¿Te refieres a una batalla de dobles?
En ese caso, me parece acertada la naturaleza de Charizard, si quieres que sea aún más estético, que sea naturaleza Fuerte, jejejeje. No obstante, Cola Férrea no me convence. Yo lo cambiaría por Tajo Aéreo, que recibe Stab y tiene más precisión. y Garra Dragón podría cambiarse perfectamente por Pulso Dragón, para aprovechar el At.Sp. de Charizard. Y el terremoto/Puño trueno... Sinceramente, deja Terremoto. No daña a Gengar, hace más daño, y la defensa anti-agua se la dejas en manos de Gengar con su Rayo. Pero con todo y eso, trataría de enseñarle HP eléctrico si quieres que Gengar utilice una Onda Certera en vez de Rayo, tremendamente eficaz para librarse de siniestros mortales...
EDITO: Los EV's de PS los pasaría a Ataque, para que pudiese pegar con Terremoto/Puño Trueno con más fuerza. De todos modos ten en cuenta que por muchos PS que tengas, su defensa no es muy buena y un ataque Roca tiene muchísimas probabilidades de causar un 0HKO...
Gengar, por mucho que lo intentes, no aguanta un ataque en condiciones. Y mucho menos en batalla de dobles. Yo creo que deberías equiparle una Banda Focus, redistribuirle los EV's a At.Sp y a Velocidad y, como te he dicho antes, la posibilidad de quitar Rayo por Onda Certera. En cuanto a la duda entre Bola Sombra y Garra Umbría... No hay color. Ten en cuenta que Garra Umbría tiene más posibilidad de golpe crítico pero... es físico. Y Bola Sombra especial (además de 10% de bajar la Def.Sp del rival)
EDITO: Y por supuesto, naturaleza Modesta (-Att/+Sp.Att)
Espero haberte sido de ayuda