Autor Tema: todo sobre futbol  (Leído 10547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PonchoV.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2010, 02:56:44 pm »
La verdad el mundial e slo mejor asi cada selecciion ve comoi anda y que nivel trae,
Auqnue soy mexicano, el equipo que estoy seguro qe gnara es España, pero arriba mexico en el mundial, hara un mejor papel que el mundial pasado,
Y en el futbol europeo fijense en el Chicharito, es mexicano y creo que jugara bien con Man Utd,
prefieo mil veces el Barça que al Madrid y a Messi que a CR9

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2010, 08:15:29 pm »
pues a mi me parece que CR9 ha sido un derroche.

Jajajajaja, eso es lo que han dicho los medios de comunicación favorables al Barça y/o en contra del Madrid. CR9 creo que ya produjo lo que costó, y suma y sigue.
Es un buen fichaje, tanto económicamente, como futbolísticamente.

Lucario12

  • Visitante
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2010, 04:07:07 am »
CR9 sin duda vale lo que se pago por el, la verdad en apariencia me gustaba como le quedava el uniforme del Manchester jajaja, pero me gusta mas en el Madrid >.<.
CR9 sigue siendo una maquina, y puede que Messi sea el mejor, pero no hay que quitar merito a CR9 que NADIE con razonamiento y con favoritismo a Messi puede decir, que CR9 no se compara a Messi, son los mejores y si es que Messi lo supera, es por 1 pelo.

Ev1LReD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2010, 04:17:16 am »
A parte de saber jugar al futbol, existe el respeto hacia los demás equipos. Messi es un gran futbolista y una gran persona, se queja cuando se tiene que quejar y etc... Cristiano es un chulo, hace faltas sin venir a cuento, se queja por todo y aún no he visto el precio que han pagado por él en el campo, pero en la calle si, sobretodo con las chavalas pijas comprando camisetas :)

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2010, 04:24:47 am »
existe el respeto hacia los demás equipos.

Cristiano es un chulo, hace faltas sin venir a cuento, se queja por todo y aún no he visto el precio que han pagado por él en el campo, pero en la calle si, sobretodo con las chavalas pijas comprando camisetas :)

Guau, me encanta la contradicción que hay ahí xD. A ver, yo no digo que CR9 no sea un chulo, porque lo es, igual que me parecía Beckam, pero no por eso va a ser peor jugador, él aporta mucho al equipo igual que lo hace Messi, sólo que éste, por mucho futbolista que sea, al igual que su equipo, no sabe perder, y eso, a la larga, demuestra el tan orgullo y lo tales que se creían, luego pienso que más chulos son los del Barça.


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2010, 08:37:48 am »
CR9 sin duda vale lo que se pago por el, la verdad en apariencia me gustaba como le quedava el uniforme del Manchester jajaja, pero me gusta mas en el Madrid >.<.
CR9 sigue siendo una maquina, y puede que Messi sea el mejor, pero no hay que quitar merito a CR9 que NADIE con razonamiento y con favoritismo a Messi puede decir, que CR9 no se compara a Messi, son los mejores y si es que Messi lo supera, es por 1 pelo.
Jajaja eh evitado pasar de este comentario pero no puedo...
Tu lo ''maskas'' sinceramente, Por un pelo? Messi supera a CR por un pelo? Jajaja me rió en tu cara! Messi tiene TeamWork,Clase,Velocidad, y buen rollo.Lo único que tiene el otro es Velocidad,Mal Rollo, Poca clase(parece un xulo de barrio),Bueno con el balon(No lo discuto), Y Ansias de ganar(Que atraen a poco teamworK)

Ejemplo: Messi tiene el balón en área ve a uno desmarcado y aún con la posibilidad de chutar estoy seguro que la pasa si ve que esta bien desmarcado.
Cristiano Ronaldo simplemente chutaria a matar.

Tu cuantos años tienes lucario, en serio, dices cada tonterias...
Los millones pagados por el madrid son una ''Gil-li-po-llez'' Tanto dinero invertido en jugadores que no valen la pena, te puedes fijar en los resultados, siguen por detrás del barcelona! Como debe ser. Pero nosotros no gastamos casi nada de dinero! ^_^



Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2010, 03:19:48 am »
Jajajajaja, eso es lo que han dicho los medios de comunicación favorables al Barça y/o en contra del Madrid. CR9 creo que ya produjo lo que costó, y suma y sigue.
Es un buen fichaje, tanto económicamente, como futbolísticamente.

pues yo sigo creyendo que el madrid ya era bueno y se bastaba sin cristiano para lo que ha echo esta temporada y mas
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Lucario12

  • Visitante
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2010, 07:46:37 am »
Jajaja eh evitado pasar de este comentario pero no puedo...
Tu lo ''maskas'' sinceramente, Por un pelo? Messi supera a CR por un pelo? Jajaja me rió en tu cara! Messi tiene TeamWork,Clase,Velocidad, y buen rollo.Lo único que tiene el otro es Velocidad,Mal Rollo, Poca clase(parece un xulo de barrio),Bueno con el balon(No lo discuto), Y Ansias de ganar(Que atraen a poco teamworK)

Ejemplo: Messi tiene el balón en área ve a uno desmarcado y aún con la posibilidad de chutar estoy seguro que la pasa si ve que esta bien desmarcado.
Cristiano Ronaldo simplemente chutaria a matar.

Tu cuantos años tienes lucario, en serio, dices cada tonterias...
Los millones pagados por el madrid son una ''Gil-li-po-llez'' Tanto dinero invertido en jugadores que no valen la pena, te puedes fijar en los resultados, siguen por detrás del barcelona! Como debe ser. Pero nosotros no gastamos casi nada de dinero! ^_^

Equis de de de de de, eso si me a echo reir pero demasiado, y me dices que digo tonterias, la verdad, me estoy cagando, por queme parece increible que alguien como tu por que e visto la supuesta""""madures"""" que tienes, diga cosas asi, enserio me estoy muriendo. Pues por que lo que as dicho, es mierda tras mierda, fanatismo tras fanatismo (sin ofender, asi hablo yo D:)

Messi eso demuestra, que los fanes son obsesionados y no tienen respeto ni una mente abierta a mas de su equipo. LOL.

Team work es una de las pocas cosas que e visto en MEssi claro, nadie recuerda esas barridas desde media cancha hasta anotar gol, asi como el de Maradona, jeje claro solo yo lo e visto. Y porsupuesto ese 4 goles al Arsenal, teniendo minimo 2 alado de el, claro claro.

Segimos detras del Barça, claro tambien recuerdo cuando dijiste: "Ni piensen que bamos a empatar o perder" y solo estamos a 1 punto de ustedes, por que no demuestran nada, solo que gananron contralel Madrid y les dio ventaja, que al rato perdieron.

Dinero gastado? Que va cada jugador a demostrado lo que vale, si no lo aceptas, es por que como ya e mencionado, eres un fanatico obsecionado que cree que su equipo es Dios y los demas son mierda   >>

Amijo, sin rencores, pero dices muchas animaladas.

Otra cosa, para que PELEAS por esto, pues yo acepto tantas cosas del Barça de Messi de blalabla, y tu vienes a decir que son Dios y esto aquello, cuando pierden nisiquiera haces un comentario, se quedan llorando, eso dice "Malos perdedores, malos ganadores" entonces? Mejor deja esto aparte que si me rio mucho exploto, enserio no busquemos mas royo,por que esto es demasiado, que no quieran aceptar nada de los demas, no son Dios por centesima ves, admitanlo.

Otra cosa mas, si por un pelo, por que los dos son buenos jugadores y tienen un potencial muy comparable, y una ves mas, NO MESSI NO ES DIOS!!! No quiere decir que por que esteen ganando por 1 PUNTO (JAJAJA ME RIO EN TU CARA QUE PARA NADA LES SIRVIO DERROTARNOS) CR9 y todos los demas, sean malos jugadores. y una ves mas, NO SON DIOS.

Ya dejalo hasta aqui.
PD: (NOOOOO SONNNN DIOS!)
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 07:54:58 am por Lucario12 »

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2010, 08:01:16 am »
Mis poderes de mod no me permiten hablar como de verdad deberia... si no te hablaria como de verdad soy. ;)
Solo te dire esto....
FC. Barcelona. Madrid...
Lo ves... Detrás... como debe ser ::)


Lucario12

  • Visitante
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2010, 08:32:24 am »
xDDDDDDDDDDDDDD jeje me dio risa xD, jaaja, no me burlo, enserio me dio risa >.<  :xD

En fin me da igual, pasame tu msn mandame por un tubo, solo es futbol, nadie hace nada para tener merito sobre el otro. Da igual.

PD: QUE NO SON DIOS! (Solo para que recuerdes)

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2010, 09:14:27 pm »
Mira, leyendo el otro día en el periódico, y aparte, luego en la tele, dijeron que vale, que Messi está por delante de Ronaldo, pero ES CIERTO QUE LE SUPERA POR UN PELO, lo dijeron en el telediario, y aparte, en el periódico decía que Messi marca un gol cada 89 minutos, mientras que CR9 cada 95... así que no hay tanta diferencia. Que seas del Barça no quiere decir que empieces a decir que uno del Madrid no hace más que decir tonterías, a lo mejor las tonterías las dices tú porque estás empeñado en defender a tu equipo. Yo sin embargo, como ya he dicho, soy del Sevilla, pero no hay que negar que Ronaldo, por muy CHULO que sea, es un gran jugador, y digas lo que digas, yo no soy la que dice que la distancia con Messi es tan corta...


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2010, 01:08:44 am »
Mira, leyendo el otro día en el periódico, y aparte, luego en la tele, dijeron que vale, que Messi está por delante de Ronaldo, pero ES CIERTO QUE LE SUPERA POR UN PELO, lo dijeron en el telediario, y aparte, en el periódico decía que Messi marca un gol cada 89 minutos, mientras que CR9 cada 95... así que no hay tanta diferencia. Que seas del Barça no quiere decir que empieces a decir que uno del Madrid no hace más que decir tonterías, a lo mejor las tonterías las dices tú porque estás empeñado en defender a tu equipo. Yo sin embargo, como ya he dicho, soy del Sevilla, pero no hay que negar que Ronaldo, por muy CHULO que sea, es un gran jugador, y digas lo que digas, yo no soy la que dice que la distancia con Messi es tan corta...

También en Georgia dijo la televisión que les invadía rusia...  :rolleyes:

Yo creo que Messi es mucho mejor jugador que Cristiano, no por las estadísticas, sino por su forma de jugar, que es de los pocos jugadores que aun con todas las faltas que le meten no se queja mucho, mientras que otros (alves) ya estarían llorando. Además de que Messi se ha criado con el equipo, cosa que hace que su interés no sea por ganar dinero, sino por agradecimiento.

Y que conste que soy del Madrid.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2010, 01:24:20 am »
Mira, leyendo el otro día en el periódico, y aparte, luego en la tele, dijeron que vale, que Messi está por delante de Ronaldo, pero ES CIERTO QUE LE SUPERA POR UN PELO, lo dijeron en el telediario, y aparte, en el periódico decía que Messi marca un gol cada 89 minutos, mientras que CR9 cada 95... así que no hay tanta diferencia. Que seas del Barça no quiere decir que empieces a decir que uno del Madrid no hace más que decir tonterías, a lo mejor las tonterías las dices tú porque estás empeñado en defender a tu equipo. Yo sin embargo, como ya he dicho, soy del Sevilla, pero no hay que negar que Ronaldo, por muy CHULO que sea, es un gran jugador, y digas lo que digas, yo no soy la que dice que la distancia con Messi es tan corta...

si que es verdad lo que dices pero tambien la prensa sobre futbol es subjetiva, por lo que no hay que fiarse mucho de eso, aunque personalmente estes de acuerdo.
y esto se esta convirtiendo en un: messi vs. cristiano; o madrid vs. barça. lo mismo me da, que el futbol no es solo eso, como todos sabemos
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Lucario12

  • Visitante
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2010, 04:19:42 am »
Concuerdo con Ghaddar, nunca e negado que Messi es el mejor, lo es, solo que si niego que CR9 es una mierda, por que no lo es, no quiere decir que blablabla ya estan aburridos de escuchar eso de mi.

Cierto, eso lo aprecio mucho la verdad, que Messi sea del Barça desde siempre, es mas gratitud y es algo admirable.

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2010, 09:16:39 am »
En el periódico decía que Messi marca un gol cada 89 minutos, mientras que CR9 cada 95... así que no hay tanta diferencia.
:shock: ¿De qué año era ese periódico?  :shock:
Ronaldo ha metido MUY POCOS goles menos que Messi, y ha estado 2 meses lesionado, no se como puede salir esa media.

Pregunto: ¿Messi estuvo lesionado esta temporada o algún tiempo sin jugar? Porque no me cuadra...

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2010, 09:19:26 am »
Que va CarlosRo no hagas caso, que ese periódico seria alguno de Madrid tu lee el Marca que es el que vale o,o


Lucario12

  • Visitante
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2010, 10:20:56 am »
No se pero meimagino que el "Marca" es de Cataluña por aya no? (el por aya va sin intencion)

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2010, 01:50:33 am »
no, creo que el marca es de toda españa, de deportes y eso
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2010, 02:19:21 am »
no, creo que el marca es de toda españa, de deportes y eso
Es el mejor periódico de fútbol  :rolleyes:


Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:todo sobre futbol
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2010, 02:30:21 am »
Aún tengo el periódico por aquí, sí es que mi abuela no lo ha tirado, lo que yo digo de CR9 es del día 7 de mayo de este año, del periódico ADN.