokesavs y similares ¿Para qué sirve entrenar pokemon y capturarlos? La cuestión no es que los pokes sean legales o no, sino que la facilidad para conseguirlos es mayor y eso, quieras o no, le quita toda la gracia al juego. Precisamente si quieres jugar pokemon online y todo eso para eso lo tienes, para jugar ahí. Además, ¿qué valor tienen los pokémon ahora? antes me metía en chats y lo daba todo por un pokemon shiny o un pokemon max stat, ahora que hace poco descubrí todo esto, me doy cuenta de que no tienen ningún valor ya que nadie se ha dejado la piel para conseguirlos. El juego es el juego y no debería existir nada exterior que lo modificara. Programas como estos te pueden ayudar en algun apuro, como enseñarle un movimiento huevo que tu pokémon haya olvidado en la guardería por equivocación(me pasó y me ayudaron a volvérselo a poner), salvar algún error humano, pero de ahí a meterse un equipo entero de shinies con 31 ivs en todo, movimientos huevo y demases, no lo veo bien.

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2013, 11:23:22 am »
No tenemos el porque pagar justos por pecadores. Yo por ejemplo tendré más de 200 Pokémon al 100 que llevo entrenando desde rubi y zafiro. No quiero sentir que he perdido el tiempo desde entonces.

tienes 200 pokes al nivel 100 y entrenados legalmente, pero no te sientes mal que otros lleguen con un pokemon nivel 100, ivs perfecto, y evs bien ajustados de un momento a otro?

bueno pero al menos que game freak no toque los evs e ivs como ya estamos acostumbrados (31 ivs y 255 evs máximo para cada stat) no bloquearan esa entrada.

si no lo tocan mi sceptile de ruby me podrá acompañar de nuevo. (aunque a mi parecer deberían bloquear la entrada.).
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2013, 06:55:58 pm »
tienes 200 pokes al nivel 100 y entrenados legalmente, pero no te sientes mal que otros lleguen con un pokemon nivel 100, ivs perfecto, y evs bien ajustados de un momento a otro?

bueno pero al menos que game freak no toque los evs e ivs como ya estamos acostumbrados (31 ivs y 255 evs máximo para cada stat) no bloquearan esa entrada.

si no lo tocan mi sceptile de ruby me podrá acompañar de nuevo. (aunque a mi parecer deberían bloquear la entrada.).

TU mismo dijistes que no kerias k se pasaran  :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #77 en: 10 de Julio de 2013, 08:12:21 pm »
Yo crio mis pokemon desde hace años! Pero tengo vida social, asi que como soy un fanatico y retome en Esmeralda hace 3 años, me ha faltado mcuho por jugar, y todo lo he hecho rapido, recien en enero comence con BW 2, es mas, no he jugado el musical, ni muchas cosas, no tengo tiempo! Me gusta la parte competitiva, he competido en los 4 ultimos torneos de PGL, y nunca he jugado en simulador.
Dicho todo esto, un dia me entere del abuso del RNG en pokemon, recuerdo estaba entrenadno un Eevee en Esmeralda para conseguir un Jolteon modest, pero como antes habia conseguido de casualidad un Cyndaquil modest con poder oculto d fuego de poder 69, con 3 iv en 31, era exelente! Y me obsesione con conseguir un Jolteon asi.
Y crie 450 huevos sin exito, conseguia velocidad y ataque especial perfectos con poder oculto de hielo, pero el resto de los iv eran malos!
Me desespere y busque guias de crianza, algun metodo que puedira lograr que tenga ma sposibilidades! y nada de nada, hasta que di con el abuso, pero era en 4ª gen! Pero un dia salio en Esmeralda, y depsues en Smogon aprendi a abusar de las crias en Esmeralda! fue genial tener mis pokemon perfectos! Eso si, no es tan facil, he pasado noches en vela tratando de logralo, sin embargo, cuando salen, es lo mejor del mundo! Y tambien aprendi a hacerlo en Black 1, es mucho mas complejo, pero mas facil de realizar, aun asi, muchas veces he tenido que pasar dias sin lograrlo, a veces salen en 5 minutos, en fin, son pokemon legitimos, como cualquiera, solo que perfectos, y los entreno como debe ser, jamas uso pokemon editados!

Por cierto, tengo muchos, no tantos como algunos por ahi, pero me han costado horas y horas, y como dije, desde Esmeralda, no me gustaria perder todo ese tiempo, ademas, hecha la ley hecha la trampa, pokemon editados habra siempre mientras que se traspasen datos por internet, asi que olviden que se depurara.....

Y otra cosa, han anunciado que en el VGC no permitiran pokemon ilegales, asi que creo que puedan poner un control anti hack para pasar los pokemon a 6º gen.

Hergochomp

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
  • La vie est belle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-8323-0147

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario Nivel 4
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #78 en: 11 de Julio de 2013, 08:58:50 am »
Hay gente que use el pokesav para bien pero para eso esta el online.

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #79 en: 12 de Julio de 2013, 10:47:26 am »
TU mismo dijistes que no kerias k se pasaran  :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

sigo diciendo que no se pasen.
creo que lo pongo bien ente parentesis.
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.