Autor Tema: metro batalla super individual  (Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
metro batalla super individual
« en: 17 de Mayo de 2013, 11:00:43 pm »


Bromista
EV's: 252 ps, 128 def y 128 def esp
Agitada

- Fuego fatuo
- Juego sucio
- Recuperación
- Tinieblas

Variante del sableye de esta casa: su función principal es reducir el ataque del rival. Recuperación para restaurar ps. Juego sucio en caso de rivales muy fuertes, o que aumenten su ataque. Por último tinieblas para daño asegurado (50 ps en caso de metro batalla).





Mudar
EV's 252 at, 252 vel y 6 ps
Alegre

- Triturar
- Puño drenaje
- Puño hielo
- Danza dragón

Solo ha variado en la habilidad, mejor mudar creo yo dado que en el metro batalla tienen la manía de hacer cambios de estado. Triturar y puño drenaje por STAB, y con este último recuperas ps tras usar danza dragón.





Escama especial
EV´s: 252 ps, 252 def y 6 def esp
Osada

- Escaldar
- Tóxico
- Acua aro
- Rayo hielo

Dadas sus buenas defensas aun con poca velocidad pensé en este set: Escaldar por STAB además que puede quemar, por si debilitan a sableye o su fuego fatuo no va. Acua aro para recuperar más ps dada su poca velocidad al atacar. Y tóxico por ir debilitando lentamente.

A priori el equipo puede parecer bueno pero, no consigo pasar de la segunda ronda, a duras penas llego a la tercera.....Gracias por mi ayuda con el equipo para pokemon online, ahora la necesito de nuevo con el metro batalla :ook:




J_Knight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:metro batalla super individual
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2013, 12:50:18 am »
A simple vista, veo que le falta ofensividad, lo unico qie pega fuerte es Scrafty y tiene que bostearse para ser bueno.
Sableye: No me gusta, para nada, pero es mi opinion. Aún así, lo unico que le cambiaria es Tinieblas, 50ps no es mucho, y no puedes hacer nada contra pokes como Porigons, que se rien mucho de Sableye sobre todo el 2 con rastro y maquinación.
 Scrafty: Una vez mas, voy a dar mi opinión personal, con mudar es mejor mas bulky y con corpulencia, aguantas lo suficiente para bostearte bien y aunque pega mas flojo lo compensa con el numero de boost. Con DD es mejor autoestima, consigues una muerte rapida y sweepeas un team entero (que no es mucho, pero tardas menos xD).

Milotic: este está entre atacante chufla y tanque sin escudo (?). Esta paka es mucho mejor Restalker. Recuperas mas, mejor, y te beneficias de una gran habilidad, pero aún así, es mejor qiitarlo.

Necesitas algo que ataque bien por el lado especial, y el típico Latios specs para barrer biene muy bien, yo le cambiaría por Sableye.

P.D.: No me hagas mucho caso que yo el metro batalla lo piso poco por pereza.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:metro batalla super individual
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2013, 04:58:41 am »
pense en poner un steelix por milotic, pero por sableye ps no se

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:metro batalla super individual
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2013, 09:50:38 pm »

Sableye: No me gusta, para nada, pero es mi opinion. Aún así, lo unico que le cambiaria es Tinieblas, 50ps no es mucho, y no puedes hacer nada contra pokes como Porigons, que se rien mucho de Sableye sobre todo el 2 con rastro y maquinación.

Porygon2 no puede maquinación.



Me sorprende que no le pongas Recover o Rest-talk a milotic, sin un ataque de curación, no aprovechas su potencial.
Acua aro suele ser una opción mucho más pobre. Aunque lo lleves, debes llevar recover o rest. De todas maneras, yo quitaría acua aro.
Sableye debe llevar un ataque ofensivo, no dos (en mi opinión). Ten en cuenta también que fuego fatuo no combina bien con juego sucio, aunque no es problema a veces, ya que a algunos pokemon viene bien quemarlos y a otros les puedes atacar directamente con juego sucio.
Prueba el latios specs, como te dicen, yo lo he probado para el metro batalla....y es muy buen pokemon.
Eliges 4 de estos moves para él:
Cometa draco, pulso dragón, psicocarga, psíquico (mejor psicocarga, pero bueno), rayo, surf, truco.
Si puedes conseguir uno con poder oculto fuego o lucha, también vale, aunque dejan Speed imperfecta, no me gusta eso.
Como te han dicho, ese Scrafty suele ser mejor con Autoestima.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2013, 09:53:15 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:metro batalla super individual
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2013, 12:48:53 am »
Gracias por la ayuda probare asi a ver como me va :ook: