Autor Tema: [Relato] La niebla fantasma  (Leído 884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[Relato] La niebla fantasma
« en: 23 de Junio de 2013, 09:59:34 am »
Bueno, me gustó hacer cuentos y quería hacer una de terror  ;)

La niebla fantasma
Pesadillas

Esta noche con rayos, oscura y lluviosa, me deja despierto, estoy temblando de frío, mejor duermo, ¡No!, no debo dormir, ¿O sí?, mmm… no sé, todo esto me da escalofríos, la vida pasa ante mis ojos, todavía tengo el recuerdo de mis primeros pasos en mi mente, esperen…

-*Sonido de trueno* ¡BRUUUUUUUUUUUUM!
-*Asustado* ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!

De repente todo está en silencio me está inquietando ahora que el trueno pasó, ahora voy a dormir, voy poniéndome el pijama cuando prendí la luz porque parece que había visto una sombra que se fue…, la apagué y me quedé dormido.

-*Tiritando de miedo*

Tengo miedo, tengo que soñar cosas lindas como caramelos, pero no puedo, algo me atrapa, un fantasma me habla diciéndome que me quiere matar, parece que estoy soñando, no esperen, es una pesadilla…

-¡¡¡CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!!!
-¿Qué fue eso?

Seguí durmiendo, pero ahora veo a una mujer de pelo suelto, ocultando su misteriosa cara, seguía soñando, no puedo salir, de repente, la mujer llora, me da escalofríos cuando alguien llora en la noche.

-Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Sigue inquietándome todo este asunto, quiero salir de esta pesadilla, voy a…

-¡¡¡¡¡TU-MALO-ASESINO-DESCARADO!!!!!

¿Por qué ha de ser mi persona, un asesino?, yo nunca he matado gente , esta mujer terrorífica también está loca…

-¡¡¡¡¡TE-VOY-A-MATAR-MALVADO!!!!!

-Esto se está poniendo feo, aunque esté en una pesadilla, voy a intentar huir… ¿pero qué…?

Frente a mi apareció un portal, no sabía que iba a haber allí, pero no quería perder tiempo pensando en eso, ¡HAY UNA MUJER LOCA Y TERRORÍFICA AQUÍ!

-*Tomando un cuchillo* ¡¡¡¡¡ASESINO!!!!!

Capaz que muera aunque sea pesadilla, mejor tomo el portal.

-¡¡¡¡¡NO-HUYAS-ASESINO-COBARDE!!!!!

Y así fue, yo hui por el portal, pero llegué a otra parte, más misteriosa aun, era una mansión fantasma, pero allí había un fantasma con unos grilletes, parece que era un malvado fantasma que lo encarcelaron aquí por sus fechorías llevaba 1000 años encerrado, intentaba escapar, pero me hipnotizó y me hizo que lo liberara, debido a la hipnosis, lo liberé y escapó

-¡¡¡JEJEJEJEJEJE, GRACIAS POR LIBERARME!!!

Se había escapado, pero no creo que sea tan grave liberarlo de su prisión durante 1000 años en la mansión. Lo bueno es que al irse interrumpió la pesadilla y logré escapar de allí.

-Bien, logré salir por fin

Al salir de la pesadilla, eran las 3:00 de la mañana, reinaba el silencio, era muy inquietante, sentía que alguien me observaba, debían ser visiones mías, tenía sueño, pero no quería dormir, estuve hablando conmigo mismo un rato sobre esa pesadilla

-¿Cómo es qué no podía salir de allí, serán premoniciones, o serán invenciones mías?
De repente aparece el fantasma de la pesadilla

-¡¡¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

-¿Qué quieres?...espera… ¿eres real?

-¡¡¡¡SÍ, SOY REAL, YO TE CONDUJE A ESA PESADILLA PARA QUE ME LIBERARAS Y CONTINUAR CON MIS FECHORÍAS!!!!

-¿Y la mujer fantasma?

-¡¡¡¡ELLA ERA PARA QUE NO PUDIERAS SALIR DE LA PESADILLA!!!!

-Pero….

-¡¡¡¡ADIÓS, VOY A AJUSTAR CUENTAS CON EL ALGUIEN QUE ME HA DEJADO ENCERRADO DURANTE 1000 AÑOS!!!!

El fantasma se había ido, seguí durmiendo difícilmente, me picaba la curiosidad, ¿Qué habría hecho para que lo encarcelaran 1000 años? ¿Por qué me utilizó a mí para “ajustar cuentas” con alguien? ¿Quién sería ese alguien?...

Continuará...