Autor Tema: [PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]  (Leído 6774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« en: 20 de Abril de 2013, 11:04:00 pm »
27 votos y 10 Fakemon; así termina el cuarto concurso de Fakemon. Un tipo al parecer difícil de plasmar y que nuestros participantes han tenido el valor de intentar diseñar es el centro de este concurso. ¿Qué habrán pensado los votantes con vuestros diseños? ¿Quién ha sido el ganador de este concurso?

El tipo, como bien he mencionado, ha sido según los testimonios de los tipos más dificultosos para dibujar hasta ahora, un Fakemon tipo Psíquico/Siniestro. La idea del tipo Psíquico como el bien y el tipo Siniestro como el mal es la más visualizada por los usuarios, aunque muchos han querido ir a otros extremos, los cuales tal vez les hayan dado más puntos, o les hayan dificultado obtenerlos.

En cualquier caso, el porcentaje de votos ha quedado de la siguiente manera:


33,4%000000000
22,2%00000
14,8%000
11,1%00
7,4%00
7,4%00
3,7%0
0,0%
0,0%
0,0%


Las votaciones han estado más calmadas que en los tres concursos anteriores, tanto por empates como por actividad. Os doy las gracias a todos los votantes por haber participado en este concurso y espero que sigáis siendo fieles en estos concursos. A los artistas, muchas gracias por vuestros diseños, y que, aunque hayan quedado últimos o hayáis recibido pocos votos, espero que no os decepcionéis y participéis en la próxima. ¡Habrán más oportunidades, tranquilos!

Y ahora, ¿Quién ha ganado tantos puntos? Iré mostrando los Fakemon por posiciones de "menos votos" a "más votos". ¡Miradlo en orden, que es más divertido!

Si alguien quiere ver quienes eran los diseños participantes antes de ver en qué posición han quedado, pueden verlos en el siguiente tema.

Tres Fakemon han quedado en última posición, con 0 votos. Dichos Fakemon, que corresponden con la décima, novena y octava posición son...

Spoiler: mostrar


Diseño de Resist





Diseño de Agumon





Diseño de Anónimo
[/spoiler]


La séptima posición, con el total del 3,7% de los votos, es para...

Spoiler: mostrar


Diseño de DJ-Xigu
[/spoiler]


La sexta y quinta posición, un empate entre dos Fakemon con el 7,4% de los votos respectivamente, son...

Spoiler: mostrar


Diseño de diego1999





Diseño de Magoblanco
[/spoiler]


¡Quedan 4 fakemon! Uno de ellos, con el 11,1% de los votos será descubierto ahora mismo, los demás pasan a los primeros podios. ¿Quién será el ganador?

Con el 11,1% de los votos, la cuarta posición es...

Spoiler: mostrar


Diseño de Unicorn
[/spoiler]


¿Ya sabéis quienes son los tres primeros podios? ¡Vamos a visualizarlos! En el siguiente spoiler se muestran los 3 Fakemon que han logrado la mayor suma de votos, con un 14,8%, un 22,2% y un 33,4%. Dichos son...

Spoiler: mostrar
Fakemon 4


Fakemon 6


Fakemon 9
[/spoiler]

Es una pena que estos tres diseños no puedan ser ganadores a la vez. Uno de estos habrá alcanzado la mayor suma de votos, mientras que los demás se habrán quedado cortos.

El siguiente spoiler, seguido de un redoble de tambores, mostrará qué diseños han quedado en las dos primeras posiciones. ¡Sed pacientes!

Spoiler: mostrar
Nuestros finalistas son... *redoble de tambores* trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ¡CHAS!...
Nuestros finalistas son... *redoble de tambores* trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ¡CHAS!...

¡FELICIDADES POR LA GRAN SUMA DE VOTOS!
[/spoiler]


¡FELICIDADES A AMBOS!

Por consiguiente, el tercer podio corresponde a...

Spoiler: mostrar


Diseño de Bas
[/spoiler]


Nuestro ganador se oculta en el siguiente spoiler. ¿Queréis saber quien es? ¡Ábrelo para saberlo!

¡MUCHA SUERTE A AMBOS DISEÑOS!

Spoiler: mostrar
El ganador es...





























































































... ¿Y el ganador?
[/spoiler]


Por lo cual, nuestro 2º podio es de...

Spoiler: mostrar
¿Qué dices? ¿Qué en el anterior spoiler no estaba el ganador? ¡Ah, pero si está aquí!




















































~~~ Diseño de Anónimo ~~~
MUCHAS FELICIDADES

El diseño ganador de Anónimo tiene la oportunidad de entrar directamente en el proyecto PokéFábrica, dando la oportunidad de ser jugado mediante Pokémon Online como un Pokémon real.


Y nuestro segundo podio corresponde a...









· Diseño de Nsuprem ·
¡Felicidades por el segundo puesto!
[/spoiler]

Y así, el cuarto concurso de diseño de Fakemon se da por finalizado. ¡Muchas gracias a todos, participantes y votantes, por hacer de este concurso posible!



Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2013, 11:12:43 pm »
Felicidades Anónimo! (?)

Yo había votado el de Unicorn .3.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2013, 11:13:34 pm »
lol, un ganador anónimo O.o

Pues felicidades, anónimo! ::DD

MerúM, tienes una plantilla o algo? Es que fijo que ahí hay mucho code, y no es demasiado diferente a lo que pones siempre en las votaciones
*redoble de tambores*

jaja, había adivinado varios de ellos con mi apuesta a la bonoloto. Aunque esperaba que la matryoska fuera de acid O.o

Argh, me quedé a las puertas ;__; (?)
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2013, 11:15:30 pm »
No me acuerdo de cuál voté pero felicidades.
dep

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2013, 11:16:37 pm »
MerúM, tienes una plantilla o algo? Es que fijo que ahí hay mucho code, y no es demasiado diferente a lo que pones siempre en las votaciones
*redoble de tambores*
La tengo (?)

No me acuerdo de cuál voté pero felicidades.
Votaste al ganador.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2013, 11:20:26 pm »
¡Felicidades al ganador!
Ahora ya podremos seguir el proyecto. Pasaos todos a opinar y ayudar  :rolleyes:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2013, 11:20:55 pm »
Este foro no tiene crítica artística ni nada por el estilo. El diseño de Suprem personalmente es mejor que el ganador, el mio es mejor que el coso raro ese que he empatado. Ahora me direis que no se perder, y lo sé no se perder. Pero no estoy muy deacuerdo la verdad. Es la 2ndo o 3er concurso, que empato con algun diseño que personalmente es inferior al mio. PXP no es un foro de diseño ni de coña, siempre se fijan con cosas superficiales, no se fijan en cosas como el entusiasmo, etc. Pero eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, felicidades Anonymous y ale.

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2013, 11:32:49 pm »
PXP no es un foro de diseño ni de coña, siempre se fijan con cosas superficiales, no se fijan en cosas como el entusiasmo, etc.
NO JODAS

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2013, 11:36:04 pm »
OwO 4 Puesto, ñe, no está mal.

Felicidades Anónimo ^^

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2013, 11:39:45 pm »
Lol Felicidades Anónimo(quién coño será  :huh: ) y Suprem

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2013, 11:44:52 pm »
Este foro no tiene crítica artística ni nada por el estilo. El diseño de Suprem personalmente es mejor que el ganador, el mio es mejor que el coso raro ese que he empatado. Ahora me direis que no se perder, y lo sé no se perder. Pero no estoy muy deacuerdo la verdad. Es la 2ndo o 3er concurso, que empato con algun diseño que personalmente es inferior al mio. PXP no es un foro de diseño ni de coña, siempre se fijan con cosas superficiales, no se fijan en cosas como el entusiasmo, etc. Pero eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, felicidades Anonymous y ale.

¿Te digo unas cositas para variar?

El conejo, junto el burro de Bas, han sido los ÚNICOS que se han alejado de la idea mainstream de "bipolaridad entre bien y el mal" y lo de "brujería everywhere", siendo más dirigidos al lado de "un diseño que tenga un porqué de ambos tipos". El conejo yo lo comparo a Sneasel, o a Scraggy, que son tipo Siniestro y tampoco es que sean lo más malvado del mundo, de hecho tan solo tienen pinta de bromista o tienen ciertos detalles en el diseño que lo hacen Siniestro (Sneasel el cuerpo negro, Scraggy la cara que pone a veces, este diseño el tener medio rostro tapado). El burro también une, por X o Y esas cualidades, pero por desgracia creo que el color del Fakemon le ha restado puntos.

Irónicamente, mi voto estaba entre el burro y el "coso raro al que has empatado", pero voté al burro para que no hubiese un empate entre la máscara y el burro, y hubiesen más podios.

El coso está basado en una figurita llamada Matryoshka, y que de hecho me encantaría ver en un Pokémon oficial. De por sí, aunque el dibujo pudo haber estado mejor, es un diseño simple, que no está sobrecargado, pero nada soso. De hecho, fue el Fakemon que me dio la idea de dibujar las presentaciones, porque me gustó desde el primer momento. Fue original, y lo compararía a Darumaka.

En tu diseño, en cambio, no dijiste nada interesante en el origen. En otras palabras, solo dijiste "son las sobras de Palkia, Dialga y Giratina", pero por muchas sobras que digas que es, SIEMPRE hay algo detrás del diseño que no sea interno al juego, así como una araña, un golem, un caballo... Y te pongo ejemplos reales de Pokémon, que son una cosa y luego en el juego dice que son el rey de nosequé que controla a nosecuantos.

Y no, no confundas, que tu diseño tampoco está tan mal, pero lo siento, pero no creo que tengas razón suficiente como para echar esta clase de comentarios.


Edit: Y ahora que me lo ha hecho ver Luispako, esa primera frase no tiene pies ni cabeza. ¿En qué se van a fijar si no? El arte del dibujo se transmite por la vista, es evidente que van a basarse en eso. Tampoco es que el conejo lo haya dibujado de puta madre (solo le puso los colores básicos y a tirar) como fue el de Nsuprem (sombreado, sin fondo blanco...)
« Última modificación: 20 de Abril de 2013, 11:49:46 pm por MerúM »

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2013, 11:53:03 pm »
Este foro no tiene crítica artística ni nada por el estilo. El diseño de Suprem personalmente es mejor que el ganador, el mio es mejor que el coso raro ese que he empatado. Ahora me direis que no se perder, y lo sé no se perder. Pero no estoy muy deacuerdo la verdad. Es la 2ndo o 3er concurso, que empato con algun diseño que personalmente es inferior al mio. PXP no es un foro de diseño ni de coña, siempre se fijan con cosas superficiales, no se fijan en cosas como el entusiasmo, etc. Pero eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, felicidades Anonymous y ale.

Sinceramente, no estás como para criticar y presumir de tu fakemon de esa manera.
No quiero parecer ofensivo, pero tu fakemon no es de los mejores y la verdad, lo prefiero al "coso ese que ha empatado", que dices tú.

Tu fakemon es un Heatran de color gris y lila, muy original  no es.

Y si pierdes te aguantas e intentas superarte en el siguiente concurso, no venir a quejarte y lloriquear.

He dicho.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2013, 12:01:40 am »
Muchas felicidades... Anónimo? Se llama así? XD

Pues eso, muy bien hecho :)

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2013, 12:03:31 am »
juos juos juos, Mago.
Tu Heatran no está mal. Pero la matryoska está muy bien. Yo creo el empate entre ellos es jsuto; los tengo a más o menos el mismo nivel.
Sinceramente, no se si lo desprecias de esa forma porque estás enfadado, o si simplemente, no te gusta. Pero es un buen diseño, y no creo que sea bueno que vallas por ahí desproticando sin pensar.

Si nos ponemos así, ese conejo es una mierda poco original, que no parece ni de esos tipos ni defensivo, mientras que el mío está bien dibujado y es original, por no hablar de que al menos me molesté en sombrearlo. Para eso, hubiera presentado mi conejo (si, mi anterior idea era un conejo), y a ver.

PD. ^ Coña.

Argh, la verdad, cero que si hubiera añadido en la descripción (creo que lo pensé desde el principio... pero no se me ocurrió plasmarlo en palabras) que es psíquico por que tiene poderes psíquicos y siniestro porque la idea de 2 caras es un poco siniestra, a lo mejor... ña, no sé.

PD2. No sé por que mucha gente comentaba que el mío era muy raro; Wobuffet también es un poke psíquico defensivo con 2 caras y 3 piernas, y ahí lo tienes como pokemon. Además, de 2ª gen, así que no es criticado por los oldfags (???)


Muchas felicidades... Anónimo? Se llama así? XD

Pues eso, muy bien hecho :)

lol no (creo que no), es un user que no quiso que se pusiera su nick, como el de madusa
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2013, 12:07:35 am »
lol no (creo que no), es un user que no quiso que se pusiera su nick, como el de madusa
Bah, no pasa nada xD

@Magoblanco: Sin comentarios sobre tu actitud

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2013, 12:09:36 am »
Este foro no tiene crítica artística ni nada por el estilo.
Citar
personalmente

Es divertido que digas que todo el foro no tiene crítica artística, es decir, que no pueden ser objetivos, y después uses una palabra como "personalmente," que no da a entender otra cosa sino subjetivismo.

Citar
PXP no es un foro de diseño ni de coña, siempre se fijan con cosas superficiales, no se fijan en cosas como el entusiasmo, etc.

¿Estás tú en capacidad de decir quiénes tuvieron más entusiasmo que otros? Lo dices como si el ganador no hubiera tenido igual o más entusiasmo que otros concursantes (y como si fuera un criterio válido para determinar qué diseño es mejor).

¿En qué más quieres que se fijen? Un concurso que se basa puramente en lo visual no puede basarse en nada más. O te gusta el diseño que ves, o pasas a otro. ¿Realmente importa el entusiasmo que le ponga una persona a algo si a la final a la gente no le gusta?

Si entras a un concurso, lo haces con la intención de ganar, pero sabiendo que tienes que tienes posibilidades de perder.

Ya está. A la gente le gustó más otros Fakemon y lo votaron. ¿Sinceramente, si hubieras ganado tú, hubieras entrado en defensa de aquellos que no ganaron, diciendo que la gente no se fija en el entusiasmo o que son los medios los que importan y no el resultado?


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2013, 12:12:10 am »
Pues felicidades a todos.

La gente no debería cabrearse por perder. Al fin y al cabo, ¿no se ha participado para divertirse y pasarlo bien? Vale, veo más o menos normal que los que hayan quedado últimos se quejen, se frustren... pero quedar sexto o séptimo y quejarse no lo veo bien. Y menos si criticas despectivamente a los demás diseños. Todos los que participaron se han esforzado.




(✿◡‿◡)っ

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2013, 12:12:41 am »
Sinceramente, no estás como para criticar y presumir de tu fakemon de esa manera.
No quiero parecer ofensivo, pero tu fakemon no es de los mejores y la verdad, lo prefiero al "coso ese que ha empatado", que dices tú.

Tu fakemon es un Heatran de color gris y lila, muy original  no es.

Y si pierdes te aguantas e intentas superarte en el siguiente concurso, no venir a quejarte y lloriquear.

He dicho.
Y no me pillé a heatran para hacer un copy paste de él, me salió espontáneo, fue después que la gente decia eso. Y es la 3era vez que intento hacer un jodido fake y termina mal. Cansa bastante.

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2013, 12:14:27 am »
A mi me da igual perder, me llego la medalla de chocolate (?)

Pero ahora enserio: la idea y todo lo hice en el autobus :ph43r:

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:[PkF] 4º Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2013, 12:16:29 am »
Pues felicidades a todos.

La gente no debería cabrearse por perder. Al fin y al cabo, ¿no se ha participado para divertirse y pasarlo bien? Vale, veo más o menos normal que los que hayan quedado últimos se quejen, se frustren... pero quedar sexto o séptimo y quejarse no lo veo bien. Y menos si criticas despectivamente a los demás diseños. Todos los que participaron se han esforzado.
Para mi es fustrante quedarse a mitad del camino. Este fakemon da miles de patadas a mis anteriores diseños, este se asemeja mas a un pokémon que la cabra del concurso pasado y el bichejo raro del primer concurso. y quedo igual o casi igual que los concursos anteriores (excepto el primero que fue nefasta). EEEEEEEEn fin otra será, no conseguiré nada si creo una flamewar para un concurso.
« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 12:22:15 am por Magoblanco »

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces