Autor Tema: - Central de Dudas Pokéxperto -  (Leído 60113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #280 en: 27 de Enero de 2017, 12:26:44 am »



 Los magos molan. Juégame.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #281 en: 27 de Enero de 2017, 12:38:00 am »
Majoras está muy bien, especialmente a nivel de sidequests y atmósfera. Al principio la mecánica de de resetear el tiempo puede ser frustrante, pero una vez le pillas el truquillo y haces un par de cosillas es bastante llevadera. A nivel de aventura principal, con sus respectivas mazmorras, me parece que hay algunos mejores, pero como digo, las side quest (especialmente una que requiere usar los 3 días y es bastante jodida) son una maravilla. Si vas a jugar este, que sea buscando completar gran parte del juego, porque para mí es más importante todo lo que puedes hacer por el pueblo que la quest principal.

ALttP es mi Zelda favorito, y ampliamente recomendado, aunque la jugabilidad 2D es diferente a la 3D. El overworld me parece fantástico, los gráficos de SNES son mi debilidad, y no encuentro nada que reprocharle al juego. Excepto algún boss tocahuevos, quizás, pero es parte del juego.

Wind Waker es más un "lo amas o lo odias". A mi me gustó mucho lo de explorar y navegar por el océano, y el estilo artístico es una maravilla. Pero del mismo modo encontrarás a gente que odie el barquita como nada en el mundo por lo coñazo que se hace usar la batuta cada vez que quieres girar (esto solucionado en el remaster, si no me equivoco), porque al final hay muchas islas prácticamente vacías, porque en muchas ocasiones la exploración se recompensa solo con unas pocas rupias y porque cierta parte del juego se puede hacer un poco pesada. Also, es bastante corto. Recortaron algunas mazmorras, y se nota.

Twilight Princess me parece el peor Zelda 3D que haya tocado. El diseño de las mazmorras está bien, pero se hacen infinitamente largas y algunas son un suplicio (como la del yeti, o la del cielo). El mundo en general no me convence y no me llamó a explorar. La historia trata de ser oscura y realista y es un cliché con patas. Presentan un nuevo villano como algo aterrador y es un mierdas.Hay unas cuantas y son un coñazo enooooorme. Pero, sobre todo, lo peor de este juego, son las fases de lobo.  Cortan el ritmo completamente, y tener que andar buscando los bichitos de turno es una tortura constante. Para más inri, la música de fondo intenta ser oscura y  acaba rayando bastante. De lo poco que puedo decir a favor de este juego es que Midna es el mejor secundario de la saga.

Minish Cap me pareció bastante estándar. Me gustó, pero tampoco me pareció ninguna maravilla. La mecánica de disminuir el tamaño está bien implementada. Eso sí, me jorobó porque intenté conseguir el 100% pero hay un objeto que si no consigues en un momento concreto lo pierdes pa siempre.

De pillar uno de portátil, probaría con el Ages/Seasons, aunque de estos solo he jugado el primero. Según tengo entendido, Ages está orientado a puzzles y Seasons a combates. Si te pasas ambos podías pasar una contraseña de uno a otro para tener una mazmorra extra o no sé qué.

Aunque mi más absoluta recomendación serían los CDi, obras maestras intachables y de lo mejor que ha parido la industria. O Zelda II.



Primero gracias, segundo, me has liado mas aun, no pretendia tanto esfuerzo xd

Bien por ahora estoy entre el MM, el link to the past y el minish cap...
Spoiler: Franziska  • mostrar



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #282 en: 27 de Enero de 2017, 03:50:19 am »
Primero gracias, segundo, me has liado mas aun, no pretendia tanto esfuerzo xd

Bien por ahora estoy entre el MM, el link to the past y el minish cap...
Hombre según la línea temporal lo más recomendable seria el MM. Pero a tu gusto  :ook:

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #283 en: 28 de Enero de 2017, 02:27:53 am »
En 2D lo mejorcito de la saga son sin duda Ages/Seasons, y luego el Awakening.
El ALttP es un puto coñazo si no eres zeldero pro.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #284 en: 29 de Enero de 2017, 05:26:38 pm »
Al final me compre el link to the past y el between worlds, y aunque este no lo recomendaron, pero premiaron razones de espacio y dinero. Aun asi gracias a tod@s y tendre en cuenta lo que me recomiendan.
Spoiler: Franziska  • mostrar



ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:- Central de Dudas Pokéxperto -
« Respuesta #285 en: 22 de Mayo de 2017, 10:17:39 am »
Menos mal que he visto el tema antes de abrir un tema nuevo.  :^^U:

La duda que tengo es del Shovel Knight, de momento sé que han retrasado la salida del DLC de Specter Knight  para 3DS pero he escuchado que han sacado una versión de intercambio de sexos, vamos que puedes escoger el sexo de shovel y los demás personajes, pero no estoy segura si esta versión ha salido también para 3DS, ¿alguien lo sabe? Y si ha salido, ¿cómo lo puedo escoger?


Spoiler: mostrar