U
H
D
Pokemon Generator (para el que no lo conocia)
691636 Mensajes en 28534 Temas- por 26152 Usuarios - Último usuario: Talexius

Autor Tema: Pokemon Generator (para el que no lo conocia)  (Leído 6702 veces)

Mc NASTY

• Ayudante de Investigador
  • *
  • Ficha de Entrenador Ficha de Mc NASTY
    EVIL Force
    • Ver Perfil
    • Awards
Pokemon Generator (para el que no lo conocia)
« en: 11 de Mayo de 2010, 06:51:27 »
Pues hace unos dias ha salido esta aplicacion como competencia/complemento al actual pokesav:
http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?6424-Pokemon-Generator-%28Pokesav-replacement-for-Pokemon-editing%29
Como nadie habia hecho comentario de dicha aplicacion pues la dejo comentada a ver que tal les funciona y de igual manera podamos ver que tal evoluciona (no nos vaya a quedar en promesas como el pokesav ds)
Entre las mejoras que posee tiene un buscador de PID's mucho mas sofisticado y confiable que el de los pokesav's actuales y por ejemplo la opcion de reajustar algunas locaciones y settings (EJ: HG/SS) que tenia uno que configurar a mano en el viejo pokesav ahora son mas simples y sencillas de hacer...

xBʟᴜᴇ

• Pokéxperto Omega
  • FC - 3DS: 0705-3339-9614
  • Ficha de Entrenador Ficha de xBʟᴜᴇ
  • Awards Cinta por el tercer puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta concedida al Mejor Vídeo en los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de arte en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Pokemon Generator (para el que no lo conocia)
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2010, 06:57:21 »
Buen aporte Mc Nasty se ver muy bien la aplicación! sabes donde hay un FAQ?
O directamente se postea todo allí?

Edit: lo eh probado y esta muy bien O_o sobretodo me mola la busqueda de PID's acabo de hacer el Pokémon 100% legal y eso a veces con el pokesav tardaba..

EDIT2: No hace falta FAQ lol, si dejas el ratón por encima de la opción te lo explica todo.
« última modificación: 11 de Mayo de 2010, 07:00:12 por ~/Kysei Secand »

Ihhani

• Sabio Pokémon
  • Ficha de Entrenador Ficha de Ihhani
    Alto Mando Lance
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber dejado su huella en la web.
    • MSN Messenger - ihhani_93@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2010, 07:16:49 »
No conocía este programa (es lo que tiene buscar solo por la sección save r&d). Mil gracias por postearlo, parece un excelente sustituto al Pokesav a la hora de crear .pkm. El generador de PID es bastante rápido, y parece que los hidden values los modifica sin tener necesidad de que el usuario sepa ni lo que son.
Respecto al resto de variables "internas" que conozcamos (he visto la edición hexadecimal, pero solo deja editar bytes que bulbapedia marca como unknown), ¿modifica todas o se deja alguna (no he visto trash bytes, por ejemplo)?

Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Nsuprem

• Gurú Pokémon
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282
  • Ficha de Entrenador Ficha de Nsuprem
    // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2010, 08:05:34 »
No lo probé, pero si lo descargué, y parece bueno ^.^
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))