Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 609208 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4460 en: 25 de Septiembre de 2014, 03:10:08 am »
Se ve que yo soy el único que utiliza los personajes como son, sin skins.
Yo pongo las skins que me gustan, las otras no. No me digas que no mola Shulk en bañador, Link zombie o Little Mac píxel xD. Además, dan cierto símbolo de identidad.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4461 en: 25 de Septiembre de 2014, 03:13:36 am »
pues es entretenido jugar con los skins le da un cambio al juego  :feliz:
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4462 en: 25 de Septiembre de 2014, 03:59:20 am »
Yo pongo las skins que me gustan, las otras no. No me digas que no mola Shulk en bañador, Link zombie o Little Mac píxel xD. Además, dan cierto símbolo de identidad.

Lo de Shulk reconozco que me dejó desconcertado y fu un lolazo xd, pero con Little Mac me quedo con el de siempre, quizá con capucha. Y sí reconozco que lo de las skins están bien, es solo que estoy acostumbrado a no ponerlas nada más.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4463 en: 25 de Septiembre de 2014, 04:01:16 am »
Buah, yo me muero de ganas por usar a Link Fiera Deidad, lo primero que hice al tener la demo, buscar esa skin, luego vi que no estaba xD

Spoiler: mostrar


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4464 en: 25 de Septiembre de 2014, 04:02:47 am »
Buah, yo me muero de ganas por usar a Link Fiera Deidad, lo primero que hice al tener la demo, buscar esa skin, luego vi que no estaba xD

Spoiler: mostrar


Michoh, ¿no deberías estar entrenando?


Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4465 en: 25 de Septiembre de 2014, 04:14:59 am »
Bueno, éstos son los que por ahora pienso usar de main

en Brawl usaba más a Toon Link que a Link, así que ya veremos en éste Smash a cual uso.Los newcomers no clones que no he podido probar serán susceptibles a ser cambiados, supongo xD

Spoiler: mostrar
weeguee ftw  :ph43r:


Yo pongo las skins que me gustan, las otras no. No me digas que no mola Shulk en bañador, Link zombie o Little Mac píxel xD. Además, dan cierto símbolo de identidad.
Link zombie, ¿enserio?... xD

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4466 en: 25 de Septiembre de 2014, 05:19:56 am »
Link zombie, ¿enserio?... xD
Me refiero a Link oscuro, pero lo digo por hacer gracia xD

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4467 en: 25 de Septiembre de 2014, 05:43:10 am »
O sea, que me estas usando un argumento como "arma" contra Marshal y apoyando a Hans como "saga conocida" creyendo que es así. Te recuerdo que GS pasó sin pena ni gloria en Japón, y podríamos aplicar a la inversa que me he encontrado con muchísimas personas preguntándose quien coño es Shulk, que por muy bueno que sea su juego y pueda tener popularidad en Japón no sabían de su existencia. Rhythm Heaven al igual que con Shulk me he encontrado gente que no conocía los juegos, pero también conozco muchísima gente que sí lo conocía. ¿Y quién conocería el juego de Lucas si hubiera sido por métodos legítimos? Y según tú, aun en la similitud de situaciones entre Marshal y otros personajes dentro y fuera de la plantilla, ves como acertado el argumento de la "baja popularidad" de sagas con respecto otras. Pero vamos, tampoco sé si me equivoco cuando leí hace meses que Rhythm Heaven si tiene su base de popularidad en Japón, pero tampoco voy a usarlo como argumento contundente porque no lo tengo confirmado.

Por otro lado, ¿quién dice que Marshal vaya a ser 2D? Sí, sus apariciones han sido 2D, igual sus trofeos, pero eso no quita que luego los personajes los puedan poner como les salga de ahí. Ahí tenemos a Ness, ICs, Duck Hunt... que por esa regla de tres hubieran acabado siendo monigotes de pixel como ciertos assist de Brawl y algún item de SSB4. Y dentro de la vista de movimientos, puede dar a un set bastante original, que es a lo que me refería en el otro mensaje, no que por mucho que quieras negarlo, los personajes que me has mencionado pueden tener bastantes similitudes (no todo, pero sí mas que Marshal). Y no es por llevar espadas, ser un simio o ser un reptil, es por la experiencia de lo que Sakurai ha hecho, porque fue capaz de volver clon a Lucas, de volver clon a Dark Pit y de volver clon a Ganon de un personaje que no tiene ninguna relación con él que eso ya si es mandar huevos. Con Marshal por mucho que se empeñase y por muy 2D que fuera, sería casi imposible conseguir un clon de Mr. Game & Watch.

Y sí, me hace ilusión ver un personaje de Rhythm Heaven, y lo quiero porque esa saga me gusta, pero según tu argumento ni yo ni los fans de la saga debemos contar con el privilegio de que podamos jugar con su representante. Pero ahora que nadie se meta con Ridley ni con Hans, eh, que los fans de dichos juegos tienen mas voz y voto que los de otro juego que haya y por haber. Vigila ese doble rasero, que se nota que criticas lo mismo de lo que pecas.

A lo último, hablamos de SSB4. En Brawl estaban Lucas y Wolf como personajes y ahora solo como trofeo. No todo va in crescendo, por lo que ese dato me resulta irrelevante.
Ya estás como siempre; creyendo que no quiero que entre tu puto personaje favorito cuando NO ES ASÍ. He dejado claro bastantes veces que Marshal me parecería bien como personaje, su diseño me gusta, pero es que lo que NO quiero que pase es que entre antes que otras sagas que necesitan más representación. ¿Que entran Ridley, Dixie, Hans y luego resulta que entra Marshal también? Pues perfecto, tengo 3 de los personajes que más quería por diversos motivos y luego tengo a alguien original de una saga sin representación jugable. ¿Que entra Marshal antes que los otros y al final ninguno de los otros llega a entrar? Me parecería FATAL que una saga apenas conocida como RH fuera representada antes que darle más protagonismo a otras sagas más veteranas que nunca han tenido tanta representación. Lo que quiero es que no sea una prioridad antes que Ridley, Dixie o Hans, NO que no entre. Pero allá tú.

Y bueno, si hablamos de popularidad, Xenoblade no es que fuera precisamente desconocido en América, y en Europa tampoco. Para el público casual obviamente, pero te aseguro que en América y en partes de Europa ya tenía una base asentada antes de que se pidiera para el Smash. Mientras tanto, RH "según tú" sólo es conocido en Japón. Quizás conozcas a gente que lo conozca (cosa obvia si te das cuenta, ya que eres tú el que ha jugado los juegos) pero a nivel general en América y en Europa es mucho menos conocido que Xenoblade y Golden Sun. Y hablando de éste último, quizás no sea taan popular en Japón, pero a nivel mundial de seguro su saga es muchísimo más conocida que RH, y eso no me lo puedes negar. Joder, incluso Mother (la saga en sí) en los del mundillo del videojuego es MUCHO más conocida que RH y eso que ni siquiera ha salido en Europa y América apenas. Si por algo conocen a RH es principalmente por el leak de Gematsu y nada más. Encuéntrame un tema que proponga a Marshal/personaje de RH antes del leak de Gematsu, y luego hablamos.

Y de todos modos, ¿quieres hablar de popularidad en Japón? Te recuerdo que Little Mac es un COMPLETO DESCONOCIDO como icono del videojuego en Japón y ahí está en el Smash 4. Es menos conocido incluso que Hans en Japón y mira, ahí está. Es un personaje que es menos conocido que Hans en Japón y aún así lo han incluido. Que un personaje sea popular o no en Japón no importa, así que guárdate tu posible fanbase de RH en Japón o la apenas existente fanbase de GS en Japón.


Sobre lo otro, ¿realmente no te das cuenta? ¿Cómo no van a ser esos personajes 3D en Smash si sus apariciones sólo han podido ser en 2D? Dime tú cuando en la NES (DH, IC, EB) se podían crear modelos 3D. O en la Game Boy Advance incluso, la capacidad para hacer modelos 3D era casi nula (por si acaso pones la excusa de que EB2 también era medio 2D). Si nunca han aparecido en un juego con un modelo 3D, ¿por qué meterlos en el Smash en 2D en vez de crearles un modelo 3D? Y si me pones de ejemplo a G&W, te digo que está hecho así porque un modelo 3D de él no funcionaría cuando en sus juegos ha sido claramente 2D y querían mantenerlo lo más fiel posible a sus juegos y su origen. Marshal ha aparecido en consolas (Wii, DS) que podían soportar perfectamente modelos 3D y en cambio han sido juegos 2D, por eso digo que muy probablemente será 2D, porque en sus juegos, que podían ser 3D, le daban un modelo 2D. Los otros no han tenido esa oportunidad, así que no han podido coger un modelo 3D de un juego reciente. RH podría haber sido perfectamente 3D y no lo ha sido, por eso pienso que para mantener la esencia de Marshal, lo mantendrán con el modelo de sus juegos. Es decir, 2D.

Y no, yo estoy comparando lo mismo. Si tú dices que Hans sería "un espadachín más", poniéndolo al nivel de Marth, por ejemplo, cuando NO es así, yo pongo a Marshal al nivel de G&W por ser los dos unos monigotes en 2D. Obviamente no es así en ninguno de los casos, pero para eso hace falta comparar ambos tipos de personajes, cosa que tú NO has hecho al comparar a Hans con un espadachín sin más sin tener en cuenta los poderes que tiene. Sé que Marshal podría ser perfectamente único, al igual que Hans, por eso me molesta tu comparación de cada personaje, cuando se nota que no te has molestado en buscar a cada personaje para ver sus diferencias con los, según tú, personajes tan parecidos a ellos que ya hay en la roster. Por ponerte un ejemplo, mira lo que ha dicho Farfetch'd de Dixie y ahora me dices que es un Diddy femenino, anda.

Y de todos modos, vamos a dar por sentado por un momento la ridícula idea de que Hans, Dixie y Ridley tienen "muchas similitudes" con personajes ya existentes. ¿No haría eso que tuvieran incluso más probabilidades de entrar? Hablamos del tipo que ha puesto a Dr. Mario, Lucina y ha mantenido a Ganondorf como un clon 3 juegos. ¿No es más probable que meta a unos personajes que según tú tienen "similitudes" al ser más fáciles de hacer que un tipo de personaje completamente diferente como Marshal? El segundo llevaría más tiempo, y viendo cómo ha actuado Sakurai no me extrañaría que lo desechara por llevar más tiempo.

Y ya te lo he dicho, no es que no quiera que no entre un representante de RH, cuánto menos, cuantos más personajes y más moveset originales pues oye, mejor. Sin embargo no me parece bien que en vez de potenciar algunas sagas más antiguas y que necesitan de hace tiempo más representación metan a alguien no tan conocido. Lo que no quiero es que sea una prioridad ante otros personajes que lo merecen más por diversos motivos, no que no entre. Y tú lo que quieres es que entre Marshal y nada más que Marshal, y a los otros que les den (como de hecho dijiste en tu comentario: "Yo quiero a Marshal, a Hans y a Ridley que les den") y yo quiero que entre el mayor número de personajes posible, manteniendo las prioridades que tengo por cada saga, pero sin despreciar a otros posibles personajes, cosa que TÚ sí que has hecho. Vigila tú el doble rasero, que mientras yo quiero a todos los personajes posibles tú sólo quieres al tuyo favorito.

Y bueno, te repito. Dixie estaba programada en Brawl, IBA a estar en Brawl pero por falta de tiempo no la pudieron meter. ¿No es fácil pensar que fácilmente sería una prioridad para éste Smash cuando ya ha sido casi un personaje en Brawl y por tanto una de las opciones en la cabeza de Sakurai? Eso me parece mucho más revelador igualmente que 2 trofeos y un enemigo. Pero nada, sigue tomando el hecho de que estuvo a punto de estar en Brawl como un dato irrelevante.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4468 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:05:51 am »
Pero Bowsy al menos sigue siendo original, si no quisieron meter a mewtwo y compañía es porque no quisieron.
Es una mierda, hay 1234565432 personajes del juego de Mario, ya podrían haber puesto menos, sólo faltaba que pusieran a Waluigi y a Daisy xd

Manners maketh man.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4469 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:08:07 am »
Es una mierda, hay 1234565432 personajes del juego de Mario, ya podrían haber puesto menos, sólo faltaba que pusieran a Waluigi y a Daisy xd
Eh, eh. Con Daisy vale, pero ni media con Waluigi, con lo que mola. :C

Aparte, fuera de los Koopalings (concepto que me encanta, cosa que no puedo decir de el mezclarlos con Bowsy cuando él es más importantes), realmente, ¿qué personajes importantes de Mario podría quedar para poner? Aparte de Waluigi y Daisy, sólo se me ocurre Toad, pero ninguno más importante que ésos tres. xDD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4470 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:13:19 am »
Es una mierda, hay 1234565432 personajes del juego de Mario, ya podrían haber puesto menos, sólo faltaba que pusieran a Waluigi y a Daisy xd

No exageres que sólo son 7 y desde mi punto de vista, antes quitaría a Dr. Mario que a Bowsy que digas lo que digas sigue siendo algo original hasta con las skins xd.


Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4471 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:26:30 am »
No exageres que sólo son 7 y desde mi punto de vista, antes quitaría a Dr. Mario que a Bowsy que digas lo que digas sigue siendo algo original hasta con las skins xd.
7, cuando de zelda hay 4 (deberían ser 3 porque lo de la separación de zelda y sheik la veo meh xd) y de pokémon 4 tambien y de FE creo que igual (demasiados para mi gusto)

Esos 2 de sobra que son bbowser y dr mario los pudieron dejar de lado y poner a los Ice climbers y a wolf/snake/lucas/mewtwo

Manners maketh man.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4472 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:29:03 am »
7, cuando de zelda hay 4 (deberían ser 3 porque lo de la separación de zelda y sheik la veo meh xd) y de pokémon 4 tambien y de FE creo que igual (demasiados para mi gusto)

Esos 2 de sobra que son bbowser y dr mario los pudieron dejar de lado y poner a los Ice climbers y a wolf/snake/lucas/mewtwo

En realidad hay 5 de Zelda y 5 de Pokémon, 4 de FE sí. Por lo que sí quitáramos uno de Mario serían 6 y sólo superando por 1 estas sagas mencionados, algo normal dado que Mario es la mascota oficial de la compañía xd.


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4473 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:29:42 am »
7, cuando de zelda hay 4 (deberían ser 3 porque lo de la separación de zelda y sheik la veo meh xd) y de pokémon 4 tambien y de FE creo que igual (demasiados para mi gusto)

Esos 2 de sobra que son bbowser y dr mario los pudieron dejar de lado y poner a los Ice climbers y a wolf/snake/lucas/mewtwo
Link, Zelda, Sheik, Ganondorf, Toon Link. 5.
Pikachu, Charizard, Greninja, Lucario, Jigglypuff. 5.

Quitando a Dr. Mario que es un clon, nos quedaríamos con 6 personajes de Mario, sólo uno más que otras como Pokémon y Zelda. Y si ése sexto personaje tiene un concepto tan original y son 8 personajes a la vez no lo veo tan mal. o.o
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4474 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:31:24 am »
Si los ice climbers que tiempos aquellos  :love: :love: :love:
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4475 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:33:37 am »
Se ve que yo soy el único que utiliza los personajes como son, sin skins.

Yo los uso sin skins porque me gusta.

Tengo una duda: Ví en una imagen que decía que algunos personajes se obtenían sincronizando la 3DS con la versión de WiiU, ¿Eso es cierto? O.o

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4476 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:35:13 am »
Yo los uso sin skins porque me gusta.

Tengo una duda: Ví en una imagen que decía que algunos personajes se obtenían sincronizando la 3DS con la versión de WiiU, ¿Eso es cierto? O.o
¿Esa imagen mencionaba a Ridley, Mewtwo, Dixie y Marshal? Es un rumor bastante reciente de la que todavía no se ha podido demostrar nada, pero al parecer gente que sí que tuvo información sobre la roster dice que algo parecido sobre nuevos personajes es verdad...
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4477 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:37:24 am »
Link, Zelda, Sheik, Ganondorf, Toon Link. 5.
Pikachu, Charizard, Greninja, Lucario, Jigglypuff. 5.

Quitando a Dr. Mario que es un clon, nos quedaríamos con 6 personajes de Mario, sólo uno más que otras como Pokémon y Zelda. Y si ése sexto personaje tiene un concepto tan original y son 8 personajes a la vez no lo veo tan mal. o.o
No conté a sheik, lo olvidé xD
y se me olvidó pikkchu, dep (?
Pero igual de ahí Sheik sobra (debería seguir siendo Zelda/sheik) y Lucario/charizard tambien, debieron de quitar uno por otro si iban a poner a Greninja xD
En realidad hay 5 de Zelda y 5 de Pokémon, 4 de FE sí. Por lo que sí quitáramos uno de Mario serían 6 y sólo superando por 1 estas sagas mencionados, algo normal dado que Mario es la mascota oficial de la compañía xd.
Sí, pero igualmente a mi gusto sobran bastante los dos que mencioné, no sé porque volvieron a meter al DR mario si en Brawl nadie lo ha extrañado xd

Manners maketh man.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4478 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:39:06 am »
¿Esa imagen mencionaba a Ridley, Mewtwo, Dixie y Marshal? Es un rumor bastante reciente de la que todavía no se ha podido demostrar nada, pero al parecer gente que sí que tuvo información sobre la roster dice que algo parecido sobre nuevos personajes es verdad...
Pues si para obtener el roster completo hay que sincronizarlo con la wiiu no me lo compro porque no tengo wiiu  :triste:
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4479 en: 25 de Septiembre de 2014, 07:33:21 am »
¿Esa imagen mencionaba a Ridley, Mewtwo, Dixie y Marshal? Es un rumor bastante reciente de la que todavía no se ha podido demostrar nada, pero al parecer gente que sí que tuvo información sobre la roster dice que algo parecido sobre nuevos personajes es verdad...

No, solamente decía algo de los personajes, no encuentro la imagen todavía si u.u