Autor Tema: [Análisis] Palkia [Uber] [Aprobado]  (Leído 5976 veces)

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DJ-Xigu

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[Análisis] Palkia [Uber] [Aprobado]
« en: 26 de Junio de 2013, 10:18:50 pm »


#484 Palkia



Tipo:





Stats:





Debilidades:

x2

Resistencias:

x0.5
x0.25



Habilidades:

Presión/Pressure

- Mientras este Pokémon esté en el campo, los PP del Pokémon rival se reducirán en 2.

Habilidad DW:

Telépata/Telepathy

- En combates dobles y triples: los ataques de los Pokémons aliados no afectarán al usuario (Surf, por ejemplo).

- En combates 1vs1 es inútil, siendo Pressure la mejor opción.



Movimientos:

- Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=484
- Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=484
- Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=484



Pros & Contras:

- Movepool extenso: Draco Meteor, Spacial Rend, Fire Blast, Thunder, Aura Sphere, Ice Beam, Earth Power, Hydro Pump, Surf, Power Gem, Outrage y Thunder Wave.
- Consta de una sola debilidad (Aunque es bastante común).
- Impredecible.
- Funciona muy bien tanto en sol como en lluvia.


- No tiene ninguna forma de recuperarse, lo que lo hace poco duradero.
- Vulnerable a todas las entry-hazards, lo que dificulta mucho su entrada.




Movesets:

Choice Scarfer


Palkia @ Choice Scarf
Habilidad: Pressure
Naturaleza: Timid ( -Atk / + Spe )
Ev´s: 252 SpAtk, 252 Spe, 4 Spe.Def
- Spacial Rend
- Draco Meteor / Surf
- Fire Blast
- Thunder

# Este Moveset sirve para actuar de Revenge Killer de muchos Pokémons en Ubers. Draco Meteor es la elección principal por su capacidad de dar OHKO a Darkrai (sobre todo con Trampa Rocas), pero Spacial Rend es siempre una opción si no te gusta la bajada de Ataque Especial tras usarlo. Surf y Fire Blast depende del clima en la que juegues, aunque hay que destacar que Surf es por STAB y Fire Blast es para Ferrothorn y aceros. Thunder para Kyogre.

Choice Specs


Palkia @ Choice Specs
Habilidad: Pressure
Naturaleza: Bashful (+Spe/-Atk)
Evs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
-Draco Meteor
-Hydro Pump / Surf
-Spacial Rend
-Thunder / Aura Sphere

# Con las gafas elegidas equipadas, el ataque special de Palkia sube hasta 598, dejando que su boosteado Draco Meteor y Hydro Pump puede causar estragos en sus checks. Draco meteor boosteado es muy poderoso y pocas cosas pueden parar el 2HKO. Si además juegas en lluvia, el poder de Hydro Pump y Surf más STAB más las Choice Specs, lo hacen casi imparable. Spacial Rend es imprescindible para mantener la consistencia y hacer daño a cosas inesperadas. El último ataque depende de lo que quieras cubrir con Palkia, Thunder acaba con Kyogre y Lugia, y Aura Sphere, elimina a los aceros(si juegas en lluvia coge Thunder, no lo dudes). Surf puede sustituir a Hydro Pump si  está te preocupa la precisión, pero la pérdida de potencia puede defraudar a veces.

Falcon Punch


Palkia @ Leftovers
Habilidad: Pressure
Naturaleza: Hasty (+Spe / -Def)
Ev´s: 100 Atk, 156 Satq 252 Spe
- Subtitute
- Focus Punch
- Spacial Rend
- Thunder/ Fire Blast/ Surf/ Dragon Tail

# Gracias a las grandes resistencias y su bulkabilidad, no es difícil encontrar un turno para conseguir meter un Subtitute en Palkia para después poder utilizar Focus punch contra los pokemon que suelen salir a frenarle como son Blissey, Chansey o Ferrothorn en lluvia. Spacial Rend como principal ataque para pegar duro con su principal stab. Thunder por si juegas en lluvia será la principal baza, en cambio Fire Blast si juegas en sun o incluso poner Surf si no tienes clima o Rain gracias a que es su segundo stab. Dragon tail también puede ser una buena opción para echar al pokemon rival del campo.

Haban Berry


Palkia @ Haban Berry
Trait: Pressure
Timid Nature (+Spd, -Atk)
252 SpA / 4 SpD / 252 Spd
- Spacial Rend
- Surf / Draco Meteor / Power Gem
- Fire Blast / Aura Sphere
- Thunder

# Set diseñado para mermar RKillers que entren ante Palkia, como Zekrom, Kyurem-W y otros Palkia.

# Con Haban Berry aguantarás movimientos de Tipo Dragón y así ganarás a RKillers como los antes mencionados. Spacial Rend será nuestro STAB, mientras que Surf será el otro, se puede usar Draco Meteor por su potencia mayor, aunque te deja expuesto al Set-Up. Fire Blast contra Ferrothorn, Forretress y Aceros en general, mientras que Aura Sphere es más útil bajo Lluvia. Thunder para vencer a Kyogre y poder dañar decentemente a Lugia.



Otras Opciones:

- Thunder Wave para mermar cambios y a Kyogre.
- Onda Certera tiene más potencia que Aura Sphere, aunque usar ésto teniendo Aura Sphere es un desperdicio.
- Dragon Tail junto a entry-hazards si tienes buena predicción, echando Counters o Checks del campo.
- Sleep Talk para contrarrestar a Darkrai, aunque Zekrom lo hace mejor.
- Un Set con Bulk Up / Aqua Tail / Dragon Claw / Fire Blast podría ser una opción interesante.
- Chesto-Rest es una opción algo rara pero puede ser útil en determinadas situaciones.
- Palkia puede usar Trick room, pero es muy rápido y en combates individuales no suele sacarle tanto provecho al movimiento. De todas maneras, el set Trick roomer de dobles que hay puesto después, también se puede usar en individuales. Como objetos alternativos en ese set, podemos usar Lustrous Orb o Life orb, entre otros.
- Thunderbolt es viable fuera de lluvia, pero una de las funciones de este pokemon es countear/checkear a Kyogre y con Thunder suele tenerlo más fácil.
- Roar, Gravity y Rain Dance son opciones pobres en Palkia pero pueden ayudar.
- El set Scarf puede llevar Outrage con naturaleza Hasty. Con 116 evs en Atk. le haces OHKO a cualquier Latias Timid que no invierta evs en Defensa. Aunque esto supone renunciar a más evs de SAtk.

Choice Bander


Palkia @ Choice Band
Habilidad: Pressure
Naturaleza: Jolly (+ Spe, - SpA) / Adamant (+ Atk, - SpA)
Ev´s: 252 Atk / 252 Spe / 4 HP
- Outrage
- Aqua Tail
- Earthquake / Stone Edge
- Dragon Claw

# Un Moveset que puede sorprender. Outrage y Aqua Tail por STABs, Earthquake para golpear a Dialga y otros aceros mejor, pero Stone Edge para Ho-Oh y Lugia en sol. Dragon Claw para no quedarse encerrado en Outrage.

Mixed


Palkia @ Lustrous Orb
Habilidad: Pressure
Naturaleza: Hasty (+Spe / -Def)
Evs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
- Surf
- Spacial Rend
- Aqua Tail / Outrage
- Thunder / Fire Blast

# Palkia puede hacer uso de sus buenas estadisticas de Ataque y Ataque Especial en un mismo set, a la vez que aprovechando su vasto movepool. Palkia es capaz de dar 2HKO a la mayoría de variantes de Chansey con Aqua Tail si hay lluvia en el campo, a la vez que siendo capaz de golpear duramente a los demas rivales con sus movimientos especiales. Outrage es otra opción si no quieres depender del clima, Thunder destroza a Kyogre y Fire Blast es para Ferrothorn.

- Sets para dobles.

Special sweeper


Palkia @ Baya Anjiro
Habilidad: Presión
Evs: 100 HP /148 SAtk. / 252 Spe. / 4 Def. / 6 SDef.
Naturaleza:Miedosa
- Corte Vacio
- Trueno/ Tierra viva
- Hidrobomba/Ventisca
- Protección

# El set standard con los evs modificados por mi para poder aguantar cometa draco/distorsión de Dialga Max Spe. Atk o Cometa Draco de Latios con gema,sino son los típicos 252 sp atk 252 vel 4 HP.
Con una velocidad de 100 base Palkia consigue hacer outspeed a la mayoría de titanes de este metagame a menos de que estén reforzados por una Scarf y con 374 de atk sp consigue dar OHKO a muchas cosas de este metagame y a los que no, 2HKO. Corte vacío por STAB preferible a pulso dragón por esos 10 más de potencia , solo un 5% de fallar y esas posiblidades de golpe critico que yo nunca conseguiré. Trueno o ventisca depende del clima que tengas. Palkia es uno de los mejores acompañantes de clima gracias a su gran movepool ya que puede estar en casi cualquier clima y aprovecharse de el. Tierra viva es como alternativa a los climas para golpear fuerte a Dialga que casi siempre lleva pomaro. Hidrobomba es también por stab. Llamarada o lanzallamas en palkia no lo recomiendo, pero debido al gran uso de los rains en gs cup y a que la mayoría de titanes son neutrales o resistentes a Fire (Rayquaza, Giratina, Zekrom, Kyogre, Reshiram, Palkia, etc..) es básicamente un movimiento inútil. Protección es algo básico.
Baya anjiro es preferible a Lustresfera para aguantar mejor los ataques ya que gracias a baya anjiro no hay ningún ataque, que le de HKO.

Trick Room Starter


Palkia @ Baya Anjiro
Habilidad: Presión
Evs: 232 HP/ 252 SAtk. / 22 Def. / 4 SDef.
Naturaleza:Mansa
0 Ivs en spd
- Spacial Rend
- Trick Room
- Fire Blast
- Thunder

# Otro set de Palkia que aquí no podía faltar. La gente cuando ve a kyogre y Palkia suele pensar Kyogre scarf me hará salpicar y Palkia me rematará por eso siempre todas las Fake Out van a Kyogre. Acompañado de un Kyogre con protect el TR puede ser GG una vez puesto el TR y no se suele llegar a esperar 184 de velocidad lo hacen bastante lento y se puede aprovechar en TR pese a tener 100 base en velocidad. Espacio raro como principal movimiento por la estrategia TR corte vacio por stab como he dicho antes y luego decidirse entre Fire Blast, Thunder y su infinidad de movepool. Aquí su mayor amenaza es Dialga, ya que también suelen ser TR entrantes y Dialga es mas lento con 90 velocidad frente a los 100 de Palkia.

También podría ser usado este set con Lustrous Orb.



Counters & Checks:


- Chansey: Gracias a su enorme Defensa Especial es capaz de wallear la mayoría de los Sets de Palkia y puede ir debilitándolo con Seismic Toss, recuperarse con Softboiled o mermarlo con Toxic.


- Ferrothorn: Si se cuida de los movimientos de Fuego puede dañar fuertemente con Power Whip y debilitar con Leech Seed, así como mermar con Thunder Wave.


- Latias: Si Palkia no es Scarf Latias puede entrar ante lo que sea menor Outrage y ganar con Draco Meteor/Drago Pulse.


- Kyogre: Por irónico que suene, la variante CMinder Mono-Attacker con EVs en Defensa Especial lo puede agarrar de Set-Up si no entra ante Thunder.


- Jirachi: La variante Especialmente Defensiva es un gran Check si hay Lluvia presente, aguantando todos sus ataques mientras se recupera con Wish y lo paraliza con Body Slam. Jirachi no puede recibir Hidrobomba con Lluvia, ni Llamarada en Sol.


- Ludicolo con Cura Lluvia + Drenadoras, si no hay movimientos físicos. Tampoco puede entrar ante movimientos boosteados con Specs.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!



Credits a: DestinyUnknown, Xx Light & Invictus.
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 08:02:00 pm por DJ-Xigu »



Dusknight

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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 0/3]
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2013, 08:01:49 am »
- Pros & Contras

- Movepool extenso: Draco Meteor, Spacial Rend, Fire Blast, Thunder, Aura Sphere, Ice Beam, Earth Power, Hydro Pump, Surf, Power Gem, Outrage y Thunder Wave
- Consta de una sola debilidad (Aunque es bastante común)
- Impredecible
- Funciona muy bien tanto en sol como en lluvia
- No tiene ninguna forma de recuperarse, lo que lo hace poco duradero
- Vulnerable a todas las entry-hazards, lo que dificulta mucho su entrada

Quita el único Contra que hay en el análisis, a Ferrothorn lo calcina con Fire Blast sin importar que resista ambos STAB.



- Moveset

- Scarf: Los movimientos de preferencia así:

~ Spacial Rend
~ Draco Meteor / Surf
~ Fire Blast
~ Thunder

Outrage no sirve contra Chansey ni Blissey porque les quita muy poco aún así, contra lo que sirve es contra Latias Soul Dew, aunque para darle KO necesita un poco más de 100 EVs en ataque, por lo que descartaría esa opción.

- Specs: En el último move-slot, pon Aura Sphere y quita Fire Blast, mejor así para dañar a Ferrothorn en lluvia ya que Fire Blast pierde utilidad con Specs porque el Specs debe usarse en Lluvia por la potencia de Hydro Pump. Aunque el Specs se puede usar en Sol sin Surf ni Thunder y sí con Power Gem contra Ho-Oh o Earth Power contra Heatran y Dialga. Menciona eso que acabo de decir.

- Falcon Punch: Quita Draco Meteor del tercer move-slot.

- Trick Room: Déjalo en OO, pero con Trick Room / Spacial Rend / Fire Blast / Thunder.

Al Set que dice Life Orb, cámbiale el nombre por Mixed, quitando Life Orb y tan sólo dejando Lustrous Orb.

Como quinto Set pon el siguiente:

Haban Berry



Palkia @ Haban Berry
Trait: Pressure
Timid Nature (+Spd, -Atk)
252 SpA / 4 SpD / 252 Spd
- Spacial Rend
- Surf / Draco Meteor / Power Gem
- Fire Blast / Aura Sphere
- Thunder

Set diseñado para mermar RKillers que entren ante Palkia, como Zekrom, Kyurem-W y otros Palkia.

Con Haban Berry aguantarás movimientos de Tipo Dragón y así ganarás a RKillers como los antes mencionados. Spacial Rend será nuestro STAB, mientras que Surf será el otro, se puede usar Draco Meteor por su potencia mayor, aunque te deja expuesto al Set-Up. Fire Blast contra Ferrothorn, Forretress y Aceros en general, mientras que Aura Sphere es más útil bajo Lluvia. Thunder para vencer a Kyogre y poder dañar decentemente a Lugia.



- Otras Opciones

- Thunder Wave para mermar cambios y a Kyogre.
- Onda Certera tiene más potencia que Aura Sphere, aunque usar ésto teniendo Aura Sphere es un desperdicio.
- Dragon Tail junto a entry-hazards si tienes buena predicción, echando Counters o Checks del campo.
- Sleep Talk para contrarrestar a Darkrai, aunque Zekrom lo hace mejor.
- Un Set con Bulk Up / Aqua Tail / Dragon Claw / Fire Blast podría ser una opción interesante.
- Chesto-Rest es una opción algo rara pero puede ser útil en determinadas situaciones.



- Checks&Counters

- Chansey: Gracias a su enorme Defensa Especial es capaz de wallear la mayoría de los Sets de Palkia y puede ir debilitándolo con Seismic Toss, recuperarse con Softboiled o mermarlo con Toxic.
- Jirachi: La variante Especialmente Defensiva es un gran Check si hay Lluvia presente, aguantando todos sus ataques mientras se recupera con Wish y lo paraliza con Body Slam.
- Ferrothorn: Si se cuida de los movimientos de Fuego puede dañar fuertemente con Power Whip y debilitar con Leech Seed, así como mermar con Thunder Wave.
- Latias: Si Palkia no es Scarf Latias puede entrar ante lo que sea menor Outrage y ganar con Draco Meteor/Drago Pulse.
- Kyogre: Por irónico que suene, la variante CMinder Mono-Attacker con EVs en Defensa Especial lo puede agarrar de Set-Up si no entra ante Thunder.



De momento eso.

DJ-Xigu

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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2013, 09:08:58 pm »
- Editado.

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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2013, 04:16:11 am »
Está casi perfecto. Pero cambiaría algunas cositas:

Los dos últimos sets son para dobles y las descripciones lo dan a entender (¿me puedes pasar el link del lugar donde los encontraste que tengo curiosidad por verlos más a fondo ;)? ). Pon un título que ponga: "Set para combates dobles"(o algo así).

Los evs del penúltimo set deben ser 100 HP /148 SAtk. / 252 Spe. / 4 Def. / 6 SDef. (ya que en dobles se juega a veces al nivel 50 y así aprovechas mejor los evs). Por ejemplo, darle 152 evs es lo mismo que darle 148 al nivel 50.

Los evs del último set deben ser: 232 HP/ 252 SAtk. / 22 Def. / 4 SDef.

Y pon en OO:

- Palkia puede usar Trick room, pero es muy rápido y en combates individuales no suele sacarle tanto provecho al movimiento. De todas maneras, el set Trick roomer de dobles que hay puesto después, también se puede usar en individuales. Como objetos alternativos en ese set, podemos usar Lustrous Orb o Life orb, entre otros.
- Thunderbolt es viable fuera de lluvia, pero una de las funciones de este pokemon es countear/checkear a Kyogre y con Thunder suele tenerlo más fácil.
- Roar, Gravity y Rain Dance son opciones pobres en Palkia pero pueden ayudar.


Sobre counters, ¿Jirachi counter en rain? Solo countea al Scarf si no lleva Hydropump (gracias a leftovers, claro).

252 SpA Palkia Surf vs. 248 HP / 252+ SpD Jirachi in rain: 187-222 (46.4 - 55.08%) -- 10.94% chance to 2HKO

No acabo de estar de acuerdo, al menos pon a Jirachi al final, ya que no puede comerse Llamarada (sin lluvia) ni hidrobomba en lluvia. Si no lleva Palkia esos moves, si es counter.
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 04:19:35 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2013, 06:23:28 am »
Counter si no hay movimientos fisicos: ludicolo con cura lluvia + drenadoras.

El set TR tambien puede ir con LO o Lustrous Orb.

Y CC 1/3.

Dusknight

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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2013, 04:35:37 am »
Añade que Jirachi no puede recibir Hidrobomba en Lluvia ni Llamarada en Sol ni sin clima.

Has lo que dice Pichu y te pongo el segundo aprobado.

Counter si no hay movimientos fisicos: ludicolo con cura lluvia + drenadoras.

Tampoco puede entrar ante movimientos boosteados con Specs.

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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2013, 04:46:21 am »
Añade que Jirachi no puede recibir Hidrobomba en Lluvia ni Llamarada en Sol ni sin clima.

Has lo que dice Pichu y te pongo el segundo aprobado.

Tampoco puede entrar ante movimientos boosteados con Specs.

Proteccion + Cura Lluvia + Drenadoras + Restos = Solo teme el crit de Spacial Rend.

Dusknight

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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2013, 04:55:28 am »
Proteccion + Cura Lluvia + Drenadoras + Restos = Solo teme el crit de Spacial Rend.

Sé que es buen Check por todo eso, lo he usado yo mismo y va bien. Pero aún así si te tira Draco Meteor del Specs te deja bastante dañado, contando Rocas, que casi siempre hay. Además no podrás hacer Drenadoras apenas entres, ya que te dará KO si no usas Protección primero.

252 SpAtk Choice Specs Palkia (Neutral) Draco Meteor Vs. 252 HP/252 SpDef Leftovers Ludicolo (+SpDef): 75% - 89% (274 - 324 HP). Guaranteed 2HKO.

252 SpAtk Choice Specs -2 Palkia (Neutral) Draco Meteor Vs. 252HP/252 SpDef Leftovers Ludicolo (+SpDef): 37% - 44% (136 - 162 HP). Guaranteed 3HKO.

Contando la recuperación de Restos y Cura Lluvia, que sería como un 12,50%.

DJ-Xigu

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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 1/3]
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2013, 07:24:38 am »
- Editado.

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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 1/3]
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2013, 07:58:08 am »
¿Cura Lluvia teniendo la opción de Nado Rápido renta en Ludicolo?
~Víctor Krub~

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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 1/3]
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2013, 08:17:47 am »
Yo también creía que cura lluvia era peor, pero en el set defensivo especial es viable (e incluso parece que es mejor).

Jirachi no puede recibir Hidrobomba con Lluvia, ni Llamarada en Sol.

Al poner el "no" delante cambia la forma de decir lo de Jirachi.




CC 2/3

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« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 08:28:05 am por pichushiny »
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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 1/3]
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2013, 08:23:16 am »
¿Cura Lluvia teniendo la opción de Nado Rápido renta en Ludicolo?

En veces, sí, pero a veces prefiero Nado Rápido junto a Ice Beam/Grass Knot para golpear a Shaymin-S, Darkrai y varias cosas más.

Krub

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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 1/3]
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2013, 11:56:03 am »
En veces, sí, pero a veces prefiero Nado Rápido junto a Ice Beam/Grass Knot para golpear a Shaymin-S, Darkrai y varias cosas más.

Es que aunque sea defensivo, con Nado Rápido facilita la predicción.

Con Cura Lluvia puedes hacer un SubProtect hasta que se acaben los PP, como SubProtectWalrein pero sin clima que dañe al rival y puede servir contra Choiceds o con Toxic Spikes, fuera de ello no me convence.
~Víctor Krub~

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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 1/3]
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2013, 08:01:54 pm »
El primer set debe tener naturaleza timid.
Pon en OO:

-El set Scarf puede llevar Outrage con naturaleza Hasty. Con 116 evs en Atk. le haces OHKO a cualquier Latias Timid que no invierta evs en Defensa. Aunque esto supone renunciar a más evs de SAtk..
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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 1/3]
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2013, 09:20:36 pm »
El primer set debe tener naturaleza timid.

- Naturaleza Timid no sube ni baja ninguna característica, mientras que con Hasty al menos subimos la Velocidad de Palkia.

PD: Editado.

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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 2/3]
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2013, 02:19:26 am »
Timid es Miedoso que es +Vel -At, te confundes con Tímido, que esa es neutral, como has dicho.
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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 2/3]
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2013, 03:03:22 am »
Palkia @ Choice Specs
Habilidad: Pressure
Naturaleza:Timid (+Spe/-Atk)
Evs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
-Draco Meteor
-Hydro Pump / Surf
-Spacial Rend
-Thunder / Aura Sphere

Es la misma nature que en el set Specs,lol.

Timid (inglés) = miedosa (español).

Bashful (Inglés) = Tímida (español).

Es comprensible liarse. Pero casi nadie (nadie profesional) usa naturaleza tímida.
Dejo moderación por asuntos laborales.

DJ-Xigu

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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 2/3]
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2013, 07:34:27 am »
- Vale, mi inglés es algo penoso en eso xD. Editado.

Pichu7

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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 2/3]
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2013, 08:02:39 am »
No me has entendido.  :facepalm:
Lo tenías bien. Te decía que pongas  lo de Rojo en los dos primeros sets.
Vamos, igual que lo pusiste en otros análisis, donde siempre lo pones bien.

EDIT: Pasa los 4 evs de atk del primer set a defensa (¿pa qué en Atk. si no usa ataques físicos?)

La naturaleza Hasty baja defensa y sube velocidad. Serviría si le pones ataques físicos.

Pero es mejor la TIMID (MIEDOSA) para perder ataque y ganar velocidad, porque no usamos el Ataque físico en los dos primeros sets.


P.D. Tranquila, agradezco tu ayuda y disponibilidad a la hora de hacer esto aunque cometas fallos. Puedes estar contenta contigo misma, eso seguro.
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 08:19:35 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Dusknight

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Re:[Análisis] Palkia [Uber] [CC 2/3]
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2013, 09:23:02 am »
En el Set Choice Scarf la naturaleza correcta es Timid=Miedosa, que baja Ataque y sube Velocidad, por lo que los EVs en Ataque son inútiles, así que pásalos a Defensa, en el Choice Specs, has lo mismo. Tan sólo eso. ;)



Aprobado.