Autor Tema: Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?  (Leído 34569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2013, 06:54:02 am »
Hombre, lo del dream world lo veo dificil, por que desde el dia que salgan X e Y cortarán sus servicios con los juegos de la 5 generacion. Aunque bueno, ya veremos como lo hacen, lo mismo deja de ser dream world para ser otra cosa identica.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2013, 10:23:07 am »
Por otro lado yo creo que aunque la compatibilidad en consolas sea nula se puede hacer algo como subir los Pokemon al Dream World y despues descargarlos en un Juego de 6° Gen, yo creo que para Game Freak la compatibilidad es algo mas que importante y pensaran en algo

Yo también pensé en lo mismo, pero creo que se lo van a ingeniar un poco mejor

Hombre, lo del dream world lo veo dificil, por que desde el dia que salgan X e Y cortarán sus servicios con los juegos de la 5 generacion. Aunque bueno, ya veremos como lo hacen, lo mismo deja de ser dream world para ser otra cosa identica.

No creo que ellos quieran perder todo el trabajo que se invirtio en el DW, ademas de donde se sacarían los pokes con habilidad oculta ?, dudo que vallan a poner mas de 800 arboles ocultos por todo kalos XD, ademas ellos hablaron solo del GTS no del DW



Yo por mi parte creo que harán un programa GRATIS descargable desde la e-shop, y tomara la copia de seguridad de la partida de BW (es una nueva función de la 3ds que salio en la ultima actualización), despues de eso seguramente habrá una especie de minijuego para re atrapar a todos los pokes que teniamos en la anterior gen y despues los mandara a los de 6ta

Blastoiz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • You've met with a terrible fate, haven't you?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tipo de Incógnito Octavo aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2013, 11:21:22 am »
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Syria, y creo que lo más probable es que no se rompa la conexión con generaciones pasadas.

Y si fuese el caso, pues lo que más me dolería sería no poder traspasar los shinies y los legendarios de evento, el resto ya los volvería a conseguir.

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2013, 05:44:37 pm »
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Syria, y creo que lo más probable es que no se rompa la conexión con generaciones pasadas.

Y si fuese el caso, pues lo que más me dolería sería no poder traspasar los shinies y los legendarios de evento, el resto ya los volvería a conseguir.
DW dejara de ser operativo el 14 de enero de 2014 al igual que el resto de cosas
si todavia tienes a tu poke dentro solo puedes despertarlo a traves de la nintendo.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2013, 05:54:58 pm »
Aunque de hecho se podrá, en caso de que no se pudiese, en game freak rodarian cabezas.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2013, 08:24:21 pm »
Yo estoy preocupada porque en el E3 dijeron que "lo estaban estudiando" lo que quiere decir que no es seguro 100%, y actualmente deberían estar implementadas todas las características del juego.

De hacerse yo creo que será con una aplicación de la 3D tipo RAdar.

Espero que lo hagan, me gustaría completar la Pokédex..
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 08:26:41 pm por kart0ffel »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2013, 09:21:04 pm »
Yo estoy preocupada porque en el E3 dijeron que "lo estaban estudiando" lo que quiere decir que no es seguro 100%, y actualmente deberían estar implementadas todas las características del juego.

De hacerse yo creo que será con una aplicación de la 3D tipo RAdar.

Espero que lo hagan, me gustaría completar la Pokédex..

Igual es que no quisieron dar detalles. Dijeron que si  se iba a poder, el como no. Aunque igual ya lo tienen, date cuenta de que tampoco dijeron el numero de nuevos Pokemon... Y eso tambien lo saben. Resumiendo: Dijeron lo que quisieron decir, con lo que no querian decir se callaron como putas.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2013, 05:01:11 am »
Igual es que no quisieron dar detalles. Dijeron que si  se iba a poder, el como no. Aunque igual ya lo tienen, date cuenta de que tampoco dijeron el numero de nuevos Pokemon... Y eso tambien lo saben. Resumiendo: Dijeron lo que quisieron decir, con lo que no querian decir se callaron como putas.

Bueno, no estoy segura de si me falla la memoria, pero la respuesta a cuando les preguntaron por el numero de Pokemon fue "preferimos que lo descubráis por vuestra cuenta", y cuando les preguntaron por la retrocompatibilidad fue un "estamos estudiándolo, ya que la DS y la 3DS no se pueden comunicar directamente" a mi parecer suena bastante distinto xD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2013, 05:05:17 am »
Bueno, no estoy segura de si me falla la memoria, pero la respuesta a cuando les preguntaron por el numero de Pokemon fue "preferimos que lo descubráis por vuestra cuenta", y cuando les preguntaron por la retrocompatibilidad fue un "estamos estudiándolo, ya que la DS y la 3DS no se pueden comunicar directamente" a mi parecer suena bastante distinto xD

Si, se que suena distinto, pero de estos no te puedes fiar ni un pelo. Dicen y detallan lo que quieren.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2013, 10:31:26 am »
A mi me molaría una aplicación como el Pokémon Box de Rubí y Zafiro para Game Cube pero para 3DS. Y que tuvieras mogollón de cajas donde alojar todos los Pokémon de los juegos de DS, desde Diamante/Perla a X/Y. Y ya desde ahí los pasas al juego que quieras.

Y ya, si me apuras, que se puedan descargar también todos los Pokémon de los juegos de GBA desde las consolas compatibles con esos cartuchos.

Sería una pasada, soñar es gratis...
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2013, 04:21:37 pm »
Hombre, teniendo en cuenta el tiempo que queda para la salida de los juegos (96 dias) sea lo que sea lo que haya para pasarlos debe estar listo ya, otra cosa es que quieran decirlo ya. Ese lo estamos trabajando me suena más bien ha: "Lo tenemos listo ya, pero estamos estudiando si hacerlo de pago o no, asi que mejor nos callamos la boca por el momento igual que con los DLC, que aqui en el E3 hay mucha gente y de aqui no salimos vivos"

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2013, 10:07:02 pm »
Mira que cogerle cariño a un puñado de bytes, dejarme vuestros Pokémons y os hago 10 iguales, por favor, no seáis niños, que llevéis tantos años con un Pokémon da igual, son sólo bytes, no existe ni se da cuenta de que cambia de juego xD.
Y a los que no os guste el Pokesav, ajo y agua, a los jugadores competitivos no nos gusta perder el tiempo corriendo por la hierba, ni poniendo a follar a Pokémons xd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2013, 10:10:13 pm »
Mira que cogerle cariño a un puñado de bytes, dejarme vuestros Pokémons y os hago 10 iguales, por favor, no seáis niños, que llevéis tantos años con un Pokémon da igual, son sólo bytes, no existe ni se da cuenta de que cambia de juego xD.
Y a los que no os guste el Pokesav, ajo y agua, a los jugadores competitivos no nos gusta perder el tiempo corriendo por la hierba, ni poniendo a follar a Pokémons xd

¿Quien habla aqui de cariño? Lo que se habla aqui es de que si uno ha estado desde hace tiempo jugando y subiendo niveles a sus pokémon, el haberlo hecho y no poder pasarlos a los siguientes juegos sería haber perdido el tiempo.
Mira que hablar por hablar...

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2013, 10:14:56 pm »
¿Quien habla aqui de cariño? Lo que se habla aqui es de que si uno ha estado desde hace tiempo jugando y subiendo niveles a sus pokémon, el haberlo hecho y no poder pasarlos a los siguientes juegos sería haber perdido el tiempo.
Mira que hablar por hablar...

Este habla de cariño:
Yo tambien estoy de acuerdo . Llevo con pokemons como mi Blastoise con el que me pase el Verde Hoja desde 3ª generacion , y no quiero tener que dejarlos ahora porque algunas personas usen pokesav o programas similares . Que mejoren el sistema de seguridad , como dicen arriba

Antes de hablar, te aconsejo que revises, que puedes quedar de bocazas luego xd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2013, 10:18:21 pm »
Este habla de cariño:
Antes de hablar, te aconsejo que revises, que puedes quedar de bocazas luego xd

Eso no es cuestion de cariño, por que como dices no se puede coger cariño a unos bytes, simplemente se refiere a que no quiere perder el tiempo invertido en ello.
Y sobre lo que dices del Pokesav, me parece muy bien que te guste y lo prefieras, me parece cojonudo, pero con tus palabras lo unico que haces es querer imponerlo a los demas, cuando estos otros juegan como deben y disfrutan consiguiendo cosas.
Y no, no soy yo precisamente el bocazas.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2013, 10:23:13 pm »
Eso no es cuestion de cariño, por que como dices no se puede coger cariño a unos bytes, simplemente se refiere a que no quiere perder el tiempo invertido en ello.
Y sobre lo que dices del Pokesav, me parece muy bien que te guste y lo prefieras, me parece cojonudo, pero con tus palabras lo unico que haces es querer imponerlo a los demas, cuando estos otros juegan como deben y disfrutan consiguiendo cosas.
Y no, no soy yo precisamente el bocazas.

No, el de arriba no habla de cariño no xD[/ironía]
No, no lo impongo, lo que digo es que si cortan han cortado, si perdéis vuestros Pokémons no es tan difícil duplicarlos con Pokesav

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2013, 10:26:00 pm »
No, el de arriba no habla de cariño no xD[/ironía]
No, no lo impongo, lo que digo es que si cortan han cortado, si perdéis vuestros Pokémons no es tan difícil duplicarlos con Pokesav

A lo mejor a ti te da lo mismo, pero a los demas no. Y a esa gente le gusta perder el tiempo caminando por la hierva y haciendo criar a sus pokemon. Asi que respeta eso.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2013, 10:26:52 pm »
A lo mejor a ti te da lo mismo, pero a los demas no. Y a esa gente le gusta perder el tiempo caminando por la hierva y haciendo criar a sus pokemon. Asi que respeta eso.

Pues sí les gusta, no será inconveniente perder tiempo en la hierba en XY, no se de que se quejan

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2013, 10:32:13 pm »
Pues sí les gusta, no será inconveniente perder tiempo en la hierba en XY, no se de que se quejan

De que no quieren perder todo el tiempo invertido en juegos anteriores. ¿Tan dificil es de entender? Y eso nada tiene que ver con el cariño ni pollas en vinagre. Tu deja que la gente juegue como quiera y tu sigue como quieras. Punto.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Podremos pasar los Pokemon de Blanco y Negro 2 a Pokemon X e Y?
« Respuesta #39 en: 08 de Julio de 2013, 10:34:39 pm »
De que no quieren perder todo el tiempo invertido en juegos anteriores. ¿Tan dificil es de entender? Y eso nada tiene que ver con el cariño ni pollas en vinagre. Tu deja que la gente juegue como quiera y tu sigue como quieras. Punto.


Pues eso, si no quieres perder el esfuerzo que has hecho, puedes recrearlo todo con Pokesav