Autor Tema: Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers), imágenes sueltas ACTUALIZADO  (Leído 17791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers), imágenes sueltas *ACTUALIZANDO*
« Respuesta #60 en: 05 de Octubre de 2013, 08:39:32 pm »
Ahí van todos los revelados hasta la fecha! Yo voy a ir pensando mi equipo, que aún no lo he hecho.

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 08:46:50 pm por Umbreon17 »

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers),
« Respuesta #61 en: 05 de Octubre de 2013, 08:44:30 pm »
Ahí van todos los revelados hasta la fecha! Yo voy a ir pensando mi equipo, que aún no lo ha hecho.

Spoiler: mostrar


menudo lool la 2ªforma de honedge   :xD
i goodra?? es un dragonite+shellos  :ph43r:
que decepcion con la evo de bergmite  :^^U:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers), imágenes sueltas *ACTUALIZANDO*
« Respuesta #62 en: 05 de Octubre de 2013, 08:48:29 pm »
Estos de GF son capaces de contar las megas como nuevos pokémon solo por su diseño.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers),
« Respuesta #63 en: 05 de Octubre de 2013, 08:52:55 pm »
Estos de GF son capaces de contar las megas como nuevos pokémon solo por su diseño.

dalo por hecho, tu en tu predicción de lista no los incluyes verdad ?¿
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers),
« Respuesta #64 en: 05 de Octubre de 2013, 08:55:14 pm »
dalo por hecho, tu en tu predicción de lista no los incluyes verdad ?¿

No, por que la prediccion la hice antes de conocer las megas, ahora... Como cuenten las megas y estas se sumen a los pokemon nuevos nuevos.... Sería para matarlos.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers)
« Respuesta #65 en: 05 de Octubre de 2013, 11:29:36 pm »
No, por que la prediccion la hice antes de conocer las megas, ahora... Como cuenten las megas y estas se sumen a los pokemon nuevos nuevos.... Sería para matarlos.
hombre, desde cierto punto de vista, todo i aun que son los mismo pokes mejorados, tienen nuevo diseño; ya lo veras como si los contaran   :^^U:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers)
« Respuesta #66 en: 05 de Octubre de 2013, 11:33:47 pm »
hombre, desde cierto punto de vista, todo i aun que son los mismo pokes mejorados, tienen nuevo diseño; ya lo veras como si los contaran   :^^U:

Para mi no cuentan, pero vamos, seguro que para ellos si. A mi realmente me importa más la variedad de tipos de los nuevos que el numero.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers), imágenes sueltas *ACTUALIZANDO*
« Respuesta #67 en: 05 de Octubre de 2013, 11:59:14 pm »
¿Soy yo o Bergmite aparenta ser de tipo Bicho/Hielo? :xD

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers), imágenes sueltas *ACTUALIZANDO*
« Respuesta #68 en: 06 de Octubre de 2013, 12:23:25 am »
¿En serio la única evo normal de un pokémon antiguo es Sylveon? Lo gracioso de las nuevas generaciones, a mi gusto, son las evo de pokémon antiguos, pero las de toda la vida. Después de una 5ta generación de pokés totalmente desvinculados de los anteriores, y con una tercera generación con sólo dos pre-evo, sinceramente...



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers), imágenes sueltas *ACTUALIZANDO*
« Respuesta #69 en: 06 de Octubre de 2013, 12:40:04 am »
¿En serio la única evo normal de un pokémon antiguo es Sylveon? Lo gracioso de las nuevas generaciones, a mi gusto, son las evo de pokémon antiguos, pero las de toda la vida. Después de una 5ta generación de pokés totalmente desvinculados de los anteriores, y con una tercera generación con sólo dos pre-evo, sinceramente...

No tenemos evoluciones, simplemente por que las Mega están cumpliendo ese rol...

Eso segun mi punto de vista tiene sus Pro y sus Contra, como por ejemplo cuando un poke antiguo evoluciona el 80% de las veces la preevo queda en el olvido total, con las megas no pasa eso, Pero como van repartiendo las Megas hasta ahora con puro favoritismo, dejan mucho que desear.

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers), imágenes sueltas *ACTUALIZANDO*
« Respuesta #70 en: 06 de Octubre de 2013, 01:05:39 am »
Estos de GF son capaces de contar las megas como nuevos pokémon solo por su diseño.

tienes toooda la razon, la cosa es que es mas fasil crear una mega-evolucion que un poke nuevo y BUENO
asi que es como una timada ya que los megapokemons solo son nuevos en un 50%

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers), imágenes sueltas *ACTUALIZANDO*
« Respuesta #71 en: 06 de Octubre de 2013, 01:09:01 am »
tienes toooda la razon, la cosa es que es mas fasil crear una mega-evolucion que un poke nuevo y BUENO
asi que es como una timada ya que los megapokemons solo son nuevos en un 50%

Además, te puedes hacer un equipo de nuevos pokémon, pero no un equipo de Megaevoluciones, ya que solo se puede hacer 1 por equipo. Un poco timada si que es.

MacMigue12

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0946-3138-9805

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers), imágenes sueltas *ACTUALIZANDO*
« Respuesta #72 en: 06 de Octubre de 2013, 04:05:04 am »
Con los Pokémon revelados, ahí va mi equipo:
-Greninja
-Charizard (con Charizardita X)
-Talonflame
-Aurorus
-Heliolisk
-Trevenant
Opinen ;)

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers), imágenes sueltas ACTUALIZADO
« Respuesta #73 en: 06 de Octubre de 2013, 07:21:27 am »
Tema actualizado, ahora no me desconecto más!
Con los Pokémon revelados, ahí va mi equipo:
-Greninja
-Charizard (con Charizardita X)
-Talonflame
-Aurorus
-Heliolisk
-Trevenant
Opinen ;)

Me parece un buen team con harta variedad :)
yo me quedaré con trevenant y el el conejito gordo

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers), imágenes sueltas ACTUALIZADO
« Respuesta #74 en: 06 de Octubre de 2013, 07:26:31 am »
pues, todo i aunque ya comentara mi team, creo que voi a rectificar i pasármelo únicamente con:



challenge "youngster joey" accepted!  B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

killerkalmah

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3430-4602

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers), imágenes sueltas ACTUALIZADO
« Respuesta #75 en: 06 de Octubre de 2013, 08:07:40 am »
Dificil decir que las mega evoluciones son nuevos pokemons, es decir no sabemos si contaran en el pokedex, las formas de algunos nunca contaron asi que de seguro no cuentan, pero son nuevos en diseño, tipos, stats etc. sigo creyendo que se estan tardando demasiado en leakearlos a todos... y mas se tarda GF en revelar algo mas interesante, el juego ya esta gold (aprovado para su reproduccion) desde hace bastante e incluso ya lo tienen algunos.

Goodra y Hawlucha son los mejores diseñados sin contar algunas Megas que estan muy exageradas y se ven genial. Decepcion total con las evos finales de los starters...


Rhod

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers), imágenes sueltas ACTUALIZADO
« Respuesta #77 en: 06 de Octubre de 2013, 08:13:08 pm »
¿Estos como se llaman?
Spoiler: mostrar
[/spoiler
Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 08:15:00 pm por TotoMon »


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Tic-Tac

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers), imágenes sueltas ACTUALIZADO
« Respuesta #78 en: 06 de Octubre de 2013, 08:14:50 pm »
¿Este como se llama este?
Spoiler: mostrar


Aegislash

Hev

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • Gracias Vicjor :)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Galería de imágenes Leaks. No entrar (spoilers), imágenes sueltas ACTUALIZADO
« Respuesta #79 en: 06 de Octubre de 2013, 10:13:11 pm »
Mmmm... Gracias por el post, lo primero  :ook:

Tenía esperanzas para estos juegos, sobre todo después de ver recientes gameplays de revistas esta semana, pero según avanza la cosa no sé yo... ¿No os da la impresión de que se están pasando (y con P mayús.) con los Megas?
Pensé que las MegaEvos. serían algo muy selectivo (Mewtwo, Lucario, Charizard...) y ahora resulta que hasta un ditto te megaevoluciona... Esto va parecer digimon. No sé, creo que si sólo unos pocos elegidos tuvieran esa capacidad sería más creíble y tendría más encanto...

En cuanto a los diseños, que es de lo que va la cosa, me gustaría saber si soy el único que opina que:
1) A mi gusto, la han cagado tontamente con muchas evos, sobre todo las de los iniciales (y mira que era difícil; por ejemplo, una especie de Kyuubi para Fennekin). No sé, ni me gustan ni me parecen Pokémon. Otro ejemplo es el par Litleo (diseño de peluche total) y Pyroar... Si Mufasa levantara la cabeza...

2) ¿No hay mucho diseño de 5 minutos para rellenar la Pokédex? Se nota demasiado esta vez. Han dicho "Total, con las Megas ya los tendremos 'to locos' ". Yo digo "Pues quizá a los niños sí, pero..." ¿Es que esto se va a convertir en el que tenga al más bestia gana? Si no, mirad el mega garchomp o las habilidades de algunos megas... Desde luego, a los amantes de lo fácil estos juegos les van a flipar.

3) ¿No hay mucho pokémon para chica? Quiero decir, está bien que haya pokes como Spritzee o Skirlix (lo he escrito mal seguro), incluso el perro ese con look 'pijo' que encaja muy bien con una región que se inspira en Francia (por lo de la moda y eso eh, no lo digo con maldad ni mucho menos), pero ni tanto ni tan corto...

En fin, que es sólo mi opinión, que para gustos colores, etc. etc. Sigo pensando que lo mejor será el juego en sí (aunque como ya se sabe, para gustos colores) y los diseños de los antiguos pokémon que ahora se verán bastante chulos con esos gráficos, o eso parece. También hay pokémon nuevos que me gustan, por supuesto, como los dos fósiles, y hay megaevoluciones que me encantan.
Con todo, de seguro pasaré el siguiente fin de semana igual que la mayoría de vosotros, en Kalos y bien entretenido, que al fin y al cabo es de lo que se trata ^ ^