Autor Tema: [Análisis] Mewtwo BW2 [CC 3/3] [Aprobado]  (Leído 6571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~Edu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Karma: +10/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
[Análisis] Mewtwo BW2 [CC 3/3] [Aprobado]
« en: 27 de Mayo de 2013, 06:05:51 am »
                                 
                                                     #150 Mewtwo

Tipo:

Stats:


Debilidades:

x2

Resistencias:

x0.5

Inmunidades:

No tiene inmunidades.

Habilidadades:

Pressure / Presión: Todo movimiento que el rival use contra él verá reducido su PP en 2. En batallas dobles la reducción será de 3 PP si ambos Pokémon tienen esta habilidad.

Habilidad DW:

Unnerve / Nervisiosismo: El Pokémon rival se ve afectado por la tensión del ambiente y no puede utilizar su Baya equipada.

Movimientos:
Por Nivel:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=150
Por MT/MO:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=150
Por Crianza:
Este pokémon no puede criar.
Por Tutor:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=150
Por otros Métodos:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=150


Resumen:

En el metagame actual Mewtwo puede adoptar varios roles, ya que tiene unos excelentes stats en general:
106 / 110 / 90 / 154 / 90 / 130 y su amplio movepool ofensivo y de soporte bastante amplio lo que le permite ser Special Sweeper o Supporter.

Pros y Contras:
-Decente Ataque Especial y Velocidad
- Movepool amplio, tanto por el lado Especial como el Defensivo
- Decente bulk de 106/90/90
- Gracias a Psystrike, Chansey/Blissey y Ho-oh ya no lo countean.

- Demasiado expuesto al Revenge Kill, en especial a los Fïsicos, ya que tiene cierta ventaja ante los Especiales (Calm Mind)
- Débil a Pursuit, aunque puede ganar al usuario más común (Tyranitar), pierde ante el raro Scizor si no lleva Fire Blast.
- Su tipo no le ofrece muchas resistencias, lo que le da dificultar para intercambiarse al campo.
- Vulnerable ante Toxic Spikes.


Movesets:

Pyscho Killer

Mewtwo @ Life Orb
Natures: Timid (+Speed -Atk)
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
~ Psystrike
~ Fire Blast / Aura Sphere
~ Ice Beam
~ Calm Mind
Descripción:
Set que busca aumentar el Ataque Especial de Mewtwo para utilizarlo como un mortal Sweeper.

Calm Mind para aumentar nuestro Ataque Especial, Psystrike será nuestro STAB y nos permitirá ganar a Chansey, Kyogre y Ho-Oh. Aura Sphere es muy útil contra Dialga, Heatran, Arceus-Steel y Arceus-Dark, mientras que Fire blast sirve para Jirachi y  algunas fomas de Arceus y Genesect. Hace mucho daño en sol. Finalmente Ice Beam para poner fin a Dragones y Bulky Grounds o Flyings como Groudon y Lugia.


Bulky Attacker

Mewtwo @ Leftovers
Natures: Timid (+Speed - Atk)
Evs : 216 HP/  40 SAtk. / 252 Spe.
~ Psystrike
~ Aura Sphere / Fire Blast
~ Substitute / Ice Beam / Recover
~ Calm Mind / Substitute
Descripción:
Set más bulky de Mewtwo que sacrifica un poco de poder a cambio de más resistencia.

Psytrike seguirá siendo el movimiento de STAB y acabará con la mayoría de Muros Especiales. Fire Blast si te preocupa Jirachi, mientras que Aura Sphere es más útil contra Dialga, Heatran, Tyranitar, Arceus-Steel, Arceus-Dark. En el siguiente move-slot podemos usar Substitute para no estar expuestos al Revenge Kill, Ice Beam contra Dragones o Recover para alargar la vida de Mewtwo. Por último podemos usar Substitute o Calm Mind para convertir a Mewtwo en un bulky booster.

Support [StallTwo]

Mewtwo @ Leftovers
Natures: Timid (+Speed - Atk)
EVs: 248 HP / 84 SpD / 176 Spe
~ Taunt
~ Recover
~ Will-O-Wisp / Toxic
~ Light Screen / Psystrike
Descripción:
Set Defensivo de Mewtwo que intenta sorprender y mermar al rival con movimientos de apoyo.

Taunt será útil contra boosters y Pokémon que quieran poner Hazards. Recover alargará la vida de Mewtwo en el campo, lo que le permitirá defender más. Will-O-Wisp sirve para mermar Sweepers Físicos, mientras que Toxic es más útil contra Muros. Por último Light Screen si nos interesa alargar nuestra resistencia por este lado o Psystrike para dañar.

Otras Opciones:

Recover+3 Attacks

Mewtwo @ Life Orb
Trait: Pressure
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Recover
- Psystrike
- Aura Sphere
- Ice Beam

Set Ofensivo de Mewtwo que busca golpear lo más duro posible y también durar todo lo posible en el campo con Recover.

Psystrike será el movimiento de STAB y nos permitirá acabar con Muros Especiales. Aura Sphere nos brindará cobertura ante Aceros y Siniestros, complementándose muy bien con Psystrike. Ice Beam será contra Dragones, Groudon y Lugia. Por último, Recover, el movimiento clave, para así durar más en batalla. Generalmente suele servir porque Mewtwo genera muchos cambios.

Choiced


Mewtwo @ Choice Specs / Choice Scarf
Trait: Pressure
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk) / Modest (+SAtk, -Atk)
- Psystrike
- Aura Sphere
- Ice Beam
- Trick / Fire Blast

Set Choiced de Mewtwo. Con Choice Specs golpeas duro, mientras que con Choice Scarf adelantas a Pokemon como Rayquaza DD y muchos Scarfeds. Psystrike por STAB y por su efecto secundario. Aura Sphere para Tyranitar, Arceus, Dialga, Darkrai y por tener excelente cobertura. Ice Beam para Lugia, Groudon, dragones y algunas formas de Arceus, entre otros. Trick para arruinar Walls o Fire Blast para Genesect y Jirachi, entre otros. Es más aconsejable usar Naturaleza Timid, aunque llevarlo con Nature Modest es otra opción para conseguir algunos OHKOs

En OO:

- Safeguard apoya al equipo y le permite protegerse de ataques de estado de muchas Walls. Suele ser inferior a Mofa o Sustituto.
- Bola sombra ayuda frente a otros Mewtwo, pero suele ser inferior en cobertura a otros ataques.
- Thunder para Kyogre, Lugia, Manaphy y algunas formas de Arceus o Thunderbolt si lo necesitas fuera de lluvia. Con la llegada de Psystrike, ha perdido utilidad.
- Un set Dual screens es otra opción. Se puede apoyar de taunt para evitar boosters o Hazards, entre otros.
- Hierba lazo golpea duro a Kyogre o Groudon, pero su cobertura es pobre.
- Puede usar Bulk Up y dispone de un buen movepool físico. Con la llegada de Psystrike y teniendo en cuenta que tiene mejor SAtk que Atk, esta opción pierde valor.
-Puede usar naturaleza Modesta para ganar más poder, pero sería más lento que algunos pokemon como Darkrai Timid.
- Ataques más circunstanciales: Disable, Barrier, Solar Beam, Sunny Day, Rain Dance, Torment, Onda certera, Onda trueno, Roca afilada y Capa mágica.


Team Mates:
- Entry Hazards: Generalmente son útiles para ayudar a Mewto a repartir mas KO's.
- Groudon si se decide usar Fire Blast para aumentar la potencia, ayuda contra los Arceus físicos, lo mismo Skarmory y así puedes poner ambas hazards, y pueden hacer frente a Giratina si es necesario -o estas desesperado- aunque no contra Giratina-O.

Checks y Counters
Mewtwo en general no tiene Counters, ya que gracias a Psystrike puede con casi todo lo que le venga en frente, aunque igual sigue teniendo Checks.
Kyogre Scarf es más rápido y puede ganar con Water Spout incluso después de Calm Mind. Genesect y Darkrai son otros ejemplos (Ambos Scarfer), el primero le puede debilitar con U-turn y el segundo dormirle con Dark Void e inclusive debilitarlo con Dark Pulse si es posible.
Arceus-Normal puede dar Revenge Kill con ExtremeSpeed si Mewtwo está debilitado, Giratina-O lo mismo, sólo que con Shadow Sneak.
Si hablamos de Muros, Jirachi es una decente opción, ya que aguanta lo que sea, excepto Fire Blast en Sol o clima neutro, por lo que se dice que es su mejor Check.
 Arceus-Ghost y Dark pueden aguantar un Psystrike +1 y dañar fuertemente con Judgment.
Lugia puede molestarlo bastante si no lleva Ice Beam e irle debilitando con Toxic, mientras recupera daños con Roost; puede usar Whirlwind/Dragon Tail para quitar los boosts.
Genesect debe tener cuidado con Fire Blast y Darkrai con Aura Sphere.
Spiritomb si tiene un dueño que este lo suficiente loco para usarlo.
Todos los Muros tienen problemas con StallTwo.

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!

Creditos:
Dusknight
Pichushiny
Bas
« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 02:59:31 am por ~Edu »



Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis Mewtwo BW2] [CC 0/3]
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2013, 07:27:19 am »
Ventajas:

PSYSTRIKE, Chansey/Blissey y Ho-oh ya no lo countean. además que es algo más potente que Psyshock.
~Víctor Krub~

lolwhut

~Edu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Karma: +10/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:[Análisis Mewtwo BW2] [CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2013, 07:41:51 am »
Ventajas:

PSYSTRIKE, Chansey/Blissey y Ho-oh ya no lo countean. además que es algo más potente que Psyshock.
Ahora añado, pero dejad acabar no xD bueno ahora si eso me ayudas con Counters y Checks.
Algún set viable aparte de estos tres?

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] Mewtwo BW2 [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2013, 08:42:37 am »
- Análisis

Intenta alargarlo un poco, si no se te ocurre nada me dices y te ayudo.



- Pros & Contras

- Decente Ataque Especial y Velocidad
- Movepool amplio, tanto por el lado Especial como el Defensivo
- Decente bulk de 106/90/90
- De sus 3 debilidades solo hay 2 Pokémon de cada uno, pero con su amplio movepool y gran Velocidad puedes darles problemas
- Gracias a Psystrike, Chansey/Blissey y Ho-oh ya no lo countean
- Demasiado expuesto al Revenge Kill, en especial a los Fïsicos, ya que tiene cierta ventaja ante los Especiales (Calm Mind)
- Débil a Pursuit, aunque puede ganar al usuario más común (Tyranitar), pierde ante el raro Scizor si no lleva Fire Blast
- Su tipo no le ofrece muchas resistencias, lo que le da dificultar para intercambiarse al campo
- Vulnerable ante Toxic Spikes



- Sets

- Primer Set (Psycho Killer): Set que busca aumentar el Ataque Especial de Mewtwo para utilizarlo como un mortal Sweeper.

Calm Mind para aumentar nuestro Ataque Especial, Psystrike será nuestro STAB y nos permitirá ganar a Chansey, Kyogre y Ho-Oh. Aura Sphere es muy útil contra Dialga, Heatran, Arceus-Steel y Arceus-Dark, mientras que Fire Blast es más útil contra Jirachi y. Finalmente Ice Beam para poner fin a Dragones y Bulky Grounds o Flyings como Groudon y Lugia.

- Segundo Set (Bulky Attacker): Set más bulky de Mewtwo que sacrifica un poco de poder a cambio de más resistencia.

Psytrike seguirá siendo el movimiento de STAB y acabará con la mayoría de Muros Especiales. Fire Blast si te preocupa Jirachi, mientras que Aura Sphere es más útil contra Dialga, Heatran, Tyranitar, Arceus-Steel, Arceus-Dark. En el siguiente move-slot podemos usar Substitute para no estar expuestos al Revenge Kill, Ice Beam contra Dragones o Recover para alargar la vida de Mewtwo. Por último podemos usar Substitute o Calm Mind para convertir a Mewtwo en un bulky booster.

- Tercer Set (StallTwo): Set Defensivo de Mewtwo que intenta sorprender y mermar al rival con movimientos de apoyo.

Taunt será útil contra boosters y Pokémon que quieran poner Hazards. Recover alargará la vida de Mewtwo en el campo, lo que le permitirá defender más. Will-O-Wisp sirve para mermar Sweepers Físicos, mientras que Toxic es más útil contra Muros. Por último Light Screen si nos interesa alargar nuestra resistencia por éste lado o Psystrike para dañar.

- NOTA: En el primer Set, quita los EVs que has puesto en HP y pásalos a Defensa. En todos los Sets Ofensivos pon 4 EVs en Defensa para dar un boost en Ataque Especial a Genesect.

En Stall Two la repartición correcta es la siguiente: 248 Hp / 84 SpD / 176 Spd.



- Team Mates

- Entry Hazards: Generalmente son útiles para ayudar a Mewto a repartir mas KO's.
- Groudon si se decide usar Fire Blast para aumentar la potencia.

 Quita a Arceus, Shadow Ball es prácticamente inexistente en Ubers.



- Checks & Counters

Mewtwo en general no tiene Counters, ya que gracias a Psystrike puede con casi todo lo que le venga en frente, aunque igual sigue teniendo Checks. Kyogre Scarf es más rápido y puede ganar con Water Spout incluso después de Calm Mind. Genesect y Darkrai son otros ejemplos (Ambos Scarfer), el primero le puede debilitar con U-turn y el segundo dormirle con Dark Void e inclusive debilitarlo con Dark Pulse si es posible. Arceus-Normal puede dar Revenge Kill con ExtremeSpeed si Mewtwo está debilitado, Giratina-O lo mismo, sólo que con Shadow Sneak. Si hablamos de Muros, Jirachi es una decente opción, ya que aguanta lo que sea, excepto Fire Blast en Sol o clima neutro, por lo que se dice que es su mejor Check. Arceus-Ghost y Dark pueden aguantar un Psystrike +1 y dañar fuertemente con Judgment. Lugia puede molestarlo bastante si no lleva Ice Beam e irle debilitando con Toxic, mientras recupera daños con Roost; puede usar Whirlwind/Dragon Tail para quitar los boosts. Todos los Muros tienen problemas con StallTwo.



- Otras Opciones

Recover+3 Attacks



Mewtwo @ Life Orb
Trait: Pressure
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Recover
- Psystrike
- Aura Sphere
- Ice Beam

Set Ofensivo de Mewtwo que busca golpear lo más duro posible y también durar todo lo posible en el campo con Recover.

Psystrike será el movimiento de STAB y nos permitirá acabar con Muros Especiales. Aura Sphere nos brindará cobertura ante Aceros y Siniestros, complementándose muy bien con Psystrike. Ice Beam será contra Dragones, Groudon y Lugia. Por último, Recover, el movimiento clave, para así durar más en batalla. Generalmente suele servir porque Mewtwo genera muchos cambios.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 08:16:49 am por Dusknight »

~Edu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Karma: +10/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:[Análisis] Mewtwo BW2 [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2013, 09:25:29 am »
Todo editado con lo dicho por Dusk

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Mewtwo BW2 [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2013, 10:26:38 am »
Primer set.

Es Psycho killer, no Pyscho killer

Pon que:
Fire blast sirve para Jirachi y  algunas fomas de Arceus y Genesect. Hace mucho daño en sol.

Borra el último punto del final, ya que hay dos puntos en la última frase.

Segundo set.

Evs : 216 HP/  40 SAtk. / 252 Spe.

Aura sphere como primera opción, antes que Fire Blast.

Tercer set.

Hay un "este" con acento, quitáselo.

En OO:

- Safeguard apoya al equipo y le permite protegerse de ataques de estado de muchas Walls. Suele ser inferior a Mofa o Sustituto.
- Bola sombra ayuda frente a otros Mewtwo, pero suele ser inferior en cobertura a otros ataques.
- Thunder para Kyogre, Lugia, Manaphy y algunas formas de Arceus o Thunderbolt si lo necesitas fuera de lluvia. Con la llegada de Psystrike, ha perdido utilidad.
- Un set Dual screens es otra opción. Se puede apoyar de taunt para evitar boosters o Hazards, entre otros.
- Hierba lazo golpea duro a Kyogre o Groudon, pero su cobertura es pobre.
- Puede usar Bulk Up y dispone de un buen movepool físico. Con la llegada de Psystrike y teniendo en cuenta que tiene mejor SAtk que Atk, esta opción pierde valor.
-Puede usar naturaleza Modesta para ganar más poder, pero sería más lento que algunos pokemon como Darkrai Timid.
- Ataques más circunstanciales: Disable, Barrier, Solar Beam, Sunny Day, Rain Dance, Torment, Onda certera, Onda trueno, Roca afilada y Capa mágica.



Añade en OO el set Choiced:

Choice Specs / Scarf



Mewtwo @ Choice Specs / Choice Scarf
Trait: Pressure
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk) / Modest (+SAtk, -Atk)
- Psystrike
- Aura Sphere
- Ice Beam
- Trick / Fire Blast

Set Choiced de Mewtwo. Con Choice Specs golpeas duro, mientras que con Choice Scarf adelantas a Pokemon como Rayquaza DD y muchos Scarfeds. Psystrike por STAB y por su efecto secundario. Aura Sphere para Tyranitar, Arceus, Dialga, Darkrai y por tener excelente cobertura. Ice Beam para Lugia, Groudon, dragones y algunas formas de Arceus, entre otros. Trick para arruinar Walls o Fire Blast para Genesect y Jirachi, entre otros. Es más aconsejable usar Naturaleza Timid, aunque llevarlo con Nature Modest es otra opción para conseguir algunos OHKOs.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 10:33:02 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Mewtwo BW2 [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2013, 05:04:15 pm »

- De sus 3 debilidades solo hay 2 Pokémon de cada uno, pero con su amplio movepool y gran Velocidad puedes darles problemas.
< Esta frase no me gusta. Hay muchos mas de 2 pokes de cada tipo viables en Ubers. Es mas, Arceus-Bicho es PEOR que heracross y scizor, por ejemplo.


- Demasiado expuesto al Revenge Kill, en especial a los Fïsicos, ya que tiene cierta ventaja ante los Especiales (Calm Mind) < Esta deberia ir en desventajas, creo.

1 counter si tiene, pero solo locos como yo podemos llegar a usarlo. Se llama spiritomb. Tampoco es un counter seguro, con un set no counterea todos los sets de mewtwo, pero para cada set de mewtwo hay un spiritomb que si lo counterea. No se si habria que mencionarlo, me inclino mas hacia no, pero es un dato interesante aun asi.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] Mewtwo BW2 [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2013, 04:33:42 am »
En los team mates trata de ser más especifico, no puedes decir siniestros para giratina si terminas en riesgo de ser muy débil a Genesect por ejemplo. En tal caso mencionar que puede llevar a Dialga.
De paso que Groudon ayuda contra los Arceus físicos, lo mismo Skarmory y así puedes poner ambas hazards, y pueden hacer frente a Giratina si es necesario -o estas desesperado- aunque no contra Giratina-O.

~Edu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Karma: +10/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:[Análisis] Mewtwo BW2 [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2013, 06:17:06 am »
Editado con todo creo.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] Mewtwo BW2 [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2013, 06:38:23 am »
El último pro era un contra.

En Counters una línea de team mates se mezclo. Revisalo.

Menciona que Genesect debe tener cuidado con Fira blast y Darkray con Aura sphere.
Menciona a Spiritomp (casi por hacer la gracia).
Si puedes separa los párrafos de counters/checks.

Creo que eso sería todo.



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Mewtwo BW2 [CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2013, 07:21:08 am »
Mira la sección Counters, leéla y verás que hay algo raro (mezclas palabras o trozos de frases, hay un "debi" y luego en otro línea aparece "litado" y sigue la frase.
Míralo y..



CC 1/3

Dejo moderación por asuntos laborales.

~Edu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Karma: +10/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:[Análisis] Mewtwo BW2 [CC 1/3]
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2013, 07:38:24 am »
Cambiado lo de COUNTERSYCHECKS ES QUE EL PASTE SE ME FUE AL QUINTO PINO.
Por lo demás editado.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] Mewtwo BW2 [CC 1/3]
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2013, 07:43:14 am »

CC 2/3 buen trabajo

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] Mewtwo BW2 [CC 1/3]
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2013, 07:46:35 am »
En Team Mates quita el compañero de tipo Siniestro para Giratina, Mewtwo ya puede ganar a Giratina.

Revisa Counters&Checks, hay incoherencias.

Has esos cambios y aprobado. ;)

~Edu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Karma: +10/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:[Análisis] Mewtwo BW2 [CC 3/3] [Aprobado]
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2013, 08:08:16 am »
Revisado, listo.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Mewtwo BW2 [CC 3/3] [Aprobado]
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2013, 08:30:55 am »
Spiritomb si tiene un dueño que este lo suficiente loco para usarlo.

Eso de rojo y ya va bien.
Dejo moderación por asuntos laborales.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Mewtwo BW2 [CC 3/3] [Aprobado]
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2013, 05:24:22 pm »
En checks y counters pone genecsect . Lo correcto seria genesect. Y lo que ha dicho pichushiny sobre spiritomb.