Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 541363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #4100 en: 21 de Octubre de 2016, 04:32:35 am »
Tajo aéreo solo tiene 64 % de probabilidad de flinch con roca del rey y sin ella 60%, no vale la pena. Usa restos mejor.

For example, a Serene Grace Pokemon using Air Slash while holding King's Rock has a 0.6 + (1 - 0.6) * 0.1 = 64% chance to flinch."

O sea mejor no usarlo, roca del rey solo es buena en cloyster y cincino con encadenado dándoles 41% de flinch con ataques de cinco golpes.

Puedes usar el showdown y ponerlo en el team builder para ver sus datos o en la calculadora cambiar el nivel de 100 a 50 (donde pone level).

http://play.pokemonshowdown.com/teambuilder
http://pokemonshowdown.com/damagecalc/
No, desde quinta generación la Roca del Rey no aumenta el porcentaje si el movimiento que se utiliza tiene ya alguna probabilidad de hacer retroceder.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #4101 en: 21 de Octubre de 2016, 05:59:41 am »
Estadísticas de Smogon Se actualizan cada mes todas las estadísticas de las diferentes tiers. Nada más entrar, encontrarás diferentes entradas que te llevarán a los diferentes meses en los que se actualiza la tier (el que te interese será siempre el último). Una vez dentro del mes deseado, encontrarás un montón de entradas terminadoa en .txt que no son más que las listas de uso, siendo ou-0.txt el uso de todos los jugadores que participen en la tier OU, ou-1500.txt el uso de los que superan los 1500 puntos en la clasificación de OU, ou-1695.txt el uso de quienes superan los 1695 (en el caso de OU, esta es la cantidad de puntos con las que se realizan cambios en la tier) y ou-1825.txt quienes superan los 1825 puntos en OU. Y, aparte de las entradas que te llevan a las listas de uso, en la parte superior se encuentran carpetas como moveset/, conteniendo archivos que se llaman igual que las listas de uso, pero con otro contenido (por ejemplo, si entras en moveset y vas a ou-1695, encontrarás los movimientos, objetos, naturalezas, repartos, etc. más usados en cada Pokémon a partir de los 1695 puntos).

Clasificiación por Viabilidad V5 de Smogon Desgraciadamente, la versión que tenemos en el foro está bastante desactualizada, por lo que mejor ir al original para ver su última versión.

Speed Tiers A falta de Volcanion, encuentro esta guía del foro bastante buena tanto en contenido como en su presentación. Volcanion es un base 70, así que no te será muy complicado saber por donde estaría colocado.

Aquí encontrarás otras guías de utilidad, como la que realicé en su momento que se encuentra en mi firma (la cual no está actualizada a ORAS y debería darle un repaso por si tengo que explicar algo mejor, pero para aprender conceptos supongo que valdrá).

Dios puto crack. Millones de gracias xd ire guardando todo en marcadores para no perderlo. Hmmm es recomendable jugar battle spot singles? Ya he visto que el metagame cambia (y parte del fornato, ya qie eliminan tiers y es 3vs3) asi que... no se qie sea mejor ñara añrender a jugar a un nivel "competitivo" partiendo de la base que ni en vgc me concentro usando showdown xd

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #4102 en: 21 de Octubre de 2016, 06:06:34 am »
Dios puto crack. Millones de gracias xd ire guardando todo en marcadores para no perderlo. Hmmm es recomendable jugar battle spot singles? Ya he visto que el metagame cambia (y parte del fornato, ya qie eliminan tiers y es 3vs3) asi que... no se qie sea mejor ñara añrender a jugar a un nivel "competitivo" partiendo de la base que ni en vgc me concentro usando showdown xd

Yo no te recomendaría battlespot ni de coña para jugar OU, no es la misma normativa como dices. Si quieres competitivo OU yo me iría cuanto antes a showdown y me acostumbraría a él, el nivel es infinitamente tropecientas veces superior a lo que puedas encontrar en consola y realmente las cosas son mucho más practicas cuando ya estás acostumbrado, pero bueno es cosa de cada uno.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #4103 en: 21 de Octubre de 2016, 06:15:43 am »
Tajo aéreo solo tiene 64 % de probabilidad de flinch con roca del rey y sin ella 60%, no vale la pena. Usa restos mejor.

For example, a Serene Grace Pokemon using Air Slash while holding King's Rock has a 0.6 + (1 - 0.6) * 0.1 = 64% chance to flinch."

O sea mejor no usarlo, roca del rey solo es buena en cloyster y cincino con encadenado dándoles 41% de flinch con ataques de cinco golpes.

Puedes usar el showdown y ponerlo en el team builder para ver sus datos o en la calculadora cambiar el nivel de 100 a 50 (donde pone level).

http://play.pokemonshowdown.com/teambuilder
http://pokemonshowdown.com/damagecalc/

Ok. Por cierto que son esos números que se ven abajo de la descripción sobre Abomasnow vs Togekiss?.

Aparecen estos números abajo. 148, 148, 151, 151, 156, 156, 156, 159, 159, 164, 164, 166, 166, 172, 172, 174.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #4104 en: 21 de Octubre de 2016, 06:16:59 am »
Ok. Por cierto que son esos números que se ven abajo de la descripción sobre Abomasnow vs Togekiss?.

Aparecen estos números abajo. 148, 148, 151, 151, 156, 156, 156, 159, 159, 164, 164, 166, 166, 172, 172, 174.
Esos números son los ps que puede quitar el ataque, se debe a una variable que va de 0.85 a 1

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #4105 en: 21 de Octubre de 2016, 06:19:08 am »
Ok. Por cierto que son esos números que se ven abajo de la descripción sobre Abomasnow vs Togekiss?.

Aparecen estos números abajo. 148, 148, 151, 151, 156, 156, 156, 159, 159, 164, 164, 166, 166, 172, 172, 174.

Posible daño que hace con un ataque que pulses (puede quitar de 148 a 174 HP con los evs que le has puesto a cada uno en ese momento).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Florges Special Wall
« Respuesta #4106 en: 24 de Octubre de 2016, 08:32:54 am »
Buenas a todos, estoy creando un equipo normalito (nada serio) con el objetivo de jugar algunas partidas en ROZA online.

Mi equipo hasta ahora es un Greninja Sweeper Special (me llego con los IVs perfectos, así que a aprovechar), un Arcanine Muro Físico y mirando los Pokémon con mejor Defensa Especial aparecio el amigo Florges.

Mirando las estrategias de pokexperto, no hay ninguna que se fije en este stat (siendo su mejor), asi que queria mostraros mi idea y que me digais.

Florges con Restos. Serena/Calm
252PS, 252SpDef, 4 SpAtk

Fuerza Lunar
Energibola/Psiquico
Deseo
Paz Mental.

Basicamente es un Florges Calm Minder solo que sacrifico Atk Esp para mejorar su excelente DefEsp. Lo que busco no es algo que mate de un golpe, sino que resiste mucho daño especial.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2016, 09:00:36 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Florges Special Wall
« Respuesta #4107 en: 24 de Octubre de 2016, 08:59:57 am »
Bueno, dices que no quieres algo serio, entonces esto casi que debería ir en la sección de Oras y no en la de competitivo, pues el competitivo es maximizar todas las probabilidades de ganar, totalmente serio xD. En todo caso, si es para consola y con greninja imagino que es battlespot. El problema de florges se llama sylveon, que hace exactamente lo mismo pero mejor. Luego está clefable, que hace CASI lo mismo que sylveon con más opciones xDDD. De todos modos, para casual usa lo que te de la gana, así a lo simple.

NO hagas a florges full defensivo especial, cualquier toque físico te va a hacer mierda, ya tiene muy buena defensa especial de por sí, es mejor invertir en bulk físico en este caso. Te dejo el set de smogon, aclaro que no está hecho para battlespot sino para UU.

Florges @ Leftovers
Ability: Flower Veil
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Wish
- Protect
- Moonblast
- Aromatherapy

Parecido al tuyo, pero equilibrando el bulk y con aromaterapia. Si no quieres pegar como dices, para que llevas coberturas y boosteo? xD protección te asegura meterte el deseo a ti mismo y aromaterapia quita problemas de estado de todo el equipo. Un set support creo que es lo mejor que puede hacer este poke, pero igualmente sylveon y clefable harán lo mismo mejor. te dejo por si te interesa un set de clefable que hace lo que tu quieres hacer con el set original que has publicado:

Clefable @ Leftovers
Ability: Magic Guard
EVs: 252 HP / 172 Def / 84 SpD
Calm Nature
- Calm Mind
- Moonblast
- Soft-Boiled
- Thunder Wave

Ayuda paralizando cosas y tiene cm para boostearse y pegar con moonblast. Softboiled para curarse.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Florges Special Wall
« Respuesta #4108 en: 24 de Octubre de 2016, 09:20:59 am »
Bueno, dices que no quieres algo serio, entonces esto casi que debería ir en la sección de Oras y no en la de competitivo, pues el competitivo es maximizar todas las probabilidades de ganar, totalmente serio xD. En todo caso, si es para consola y con greninja imagino que es battlespot. El problema de florges se llama sylveon, que hace exactamente lo mismo pero mejor. Luego está clefable, que hace CASI lo mismo que sylveon con más opciones xDDD. De todos modos, para casual usa lo que te de la gana, así a lo simple.

NO hagas a florges full defensivo especial, cualquier toque físico te va a hacer mierda, ya tiene muy buena defensa especial de por sí, es mejor invertir en bulk físico en este caso. Te dejo el set de smogon, aclaro que no está hecho para battlespot sino para UU.

Florges @ Leftovers
Ability: Flower Veil
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Wish
- Protect
- Moonblast
- Aromatherapy

Parecido al tuyo, pero equilibrando el bulk y con aromaterapia. Si no quieres pegar como dices, para que llevas coberturas y boosteo? xD protección te asegura meterte el deseo a ti mismo y aromaterapia quita problemas de estado de todo el equipo. Un set support creo que es lo mejor que puede hacer este poke, pero igualmente sylveon y clefable harán lo mismo mejor. te dejo por si te interesa un set de clefable que hace lo que tu quieres hacer con el set original que has publicado:

Clefable @ Leftovers
Ability: Magic Guard
EVs: 252 HP / 172 Def / 84 SpD
Calm Nature
- Calm Mind
- Moonblast
- Soft-Boiled
- Thunder Wave

Ayuda paralizando cosas y tiene cm para boostearse y pegar con moonblast. Softboiled para curarse.
a

Me apunto al Clefable que no me parece un pokemon bonito de ver pero tiene lo suyo xD Respecto a Sylveon tengo una tal que asi:

Sylveon Modesta - Piel Feérica
252PS, 252SpAtk, 4 SpDef.

Psicocarga, Vozarrón, Bola Sombra, PO Hielo

Te dejo el resto de mi equipo.

Greninja Ingenuo / Mutatipo. Vidasfera
252SpAtk, 252Spe, 4Atk

Hidrobomba, Pulso Umbrío, Rayo Hielo, Ida y Vuelta
__________________

Arcanine Agitado / Intimidación. Casco Dentado
252PS, 252Def, 4Spe

Fuego Fatuo, Envite Igneo, Vel. Extrema, Sol Matinal.

Básicamente mi estrategia seria empezar con Greninja para inspeccionar lo que me sacan. Seguidamente cambiaria con Ida y Vuelta a uno de los dos muros (según la ventaja del otro) y el resto seria ir cambiando de manera apropiada.

Respecto a la build que me has dicho de Florges, me gusta mucho, pero no se si cambiar a Aromaterapia, ya que mientras Arcanine tiene ventaja sobre los acero, se quedaria totalmente invulnerable a los Veneno y tener Psiquico podria ayudar. No se que te parece.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Florges Special Wall
« Respuesta #4109 en: 24 de Octubre de 2016, 09:28:58 pm »
Florges mejor con síntesis que protección en mi opinión (sin dejar el deseo):

Florges @ Leftovers
Ability: Flower Veil
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
- Wish / Calm Mind
- Synthesis / Protect
- Moonblast
- Aromatherapy

Si usas calm mind, usa síntesis siempre. Los evs que uso son diferentes, pero se parecen a esos. Protect es muy predecible a veces, mejor evitar usarla.


Po hielo en sylveon no es muy bueno, no te sirve para casi nada. Solo ayuda vs landorus-therian y gliscor:

252+ SpA Choice Specs Sylveon Hidden Power Ice vs. 252 HP / 200+ SpD Gliscor: 352-416 (99.4 - 117.5%)
252+ SpA Choice Specs Pixilate Sylveon Hyper Voice vs. 252 HP / 200+ SpD Gliscor: 255-301 (72 - 85%)

252+ SpA Choice Specs Sylveon Hidden Power Ice vs. 252 HP / 8 SpD Landorus-T: 456-540 (119.3 - 141.3%)
252+ SpA Choice Specs Pixilate Sylveon Hyper Voice vs. 252 HP / 8 SpD Landorus-T: 333-393 (87.1 - 102.8%)

Son dos pokemon muy usados, así que de algo sirve y ya que lo has criado, puedes déjale el poder oculto hielo si quieres, pero hubiera sido mejor el fuego o tierra ( cubre a ferrothorn,scizor, etc. o heatran). Tiene mejor cobertura.

Al landorus-therian ofensivo o scarfed, le das Ko con hypervoice specs:

252+ SpA Choice Specs Pixilate Sylveon Hyper Voice vs. 56 HP / 0 SpD Landorus-T: 337-397 (101.2 - 119.2%) (suele ser menos bulky)


Dejo moderación por asuntos laborales.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #4110 en: 24 de Octubre de 2016, 09:37:35 pm »
En pokemon Zafiro Alfa he usado un Snivy con pokerus al cual todavia no había hecho resistencia (aparecía pokerus escrito con letras, no con el icono de haberse curado) y habiendo hecho entre 10 y 15 combates, no llegó a contagiar al resto del equipo. Es un Snivy traido con el banco pokemon desde el juego Pokemon Blanco 2, y fue contagiado de pokerus en ese juego. ¿Hay algún problema por ser de generación anterior?

Raudos y veloces  :lol: gracias a los dos.
Probaré eso de la posición y extender los combates para lo del pokevirus y contaré el resultado por si a alguien más con el mismo problema le sirviera..  :ook:

No es una duda-consulta lo siguiente, simplemente una confirmación de las respuestas que recibí por parte de @Gèlido y @-Sapphire-  por si le sirve a algún otro novato...
He probado a hacer combates de horda únicamente con el pokemon que tiene pokerus en cuarta posición del equipo (traído de anteriores generaciones) y en menos de 5 combates ya estaban contagiados los adyacentes (el 3º y 5º). En otros 5 combates o menos ya estaban contagiados con el virus todos los del equipo. Realmente no hizo falta extender los combates, todas las hordas fueron debilitadas en un solo turno.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #4111 en: 30 de Octubre de 2016, 07:02:21 pm »
Buenas, en ocasiones utilizo a mi coneja (lopunny), en forma mega por supuesto, y echo en falta un plus de potencia para hacer más daño.
El motivo es que la llevo alegre.... y me estoy planteando pasarla a firme.
Actualmente va con la oculta, full Atk y Spe, moves sorpresa, retribución , sub y ataque rápido.
Como lo veis si la paso a firme ??
Compensa el aumento de ataque con la pérdida de velocidad ??
A quien dejo de adelantar que pueda darme ko y que antes no lo hacía ??
Tengo la impresión de que siendo "rápida" desaprovecho su enorme potencial de ataque.

Saludos

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #4112 en: 30 de Octubre de 2016, 07:19:29 pm »
Buenas, en ocasiones utilizo a mi coneja (lopunny), en forma mega por supuesto, y echo en falta un plus de potencia para hacer más daño.
El motivo es que la llevo alegre.... y me estoy planteando pasarla a firme.
Actualmente va con la oculta, full Atk y Spe, moves sorpresa, retribución , sub y ataque rápido.
Como lo veis si la paso a firme ??
Compensa el aumento de ataque con la pérdida de velocidad ??
A quien dejo de adelantar que pueda darme ko y que antes no lo hacía ??
Tengo la impresión de que siendo "rápida" desaprovecho su enorme potencial de ataque.

Saludos

Adamant lopunny se ha usado para cosas concretas, pero no desperdicias su potencial para nada siendo jolly xD su potencial en gran parte es por su buena speedtie. Y por otras cosas, pero por eso también. Que no outspeedea lopunny adamant? Pues... Cosas como weavile, tornadus, obviamente otros 135, etc. No llevar HJK es pecado, y de hecho no llevas stab lucha de ningún modo, te wallean muchísimas cosas. Mejor ponle su stab, y si ves que necesitas potencia y no quieres hacer algo concreto usa el set con power up punch.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #4113 en: 30 de Octubre de 2016, 07:34:59 pm »
No, en este caso no quiero asumir  el riesgo de HJK (cuando mas lo necesitaba ....fallo al canto)
No sé quizá pruebe firme con la ayuda de un BP en spe.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #4114 en: 30 de Octubre de 2016, 07:46:31 pm »
Esas cosas pasan, lo mismo que tornadus falla muchos mas hurricanes que medicham o lopunny fallan hjk, y más siendo que los fantasmas no pueden bloqueártela. El tema es que si la llevas y fallas pierdes, si no la llevas ya has perdido xD.

Pon un stab lucha en tu vida. Los aceros deben ser muy felices ante ese set.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #4115 en: 30 de Octubre de 2016, 07:59:44 pm »
Hombre juego con la ventaja de que esos aceros no saben que no llevo lucha y huyen despavoridos.
Pero bueno... gracias por tu ayuda.
Voy a probar a meterle HJK por sorpresa y lo demás lo dejaré igual (firme) a ver que pasa.
Así quedaría con los dos stabs+sub+quick attack
« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 08:36:00 pm por juanpicudo »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #4116 en: 30 de Octubre de 2016, 09:11:33 pm »
M-Lopunny ha sido de los mejores regalos que ha traído ORAS, el rol que cumple la coneja es de late game cleaner, lo que viene a ser limpiar el campo rival dado su altísima velocidad y ataque, este es uno de los motivos por lo que se usa Jolly y no adamant, siendo Adamant se verá superada por Weavile o Tornadus-T entre otros.
No hay que buscar el maximizar su Ataque sino su velocidad para no verse superada por otros cleaners como el susodicho weavile, por eso si buscas algo más de potencia ponle Puño Incremento, pero no me gusta demasiado la idea de hacerlo Adamant aunque no te digo que sea inviable solamente que no me agrada demasiado la idea y es preferible que outpeede lo máximo posible.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #4117 en: 01 de Noviembre de 2016, 12:29:57 pm »
Que tal. Sylveon Def estaría bien así?. Osada, 252 HP, 252 Def, 4 Def Esp. Hyper Voice, Protect, Wish, Poder Oculto Fuego. Obj, Restos. Hab: Pixilate.

Otra Pregunta. Cual sería un buen move set para Purugly con habilidad sebo?. Después de hacer el otro con su hab oculta y naturaleza Jolly. Ahora pienso en uno con naturaleza Adamant, max At y Vel y con Chaleco Asalto como su obj. Pensé en este move set. Fake Out, Terratemblor, Sucker Punch y Golpe Cuerpo. Ya un amigo me dijo que con este set la hab defiant podría ser más útil que Sebo, pero ya crié uno con dicha hab de la forma que ustedes me recomendaron. Por eso pienso que en este set, la hab Sebo le da una oportunidad de ser algo más resistente, y pega más fuerte que el defiant(sin boost) al ser adamant, y esos son los objetivos de este Purugly en concreto.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #4118 en: 01 de Noviembre de 2016, 06:21:52 pm »
Que tal. Sylveon Def estaría bien así?. Osada, 252 HP, 252 Def, 4 Def Esp. Hyper Voice, Protect, Wish, Poder Oculto Fuego. Obj, Restos. Hab: Pixilate.

Otra Pregunta. Cual sería un buen move set para Purugly con habilidad sebo?. Después de hacer el otro con su hab oculta y naturaleza Jolly. Ahora pienso en uno con naturaleza Adamant, max At y Vel y con Chaleco Asalto como su obj. Pensé en este move set. Fake Out, Terratemblor, Sucker Punch y Golpe Cuerpo. Ya un amigo me dijo que con este set la hab defiant podría ser más útil que Sebo, pero ya crié uno con dicha hab de la forma que ustedes me recomendaron. Por eso pienso que en este set, la hab Sebo le da una oportunidad de ser algo más resistente, y pega más fuerte que el defiant(sin boost) al ser adamant, y esos son los objetivos de este Purugly en concreto.
El Sylveon estaría así bien, pero puedes probar a ponerle Campana Cura en lugar de Poder Oculto, aunque Poder Oculto Fuego también está bien.

Respecto a Purugly, es un Pokemon con unas defensas muy pobres y no te interesa colocarle un Chaleco Asalto porque no aguantará ataques demasiado potentes, aunque con Sebo +AV podría aguantar algo más los moves fuego e hielo, pero dista muchísimo de ser su mejor set.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2016, 06:23:33 pm por Serlli09 »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #4119 en: 02 de Noviembre de 2016, 01:30:00 am »
Igual en dobles el pururgly te sirve de algo con evs en defensa especial y ataque siendo firme con sebo y esos ataques que pones. Que lo acompañe algo con la habilidad intimidación. No creo que haya mejores usos para este. Aunque defiant es mejor en dobles, anyway.

El sylveon esta bien, aunque clefable con lanzallamas es preferible (unaware de habilidad en ese set).
Dejo moderación por asuntos laborales.