Autor Tema: cosas que le deberian hacer "reset" para x & y  (Leído 2040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david1989

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • batallas triples, todo un arte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
cosas que le deberian hacer "reset" para x & y
« en: 29 de Mayo de 2013, 01:48:43 pm »
bueno ahora pues pongo este tema que yo en mi humilde opinion creo que podria mejorar pokemon en el sentido que no seria tan complicado adquirir ciertas cosas y le quitarian una de las tantas incoherencias que hay en la saga

primera.- cuando puse en el tema que fuera "reset" me referia a que no hubiera la necesidad de inciensos para las crias, es decir que todos los pokemon solo tuvieran crias en su primera evolucion como era en oro y plata (osea que lo snorlax tuviera munchlax independientemente del item que tuviera la madre y roserades tuvieran budew y asi... y que los inciensos sirvieran para otra cosa) asi no habria problemas para tener las crias con la habilidad que se necesita si se le tiene que poner una piedra eterna a la madre para que pasara su naturaleza bueno no se si me explico.
ademas es mucha incoherencia que del huevo salga un pokemon evolucionado

y si el problema es el explicar porque en otros juegos no se podia eso pues es muy facil... porque en los otros juegos no existian esos pokemon, punto

segundo- lo veo muy poco probable pero me gustaria mucho que pasara, que las habilidades ocultas ya fueran normales en el juego, es decir que por ejemplo los wynaut nacieran con sombratrampa o telepatia independientemente de la habilidad de los padres o incluso aunque fuera con ditto, pero con eso de que hay eventos y todo eso dudo que pase pero bueno

pues eso es todo no se si me explique bien pero pues bueno no se ustedes que opinen



Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:cosas que le deberian hacer "reset" para x & y
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2013, 01:59:40 pm »
Hombre, por mi parte si que no le haría daño corregir esas tonterías forzadas que se buscan a la hora de meter nuevas preevos y simplemente un... ahora si sale este y antes un bicho grande y gordo como Snorlax.

Por mi genial, que dejen de complicarse la vida y lo hagan natural, que parece que dependen del ser humano para que nazcan esos pokes, es absurdo hacer que puedas tener un pokémon evolucionado mas nacer cuando los pokémon mejoran y evolucionan a raíz de luchar.

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:cosas que le deberian hacer "reset" para x & y
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2013, 02:19:20 pm »
creo que ya no es necesario que la madre tenga el incienso para que nazca la cría, ahora lo puede llevar el padre
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:cosas que le deberian hacer "reset" para x & y
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2013, 08:14:36 pm »

y si el problema es el explicar porque en otros juegos no se podia eso pues es muy facil... porque en los otros juegos no existian esos pokemon, punto

Osea, propones cambiar una incongruencia por otra

Gengar23

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Combatiendo Online!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2177-1152

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Usuario de Apple
Re:cosas que le deberian hacer "reset" para x & y
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2013, 08:38:33 pm »
a mi me gustaría que pusieran en estos nuevos juegos niveles de dificultad, es decir, a los que somos ya perros viejos en esto de pasarnos pokemon creo que nos mejoraría mucho la jugabilidad el encontrar dificultades en los rivales, gimnasios, pokemon salvajes, etc.. por eso creo que la existencia de niveles de dificultad a elegir nada más empezar el juego sería algo buenisimo para muchos, que nos pasamos el juego sin que nos toquen un pelo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:cosas que le deberian hacer "reset" para x & y
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2013, 09:08:21 pm »
a mi me gustaría que pusieran en estos nuevos juegos niveles de dificultad, es decir, a los que somos ya perros viejos en esto de pasarnos pokemon creo que nos mejoraría mucho la jugabilidad el encontrar dificultades en los rivales, gimnasios, pokemon salvajes, etc.. por eso creo que la existencia de niveles de dificultad a elegir nada más empezar el juego sería algo buenisimo para muchos, que nos pasamos el juego sin que nos toquen un pelo.

A mi tambien me molaria eso de la dificultad, aumentarla para que cueste más pasarselo y no sea un maldito paseo por el parque.
Yo por ejemplo de inicial me elegiré a Froakie y si la fuente del primer pueblo (Roselia) es una pista para decir que el primer gim es planta. Voy a tener que coger un Fletchling y subirlo de nivel hasta que aprenda ataques volador fuertes o nitrocarga, pero aun asi quiero más dificultad, que me ponga las cosas muy jodidas para avanzar.
Me molaria tambien que el pokemon evolucionase nada más alcanzar su nivel y no esperar a que terminara el combate. Y si tienes algun pokemon con repartir experiencia, si ya ha alcanzado el nivel para evolucionar, que lo haga nada más salir a luchar, imaginaros esto:
En un combate anterior Froakie llevaba repartir experiencia y alcanzó el nivel 16, pero al no estar luchando no evolucionó, entablas combate y nada más salir, evoluciona.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:cosas que le deberian hacer "reset" para x & y
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2013, 12:30:14 am »
creo que ya no es necesario que la madre tenga el incienso para que nazca la cría, ahora lo puede llevar el padre

Eso, quiero eso.

O la homosexualidad de pokemon  :blink: :shock: