General > El Rincón del Jugón

- Central de Dudas Pokéxperto -

(1/58) > >>

Vicky:
- Central de Dudas Pokéxperto -

¡Bienvenidos a la Central de Dudas Pokéxperto!  El objetivo de este tema es reunir todas las preguntas rápidas sobre videojuegos, principalmente, para conseguir una mejor organización en el subforo.
Se podrán realizar todo tipo de preguntas sobre cualquier videojuego o consola, además de cualquier pregunta rápida correspondiente a este subforo, y cualquiera puede contestar estas dudas o aportar algo más a la pregunta/comentario aunque ya se haya contestado previamente. Es muy importante que si la pregunta/respuesta que se postee pueda contener algún tipo de spoiler del juego en cuestión se coloque en un spoiler, indicando en el post o en el nombre del spoiler de qué es. En caso de que no sea así, los moderadores del subforo (tanto -Anthony- como yo) modificaremos el post en cuestión colocando el spoiler. Además, en caso de no avisar del spoiler se podría llegar a recibir una sanción si el staff así lo considera necesario.
Si ya existe un tema específico sobre un videojuego o saga de videojuegos, no hay ningún problema en postear aquí la duda sobre ello. Tampoco es penalizable repetir dudas, pero sí que se pide que, antes de plantear una duda (generalmente sobre juegos recientes), se revisen los posts anteriores por que es posible que se haya podido responder previamente.

Sin más dilación, ¡a preguntar!

-Anthony-:
Well, he borrado todos los mensajes no relacionados con el tema (incluyendo el mío, que ayer estaba un poco troll  :ph43r:), a partir de ahora limitaros a usar este tema para su propósito, preguntar y/o responder dudas.

Juanma_Pkmn:
DRAGON QUEST VIII EL PERIPLO DEL REY MALDITO: Aquí mi duda. ¿Una vez vencidos los monstruos "especiales" (Los que sueltan cobre/plata/oro y son más fuertes que los de su propia especie) vuelven a aparecer?
Spoiler: mostrar

blackThunder:

--- Cita de: Juanma_Pkmn en 31 de Mayo de 2013, 12:03:17 am ---DRAGON QUEST VIII EL PERIPLO DEL REY MALDITO: Aquí mi duda. ¿Una vez vencidos los monstruos "especiales" (Los que sueltan cobre/plata/oro y son más fuertes que los de su propia especie) vuelven a aparecer?
Spoiler: mostrar

--- Fin de la cita ---

¿No te responderieron a eso hace nada?  :ph43r:

Si, vuelven a aparecer, a menos que hayas hecho que se unan a tu grupo.

El tema en si lo veo útil y hace un tiempo pensé en algo parecido, la única pega que le veo es que el 90% de las dudas que irian en este tema se pueden encontrar antes y normalmente más completas googleando, pero como la gente no lo hace...  :ph43r: 

Juanma_Pkmn:
Ambos están en game a 7,95$, y no sé cual comprarme. El Final Fantasy XII: Revenant Wings es rpg, y amo los rpg, y el The Legend of Zelda Phantom Hourglass creo que es un buen juego, pero no es rpg.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa