Autor Tema: [Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito  (Leído 14790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #40 en: 29 de Mayo de 2013, 09:59:10 pm »
Qué exagerados, para mí es el mejor MM de todos, ya puse por qué en el foro de MM.

Terrakion y Cobalion son lucha y se unen :C

+1, ¡qué razón tienes!

Pese a que la historia sea algo corta y al resto de los que están aquí pueden decir que es ''infantil'' o que se sabe lo que va a ocurrir.. Es la historia de todo MM, el final viene siendo siempre el mismo. Pero es uno de los MM que más me ha hecho disfrutar y sentirme parte del juego.

Aveu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #41 en: 29 de Mayo de 2013, 11:44:25 pm »
He jugado la demo de esto, y de hecho me lo iba a descargar por la promoción. Pero...
Ya no.

Tu compañero es un completo imbécil, y un inocente como pocos quedan; diálogos largos, lentos, infantiloides, tontos, sosos y aburridos.

Con lo épico que era MM2... Una historia impredecible, con un viaje a un futuro perdido (súper épico), el sacrificio de cierto pokémon planta hacia el final, muchísimas mazmorras y pokémon que reclutar, y un largo etc.

La han cagado muy pero que muy bien.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #42 en: 29 de Mayo de 2013, 11:49:30 pm »
A mi el juego no me ha disgustado, eso si, lo venderé cuanto antes para poder tener descuento cuando salgan X y Y.
Sobre lo de dialogos infantiles, ¿Que juego de pokemon no los tiene?
Duracion: A mi me ha durado más de 20 horas.
Mazmorras: De acuerdo con lo dicho de que hay pocas y son repetitivas.
Historia: Normalita (Solo jugué al equipo de exploradores Azul) y no estuvo mal.

Desde luego prefiero la saga principal, no hay color.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2013, 11:53:07 pm por J-zombie »

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2013, 01:49:30 am »
A mi el juego no me ha disgustado, eso si, lo venderé cuanto antes para poder tener descuento cuando salgan X y Y.
Sobre lo de dialogos infantiles, ¿Que juego de pokemon no los tiene?
Duracion: A mi me ha durado más de 20 horas.
Mazmorras: De acuerdo con lo dicho de que hay pocas y son repetitivas.
Historia: Normalita (Solo jugué al equipo de exploradores Azul) y no estuvo mal.

Desde luego prefiero la saga principal, no hay color.


De hecho el 2 es de los pocos que no tiene diálogos tan infantiles,puedes sentir el peligro y la tensión de forma muy intensa. :/
La primera parte del 2 dura más que este entero sin DLC's,así lo digo.
Mazmorras:Entre las obligatorias y las que te pueden salir,mínimo 50

No hay color entre la saga principal y esta,sí,pero tampoco entre este y el anterior.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2013, 02:01:56 am »
De hecho el 2 es de los pocos que no tiene diálogos tan infantiles,puedes sentir el peligro y la tensión de forma muy intensa. :/
La primera parte del 2 dura más que este entero sin DLC's,así lo digo.
Mazmorras:Entre las obligatorias y las que te pueden salir,mínimo 50

No hay color entre la saga principal y esta,sí,pero tampoco entre este y el anterior.

Al anterior no jugué mucho, no avancé nada.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2013, 02:14:24 am »
@J-zombie:
Como ha dicho Hurricane, no tienen absolutamente nada que ver el MM Exploradores del tiempo/oscuridad/cielo que este juego. Si no has jugado aún, te lo recomiendo, por que es el mejor MM que hay (sobre todo el exploradores del cielo, es como más completo).

Y es que la saga principal y estos juegos tampoco se puede comparar, son dos juegos completamente distintos en que lo que tienen en común son los pokes y poco más :l

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2013, 02:30:18 am »
@J-zombie:
Como ha dicho Hurricane, no tienen absolutamente nada que ver el MM Exploradores del tiempo/oscuridad/cielo que este juego. Si no has jugado aún, te lo recomiendo, por que es el mejor MM que hay (sobre todo el exploradores del cielo, es como más completo).

Y es que la saga principal y estos juegos tampoco se puede comparar, son dos juegos completamente distintos en que lo que tienen en común son los pokes y poco más :l

Quizas juegue algun dia cuando tenga más tiempo, ahora entre curro y hospital tengo muy poco.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2013, 03:31:53 am »
¿Y de qué va la historia si puede saberse? Porque es lo único que no sé, sólamente me sé los legendarios que salen en ella y ya está. Me parece raro que sea mala. Si se parece a las de MM1 y MM2 tendría que ser buena. Que alguien me spoilee. :crazy:

(✿◡‿◡)っ

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2013, 05:18:55 am »
¿Y de qué va la historia si puede saberse? Porque es lo único que no sé, sólamente me sé los legendarios que salen en ella y ya está. Me parece raro que sea mala. Si se parece a las de MM1 y MM2 tendría que ser buena. Que alguien me spoilee. :crazy:
Spoiler: Spoilers historia MM • mostrar

Tu compañero quiere crear un paraíso pokémon y compra un "territorio misterioso" cercano a una aldea. últimamente están apareciendo estos territorios que están inexplorados (las mazmorras básicamente). Después conoces a Virizion, que no quiere tener amigos y rechaza a un Dunsparce. Esto se debe a que ella tenía un gran amigo, Keldeo, que al ir a un teritorio misterioso llamado Gran Glaciar, le dice que nunca la ha considerado amiga, que la odia y demases, así que no quiere tener más amigos para no ser traicionada. Esto es importante por que es la raíz de que un pelín después se te una, ya que consigues darle confianza y blabla. Aparecen Espeon y Umbreon, unos científicos con unas "llaves arcanas", que son llaves que abren magnoportales. Para que te hagas una idea, los magnoportales son como la puerta mágica, que te teletransporta a otra mazmorra lejana, aunque antes de entrar en la que deseas tienes que pasar otra. Tras esto, te vas al GRan Glaciar, donde tras 10 durísimos pisos de mazmorra, con dos descansos como mínimo, llegas exhausto y casi muerto al final y te encuentras a Kyurem. Que, cómo no, te cuenta sus planes malvados. Quiere destruir el mundo para "reiniciarlo", ya que la maldad de los pokemon lo está destruyendo. Total, que decides salvar el mundo. Pasan cosas y diálogos y haces segunda visita al Gran Glaciar para derrotar a Kyurem y al Ente Gélido. El Ente Gélido es la fuerza que destruirá el mundo por la acumulación de actos malvados. Allí te encuentras de nuevo a Keldeo, el cual le pide perdón a Virizion, diciendo que solo quería protegerla y blabla. Te quedas solo con tu compañero y vas a por Kyurem. Tras matar a Kyurem en poco menos de 10 turnos, luchas con el Ente Gélido para derrotarlo. Es una bola de hielo que te lanza un ataque que parece fuego y te confunde, muy wtf todo. Entonces, tras 5 turnos como mucho, has salvado el mundo. Y después diálogos interminables puke rainbows. Y te dicen que vas a desaparecer al día siguiente. Y desapareces.


Me he comido algunas cosas, pero básicamente es eso.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2013, 05:24:04 am »
Spoiler: Spoilers historia MM • mostrar

Tu compañero quiere crear un paraíso pokémon y compra un "territorio misterioso" cercano a una aldea. últimamente están apareciendo estos territorios que están inexplorados (las mazmorras básicamente). Después conoces a Virizion, que no quiere tener amigos y rechaza a un Dunsparce. Esto se debe a que ella tenía un gran amigo, Keldeo, que al ir a un teritorio misterioso llamado Gran Glaciar, le dice que nunca la ha considerado amiga, que la odia y demases, así que no quiere tener más amigos para no ser traicionada. Esto es importante por que es la raíz de que un pelín después se te una, ya que consigues darle confianza y blabla. Aparecen Espeon y Umbreon, unos científicos con unas "llaves arcanas", que son llaves que abren magnoportales. Para que te hagas una idea, los magnoportales son como la puerta mágica, que te teletransporta a otra mazmorra lejana, aunque antes de entrar en la que deseas tienes que pasar otra. Tras esto, te vas al GRan Glaciar, donde tras 10 durísimos pisos de mazmorra, con dos descansos como mínimo, llegas exhausto y casi muerto al final y te encuentras a Kyurem. Que, cómo no, te cuenta sus planes malvados. Quiere destruir el mundo para "reiniciarlo", ya que la maldad de los pokemon lo está destruyendo. Total, que decides salvar el mundo. Pasan cosas y diálogos y haces segunda visita al Gran Glaciar para derrotar a Kyurem y al Ente Gélido. El Ente Gélido es la fuerza que destruirá el mundo por la acumulación de actos malvados. Allí te encuentras de nuevo a Keldeo, el cual le pide perdón a Virizion, diciendo que solo quería protegerla y blabla. Te quedas solo con tu compañero y vas a por Kyurem. Tras matar a Kyurem en poco menos de 10 turnos, luchas con el Ente Gélido para derrotarlo. Es una bola de hielo que te lanza un ataque que parece fuego y te confunde, muy wtf todo. Entonces, tras 5 turnos como mucho, has salvado el mundo. Y después diálogos interminables puke rainbows. Y te dicen que vas a desaparecer al día siguiente. Y desapareces.


Me he comido algunas cosas, pero básicamente es eso.
A primera lectura diría que tiene sus puntos, pero no se puede comparar con la del dos. Un punto es
Spoiler: mostrar
que desapareces de verdad, eso es guay (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #50 en: 30 de Mayo de 2013, 05:25:23 am »
A primera lectura diría que tiene sus puntos, pero no se puede comparar con la del dos. Un punto es
Spoiler: mostrar
que desapareces de verdad, eso es guay (?)

Realmente no. Aún no me he puesto demasiado con el post game, pero con eso me refería hasta "el punto" (?) xD Obviamente que no vas a desaparecer del todo xD

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #51 en: 30 de Mayo de 2013, 05:27:37 am »
Spoiler: Spoilers historia MM • mostrar

Tu compañero quiere crear un paraíso pokémon y compra un "territorio misterioso" cercano a una aldea. últimamente están apareciendo estos territorios que están inexplorados (las mazmorras básicamente). Después conoces a Virizion, que no quiere tener amigos y rechaza a un Dunsparce. Esto se debe a que ella tenía un gran amigo, Keldeo, que al ir a un teritorio misterioso llamado Gran Glaciar, le dice que nunca la ha considerado amiga, que la odia y demases, así que no quiere tener más amigos para no ser traicionada. Esto es importante por que es la raíz de que un pelín después se te una, ya que consigues darle confianza y blabla. Aparecen Espeon y Umbreon, unos científicos con unas "llaves arcanas", que son llaves que abren magnoportales. Para que te hagas una idea, los magnoportales son como la puerta mágica, que te teletransporta a otra mazmorra lejana, aunque antes de entrar en la que deseas tienes que pasar otra. Tras esto, te vas al GRan Glaciar, donde tras 10 durísimos pisos de mazmorra, con dos descansos como mínimo, llegas exhausto y casi muerto al final y te encuentras a Kyurem. Que, cómo no, te cuenta sus planes malvados. Quiere destruir el mundo para "reiniciarlo", ya que la maldad de los pokemon lo está destruyendo. Total, que decides salvar el mundo. Pasan cosas y diálogos y haces segunda visita al Gran Glaciar para derrotar a Kyurem y al Ente Gélido. El Ente Gélido es la fuerza que destruirá el mundo por la acumulación de actos malvados. Allí te encuentras de nuevo a Keldeo, el cual le pide perdón a Virizion, diciendo que solo quería protegerla y blabla. Te quedas solo con tu compañero y vas a por Kyurem. Tras matar a Kyurem en poco menos de 10 turnos, luchas con el Ente Gélido para derrotarlo. Es una bola de hielo que te lanza un ataque que parece fuego y te confunde, muy wtf todo. Entonces, tras 5 turnos como mucho, has salvado el mundo. Y después diálogos interminables puke rainbows. Y te dicen que vas a desaparecer al día siguiente. Y desapareces.


Me he comido algunas cosas, pero básicamente es eso.
Spoiler: Historia • mostrar
Citar
Tras esto, te vas al GRan Glaciar, donde tras 10 durísimos pisos de mazmorra, con dos descansos como mínimo, llegas exhausto y casi muerto al final y te encuentras a Kyurem.
xD

Pues, sí, a simple vista no parece muy... buena. La típica amistad, no quiero amigos, sed mi amigo, Virizion emo y Kyurem malote.

Lo que me ha llamado la atención es lo de luchar contra el Ente Gélido ese, supongo que no es un Pokémon, luchar en Pokémon cotra no-Pokémon mola. (?)

[/spoiler]
« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 05:29:47 am por Vicky »

(✿◡‿◡)っ

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #52 en: 30 de Mayo de 2013, 05:29:37 am »
¿ Oye por curiosidad cuantas mazmorras tenía el MM del tiempo y oscuridad ?

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #53 en: 30 de Mayo de 2013, 05:31:49 am »
Me he atragantado de lo empalagosa que es la historia.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #54 en: 30 de Mayo de 2013, 05:34:52 am »
Spoiler: Historia • mostrar
xD

Pues, sí, a simple vista no parece muy... buena. La típica amistad, no quiero amigos, sed mi amigo, Virizion emo y Kyurem malote.

Lo que me ha llamado la atención es lo de luchar contra el Ente Gélido ese, supongo que no es un Pokémon, luchar en Pokémon cotra no-Pokémon mola. (?)


Te he editado el post porque pusiste mal el spoiler D;
Spoiler: mostrar

El Ente Gélido es una bola de hielo que dura 6 turnos max XDDDD


¿ Oye por curiosidad cuantas mazmorras tenía el MM del tiempo y oscuridad ?

Exploradores del Cielo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Exploradores Tiempo/Oscuridad.

Y no encuentro el número exacto, pero había muchísimas más.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #55 en: 30 de Mayo de 2013, 05:40:45 am »
En exploradores del Cielo hay unos 80 y tantos,creo.

Spoiler: Spoilers historia MM • mostrar

Tu compañero quiere crear un paraíso pokémon y compra un "territorio misterioso" cercano a una aldea. últimamente están apareciendo estos territorios que están inexplorados (las mazmorras básicamente). Después conoces a Virizion, que no quiere tener amigos y rechaza a un Dunsparce. Esto se debe a que ella tenía un gran amigo, Keldeo, que al ir a un teritorio misterioso llamado Gran Glaciar, le dice que nunca la ha considerado amiga, que la odia y demases, así que no quiere tener más amigos para no ser traicionada. Esto es importante por que es la raíz de que un pelín después se te una, ya que consigues darle confianza y blabla. Aparecen Espeon y Umbreon, unos científicos con unas "llaves arcanas", que son llaves que abren magnoportales. Para que te hagas una idea, los magnoportales son como la puerta mágica, que te teletransporta a otra mazmorra lejana, aunque antes de entrar en la que deseas tienes que pasar otra. Tras esto, te vas al GRan Glaciar, donde tras 10 durísimos pisos de mazmorra, con dos descansos como mínimo, llegas exhausto y casi muerto al final y te encuentras a Kyurem. Que, cómo no, te cuenta sus planes malvados. Quiere destruir el mundo para "reiniciarlo", ya que la maldad de los pokemon lo está destruyendo. Total, que decides salvar el mundo. Pasan cosas y diálogos y haces segunda visita al Gran Glaciar para derrotar a Kyurem y al Ente Gélido. El Ente Gélido es la fuerza que destruirá el mundo por la acumulación de actos malvados. Allí te encuentras de nuevo a Keldeo, el cual le pide perdón a Virizion, diciendo que solo quería protegerla y blabla. Te quedas solo con tu compañero y vas a por Kyurem. Tras matar a Kyurem en poco menos de 10 turnos, luchas con el Ente Gélido para derrotarlo. Es una bola de hielo que te lanza un ataque que parece fuego y te confunde, muy wtf todo. Entonces, tras 5 turnos como mucho, has salvado el mundo. Y después diálogos interminables puke rainbows. Y te dicen que vas a desaparecer al día siguiente. Y desapareces.


Me he comido algunas cosas, pero básicamente es eso.

Ni de broma eso supera al 2,por Dios. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #56 en: 30 de Mayo de 2013, 11:04:19 pm »
Spoiler: Historia • mostrar

Lo que me ha llamado la atención es lo de luchar contra el Ente Gélido ese, supongo que no es un Pokémon, luchar en Pokémon cotra no-Pokémon mola. (?)

Spoiler: mostrar

BITCH, I'M FABULOUS

Estoy buscando a la cosa esa de este juego en imagen, curiosidad. :ph43r:[/spoiler]

EDIT:

Spoiler: MOAR SPOILAH • mostrar

Se llama Bittercold en la versión inglesa. CRYOGONAL EVOLUTION CONFIRMED (?)[/spoiler]
« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 11:27:13 pm por MerúM »