Autor Tema: Información secreta! mewtwo  (Leído 43404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #160 en: 19 de Mayo de 2013, 03:05:13 am »
Yo hablo por ~Totodile. No te conoce, no sé, si yo fuera él no te las daría si las tuviese.
Si todos los usuarios están diciendo que soy fiable será por algo. De hecho, no sería mod si no lo fuese.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #161 en: 19 de Mayo de 2013, 03:34:36 am »
Por lo pronto voy a dar esta información XD que veo por aquí a más de uno con prisa por que de la info XD la voy a dar poco a poco, la de mewtwo si el lunes veo que yo no puedo retocarlo se la paso a alguien por mp para que lo modifique, es que por falta de tiempo hasta el lunes no me puedo poner bien a intentar modificarlo,
¿Leéis la parte negrita por favor?

~Edu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Karma: +10/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #162 en: 19 de Mayo de 2013, 03:44:41 am »
Si todos los usuarios están diciendo que soy fiable será por algo. De hecho, no sería mod si no lo fuese.
Merumcito de to´la vida fiable (para mi desde lo que llevo en el foro)

Scheiße

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #163 en: 19 de Mayo de 2013, 03:51:13 am »
Si todos los usuarios están diciendo que soy fiable será por algo. De hecho, no sería mod si no lo fuese.

Aunque tengas un buen historial, yo por ejemplo no confiaría en tí: No te conosco.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #164 en: 19 de Mayo de 2013, 04:11:22 am »
Vamos a ver,en principio cualquiera puede tener info sobre videojuegos que le chiven,Hiro no es el único fijo.Le doy el voto de confianza por eso.

Mientras tanto este es el caso Schrödinger.

Spoiler: mostrar
Erwin Schrödinger plantea un sistema que se encuentra formado por una caja cerrada y opaca que contiene un gato en su interior, una botella de gas venenoso y un dispositivo, el cual contiene una partícula radiactiva con una probabilidad del 50% de desintegrarse en un tiempo dado, de manera que si la partícula se desintegra, el veneno se libera y el gato muere.
Al terminar el tiempo establecido, hay dos probabilidades del 50% de que el dispositivo se haya activado y el gato esté muerto, y la misma probabilidad de que el dispositivo no se haya activado y el gato esté vivo. Según los principios de la mecánica cuántica, la descripción correcta del sistema en ese momento (su función de onda) será el resultado de la superposición de los estados "vivo" y "muerto" (a su vez descritos por su función de onda). Sin embargo, una vez abramos la caja para comprobar el estado del gato, éste estará vivo o muerto.


Esto se aplica a este caso,lo que ha dicho Totodile puede ser real o no hasta que abramos "la caja".

Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #165 en: 19 de Mayo de 2013, 04:15:11 am »
Vamos a ver,en principio cualquiera puede tener info sobre videojuegos que le chiven,Hiro no es el único fijo.Le doy el voto de confianza por eso.

Mientras tanto este es el caso Schrödinger.

Spoiler: mostrar
Erwin Schrödinger plantea un sistema que se encuentra formado por una caja cerrada y opaca que contiene un gato en su interior, una botella de gas venenoso y un dispositivo, el cual contiene una partícula radiactiva con una probabilidad del 50% de desintegrarse en un tiempo dado, de manera que si la partícula se desintegra, el veneno se libera y el gato muere.
Al terminar el tiempo establecido, hay dos probabilidades del 50% de que el dispositivo se haya activado y el gato esté muerto, y la misma probabilidad de que el dispositivo no se haya activado y el gato esté vivo. Según los principios de la mecánica cuántica, la descripción correcta del sistema en ese momento (su función de onda) será el resultado de la superposición de los estados "vivo" y "muerto" (a su vez descritos por su función de onda). Sin embargo, una vez abramos la caja para comprobar el estado del gato, éste estará vivo o muerto.


Esto se aplica a este caso,lo que ha dicho Totodile puede ser real o no hasta que abramos "la caja".
¿Sheldon eres tú? :shock:

Spoiler: mostrar
Lo siento es que acababa de ver el capítulo justo en que dicen eso y lo vi muy sospechoso o que era demasiada coincidencia...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #166 en: 19 de Mayo de 2013, 04:16:45 am »
¿Sheldon eres tú? :shock:

Spoiler: mostrar
Lo siento es que acababa de ver el capítulo justo en que dicen eso y lo vi muy sospechoso o que era demasiada coincidencia...


Maldito Resist y su perro entrometido.  :ph43r:

Nah,es que lo vi en un anime,e investigué. Se llama paradoja. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #167 en: 19 de Mayo de 2013, 04:57:59 am »
Estoy de acuerdo en todo lo que dijo @Kaderete. Parece que los que defienden no tienen sentido común. God!

Hasta @Hiro ha publicado aquí.

Lo que ya dijo Kaderete, ¿problemas en su computadora? ¿No tiene tiempo? Bastaba con pasarle las imágenes a MerúM por MP y ya está. Ni que las imágenes pesaran 5 Gigas cada una. Para todo sale con una excusa.

¿Problemas legales? Por favor... ¿Creen que Junichi Masuda o el equipo de Nintendo se va a pasar por este foro? Por último, lo que ya dije, que use proxy y problema resuelto.

En serio, me da que pensar los que lo defienden. Cada quien es libre de creer lo que quiera, pero ¿a ese nivel? Bueno, sentido común por favor.

Sean felices!

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #168 en: 19 de Mayo de 2013, 05:29:45 am »
¿Problemas legales? Por favor... ¿Creen que Junichi Masuda o el equipo de Nintendo se va a pasar por este foro? Por último, lo que ya dije, que use proxy y problema resuelto.
Si resulta ser verdad, se desvelaría el bombazo y la info correría por todo el globo, en ese caso lo raro seria que no actuaran, y no creo que la compañia tenga mucho problema para multar si solo se limita a cambiar el proxy.

No tengo la menor idea de si puede ser verídico o no. Por un lado creo que ha dado suficientes justificaciones y preocupaciones a sus actos como para poder creer en el, además de que el no ganaría nada por hacer un tema si en realidad carece de información, no parece el tipo de persona que no tiene nada mejor en la vida que creerse importante mediante internet.

Sin embargo, si que es cierto que la situación y el como está pasando todo da a entender que sea una trola, y el hecho de que mañana venga Juanchi al Smash lo refuerza.

Yo esperaría a ver que pasa el Lunes. Si de algo estoy bastante seguro es que no se lo ha pasado a MeruM o a Pichi porque, como bien dice en su mensaje, que nadie parece haber leido con detenimiento, intentaría subirlo el. De esta forma, si hubiera consecuencias legales por lo que fuese no involucra a nadie mas. Simple empatía y preocupación, no más.

Además creo recordar que Totodile ya mencionó en otros temas que tenía contactos, cuando he leido esto no me ha sorprendido.

Alé, sigan haciendo conjeturas, perdiendo el tiempo y criticandole al aire, que hasta el Lunes todo lo que pongais aquí no va a ser mas que Flood.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 05:31:29 am por Ravelt »


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #169 en: 19 de Mayo de 2013, 05:38:43 am »
creo que estoy de acuerdo  :^^U:

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #170 en: 19 de Mayo de 2013, 05:44:56 am »
Les recuerdo que Hiro soltó lo del tipo hada, y el playero tiene una lista con novedades del juego, y no les ha pasado nada. Quizás ni siquiera es necesario que suba las imágenes, podría hacer fan arts. Nosotros las vemos y todos contentos. Y para cerciorarnos que las imágenes son reales se las muestra a Merúm el las juzga y hace los fan arts. Las vemos y todos contentos y nadie en prisión. Tan complicado es presentar unas imágenes? de hecho lo de las adivinanzas no era necesario! podría haber dicho de una los pokémon y listo. Al playero y a Hiro que tienen trabajos y páginas importantes no les pasó nada, porque iría a pasarle algo a un chico que no tiene más de 200 post en un foro y que la mitad del mundo no le creería? Yo sinceramente le creo, pero el miedo es mucho, yo las hubiese subido de una (con un filtro en photoshop). Totodile no es un ataque a ti, sólo te digo que no tengas tanto miedo que nadie te hará nada, y menos a tu contacto.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #171 en: 19 de Mayo de 2013, 05:52:04 am »
Yo es que soy muy extricto. Si no veo esas imágenes que dice tener, no me lo puedo creer. Escribir puede escribir todo el mundo, pero imágenes que parezcan reales no lo puede hacer casi nadie. Además, de que al ser dibujante, si veo que son reales, podría currarme unos buenos dibujos para que la primera impresión os gustase más. Qué más se puede pedir? :ph43r:

Por eso, que me pase la info y las imágenes, que conmigo no va a pasar nada.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #172 en: 19 de Mayo de 2013, 05:54:56 am »
Yo es que soy muy extricto. Si no veo esas imágenes que dice tener, no me lo puedo creer. Escribir puede escribir todo el mundo, pero imágenes que parezcan reales no lo puede hacer casi nadie. Además, de que al ser dibujante, si veo que son reales, podría currarme unos buenos dibujos para que la primera impresión os gustase más. Qué más se puede pedir? :ph43r:

Por eso, que me pase la info y las imágenes, que conmigo no va a pasar nada.

Hurricane approves.

Hazle caso,Merú es buen jambo,y es mod,Melkor no se lo hubiera dado si no confiara en él. Y tiene +28 de karma,si fuera una mala persona no tendría eso. xD

Tú dáselas,que no pasa nada.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #173 en: 19 de Mayo de 2013, 06:08:48 am »
Por eso, que me pase la info y las imágenes, que conmigo no va a pasar nada.
Y ahora te las pasa después del Lunes. xD

P.D.: Me parece que lo de Hiro es ligeramente diferente porque el tipo ya ha acertado algunas veces antes, y aunque no muestra sus fuentes, sigue siendo ALGO más creíble que otro wey que afirma tener contactos japoneses, pero de ahí nada de nada de pruebas. Pero en algo si tienen razón, tampoco es que le deban creer mucho o darle re-tweets si no muestra una fuente media fiable.

Saludos.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #174 en: 19 de Mayo de 2013, 06:09:50 am »
A ver que el dijo que el lunes que tenia tiempo iba a probar a hacer los dibujos.
Supongo que primero quiere hacerlo el porque le hará ilusión, lógico y normal y de no hacerlo bien supongo que si se lo pasará a MerúM.

Así lo entiendo yo vamos, pero primero sed pacientes, dejar de cansinear y ponerlo en duda, porque por mas que lo dejéis de mentiroso no lo puede demostrar hasta mañana.

Sed pacientes, si el lunes no hace nada decirle lo que le tengáis que decir aunque no se lo merezca el pobre porque se que por su parte no nos metentiria, otra cosa es la fuente, pero el tener lo tiene.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #176 en: 19 de Mayo de 2013, 06:26:05 am »
vamos a ver que ocurrirá aquí, banearán a Tontodile? Y su auténtica cuenta del foro también? Lo veremos en el próximo emocionante episodio de Pokémon Meruxperto

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #177 en: 19 de Mayo de 2013, 06:27:51 am »
>Tontodile


ge, gege, gegegegege

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #178 en: 19 de Mayo de 2013, 06:30:39 am »
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Información secreta! mewtwo
« Respuesta #179 en: 19 de Mayo de 2013, 06:33:01 am »
>Tontodile


ge, gege, gegegegege
Dile que es tonto. :xD
ge, gege, gegegegege
Con voz de Jorge del loquendo.
Ge ge xd.