Autor Tema: Información secreta! mewtwo  (Leído 43014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #200 en: 19 de Mayo de 2013, 08:44:43 am »
¿Porque le estáis echando tanto en cara al chico de las legalidades y de que no pasa nada y a Hiro no le estáis diciendo lo mismo pero con otras cosas?
De hecho, a Hiro también le echaron mier** porque nadie sabía de donde sacaba los argumentos del tipo hada, solo se dignó a decir: HEY, SALDRÁ UN NUEVO TIPO HADA, DALE RE-TWEET O NO TE ENTERARÁS. Y de paso, decir los tipos de sylveon y los legendarios de turno.

En fin, como dije antes, a Hiro algunos le creen porque ya ha acertado antes, no es prueba suficiente, pero weh.  :ph43r:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #201 en: 19 de Mayo de 2013, 09:15:41 am »
nintendo no cotillea los foros

pues cuando Hiro solto los pokes de 5ta generacion, hicieron tanto eco que casi cierran esta pag :/, asi que si totodile esta siendo tan cauteloso es por algo.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 09:19:20 am por Darkizard »

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #202 en: 19 de Mayo de 2013, 09:17:46 am »
Es verdad y POkémon Safari lo cerraron por eso

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #203 en: 19 de Mayo de 2013, 09:19:19 am »
Es verdad y POkémon Safari lo cerraron por eso
Safari lo cerraron por otra cosa creo.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #204 en: 19 de Mayo de 2013, 09:22:51 am »
Safari lo cerraron por otra cosa creo.
Aparte por eso también.

Joze

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Nivel 3
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #205 en: 19 de Mayo de 2013, 09:24:06 am »
Safari lo cerraron porqué los eventos que hacían ellos tenían más éxito que los que hacían los propios de Nintendo en Moviplaya. O eso leí hace tiempo...

Scheiße

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #206 en: 19 de Mayo de 2013, 09:27:52 am »
a Hiro se le cree porque casi siempre acierta, y está donde está por algo. Sólo se ha equivocado en algún evento promocional pequeño y regional, en cambio Totodile no tiene historial, y no ayuda mucho decir 'lo tengo' de la mano de excusas. Para eso no pongas nada hasta que te cerciores de que puedes hacerlo.

Shadowking28

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador que nació desde la 1° Generación.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #207 en: 19 de Mayo de 2013, 11:08:00 am »
Yo le tengo fe, pues no leo nada coherente a lo que algunos responden a cerca de la información y cabe mencionar que él se a atrevido a contar (poco no mucho), redactar e incluso a asegurarse y tratar de evitar que el cometa un delito al divulgar la información que nos brindara el día lunes no solo es especular, ya que eso lo hemos realizado varios.

Calma recuerden que informantes abundan en el mundo pero pocos son los que aciertan en sus predicciones.

La fe es grande, pero el Universo es Infinito...  :ook:


Maestro de las artes arcanas como el Fuego y el Rayo, consumados por la fuerza de la Oscuridad.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #208 en: 19 de Mayo de 2013, 11:16:46 am »
Safari no cerró por eso.

Creo que fue por eventos propios que ellos hacían, que creo más de uno ya dijo.

EDIT: No sabía que por lo de Hiro, esta página peligró de cerrar, recién me entero.

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #209 en: 19 de Mayo de 2013, 12:17:22 pm »
Bueno veo un poco por aquí como de desprecio hacia mi persona... lo de tontodile sobraba, y la verdad lo primero que me han entrado ganas es de no mostrar nada... pero claro entonces al final se van a joder unos cuantos por culpa de los 4 listos que no tienen nada que hacer y solo se dedican a insultar, a ver yo no e insultado a nadie y creo que me merezco el mismo respeto que ofrezco, por que a más de uno le falta un poco de madurez y respeto por aquí, me gusta mucho quien dice pues yo no me creo nada de información por que no me parece que tu la puedas tener, pues ole por esa persona que dice lo que piensa sin insultar a mi no me molesta, que me quieren creer pues bienvenido sea, quien no me quiera creer pues bueno da su opinión y punto no hace falta entrar en el desprecio y el insulto... Por lo pronto para los que dicen que es mucha casualidad esto del finde.... no se si más de uno se ha dado cuenta que los fines de semana me paso por aquí más bien poco, ya que lo utilizo para salir, no me gusta llevarme todo el día encerrado delante de un ordenador, prefiero salir la verdad, y bueno decir que yo en ningún momento e dicho esto es verdad porque yo lo digo, no! yo solo creo que puede ser verdad que al final resulta que es mentira pues bueno así descubriré que mis fuentes no son fiables, que son verdad pues oye, así se hace más amena la espera conociendo información poco a poco y no teniendo que esperar un mes para saber algo nuevo, hiro se a pasado por aquí y lo único que a dicho que después es el, el que llama la atención... yo en ningún momento he querido llamar la atención, si por mi fuera, ojala la información la tuviera otro y la mostrara otro, de nada me sirve tenerla y mucho menos enseñarla. Que pasa la enseño y resulta que es verdad, y? de que me sirve decir que e sido yo quien lo dije? pues de nada de lo único que sirve es de poder decir e tenido información la e compartido, cada uno a dado su opinión y hemos disfrutado especulando, yo no ando ser proclamado ni dios ni nada... dioses y reyes son los pobres trabajadores que dia a dia luchan y trabajan o buscan trabajo como nadie, sufriendo lo que no hay que sufrir por darle algo que comer a sus hijos, esos si son reyes y dioses a los que aclamar y decirle ole tus huevos! tu si que eres alguien después de todo lo que haces, y no a un cualquiera que suba información y sea oficial y? que pasa al final es verdad bueno y que? por eso no se es mejor o peor, quizás se es mejor por compartirlo y disfrutar con ello, pero sí el tema va a tratar de haber quien se ríe mejor de una persona, eso ya es para mirarselo por que creo que ante todo respeto, por que se puede dar una opinión sin faltar al respeto a nadie. Y bueno aquí tenéis la imagen...



Lo único que he hecho a sido taparla, no e podido retocarla por que aunque muchos digan yo creo que eso no se hace en menos de 2 horas... Y no todos tenemos el mayor tiempo posible del mundo y los mejores programas para eso, y todos quieren que ale suban la foto para que la vean, y si resulta ser verdad que? claro como ustedes no os metéis en líos pueda nada que ve jodan a mi... Esto no lo miran... Ya se ve, por eso ya se metió en problema por lo de blanco y negro no? os creéis que todo eso no lo tienen controlado... Que parece que por no querer tener problemas ya eso es motivo de burla, espero que leáis lo que pongo y más de uno reflexione y si resulta que veis algo raro en la imagen y me decís es falsa te han engañado pues entonces cojo y subo la imagen, total ya no creo que tenga problemas por enseñar algo que no es verdad... Y lo siento si mis palabras suenan mal, pero lo de tontodile era para coger borrar el tema y a tomar viento, por que aun no entiendo por que no banearon a alguien que se creo la cuenta para insultar, y no solo banear la cuenta, si no mirar quien fue y saber que otra cuenta tiene en el foro para borrarsela también, a ver si así aprende a respetar a los demás.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #210 en: 19 de Mayo de 2013, 12:26:09 pm »
Entre que no entiendo japones y que veo la imagen rara y con la X distinta a la imagen... miedo me da, si es falso pues que se le va a hacer y si es verdad pues haces un zas en toda la boca y a callar a los mas chulos que hay sueltos.

Pero lo importante es que tú has cumplido y efectivamente tenias una imagen :D
Aunque yo lo sabia  =P
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 12:29:08 pm por Grefu »

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #211 en: 19 de Mayo de 2013, 12:29:38 pm »
La X no es la X oficial de Nintendo, a no ser que ya desde antes haya sido retocada, pero bueno... Me sigue pareciendo todo esto sospechoso, pero bueh, sigue todo a la espera.

P.D.: Mejora tu ortografía, es un consejo.

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #212 en: 19 de Mayo de 2013, 12:32:37 pm »
solo dice que es el prototipo, version beta, mewtwo-x y que es tipo psiquico, no puedo confirmar que sea verdadera o falsa, sin embargo algunos kanas se ven extraños, lo que me hace sospechar que sea falsa
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #213 en: 19 de Mayo de 2013, 12:36:51 pm »
Igual no controlan una web menor, pero Pokéxperto es una página de mucho peso (por eso rivaliza con esa otra de habla inglesa), y de todos modos, lo que se saca en un foro, en medio día está en todo Internet. Y no es complicado saber de dónde sale la info, sobre todo porque las webs tienden a citar de dónde se sacan esas cosas.

Yo creo que Totodile hace más que bien en decir la información; si es verdad, pues ya tenemos pistas, y si resulta que no, pues oye, hemos echado el rato. Además, igual son simples bocetos descartados (lo cual es bastante interesante para todos los que nos dedicamos al diseño y a la ilustración) o ideas desechadas en esta generación, que igual sirven en próximas entregas...  Como el monigote de esta noticia:



Que igual fue un descarte de la 5ta Gen y aparece en XY... (Auqnue se publicó justo en el Aprils fools).



Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #214 en: 19 de Mayo de 2013, 12:46:19 pm »
La X no es la X oficial de Nintendo, a no ser que ya desde antes haya sido retocada, pero bueno... Me sigue pareciendo todo esto sospechoso, pero bueh, sigue todo a la espera.

P.D.: Mejora tu ortografía, es un consejo.

Después de todo el tocho que e escrito como para dedicarme a mirar sí está todo perfecto XD y menos cuando a este teclado no le funca la m y la única forma de escribirla es mediante ctrl + v, la copio de cualquier sitio y después cada vez que escribo algo con m es en plan, copiar y pegar vamos XD

Edito:

Si resulta ser fake, pues siento todas las molestias causadas, es que no se japones y a lo mejor ahí pone esto es una mierda y me estoy quedando contigo... por eso que según digáis a ver que pasa T_T a mi la única info que me pasaron a lo escrito a lo español son características y eso, nada de traducir la imagen T_T y si no la pase a meru la imagen es por que a mi me hacia ilusión retocarla y aprender, si el trabajo me lo hacen otros yo nunca aprendo T_T
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 12:52:13 pm por Totodile~ »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #215 en: 19 de Mayo de 2013, 01:02:21 pm »
A ver si alguien lo traduce y revela algo. O a ver si el Lunes la puedes mostrar sin retocarla ;)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #216 en: 19 de Mayo de 2013, 01:11:38 pm »
A ver si alguien lo traduce y revela algo. O a ver si el Lunes la puedes mostrar sin retocarla ;)

al titulo dice que es un prototipo, a la derecha de tipo psíquico, debajo dice beta y mewtwo X
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #217 en: 19 de Mayo de 2013, 02:00:04 pm »
Osea que la imagen es un prototipo, mmmm... Quizás es de hace mucho tiempo, cuando recién planeaban el juego y no necesariamente sea parecida al mewtwo de ahora. Al menos sabemos que se refiere a mewtwo "X" y por lo tanto hay un "Y".
Me huele a verídico, gracias totodile por demostrar que era verdad y callar a los que mucho hablan y poco hacen. Soy de la idea que es real, por lo tanto deberías hacer fan arts o Merúm debería hacerlos no sé (el es dibujante). O si conoces bien el photoshop pégale una arregladita.
Voto porque es cierto (falta ver el dibujo, si parece de sugimori entonces realmente es cierta)

Nyarlathotep

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • Ululaba...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #218 en: 19 de Mayo de 2013, 02:10:40 pm »
He de admitir que la imagen puede que sea falsa, pues a simple vista no impacta, hay fakes más retocados que por ser así son descartados y la siento simple (obviamente lo visible), aunque examinando la trayectoria y el mensaje dejado por Totodile, todo es posible, ruego que así sea, sería interesante darle a Mewtwo una forma más, ¿cómo decirlo?, adulta, en comparación a la ya revelada.



Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #219 en: 19 de Mayo de 2013, 02:12:44 pm »
Es que tío si es un prototipo pinta bien, es cosa de ver los bocetos de otras generaciones y esto pinta mejor, y si es información conseguida ilegalmente es normal que se vea así. Ahora el dibujo lo define todo.