Autor Tema: [Especulación] Tipo Hada, Debilidades y Resistencias  (Leído 22426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación] Tipo Hada, Debilidades y Resistencias
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2013, 02:29:59 am »

Resistencias:

- Fantasma (Creo que el Hada, al ser como una versión para decir "Luz", puede ser un tipo que, o bien resiste, o bien le es inmune como el tipo Normal) Creo que lo resistirá, no creo que haya otro tipo al que el Fantasma le haga nulo.

- Psíquico (Más o menos como el Fantasma. Hada sería como bondad y Luz, y Psiquico sería la mente) No creo que lo vayan a relacionar con Psíquico, pues este tiene ya su trío de debilidades/resistencias y Hada creo que lo relacionarán con Fantasma.

- Bicho (Las hadas suelen ponerse con alas de mariposa, tal vez se resistan entre sí)

- Dragón (Mitología vs. Mitología, o ambos tipos se neutralizan a si mismo matándose, o se neutralizan siendo medianamente inmunes entre sí. Apuesto por lo segundo)

Debilidades:

- Siniestro (Oscuridad vs. Luz. Apuesto que se matan entre sí. Entre que Fantasma es resistido y Siniestro le duele, estos dos tipos dejarían de ser ofensivamente clónicos)Lo dicho arriba, no creo que lo relacionen ni con Psíquico/Lucha/Siniestro

- Acero (He leído por ahí que el Hierro es la debilidad de las hadas por hacerles perder los poderes y no se que paridas más. Si eso es así, Acero tiene todas las cartas de ser un tipo eficaz contra este tipo)

- Veneno (Cuando las hadas son bastante "naturalistas", el veneno suele intoxicar la naturaleza. Viendo lo malo que es el tipo Veneno ofensivamente, no me parecería una locura)

- Normal Darle fuerza al Normal

Muy Efectivo contra:

- Fantasma (la razón, la de antes) Yo creo que simplemente se resistirán mutuamente.

- Eléctrico (Eléctrico es un tipo con una sola debilidad, tal vez este nuevo tipo le sea efectivo)

- Siniestro (Lo de antes) Ya dicho arriba

- Agua (Lo mismo que con el Eléctrico) No lo veo, creo que Agua está bien así como está.

-Normal Darle otra debilidad al Normal.

Poco efectivo contra:

- Acero (Acero seguiría siendo una wall de mierda, pero en este caso al parecer va a ser lógico su porqué) Yo creo que le hará daño neutro, no es plan de darle otra resistencia más al Acero

- Bicho (La razón la de antes)

- Dragón (La razón, la de antes)

- Hielo (Creo que al parecerse al cristal, y el cristal al ser representado como elemento mágico, tal vez resista al Hada)

-Fantasma Explicado anteriormente.


Así se crearía el siguiente triángulo:

- Normal y Fantasma se anulan entre ellos.

- Fantasma y Hada se resisten entre ellos.

- Hada y Normal se pueden entre ellos.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:[Especulación] Tipo Hada, Debilidades y Resistencias
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2013, 02:33:10 am »
Así se crearía el siguiente triángulo:

- Normal y Fantasma se anulan entre ellos.

- Fantasma y Hada se resisten entre ellos.

- Hada y Normal se pueden entre ellos.

A todo esto le agrego que siniestro y hada sean muy efectivos mutuamente, las hadas iluminan la oscuridad del siniestro y estos apagan la luz de las hadas. Es una lucha directa entre luz y oscuridad, por logica ambos son fuertes entre si por lo demas todo bien, pero el tipo normal si no es afectado por las hadas por ser seres miticos, tampoco les tendria que afectar el dragon, y ademas tendrian que afectarle a los fantasmas, pero no es asi porque son de dos mundos que no se pueden tocar el fantasma y normal, lo mismo pasa con las hadas son de dos mundos paralelos Nroma y hadas no se deben tocar jamas, esto es por logica pero puede ser una buena excusa para hacerlo fuerte al tipo normal
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación] Tipo Hada, Debilidades y Resistencias
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2013, 02:41:08 am »
puede ser una buena excusa para hacerlo fuerte al tipo normal
Eso es lo que espero que por fin un ataque Normal salga como "¡Es súper efectivo!". Y tienen oportunidad de ello gracias al nuevo tipo. Así como añadirle también otra debilidad.

Ahora que, por supuesto deberían bajar el poder de algunos ataques, porque imagínate un Gigaimpacto de Slaking, con x1,5 por STAB y x2 contra un Hada. Caerían como moscas :xD
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Especulación] Tipo Hada, Debilidades y Resistencias
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2013, 03:31:16 am »
Así se crearía el siguiente triángulo:

- Normal y Fantasma se anulan entre ellos.

- Fantasma y Hada se resisten entre ellos.

- Hada y Normal se pueden entre ellos.
Normal es un tipo Neutro, no creo que nunca le pongan que es fuerte a nada por esa razón.
Tampoco se van a centrar en si es mejor una cosa u otra. A GF le dan igual esos aspectos, así que si no ponen, por ejemplo, el tipo débil a Veneno, no sería una sorpresa.
Y no tiene que formar un triángulo para ser débil o resistente a unas cosas. Es débil porque hay razones para ello y es resistente porque hay razones para ello. Y lo que propuse tiene lógica más allá de ser un triángulo (que no lo es), es un tipo que puede dejar de volver clónicos al tipo Fantasma y Siniestro en cuestión ofensiva, que vencen a los mismos Pokémon y es resistido por casi lo mismo.

También mencionar que el Tipo Hada, por la relación de las hadas al aspecto de la Naturaleza y al aspecto de la Magia, es un tipo con muchísimas papeletas para centrarse en unir aspectos que nunca se han tocado, como por ejemplo los Tipos Elementales (Eléctrico, Agua, Planta, Fuego...) con los físicos o mágicos (Psíquico, Siniestro, Fantasma, Lucha...). Si te fijas, esas 2 clases de tipo nunca se han "tocado", siempre han sido "neutrales entre sí", a diferencia de los Tipos Sólidos (Roca, Hielo, Acero...) con ambas clases de tipo anteriormente mencionados.

En resumen, que los tipos elementales siempre han sido una categoría muy apartada a los físicos o mágicos, cosa que con este Tipo se puede corregir, pudiendo relacionarse a la vez con el Agua y con el Fantasma y vencer a ambos tipos con un movimiento de Tipo Hada.
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 03:33:42 am por MerúM »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación] Tipo Hada, Debilidades y Resistencias
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2013, 03:53:06 am »
Normal es un tipo Neutro, no creo que nunca le pongan que es fuerte a nada por esa razón.
Podrían cambiarlo con este tipo enfrentando la normalidad a la magia.

Tampoco se van a centrar en si es mejor una cosa u otra. A GF le dan igual esos aspectos, así que si no ponen, por ejemplo, el tipo débil a Veneno, no sería una sorpresa.
Y no tiene que formar un triángulo para ser débil o resistente a unas cosas. Es débil porque hay razones para ello y es resistente porque hay razones para ello.

Pues para no habérselo pensado les han quedado triángulos interesantes (Planta/Fuego/Agua, Lucha/Siniestro/Psíquico, Fuego/Hielo/Tierra,...). Pero el Fantasma y el Normal, no pertenecen a ningún tipo de triángulo. Es la oportunidad de relacionarlos entre sí con el nuevo Tipo.

Aparte es obvio que va a tener mucha relación con el tipo Normal, puesto que de ahí van a salir varios de ese tipo y sería tontería no relacionarlo de alguna forma en debilidades/resistencias. Porque desde hace mucho tiempo el Normal, englobaba al Hada (si no es en su totalidad, pues en parte).

Y lo que propuse tiene lógica más allá de ser un triángulo (que no lo es), es un tipo que puede dejar de volver clónicos al tipo Fantasma y Siniestro en cuestión ofensiva, que vencen a los mismos Pokémon y es resistido por casi lo mismo.
Lo que he propuesto yo, también les diferencia, pues el Fantasma es resistente a Hada y Hada es resistente a Fanastma. En cambio respecto a Siniestro, ni gracias.

También mencionar que el Tipo Hada, por la relación de las hadas al aspecto de la Naturaleza y al aspecto de la Magia, es un tipo con muchísimas papeletas para centrarse en unir aspectos que nunca se han tocado, como por ejemplo los Tipos Elementales (Eléctrico, Agua, Planta, Fuego...) con los físicos o mágicos (Psíquico, Siniestro, Fantasma, Lucha...). Si te fijas, esas 2 clases de tipo nunca se han "tocado", siempre han sido "neutrales entre sí", a diferencia de los Tipos Sólidos (Roca, Hielo, Acero...) con ambas clases de tipo anteriormente mencionados.
Para relaciones elementales y mágicas, ya tienes el tipo Dragón, que es resistente a Agua/Planta/Fuego/Eléctrico. Para que hacer otro de esa forma. Pienso que con relacionarlo con Eléctrico y Normal, van que chutan, puesto que se añaden dos debilidades bastante interesantes, puesto que antes solo había un tipo que les hacía daño.

En resumen, que los tipos elementales siempre han sido una categoría muy apartada a los físicos o mágicos, cosa que con este Tipo se puede corregir, pudiendo relacionarse a la vez con el Agua y con el Fantasma y vencer a ambos tipos con un movimiento de Tipo Hada.
Lo dicho, se relaciona con tipos elementales (Eléctrico), sólidos como tu dices (Hielo, Acero), mágicos (Fantasma, Dragón), neutrales (Normal)... Aparte de Bicho y Veneno que no se como encasillarlos. No creo que sea algo muy normal que se diga.
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 03:55:47 am por Resist »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Especulación] Tipo Hada, Debilidades y Resistencias
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2013, 03:59:39 am »
Aparte es obvio que va a tener mucha relación con el tipo Normal, puesto que de ahí van a salir varios de ese tipo y sería tontería no relacionarlo de alguna forma en debilidades/resistencias. Porque desde hace mucho tiempo el Normal, englobaba al Hada (si no es en su totalidad, pues en parte).
Lo que he propuesto yo, también les diferencia, pues el Fantasma es resistente a Hada y Hada es resistente a Fanastma. En cambio respecto a Siniestro, ni gracias.
Para relaciones elementales y mágicas, ya tienes el tipo Dragón, que es resistente a Agua/Planta/Fuego/Eléctrico. Para que hacer otro de esa forma. Pienso que con relacionarlo con Eléctrico y Normal, van que chutan, puesto que se añaden dos debilidades bastante interesantes, puesto que antes solo había un tipo que les hacía daño.
Lo dicho, se relaciona con tipos elementales (Eléctrico), sólidos como tu dices (Hielo, Acero), mágicos (Fantasma, Dragón), neutrales (Normal)... Aparte de Bicho y Veneno que no se como encasillarlos. No creo que sea algo muy normal que se diga.

No me has entendido. En un combate Pokémon entre Pokémon de Tipo Puro, los tipos "mágicos" siempre son Neutrales a los "elementales", y viceversa. Dragón es un Tipo que se contrarresta a sí mismo y que ajeno a las demás leyes solo es débil a Hielo. Es como un grupo de tipos apartado, no tiene nada que ver con lo que decía.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación] Tipo Hada, Debilidades y Resistencias
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2013, 04:02:56 am »
En un combate Pokémon entre Pokémon de Tipo Puro, los tipos "mágicos" siempre son Neutrales a los "elementales", y viceversa.
Vale ahí me perdí :xD
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-