Autor Tema: Galeria de Poke-xavi-Poke ¡NUEVO M-FLYGON, M-BLISSEY Y ACRÍLICOS!  (Leído 37262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke Nuevo: Inicial de Fuego+Otros Fakemons+Pokémon Beta
« Respuesta #180 en: 23 de Junio de 2014, 12:39:38 pm »
Bueno, nunca he comentado aquí a pesar de que llevo leyéndolo algunos meses y los dibujos son geniales. Sigue así :ook:

¡¡Me encanta Thisacoon!! :vueltasss: :love:

El concepto del conejo y el sombrero me encanta también, y es muy curioso el Roca/Fantasma. :sisisi:

También me alucinan los ataques y habilidades. ¡sigue así! :o

Gracias a los 2 :)

Por cierto, probé a pintar a uno de mis fakemons (Mi favorito, Koaliptus), lo tengo listo y lo subiré la próxima semana, si les gusta, seguiré pintando (Y también cuando me compre otros lápices que se me perdió el rosa :c).

También hice la evo de Serdegnis (Es beta, todavía veré si lo cambio).

Y tengo listo al Profesor Pokémon (Terminado) y una de las líderes de Gimnasio de Zellenda (Falta algunos arreglos).

Tened paciencia  :ook:

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke PROXIMAMENTE: Profesor+Líder+Koaliptus pintado
« Respuesta #181 en: 23 de Junio de 2014, 12:55:41 pm »
Bueno, Xavi, ya que te apetecía que lo viese voy a comentar, puedo, ¿no?

Me gusta el mapeado de la región, el estilo HG/SS siempre queda bien.

El diseño de Terren me gusta, pese a que el brazo derecho, el que no sujeta la bandolera, da una impresión algo rara y que la bandolera no se aprecie muy bien.

En el diseño de Celeste destacaría que su brazo derecho se confunda con el pelo, produciendo un efecto raro. Y yo le haría las piernas más delgadas, pero eso ya es cuestión de gustos.

Los Pokémon, por lo general, me gustan, aunque si tuvieses tiempo me gustaría que hicieses el caballo de ajedrez que te pedí.

Los añadidos al metagame me parecen, en veredad, interesantes.

Suerte du^_^ub
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke PROXIMAMENTE: Profesor+Líder+Koaliptus pintado
« Respuesta #182 en: 30 de Junio de 2014, 06:57:34 am »
Bueno, Xavi, ya que te apetecía que lo viese voy a comentar, puedo, ¿no? Obvio que puedes comentar, sé libre *Le da galletas*

Me gusta el mapeado de la región, el estilo HG/SS siempre queda bien. Gracias ^^

El diseño de Terren me gusta, pese a que el brazo derecho, el que no sujeta la bandolera, da una impresión algo rara y que la bandolera no se aprecie muy bien.El brazo derecho no está sujetando la bandolera, la pose es así, la mano está como un puño ^^ más o menos como el artwork de Kalm (La del spoiler de más abajo, en la mano).

En el diseño de Celeste destacaría que su brazo derecho se confunda con el pelo, produciendo un efecto raro. Y yo le haría las piernas más delgadas, pero eso ya es cuestión de gustos. Lo sé, quedó raro, pero ya mejoré su diseño y arreglé ese error ^^U

Lo de las piernas, es que no sé dibujarlas bien, siempre me han dicho lo mismo de las piernas, que me quedan gordas ^^U

Luego le hice otro diseño y me quedó muuuuuy delgadas, pero ya lo mejoré.


Los Pokémon, por lo general, me gustan, aunque si tuvieses tiempo me gustaría que hicieses el caballo de ajedrez que te pedí.

Tranquilo, ya estará ^^

Solo que tengo que buscar imágenes para tener una "base" porque un caballo no sé hacer, pero lo haré porque quería hacer un caballito :3

Y de ajedrez es curioso.


Los añadidos al metagame me parecen, en veredad, interesantes. No sé, yo quiero modificar muchas cosas, hay cosas chetas como Mega-Alakazam con un Ataque Especial de casi 1000 ^^U

Le quiero cambiar la habilidad.


Suerte du^_^ub Gracias du^_^ub

Spoiler: mostrar


Voy a publicar a Koaliptus pintado (Y si les gusta como pinto, voy a hacerlo con todos los demás porque conseguí colores, yay!), la versión definitiva de la última evo del kiwi (Porque esta, la beta es muy horrible).

Y el profesor+2 líderes (Estoy haciendo otro, pero aún no está listo, lo comencé ayer en la noche).

Disculpen la demora ^^

Por cierto, los nombres de las líderes son:

-Líder Norma (Tipo Normal)
-Líder Telma (Tipo Fuego) (También conocida como Vicky, la niñera (?))

EDIT: PD: Internet de......
« Última modificación: 30 de Junio de 2014, 10:55:39 am por Poke-xavi-Poke »

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke PROXIMAMENTE: Profesor+Líder+Koaliptus pintado
« Respuesta #183 en: 26 de Julio de 2014, 07:23:59 am »
¿Cuándo volverás a la carga? Hace ya casi un mes que no comentas nada aquí :S

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke PROXIMAMENTE: Profesor+Líder+Koaliptus pintado
« Respuesta #184 en: 26 de Julio de 2014, 01:29:23 pm »
¿Cuándo volverás a la carga? Hace ya casi un mes que no comentas nada aquí :S

Ups, cierto ^^U

Quizás pronto, pero sigo teniendo estudios llenos, pero intentaré ponerme en marcha, es más, estuve a punto de poner diseños nuevos en más de una ocasión, pero mi internet no me dejó, pero veré ahora que está mejor.

EDIT: Este Viernes podré, tengo la pre-evo de Koaliptus y algunos fakemons pintados.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 11:09:18 am por Poke-xavi-Poke »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke PROXIMAMENTE: Profesor+Líder+Koaliptus pintado
« Respuesta #185 en: 21 de Agosto de 2014, 03:55:23 am »
Contra más observo las novedades competitivas que propones, más me gustan.

Lo primero, me encanta la idea de las superesferas, yo podría proponer que tuviesen relación con los Pokémon legendarios, algo similar a las mega-piedras. También podrían haber de dos tipos: las superesferas defensivas y las ofensivas, cada una exclusiva en una versión.

Lo segundo, los Fakémon molan mucho, propones tipos interesantes y conceptos llamativos. :vueltasss:

¡Sigue así! :ook:

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke PROXIMAMENTE: Profesor+Líder+Koaliptus pintado
« Respuesta #186 en: 21 de Agosto de 2014, 07:17:51 am »
Contra más observo las novedades competitivas que propones, más me gustan.

Lo primero, me encanta la idea de las superesferas, yo podría proponer que tuviesen relación con los Pokémon legendarios, algo similar a las mega-piedras. También podrían haber de dos tipos: las superesferas defensivas y las ofensivas, cada una exclusiva en una versión.

Lo segundo, los Fakémon molan mucho, propones tipos interesantes y conceptos llamativos. :vueltasss:

¡Sigue así! :ook:

Gracias ^^

En sí, mola la idea que has dado de las Superesfera Defensiva y Ofensiva, además sería genial puesto que los legendarios quería hacerlo uno ofensivo y otro defensivo  :ph43r:

Eso sí, quiero modificar algunas cosas de los cambios, Mega-Alakazam está muy tocho  :ph43r: (?)

E intentaré hacerlo en una hoja blanca limpia para que no se noten las cuadrículas del cuaderno ^^U

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke PROXIMAMENTE: Profesor+Líder+Koaliptus pintado
« Respuesta #187 en: 24 de Agosto de 2014, 08:18:58 am »
¡Nuevo Pokémon capaz de megaevolucionar!



Su tipo aún es desconocido, solo se sabe que llevará el tipo Acero, pero, ¿Cuál será su combinación, Acero, Acero-Roca o Acero-Fuego?

Origen

Las plumas están inspirados en la vestimenta de Rapa Nui.



Las conchas son porque en Rapa Nui, usan collar con conchas, pero como Proboass no tenía cuello, se le rompió y se le quedó suelto, su bigote tiene algunas plumas por la falda/taparrabo de los hombres hechos de plumas (Y en la imagen por ejemplo, se parece al bigote de Probopass  :ph43r: ). Las marcas en la nariz es porque los hombres se hacen marcas en el cuerpo.

Las mini-narices se ven más ondulados haciendo alusión al Sau-Sau, un baile pascuense, allí, en el baile las mujeres hacen movimientos con las manos ondulados (Las "manos" de Probopass las consideré estas) y tienen esas marcas que simulan ser rastros de lava porque en Rapa Nui hay volcanes (No me digas) y porque (Según leí) para escoger al Tangata Manu, se tenía que ir hacia un volcán.


Lamento decirles que cuando estaba subiendo las imágenes que quería subir, me salía error, pero ya sé que era, así que creo que me demoraré un poquito, si subí Mega-Probopass es porque me fijé en ese error antes de subirlo y lo arreglé al menos en este, ahora intento arreglarlos.

Pero voy a decirles que la pre-evo de Koaliptus está lista, está basado en un koala pequeño que se estresa mucho, también están los fósiles, un Spinosaurus (Roca-Acero) y un Velociraptor (Roca-Eléctrico).

Y un Pikachu ultra-star para subir más el fanservice de este, con un traje elegante, solamente estético.  :ph43r:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke PROXIMAMENTE: Profesor+Líder+Koaliptus pintado
« Respuesta #188 en: 25 de Agosto de 2014, 12:35:59 am »
¡Nuevo Pokémon capaz de megaevolucionar!



Su tipo aún es desconocido, solo se sabe que llevará el tipo Acero, pero, ¿Cuál será su combinación, Acero, Acero-Roca o Acero-Fuego?

Origen

Las plumas están inspirados en la vestimenta de Rapa Nui.



Las conchas son porque en Rapa Nui, usan collar con conchas, pero como Proboass no tenía cuello, se le rompió y se le quedó suelto, su bigote tiene algunas plumas por la falda/taparrabo de los hombres hechos de plumas (Y en la imagen por ejemplo, se parece al bigote de Probopass  :ph43r: ). Las marcas en la nariz es porque los hombres se hacen marcas en el cuerpo.

Las mini-narices se ven más ondulados haciendo alusión al Sau-Sau, un baile pascuense, allí, en el baile las mujeres hacen movimientos con las manos ondulados (Las "manos" de Probopass las consideré estas) y tienen esas marcas que simulan ser rastros de lava porque en Rapa Nui hay volcanes (No me digas) y porque (Según leí) para escoger al Tangata Manu, se tenía que ir hacia un volcán.


Lamento decirles que cuando estaba subiendo las imágenes que quería subir, me salía error, pero ya sé que era, así que creo que me demoraré un poquito, si subí Mega-Probopass es porque me fijé en ese error antes de subirlo y lo arreglé al menos en este, ahora intento arreglarlos.

Pero voy a decirles que la pre-evo de Koaliptus está lista, está basado en un koala pequeño que se estresa mucho, también están los fósiles, un Spinosaurus (Roca-Acero) y un Velociraptor (Roca-Eléctrico).

Y un Pikachu ultra-star para subir más el fanservice de este, con un traje elegante, solamente estético.  :ph43r:

Muy interesante, quizás se salga un poco del concepto del moái (aunque su relación no es muy lejana), pero se ve bastante bien. :o

Las conchas de Oshawott son un puntazo. :xD :xD Y el gorro le queda muy bien. :rolleyes:

Sería curioso que sus moáis pudiesen realizar una danza que produjese campos magnéticos. :ook:

¿Cuál será su habilidad?... :rolleyes:

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke PROXIMAMENTE: Profesor+Líder+Koaliptus pintado
« Respuesta #189 en: 25 de Agosto de 2014, 03:22:25 am »
¡Nuevo Pokémon capaz de megaevolucionar!



Su tipo aún es desconocido, solo se sabe que llevará el tipo Acero, pero, ¿Cuál será su combinación, Acero, Acero-Roca o Acero-Fuego?

Origen

Las plumas están inspirados en la vestimenta de Rapa Nui.



Las conchas son porque en Rapa Nui, usan collar con conchas, pero como Proboass no tenía cuello, se le rompió y se le quedó suelto, su bigote tiene algunas plumas por la falda/taparrabo de los hombres hechos de plumas (Y en la imagen por ejemplo, se parece al bigote de Probopass  :ph43r: ). Las marcas en la nariz es porque los hombres se hacen marcas en el cuerpo.

Las mini-narices se ven más ondulados haciendo alusión al Sau-Sau, un baile pascuense, allí, en el baile las mujeres hacen movimientos con las manos ondulados (Las "manos" de Probopass las consideré estas) y tienen esas marcas que simulan ser rastros de lava porque en Rapa Nui hay volcanes (No me digas) y porque (Según leí) para escoger al Tangata Manu, se tenía que ir hacia un volcán.


Lamento decirles que cuando estaba subiendo las imágenes que quería subir, me salía error, pero ya sé que era, así que creo que me demoraré un poquito, si subí Mega-Probopass es porque me fijé en ese error antes de subirlo y lo arreglé al menos en este, ahora intento arreglarlos.

Pero voy a decirles que la pre-evo de Koaliptus está lista, está basado en un koala pequeño que se estresa mucho, también están los fósiles, un Spinosaurus (Roca-Acero) y un Velociraptor (Roca-Eléctrico).

Y un Pikachu ultra-star para subir más el fanservice de este, con un traje elegante, solamente estético.  :ph43r:
Sé de un usuario que te admirará por los siglos de los siglos XD
Mola el concepto aunque sea algo distinto.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke PROXIMAMENTE: Profesor+Líder+Koaliptus pintado
« Respuesta #190 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:47:47 am »
Muy interesante, quizás se salga un poco del concepto del moái (aunque su relación no es muy lejana), pero se ve bastante bien. :o

Las conchas de Oshawott son un puntazo. :xD :xD Y el gorro le queda muy bien. :rolleyes:

Sería curioso que sus moáis pudiesen realizar una danza que produjese campos magnéticos. :ook:

¿Cuál será su habilidad?... :rolleyes:

Gracias (Sí, las conchas me tomé en base a las de Oshawott porque no sabía como hacer una concha  :ph43r:)

Y la habilidad la estoy pensando.

Sé de un usuario que te admirará por los siglos de los siglos XD
Mola el concepto aunque sea algo distinto.

Él ya lo sabe xdddd

Ah, por si acaso, va a haber un montón de nuevos pokémon, entre ellos, una Matroishka, la pre-evo de Koaliptus, una caja sorpresa, además de algunas personas como el Profesor Bonsai (Sí, ya arreglé los problemas).

Y como no puedo seguir poniendo en el 1° post, voy a seguir con los demás posts, pero dejando links de los fakemons.



EDIT: Aquí están, algunos están pintados:

¡Nuevo Pokémon capaz de megaevolucionar!

Spoiler: Mega-Chimecho • mostrar




Como no me sé el origen de Chimecho más que esté relacionado con las campanas, pues su campana de arriba ahora es un cascabel, las 2 cintas que tiene son las cuerdas que se usaban para amarrarse los cascabeles, solo que están sueltas. LAs marcas de su cara se extienden y cubren casi todo su rostro, tiene unos rombos que asemejan a la textura de la piel de una vaca, porque antes los cascabeles se usaban amarradas en las vacas para ahuyentar depredadores como serpientes. la cinta cambia ligeramente su forma y cambia drásticamente las marcas rojas que tiene.

La habilidad de Mega-Chimecho se llama Tintineo, el cual tiene como efecto, curar automáticamente a todo el equipo nada más al salir al campo, su Defensa, Defensa Especial y Ataque Especial aumentan (40 puntos cada uno efectivamente). Su Ataque y su Velocidad disminuyen (10 puntos cada uno).


Spoiler: Matrolcka • mostrar




Matrolcka está inspirada en una Matrioshka o Muñecas Rusas, si bien, popularizadas en Rusia, su origen fue en Japón, por eso en ellas hay un círculo rojo con cuerpos blancos, así formando la bandera de Japón (Se nota más en la más grande),su vestimenta hace alusión a la bandera de Rusia pero invertida. Si bien las Matrioshka se abren, pues quise que estas tuvieran forma de un "Ojo de la Cerradura" porque estos son los que sirven para abrir una puerta, en este caso, "abren" a una Matrioshka nueva. La boca en forma de "corazón" (No me quedó así xD) es porque las Matrioshka simbolizan la maternidad y el amor. Su habilidad es Amor Filial.

Su nombre proviene de "Matrioshka" y Lock (Cerrojo o Cerradura en inglés).







Spoiler: Surprown • mostrar




(Subiré otra imagen más decente, que borré la imagen buena (Pasé a borrarla).

Surprown está inspirado en las cajas sorpresas que llevan a los payasos (Imagen más abajo). Tiene la forma del rostro del payaso de juguete, el gorro es el rizo que se eleva, luego baja y se enrolla, las "alas" que posee detrás, hace alusión a la peluca de un payaso (Solo que está atrás). Las manchas de su cara son diversos detalles como los puntos que tienen los payasos en sus ropajes, las "pestañitas" en sus ojos, son el maquillaje de un payaso, la caja lleva un botón para hacer salir a Surprown de esta, la mano sería una de las manos de Surprown que se salió de la caja y es la cual, apreta el botón para hacer salir la cabeza de dicho pokémon.

Su nombre proviene de Surprise (Sorpresa) y Clown (Payaso).





Spoiler: Stroaly • mostrar




Es la pre-evolución de Koaliptus, está basado en un pequeño koala, representa el estrés de la niñez, su hoja de eucalipto no ha crecido y por ello se estresa más fácilmente (Se podría decir que es como su objeto querido, pero como aún "no le sale" se inquieta). Su cara de preocupación es debido a que es uno de los síntomas del estrés en la niñez, a menudo tiene pesadillas por lo mismo. Es tipo Planta-Psíquico.

Su nombre proviene de Estrés, Koala y Tiny (Pequeño)



En diseño Beta

Spoiler: Pinrius y Spedrap: Los Pokémon Fósiles • mostrar




Pinrius está basado en un Spinosaurus, no tiene mucho más que decir salvo que está lleno de las membranas espinosas del Spinosaurus. Es tipo Roca-Acero y la habilidad es Punta Acero, la oculta es Nado Rápido.

Su nombre proviene de Pin (Aguja en inglés) y Dinosaurius (Dinosaurio en inglés).



Éste tampoco hay mucho que decir, inspirado en un Velociraptor, ya que estos son veloces y los rayos igual, quise así como hacer la alusión a "Es veloz como un rayo" en un Velociraptor, varias partes de su cuerpo tienen forma de una centella. Es de tipo Roca-Eléctrico y la habilidad es Electromotor y la oculta es Impulso.

Su nombre proviene de Speed (Velocidad en inglés) y Velociraptor.



¡Nuevos Personajes!

Spoiler: Profesor Bonsai • mostrar




Este simpático profesor, vive en Pueblo ??? y es quien te entrega a los 3 Pokémon Iniciales: Lefnny, Serdegnis y Patyler. Su campo son las Súperhabilidades, es quien te entrega la Súperesfera (Que se puede llevar equipada y es la misma para cualquier Pokémon que pueda tenerla).



¡Nuevos Líderes de Gimnasio!

Spoiler: Norma • mostrar




1° líder de la región de Zellenda, especializa en pokémon de tipo Normal. Es muy simple en cualquier aspecto, para vestirse, sus rutinas, etc, hasta en combate es así.

Su equipo pokémon está compuesto por: Roedor inicial (14) y Skitty (12).



Spoiler: Telma • mostrar




Esta Líder de Gimnasio, la increíble Telma, la 2° de su región, especializada en Pokémon de tipo Fuego, es la hermana de Candela, la líder de tipo Fuego de la región Hoenn, a menudo va a visitarla para ir juntas a los baños termales.

Su equipo pokémon está compuesto por: Serdegnis (22), Spicano (20) y Torkoal (20).



Spoiler: Tristán • mostrar




3° líder de gimnasio en su región y se especializa en pokémon de Tipo Fantasma. Es alguien que se entristece mucho y se le ve decaído siempre, solamente se anima con sus pokémon de tipo Fantasma a los cuales les tiene un gran cariño y es muy famoso en su región ya que sus tácticas son bien elaboradas al pensar mucho cuando se entristece.

Su equipo pokémon está compuesto por: Accinus y Scaccina (Ambos al 30), Phesculus (28) y Haunter (28).



¡Conoce al Pikachu All-Star!

Spoiler: mostrar




Más datos posteriormente.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 12:59:18 pm por Poke-xavi-Poke »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke PROXIMAMENTE: Profesor+Líder+Koaliptus pintado
« Respuesta #191 en: 04 de Septiembre de 2014, 05:43:41 am »

¡Nuevo Pokémon capaz de megaevolucionar!

Spoiler: Mega-Chimecho • mostrar




Como no me sé el origen de Chimecho más que esté relacionado con las campanas, pues su campana de arriba ahora es un cascabel, las 2 cintas que tiene son las cuerdas que se usaban para amarrarse los cascabeles, solo que están sueltas. LAs marcas de su cara se extienden y cubren casi todo su rostro, tiene unos rombos que asemejan a la textura de la piel de una vaca, porque antes los cascabeles se usaban amarradas en las vacas para ahuyentar depredadores como serpientes. la cinta cambia ligeramente su forma y cambia drásticamente las marcas rojas que tiene.

La habilidad de Mega-Chimecho se llama Tintineo, el cual tiene como efecto, curar automáticamente a todo el equipo nada más al salir al campo, su Defensa, Defensa Especial y Ataque Especial aumentan (40 puntos cada uno efectivamente). Su Ataque y su Velocidad disminuyen (10 puntos cada uno).


Spoiler: Matrolcka • mostrar




Matrolcka está inspirada en una Matrioshka o Muñecas Rusas, si bien, popularizadas en Rusia, su origen fue en Japón, por eso en ellas hay un círculo rojo con cuerpos blancos, así formando la bandera de Japón (Se nota más en la más grande),su vestimenta hace alusión a la bandera de Rusia pero invertida. Si bien las Matrioshka se abren, pues quise que estas tuvieran forma de un "Ojo de la Cerradura" porque estos son los que sirven para abrir una puerta, en este caso, "abren" a una Matrioshka nueva. La boca en forma de "corazón" (No me quedó así xD) es porque las Matrioshka simbolizan la maternidad y el amor. Su habilidad es Amor Filial.

Su nombre proviene de "Matrioshka" y Lock (Cerrojo o Cerradura en inglés).







Spoiler: Surprown • mostrar




(Subiré otra imagen más decente, que borré la imagen buena (Pasé a borrarla).

Surprown está inspirado en las cajas sorpresas que llevan a los payasos (Imagen más abajo). Tiene la forma del rostro del payaso de juguete, el gorro es el rizo que se eleva, luego baja y se enrolla, las "alas" que posee detrás, hace alusión a la peluca de un payaso (Solo que está atrás). Las manchas de su cara son diversos detalles como los puntos que tienen los payasos en sus ropajes, las "pestañitas" en sus ojos, son el maquillaje de un payaso, la caja lleva un botón para hacer salir a Surprown de esta, la mano sería una de las manos de Surprown que se salió de la caja y es la cual, apreta el botón para hacer salir la cabeza de dicho pokémon.

Su nombre proviene de Surprise (Sorpresa) y Clown (Payaso).





Spoiler: Stroaly • mostrar




Es la pre-evolución de Koaliptus, está basado en un pequeño koala, representa el estrés de la niñez, su hoja de eucalipto no ha crecido y por ello se estresa más fácilmente (Se podría decir que es como su objeto querido, pero como aún "no le sale" se inquieta). Su cara de preocupación es debido a que es uno de los síntomas del estrés en la niñez, a menudo tiene pesadillas por lo mismo. Es tipo Planta-Psíquico.

Su nombre proviene de Estrés, Koala y Tiny (Pequeño)



En diseño Beta

Spoiler: Pinrius y Spedrap: Los Pokémon Fósiles • mostrar




Pinrius está basado en un Spinosaurus, no tiene mucho más que decir salvo que está lleno de las membranas espinosas del Spinosaurus. Es tipo Roca-Acero y la habilidad es Punta Acero, la oculta es Nado Rápido.

Su nombre proviene de Pin (Aguja en inglés) y Dinosaurius (Dinosaurio en inglés).



Éste tampoco hay mucho que decir, inspirado en un Velociraptor, ya que estos son veloces y los rayos igual, quise así como hacer la alusión a "Es veloz como un rayo" en un Velociraptor, varias partes de su cuerpo tienen forma de una centella. Es de tipo Roca-Eléctrico y la habilidad es Electromotor y la oculta es Impulso.

Su nombre proviene de Speed (Velocidad en inglés) y Velociraptor.



¡Nuevos Personajes!

Spoiler: Profesor Bonsai • mostrar




Este simpático profesor, vive en Pueblo ??? y es quien te entrega a los 3 Pokémon Iniciales: Lefnny, Serdegnis y Patyler. Su campo son las Súperhabilidades, es quien te entrega la Súperesfera (Que se puede llevar equipada y es la misma para cualquier Pokémon que pueda tenerla).



¡Nuevos Líderes de Gimnasio!

Spoiler: Norma • mostrar




1° líder de la región de Zellenda, especializa en pokémon de tipo Normal. Es muy simple en cualquier aspecto, para vestirse, sus rutinas, etc, hasta en combate es así.

Su equipo pokémon está compuesto por: Roedor inicial (14) y Skitty (12).



Spoiler: Telma • mostrar




Esta Líder de Gimnasio, la increíble Telma, la 2° de su región, especializada en Pokémon de tipo Fuego, es la hermana de Candela, la líder de tipo Fuego de la región Hoenn, a menudo va a visitarla para ir juntas a los baños termales.

Su equipo pokémon está compuesto por: Serdegnis (22), Spicano (20) y Torkoal (20).



Spoiler: Tristán • mostrar




3° líder de gimnasio en su región y se especializa en pokémon de Tipo Fantasma. Es alguien que se entristece mucho y se le ve decaído siempre, solamente se anima con sus pokémon de tipo Fantasma a los cuales les tiene un gran cariño y es muy famoso en su región ya que sus tácticas son bien elaboradas al pensar mucho cuando se entristece.

Su equipo pokémon está compuesto por: Accinus y Scaccina (Ambos al 30), Phesculus (28) y Haunter (28).



¡Conoce al Pikachu All-Star!

Spoiler: mostrar




Más datos posteriormente.

Muy chulos todos  :ook:
Surprown le pondría tipo normal fantasma con bromista o algo por el estilo :sisisi:
Koaliptus me gusta mucho es muy cuqui +_+ (me recuerda a Espurr :ph43r:)
No se porque pero Telma me recuerda a Xana pero cabreada :ph43r: me gusta y que sea hermana de otra líder mola mas xD
Tristán LOL mola mucho me encanta espero verlo coloreado muy pronto :love:
Y el pikachu all-star seguro que tendrá de move exclusivo pulso noche o ráfaga algo por el estilo xD

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke ¡¡¡NUEVOS POKÉMON!!! ¡MEGA-CHIMECHO! y ¡El PROFESOR!
« Respuesta #192 en: 04 de Septiembre de 2014, 05:55:55 am »
Las caras de los fosiles son parecidas a la de Feraligator y Charmeleon, me han gustado mucho tus dibujos, podrías pedirle a Pokelegendario que les de un toque Dream World a los Pokémon.

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke ¡¡¡NUEVOS POKÉMON!!! ¡MEGA-CHIMECHO! y ¡El PROFESOR!
« Respuesta #193 en: 21 de Septiembre de 2014, 01:15:42 am »
Me llamaban??

Kitiara

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-6065-3772

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke ¡¡¡NUEVOS POKÉMON!!! ¡MEGA-CHIMECHO! y ¡El PROFESOR!
« Respuesta #194 en: 21 de Septiembre de 2014, 05:18:12 am »
Perdón si esto no va a aquí, pero no tengo otra forma de contactarte ^^U

Xavi, ya tengo tus pokemon, pero tienes llena la bandeja de entrada ~

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke ¡¡¡NUEVOS POKÉMON!!! ¡MEGA-CHIMECHO! y ¡El PROFESOR!
« Respuesta #195 en: 21 de Septiembre de 2014, 05:21:35 am »
Perdón si esto no va a aquí, pero no tengo otra forma de contactarte ^^U

Xavi, ya tengo tus pokemon, pero tienes llena la bandeja de entrada ~

Ups, se me olvida limpiarla, gracias.

Además iba a actualizar con 2 nuevas megas (Que subí en mi FB y en el OOT):

M-Blissey

Spoiler: mostrar


M-Flygon

Spoiler: mostrar


Próximamente pondré más datos ;)





También 4 pokémon pintados en acrílicos:

Turtwig, Flygon, M-Altaria y Dittos en acrílicos

Spoiler: mostrar






« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 05:25:25 am por Poke-xavi-Poke »

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke ¡¡¡NUEVOS POKÉMON!!! ¡MEGA-CHIMECHO! y ¡El PROFESOR!
« Respuesta #196 en: 21 de Septiembre de 2014, 06:38:48 am »
Ups, se me olvida limpiarla, gracias.

Además iba a actualizar con 2 nuevas megas (Que subí en mi FB y en el OOT):

M-Blissey

Spoiler: mostrar


M-Flygon

Spoiler: mostrar


Próximamente pondré más datos ;)





También 4 pokémon pintados en acrílicos:

Turtwig, Flygon, M-Altaria y Dittos en acrílicos

Spoiler: mostrar








molan mucho


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke ¡¡¡NUEVOS POKÉMON!!! ¡MEGA-CHIMECHO! y ¡El PROFESOR!
« Respuesta #197 en: 21 de Septiembre de 2014, 07:07:30 am »
molan mucho

Gracias, aunque preferiría sí una crítica constructiva más concreta para mejorar sí, aunque igual, gracias.

Verán, voy a dar los orígenbes (M-Flygon más que nada).

M-Blissey lo hice de puro aburrimiento, quise hacerlo así como una princesa cuidadora, aunque se aleja mucho del concepto de Hakikkabae (El concepto de Chansey, su pre-evo, una criatura con forma de huevo que al verlo, debido a su rareza, daba felicidad eterna), pero es así como de esas doncellas que se dedicaban a cuidar a sus súbditos. No tengo nada más que decir, siendo sincero, lo hice a la rápida pero me gustó como quedó.

M-Flygon tiene un concepto más sólido, Flygon está basado en una Hormiga León Adulta, pues hay distintos rangos entre estas y el más difícil de conseguir es el de Hormiga León Guardián, que muy pocos la consiguen (Y esto se podría hacer como guiño a la megaevolución, que muy pocos la alcanzan), estos son los que cuidan a los huevos y quise reflejar con algo más literal lo de defender con patas en forma de sables y rodillas en forma de escudo, el cual, también tiene forma de huevo, que podría simbolizar el "Defender a los huevos, su cola al final, los "alerones" que tiene, adoptan una forman más puntiaguda para poder defenderse, lo demás es puro cambio estético, tampoco quise sobrecargarlo en mega.

Yo no me voy al lado competitivo, sino al lado de lo estético y origen, así que sería mejor quitar los movimientos que aprender los fakemons (Sí, perderían la vidilla que tenían, pero me quitaban un montón de espacio, además, la galería a fin y a cabo es para mostrar los diseños y explicar sus orígenes, sí, los movimientos quizás explicaban algo su origen, pero me quitaban mucho de espacio a mi 1° post igualmente).

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke ¡NUEVO M-FLYGON, M-BLISSEY Y ACRÍLICOS!
« Respuesta #198 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:25:28 am »
quieres que te rediseñe pokes con el SAI ???

esq me aburro

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria de Poke-xavi-Poke ¡NUEVO M-FLYGON, M-BLISSEY Y ACRÍLICOS!
« Respuesta #199 en: 22 de Septiembre de 2014, 06:40:29 am »
quieres que te rediseñe pokes con el SAI ???

esq me aburro

Quisiera uno please, si me gusta, te daré el permiso de hacer algunos.

Pero no quiero mque mi tema se llene de flood please.