Autor Tema: Entrevistas Pokexperto #14: Graveyard  (Leído 2499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Entrevistas Pokexperto #14: Graveyard
« en: 17 de Abril de 2013, 09:01:34 pm »
Maestro Arena: ¡Bienvenidos a la siguiente edición de las entrevistas PxP! Esta vez le toca a Graveyard. Primera pregunta: ¿Desde cuando y como conociste PxP?

Graveyard: Conozco PxP desde hace dos años. Quizás más, no sé decirte. Conocía la página porque revisaba a diario las noticias sobre Pokémon en varios sitios, a la vez que veía los sets para competitivo porque en ese tiempo quería aprender un poco sobre el juego. Jamás llegué a entrar a los foros, me parecían aburridos en ese entonces, aunque recuerdo haber entrado una vez con una guía sobre cómo clonar en B/W. Pero mi llegada a los foros fue un poco... rara. Un usuario había hecho un foro y me había invitado, porque nos conocíamos de otra parte y éramos -que seguimos siendo- buenos amigos. Ahí estaban varios usuarios de acá: Acid Citric, Kraft, Criss, Bas, Pedro's. Todos ellos me decían que debía registrarme aquí, que me agradaría la comunidad, que podría publicar en la sección de Literatura. No les hice mucho caso, no estaba interesado. Hasta que Mustal -actual Acid Citric- literalmente me obligó a registrarme, me dijo dónde estaba todo y el tema de presentaciones. Bien, lo hice, pero no entraba seguido. Lo único que hacía era actualizar un fanfic que ya dejé. Terminó agradándome la comunidad del OOT y, bueno, aquí estoy.

Maestro Arena: ¿Que subforos son los que mas frecuentas?

Graveyard: Frecuento El Ágora, Literatura y Fanfiction, El Manicomio y Anime y Manga. De vez en cuando reviso el subforo de X e Y para ver qué han colocado, los rumores y discusiones que siempre se arman ahí. Con menor frecuencia voy a Fan Art, aunque en un principio me gustaba mucho porque también dibujo -además de escribir- solo que en menor medida y tengo menos práctica. Como casi toda la actividad en Fan Art se centra en diseño gráfico dejó de gustarme, o bueno, dejé de pasarme tanto.

Maestro Arena: ¿Cual es tu impresión de moderar el Ágora?

Graveyard: Sinceramente, cuando me propusieron moderar El Ágora me extrañé, porque mi actividad ahí no es tanta como en Literatura y se centraba en el Tablero de Juego. Aún me sorprende, más que nada porque creí que no necesitarían manejar las cosas por estos lares.

Maestro Arena: ¿Y moderar Literatura?

Graveyard: Moderar Literatura se siente... raro. Aún más que El Ágora. Más que nada porque aspiro a publicar un libro alguna vez. Es una especie de halago acompañado de responsabilidad. No sé describirlo. Pero se siente bien poder ayudar en algo, porque la sección no es muy activa. ¿Alguna vez han estado a cargo de un equipo para hacer un trabajo, pero nadie hace nada salvo dos o tres individuos? Más o menos así: hay pocos usuarios activos que publican seguido ahí. Todos ellos son bastante amables y buenos en lo que hacen, y se siente bien  saber que hay quien ayuda. Aún así, todo está lleno de relatos y fanfics, incluyendo los míos, y poco sobre los libros ya existentes, como reseñas y discusiones. Está muy desorganizado.

Maestro Arena: ¿Nos puedes contar cosas de los concursos de relatos en los que has participado y de tus fanfics?

Graveyard: Sólo he ganado un concurso de relatos, el primero en el que participé. Era el de Halloween del año pasado. Según cuentan algunas personas, me especializo en historias tétricas con finales macabros y/o tristes. Bien, mi relato trataba de un festín grotesco con un "invitado misterioso" -dejo que interpreten eso como quieran- donde describía los platillos asquerosos y hechos a base de humanos como cosas normales que ven todos los días. Esas descripciones le daban un aire cruel y sarcástico al relato, cosa que muchos encontraron idóneo. Eso me aseguró el primer puesto. En el segundo que participé no me fue tan bien, pero conseguí el segundo lugar. Era un relato en segunda persona con un carnaval "del terror" con el mismo aire sarcástico. Esto se debe a la narración en segunda persona que se me da muy bien debido a la práctica. Con respecto a mis fanfics, todos están incompletos. Actualmente estoy con uno llamado "Endless", pero lleva muy pocos capítulos y no he revelado la parte esencial de la trama. Ya tengo varios capítulos escritos, pero no hay ganas de seguir publicando por ahora~ El otro murió por falta de público.

Maestro Arena: ¿De donde surgió la idea del tablero de juego?

Graveyard: El tablero... La idea surgió de un foro dedicado a la traducción de las novelas visuales de Umineko, donde varios usuarios creaban de estos misterios, peor el mío incluye varias cosas nuevas, como por ejemplo las "piezas" de los usuarios. Organizarlo es bastante entretenido porque hay mil maneras de crear cuartos cerrados y jugar con las llaves y mis propias definiciones. Lo único que puede llegar a ser molesto es ponerle nombres a los personajes. Jugarlo con los usuarios es mucho mejor, porque hay que leer cuidadosamente lo que escribes -y lo que escribo-, ya que los detalles importan mucho~ La idea básica es la misma que Umineko No Naku Koro Ni: asesinan a alguien y el detective debe determinar cómo, quién y por qué. Es bastante difícil seguir la historia y los hechos porque siempre se extiende hasta llegar a las doce páginas, así que hay pocos que de verdad se leen todo lo ocurrido. No esperaba que fuera bien recibido. Es más, creí que no pasaría del primer tablero.

Maestro Arena: ¿Alguna anécdota divertida en PxP?

Graveyard: Hm... El OOT fail que creé una vez. No recuerdo muy bien cómo era la edición, pero a.vader había dicho que lo creaba, pero se tardaba mucho y lo hice. Era un OOT inválido porque había creado otro tema que más tarde editó, resultando ser el OOT real y en toda regla. Tratando de ocultar mi error edité todo poniendo "fojojojojojojojojó", lo que lo empeoró todo porque terminaron burlándose aún más. Ese día me dieron ganas de borrar el tema, pero el horror que me llevé al darme cuenta de que no podía borrar temas en ese subforo. El tema "Fojojojojojojojojojó" duró ahí dos semanas, como se acostumbra. Esas fueron las peores dos semanas que recuerdo aquí en PxP.

Maestro Arena: ¿Cuales son tus hobbies fuera de PxP?

Graveyard: Mis hobbies son dibujar y escribir mensajes sin sentido aparente pero que esconden una retorcida lógica, además de leer, claro está. No soy precisamente un gamer, pero soy fan de la saga de Silent Hill, y siempre intento buscar nuevos finales. Mi favorito es Silent Hill 3, por la historia y el sistema de juego, siendo más sencillo que en el 2. También me gustan las novelas visuales y los rompecabezas, así como crearlos -de ahí el tablero de juego- y las novelas policíacas. Mi autora favorita de estas novelas es Agatha Christie, también llamada la Dama del Misterio por la enorme cantidad de libros que hizo, acumulando una enorme fama. Sus libros destacan por tener respuestas muy rebuscadas, siendo la persona que menos esperas. La primera novela que leí de ella fue "El asesinato de Roger Ackroyd", y me encantó. Sin embargo mi libro favorito es "Alicia en el País de las Maravillas", el clásico infantil que inspiró varias adaptaciones en teatro y cine.

Maestro Arena: ¿Que idiomas hablas?

Graveyard: Lamentablemente, hablo dos idiomas: inglés y español. El primero no lo manejo del todo bien, pero mi pronunciación es buena. Un profesor de idiomas dijo que tengo facilidad para los mismos, y que imito bastante bien el acento francés y chino. Me gustaría aprender latín y francés porque me parecen interesantes, siendo el latín mi preferido.

Maestro Arena: ¿Que estás estudiando?

Graveyard: Bueno... Estudio tercero de bachillerato, pero aquí el bachiller dura cinco años, así que el equivalente allá seria 3ero de la ESO. Planeo estudiar medicina, si me da el promedio -me falta un punto para llegar a 19, porque aquí las notas son sobre 20- o si no puedo intentaré estudiar enfermería. Cualquier cosa con tal de ayudar a los demás. No me gusta mucho veterinaria, porque no soy bueno con los animales ni me entusiasma mucho tratar con ellos.

Maestro Arena: ¿A que se debe tu amor por My Little Pony?

Graveyard: No es un "amor" exactamente, soy fan de la serie~ Aunque muchos crean que es bastante ridículo, los personajes son el atractivo, no la trama. El desarrollo de los personajes es muy bueno porque está diseñado para que las personas se identifiquen con ellas, cosa que pasa con cualquiera que vea la serie. Otro punto a favor es la animación y los dibujos: son muy buenos~ No he visto errores en la animación -o al menos no me he dado cuenta de ellos- y los ponies están bien dibujados, y las cutie marks son bastante originales. En menor medida participa el tema de la amistad, que me parece un mensaje muy bonito para el público al que va dirigido. Las referencias a diferentes obras de la cultura popular son bastante obvias, pero la mejor parte es el fandom, siempre tan variado. Puedes encontrar diferentes obras de todo tipo de My Little Pony, desde literatura e imágenes hasta animaciones con voice acting profesional y no profesional. Son increíbles.

Maestro Arena: ¿Desde cuando llevas escribiendo historias?

Graveyard: Desde hace dos años, y no tiene que ver con mi gusto por la lectura. Comencé a escribir porque vi una especie de "historia" de un apocalipsis zombi donde el protagonista se encerraba en su casa con pocos suministros. La narración era pobre, pocas descripciones muy mal hechas. Me dije a mí mismo que podía hacer algo mejor y así hice mi primera historia: "El Diario de un Psicópata", donde un médico se encerraba y se deshacía de su mujer y su cuñada. En su momento tuvo una buena aceptación, pero la vuelvo a leer y es bastante seca. Me creía un gran escritor en ese entonces porque me halagaban mucho y que "podía escribir un libro". Entre tantos comentarios positivos nació mi pequeña serie de "historias de terror cortas", donde hice tres pequeños relatos narrando sangrientas escenas. Otra vez, tuvo gran aceptación por los usuarios y empecé a practicar. Me pasé a una página dedicada a la publicación de creepypasta con los aires subidos y publicaba como loco. Varios lectores experimentados me criticaron fuertemente, y me fui del sitio. Pasé bastante tiempo practicando la escritura, y actualmente me va bien, pero siempre he creído que me falta mucho por hacer~

Maestro Arena: ¿Es Umineko tu animu favorito?

Graveyard: No es mi anime favorito, es mi novela visual favorita. En su momento me pareció un anime increíble con una trama original y bien lograda, pero le faltaba la segunda temporada. Me puse a investigar y resultó ser que no era un manga, sino una serie de novelas con gráfico horribles que se autodenominaba "novela sonora" por su repertorio musical y el ambiente que se lograba con este, alabado por la crítica dada la enorme cantidad de piezas musicales que tiene. Todas ellas encajan en el momento en el que suenan, y eso lo hizo especial. Lastimosamente no pude leerlas sino hasta el año pasado que las descargué en inglés y me pasaba día y noche leyendo. ¡Es increíble! Los asesinatos que se plantean están cubiertos por simbolismo y una historia que se desarrolla completamente aparte de los hechos en Rokkenjima -la isla de los asesinatos- y es la historia de las brujas. Recomiendo las novelas, o en su defecto el manga, porque el anime se salta varias escenas importantes para la resolución de los misterios, o cosas que a todos los fans les encantaban, como la escena final del EP2. Como ya dije, la historia de Umineko inspiró el tablero. Es más, las piezas de los usuarios y la mía propia son sprites de la novela para PS3, un remake que le hicieron a los gráficos conservando la historia tal cual y la música.

Maestro Arena: Muchas gracias por tu esfuerzo. El resto, ¡nos vemos en la próxima!



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Entrevistas Pokexperto #14: Graveyard
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2013, 09:14:38 pm »
Respecto a los errores en animación de My Little Pony, sí que los hay, pero los han sabido camuflar y amoldar hacia "algo bueno". Un ejemplo de esto es "Derpy Hooves" que en principio fue algo hecho sin querer, pero por otra parte agradó a la comunidad de fans y lo pusieron como un ciudadano más de Equestria.

Por otra parte, no me esperaba menos de esta entrevista. Además, contra lo que él mismo creía, puede ser entretenido hablar sobre ti, de las cuales habrán algunas cosas que no sepamos y que como podemos ver, son interesantes.

Te animo a que aprendas latín si quieres, porque aunque la gente ignorante suele pensar que "no te servirá de nada", con el estudio de esa lengua aprendes muchísima gramática, trucos del léxico, los usos de los casos y la transformación hacia el español moderno, entre otras muchas cosas. No aprendes latín como para "tener que comunicarte en esa lengua", sino adquieres una base para traducir textos y eso te servirá muchísimo para comprender algunas cosas extra de tu propio idioma.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #14: Graveyard
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2013, 09:23:01 pm »
- Acid Citric, eres malvado.. ¿Cómo puedes obligar a la gente a que se registre? Ehh!!  :ph43r: Al menos hazlo con un poco de disimulo, si se niegan al soborno y si aún así no quieren.. Bueno, los matones a sueldo ahora están muy baratos.. A_A

- Seguro que si escribes un libro y llegas a publicarlo se hace famoso ^^, relatas muy bien y siempre,... Escondes misterios sin resolver pero que la lógica los añade al primer instante resueltos aunque poca gente lo comprende realmente.

- Woo el latín, no sé hablarlo correctamente pero entiendo muy bien el idioma escrito.. Si te fascinan las lenguas 'madre', por así decirlas, sigue adelante con el Latín, es una lengua fabulosa, te lo digo enserio.

PD: Se me hizo algo corta de leer la entrevista, pero muy bien relatada y escrita.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #14: Graveyard
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2013, 09:36:30 pm »
Siempre tendremos que agradecerle a Mustal que te trajera XD.

Pásame dónde puedo conseguir las novelas de Umineko, anda. Además, en época de exámenes es cuando más policiaca leo, ya que es lo que mejor me va para lavar el cerebro en los descansos. Ahora estoy con P. D. James.

(Aunque no estoy de acuerdo contigo. Personalmente, opino que en las novelas de Agatha Christie generalmente el asesino es predecible... precisamente, la que tú mencionas, el asesinato de Roger Ackroyd, que mucha gente encuentra muy complicada, a mí me pareció bastante obvia. También es cierto que no es la primera suya que leí. La primera novela de Agatha Christie que leí yo fue Un Gato en el Palomar, y se puede decir que en esa adiviné el asesino al 50%, quien la haya leído me entenderá XD)

Oh, si quieres un ejemplo de novela de cuarto cerrado, a mí me gustó El Misterio del Cuarto Amarillo, de Gaston Leroux. Aunque asegúrate de saber lo que es llevar el pelo en bandós o no te enterarás de la mitad.

No sabía que dibujabas ^_^ Me gustaría ver algo tuyo. Y me gustaría leer algo largo tuyo, he de reconocer que no me paso por el subforo de literatura de aquí por pereza, falta de tiempo, y porque blanco sobre negro cansa un poco la vista. Pero ahora tengo curiosidad por la historia del médico psicópata ese ^^

Ánimo con los estudios, ya sabes que opino que serías un magnífico médico. Y puedes hacer equipo con MerúM, él también opina que FanArt está demasiado dirigido a diseño gráfico. Y hay más gente que, aunque no haga tanto ruido reivindicando, también dibuja muy bien, como Nsuprem. Si no se hacen más cosas relacionadas con el dibujo, es porque sois pocos y tal, pero ¿ves? Tú ya eres uno más de los que yo creía que eran. ¿has participado en los concursos de Fakémon? Eso es dibujo y, si funcionan bien, probablemente a raíz de ellos se creen concursos genéricos de dibujo.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #14: Graveyard
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2013, 01:26:29 am »
Leida
no sabia casi nada de ti
asi que xDDD

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Entrevistas Pokexperto #14: Graveyard
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2013, 01:47:00 am »
Leída.
Muy interesante! Hay bastantes cosas que no sabía, y otras que, aunque sí, muchos otros no sabrán (yo estaba en ese foro anterior y no me mencionaste ::<< )

Lo de médico ni lo sabía ni lo imaginaba; te imagino en una sala de operaciones bailando entre sangre  :ph43r: (okno)
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #14: Graveyard
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2013, 01:58:53 am »
Buena entrevista. Aunque creo que lo sabía todo. O casi todo.
La anécdota... :crazy:
Yo también la mencioné en mi entrevista
¿Las peores dos semanas? ... :ph43r: :ph43r: :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #14: Graveyard
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2013, 02:04:52 am »
Ya me lo sabía todo. :crazy:

Pues buena entrevista, no esperaba menos del señor Cementerio. Suerte con todo.

(✿◡‿◡)っ

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Entrevistas Pokexperto #14: Graveyard
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2013, 02:11:53 am »
Salvo lo de literatura y fan fiction... no sabía mucho sobre ti.  :triste:
Muy interesante

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #14: Graveyard
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2013, 04:29:41 am »
La leí esta mañana, huhuh~ :3

Jó, deberías haber contado lo de Lirian que te dije en Twitter. Lo del OOT-fail ya se sabía más o menos D: En general, entrevista muy prah :3 Siento decir que me he saltado la pregunta de Umineko, ya que no entendía nada  :ph43r: Pero el resto muy bien.

Ah, y también felicito a Arena, porque ha puesto preguntas más cerraditas y específicas como mis plegarias a Arceus pedían. :ph43r:

Citar
Siempre tendremos que agradecerle a Mustal que te trajera XD.
Citar
- Acid Citric, eres malvado.. ¿Cómo puedes obligar a la gente a que se registre? Ehh!!  :ph43r:  Al menos hazlo con un poco de disimulo, si se niegan al soborno y si aún así no quieren.. Bueno, los matones a sueldo ahora están muy baratos.. A_A


Huelga a decir, que le traje porque en dicho foro todo estaba muy aburrido y quería verle en acción en PxP, merecía la pena, jum :c
haber si me muero

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Entrevistas Pokexperto #14: Graveyard
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2013, 04:50:25 am »
¡Olé! ¿Y a mi me excluyes o que? o3o Yo estaba también en el otro foto... Incluso antes de ese estaba contigo, cuando eras SoGood. Vamos, que se podría decir que después de Rex, yo te conocí el primero.

T3T Malo o3o (?) y buena review he de decir.

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #14: Graveyard
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2013, 08:05:06 am »
¡Olé! ¿Y a mi me excluyes o que? o3o Yo estaba también en el otro foto... Incluso antes de ese estaba contigo, cuando eras SoGood. Vamos, que se podría decir que después de Rex, yo te conocí el primero.

T3T Malo o3o (?) y buena review he de decir.
Yo lo conoci primero lol, supongo que eso no era relevante el la primera pregunta de la entrevista.

Buena la entrevista


♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Entrevistas Pokexperto #14: Graveyard
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2013, 03:48:50 am »
Yo lo conoci primero lol, supongo que eso no era relevante el la primera pregunta de la entrevista.

Buena la entrevista



Se me olvidó, ok, pues el tercero -3-

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #14: Graveyard
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2013, 09:19:12 am »
a mi me mando un mp cuando recien se integro en pxp xd

no sabia que dibujabas, ya te criticare de buena forma ; )


Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Entrevistas Pokexperto #14: Graveyard
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2013, 07:47:44 am »
Ni había visto que ya estaba la entrevista. xD

Love it~