Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 610368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1900 en: 14 de Abril de 2014, 07:45:53 am »
Wolf no es tan malo. Está un puesto por delante de Fox, 14 y 15.  De 38 no está mal.  :ph43r:
Wolf de hecho está bastante infravalorado, tiene un gran juego aéreo y de los agarres no mágicos/psíquicos más potentes del juego, aparte de poseer un smash lateral de alcance increíble y un smash arriba que aparte de atrapar da pie a muchos combos aéreos. Por no hablar de que tiene el único proyectil capaz de hacer daño de dos formas distintas.

Pero eh, no es que sea mi main ni nada. :vueltasss:
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1901 en: 14 de Abril de 2014, 07:53:52 am »
Sí, algo así. El arma principal de Wolf es el Back air. recordadlo todos.  :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1902 en: 14 de Abril de 2014, 08:57:34 am »
Nintendo: eso lo dejaremos para más tarde.
Smashbank (?)
Wolf no es tan malo. Está un puesto por delante de Fox, 14 y 15.  De 38 no está mal.  :ph43r:


Wolf es feo

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1903 en: 14 de Abril de 2014, 09:02:53 am »
Smashbank (?)
nooooooo que va....(?)

Spoiler: mostrar
Si eso haremos.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1904 en: 14 de Abril de 2014, 10:40:19 am »
Pues a mi Wolf me gusta y quiero que vuelva  :vueltasss:

Aunque quizá deberían tratar de diferenciar más a los tres, porque la verdad fue de risa ver que todos los de star fox, prácticamente son clones.


Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1905 en: 14 de Abril de 2014, 11:04:09 am »
Yo lo veo más por el lado de la importancia del personaje.
Creo que Wolf tiene mucha relevancia y Falco también, no me gustaría que se fuera ninguno de los dos :(
Ahora entre K. Rool y Dixie, creo que la monita es más importante y si sakurai se la juega realmente puede llegar a tener un movepool bastante diferente que al de diddy.
Marth y Ike tienen espadas pero son completamente dos estilos de pelea.
Luigi y Mario partieron como clones y ya tenemos dos personajes muy diferentes y con sus respectivas características.
Y ya Falco y Fox desde Melee han cambiado bastante, en esta entrega pueden cambiar mucho más igual que Ganon y Falcon.
Ya van quedando pocos personajes relevantes en las sagas clásicas.
Dixie, Black Shadow, Mewtwo, Waluigi, Palutena, quizás algún amigo para Yoshi... Pero ya no más. Los espacios que quedan son la mayoría para nuevas franquicias.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1906 en: 14 de Abril de 2014, 11:33:12 am »
Yo lo veo más por el lado de la importancia del personaje.
Creo que Wolf tiene mucha relevancia y Falco también, no me gustaría que se fuera ninguno de los dos :(
Ahora entre K. Rool y Dixie, creo que la monita es más importante y si sakurai se la juega realmente puede llegar a tener un movepool bastante diferente que al de diddy.
Marth y Ike tienen espadas pero son completamente dos estilos de pelea.
Luigi y Mario partieron como clones y ya tenemos dos personajes muy diferentes y con sus respectivas características.
Y ya Falco y Fox desde Melee han cambiado bastante, en esta entrega pueden cambiar mucho más igual que Ganon y Falcon.
Ya van quedando pocos personajes relevantes en las sagas clásicas.
Dixie, Black Shadow, Mewtwo, Waluigi, Palutena, quizás algún amigo para Yoshi... Pero ya no más. Los espacios que quedan son la mayoría para nuevas franquicias.

Si, la verdad es que estaría bien que se centraran en ir diferenciando más a los clones, así pues como que daría igual que estuvieran Fox, Falco y Wolf, o que se quedaran Lucas y Ness, ya que, es la principal razón por la que se prefiere que se vayan.

Y como dices, normalmente suelen coger los más conocidos de las sagas, por eso a veces añaden a uno, aunque en este juego (que no del que procede) es como de relleno como bien has dicho Wolf.


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1907 en: 14 de Abril de 2014, 01:59:34 pm »
Juraría que Wolf estaba más abajo hace tiempo. Supongo que la tier se actualizó xD De todos modos yo como que por mi zona poca gente y el online con el lag era mierda, así que como que me era difícil jugar competitivo. Vamos, que en realidad no puedo deciros un Main. Aun así, usaba a cositas como Marth, Falco, a veces Rey Dedede, ... Sí, viva el Chain Grab xD Aunque en realidad deberían de mirar esa técnica avanzada, pues que una de las principales formas de contrarrestarlas sea escoger personajes de poco peso como Pikachu no me agrada del todo. Claro, que también mientras no te dejes coger también vale...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1908 en: 14 de Abril de 2014, 08:36:08 pm »
"Pic of the day. Here's a very, very new fighter in the upcoming Smash games, Greninja. Greninja's sophisticated moves are extremely fun to use once you get used to how it controls!"




The side special attack Shadow Sneak is a move that makes Greninja suddenly disappear and ambush opponents. If you press and hold the button, Greninja will move a greater distance. Another unique feature is you can move Greninja around freely while charging up








Juraría que Wolf estaba más abajo hace tiempo. Supongo que la tier se actualizó xD De todos modos yo como que por mi zona poca gente y el online con el lag era mierda, así que como que me era difícil jugar competitivo. Vamos, que en realidad no puedo deciros un Main. Aun así, usaba a cositas como Marth, Falco, a veces Rey Dedede, ... Sí, viva el Chain Grab xD Aunque en realidad deberían de mirar esa técnica avanzada, pues que una de las principales formas de contrarrestarlas sea escoger personajes de poco peso como Pikachu no me agrada del todo. Claro, que también mientras no te dejes coger también vale...
No dejarse coger es lo principal.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1909 en: 14 de Abril de 2014, 08:48:50 pm »
"Pic of the day. Here's a very, very new fighter in the upcoming Smash games, Greninja. Greninja's sophisticated moves are extremely fun to use once you get used to how it controls!"




The side special attack Shadow Sneak is a move that makes Greninja suddenly disappear and ambush opponents. If you press and hold the button, Greninja will move a greater distance. Another unique feature is you can move Greninja around freely while charging up







No dejarse coger es lo principal.  :ph43r:
Que mola mucho en combate.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1910 en: 15 de Abril de 2014, 04:31:30 am »
"Pic of the day. Here's a very, very new fighter in the upcoming Smash games, Greninja. Greninja's sophisticated moves are extremely fun to use once you get used to how it controls!"




The side special attack Shadow Sneak is a move that makes Greninja suddenly disappear and ambush opponents. If you press and hold the button, Greninja will move a greater distance. Another unique feature is you can move Greninja around freely while charging up







No dejarse coger es lo principal.  :ph43r:
Me da que lo están chetando

Blairtouya

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • No.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0662-3475-7828

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo 10 votaciones Democrático
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1911 en: 15 de Abril de 2014, 06:46:21 am »
Qué prefieres, ¿que cheten al nuevo pokémon de turno o que cheten más a Marth/lucario/NorecuerdosunombreperoesOp?



Más que chetado está siendo diferenciado del resto de personajes, para que no se quejen de que es un clon de mierda.

Y vamos, es un ninja gaiden, es lo normal en él.


N1NJA SKILLZZ00000R!!!111!11 :crazy:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1912 en: 15 de Abril de 2014, 08:11:45 am »
Me da que lo están chetando
Lucario en el SSBB tenía velocidad extrema creo y greninja le ponen sombra vil que es otro move con prioridad que curioso.

Estoy pensado que greninja es un clon de lucario que a la vez es un clon de mewtwo nada.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1913 en: 15 de Abril de 2014, 02:30:12 pm »
Lucario en el SSBB tenía velocidad extrema creo y greninja le ponen sombra vil que es otro move con prioridad que curioso.

Estoy pensado que greninja es un clon de lucario que a la vez es un clon de mewtwo nada.
no son clones, tal ves solo en un movimiento pero eso no quiere decir que lo sean

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1914 en: 15 de Abril de 2014, 06:49:47 pm »
Pic of the day. This is the final destination version of Gerudo Valley. No more surprise visits from Koume and Kotake, and the bridge is gone. There are no distractions and there's nowhere to run. And the score that plays in the background is "Gerudo Valley."



You can make most stages turn into a final destination. Depending on the stage, it might be floating in midair or perched on a cliff.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1915 en: 15 de Abril de 2014, 11:00:18 pm »
Los destino final de Torre Prisma, de Nintendogs, del gimnasio de WiiFit y sobre todo del Balloon Fight deben ser amorfos a rabiar.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1916 en: 16 de Abril de 2014, 01:48:46 am »
Los destino final de Torre Prisma, de Nintendogs, del gimnasio de WiiFit y sobre todo del Balloon Fight deben ser amorfos a rabiar.
Mira, prefiero que sean amorfos a usar el mismo escenario una y otra vez porque es el único competitivo mientras hay un montón que por estética/canciones te atraen más. Joder.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1917 en: 16 de Abril de 2014, 03:13:12 am »
Obviamente, y yo, y todos, pero me hará gracia verlos. xD

Oh dios, la isla de Tortimer será una isla voladora? (?)

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1918 en: 17 de Abril de 2014, 12:03:34 am »
Hombre si pokemon X/Y creo que tiene mucho dato de por medio, SSB 3DS tambien tendra mucho. Pero Wii U tendra mucho mas.

Puede que estas navidades me plante comprarmela si el precio es razonable y pueda vender la Wii, si hace falta con algún juego.

El direct estuvo genial.
Y me encantaria comentar mas pero es que tengo prisa en estos momentos y me tengo que ir.
Ata luegooooo :)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

pokerus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590 5010 8975

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1919 en: 17 de Abril de 2014, 02:45:18 am »
creen que el ring de boxeo tambien salga como escenario de 3ds? lo pregunto porque cuando anuncio los stages en el ND en los de 3ds no lo puso, pero en la pagina oficial en las imagenes de little mac una de las 2 que son de 3ds parese ser en ese lugar

http://www.smashbros.com/images/character/little_mac/screen-9.jpg


« Última modificación: 17 de Abril de 2014, 02:52:57 am por pokerus »
no soy mas que un perdedor que puede perderlo todo menos la esperanza de ganar