Autor Tema: -Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)  (Leído 118003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #740 en: 07 de Mayo de 2017, 09:52:30 am »
De hecho, es muy posible que el capítulo 31 se quede en el momento culmen y salga el "To be continued". :xD

Pues así ha sido,  y me encanto como animaron
Spoiler: mostrar
la escena donde Reiner y Brauner se transforman en titanes
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #741 en: 07 de Mayo de 2017, 11:35:34 pm »
Sin duda, una de las mejores escenas (si no es la mejor) de SnK. La música, impresionante, y la nueva versión de Vogel im kafig, qué decir. Se masca la tragedia cuando uno ve AL COLOSAL Y EL ACORAZADO JUNTOS.

Spoiler: mostrar


Hasta ellos se han cansado de guardar tanto el spoiler. (?)

Y sobre el CGI del colosal, debo decir que me gusta cómo queda. Lo malo es el movimiento, que pierde la apariencia y fluidez del resto de la animación.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #742 en: 08 de Mayo de 2017, 12:29:18 am »
Me ha encantado. Han mantenido perfectamente la esencia del manga de una conversación medio de fondo, y eso que era un poco más difícil de adaptar. Si tuviera que destacar algo negativo, es que la animación del colosal me resulta rara; cuando han utilizado este recurso para caballos o banderas, sigue resultando peculiar, pero es muy secundario. Aquí parece que la perspectiva de la animación bidimensional entra en conflicto con la del colosal. Pero quitando esos segundos... La animación, los flashbacks, la música... Todo perfectamente hilado.

Lo que me pregunto es... ¿Hasta qué punto de la historia del manga llegará esta segunda temporada?
Spoiler: mostrar
El siguiente capítulo seguramente ocupará la lucha y la recapitulación que le hacen a Eren de lo que pasó después. Después está todo el tema de intento de secuestro (que podría ocupar dos capítulos o así), después la muerte del pastor Nick, que lleva a todo lo de la revolución política (donde creo que recortarán un poco la primera parte, que eran conversaciones sobre política y justicia), y en medio de la revolución lo del padre de Historia.

El problema es que el punto perfecto para cerrar la temporada podría ser la derrota del titán del padre de Historia, pero... ¿Son demasiados eventos para el ritmo al que han llevado el anime? Llevamos muchos capítulos de flashbacks a más no poder.



Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #743 en: 05 de Junio de 2017, 11:44:51 pm »
Pues me permito decir que estudio Wit la cago con este ultimo episodio

Spoiler: Si no vas al día con el manga abstente de leer • mostrar
Pues al ritmo que llevaban muy probablente hubieran tocado parte de la historia de Levi ya la revolucion politica y para no hacer eso han filleado el episodio pasado con un Spoiler de tamaño descomunal,a los sucesos venideros.

Y nos hace ver que los hijos de Ymir cautivos en Madian siempre han buscado una manera de motivarse y creer que podran vencer a Madian, segun estos el primer ejemplo es Ymir que la proclaman hija de la familia real por lo cual seria decendiente directo de Ymir, y luego tenemos que con la esposa de Grisha sucede lo mismo (hija de la familia Real).

 


La verdad no me ha gustado para nada el como han intentado alargar la serie, el formato de 24 episodios les hubiera ayudado mas y no tener que hacer esa atrocidad que cometieron.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #744 en: 06 de Junio de 2017, 09:51:01 am »
Chicos, no se si esto esta puesto en el tema correcto. Estoy reviendo la primera temporada de este gran anime (entre capi y capi) y resulta que llegué al capi 22 y lo pongo en spoiler por si acaso:

Spoiler: mostrar
Buscaba la canción que aparece en la escena en la que tienen que tirar los cadáveres para poder huir de los titanes que los seguían, se hace más evidente cuando Levi observa cómo es arrojado el cadáver de Petra. Ahora que lo estoy viendo con más calma me fijo muchísimo en los detalles y la verdad, me pone los pelos de punta.


Y ya de paso, he visto que hablabais del CGI del titan colosal, a mí personalmente no me gustaba ya que desentonaba un poco con el ambiente quitando ese detalle, el capitulo fue impresionante.


Spoiler: mostrar

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #745 en: 06 de Junio de 2017, 03:08:15 pm »
Chicos, no se si esto esta puesto en el tema correcto. Estoy reviendo la primera temporada de este gran anime (entre capi y capi) y resulta que llegué al capi 22 y lo pongo en spoiler por si acaso:

Spoiler: mostrar
Buscaba la canción que aparece en la escena en la que tienen que tirar los cadáveres para poder huir de los titanes que los seguían, se hace más evidente cuando Levi observa cómo es arrojado el cadáver de Petra. Ahora que lo estoy viendo con más calma me fijo muchísimo en los detalles y la verdad, me pone los pelos de punta.


Y ya de paso, he visto que hablabais del CGI del titan colosal, a mí personalmente no me gustaba ya que desentonaba un poco con el ambiente quitando ese detalle, el capitulo fue impresionante.

Lo curioso de esa escena es que solo aparece en el anime, los del estudio de animación sabían el potencial de lo que tienen entre manos. Esa escena y la amargura del cuerpo de exploración tras llegar de la misión me llegaron mucho, y más cuando Eren recuerda la visión que él tenía de ellos y su valentía.

Sobre el capítulo 10, no sé si habrá sido bueno introducir la parte de Ymir o no, ya que desconozco un poco el contenido del manga antes de estos últimos capítulos, pero... menudo spoiler hay ahí dentro... :ph43r:

Y...






Spoiler: mostrar


La que le espera a Hannes...
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 03:13:32 pm por Hypeantonio »

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #746 en: 11 de Junio de 2017, 02:41:35 am »
¿Es cierto que en esta temporada sólo habrá 12 episodios?

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #747 en: 11 de Junio de 2017, 03:25:28 am »
¿Es cierto que en esta temporada sólo habrá 12 episodios?

Correcto la temporada acaba el 17 de este mes, para informarte mas aqui esta el link de la serie en MAL

https://myanimelist.net/anime/25777/Shingeki_no_Kyojin_Season_2

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #748 en: 11 de Junio de 2017, 03:45:29 am »
Correcto la temporada acaba el 17 de este mes, para informarte mas aqui esta el link de la serie en MAL

https://myanimelist.net/anime/25777/Shingeki_no_Kyojin_Season_2
gracias por responder. Supongo que aún no hay noticias sobre más episodios ¿no?

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #749 en: 11 de Junio de 2017, 04:08:05 am »
gracias por responder. Supongo que aún no hay noticias sobre más episodios ¿no?

No, y la verdad no creo que vayan haber noticias en los proximos meses, y si las hay talvez sea anunciando un ova o algo por el estilo.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #750 en: 11 de Junio de 2017, 04:47:38 am »
Me pregunto cómo adaptarán el arco político en el anime. Espero que no se lo salten casi todo con tal de meter abundante acción, esta temporada está siendo equilibrada en ese sentido y se centra en las emociones e historia de los personajes, como el manga (incluyendo incluso el pasado de Ymir y la traición a Marco).

En fin, nos vemos en 2021, SnK. (?)

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #751 en: 18 de Junio de 2017, 01:53:49 am »
« Última modificación: 18 de Junio de 2017, 02:39:54 am por Topo »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #752 en: 18 de Junio de 2017, 03:19:38 am »
Menos mal que los de Wit se han dado cuenta de que SnK es la obra que vale su peso en oro, y no KnK. Ojalá hagan un buen trabajo como el de esta temporada. Ahora sí espero unos 24/25 episodios.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #753 en: 18 de Junio de 2017, 09:14:07 pm »
Well, terminada la temporada, en conjunto buena pero que se ha quedado corta a mi parecer.

Spoiler: mostrar
Supongo que han pegado el corte ahí porque es cuando aparece el nuevo power up de Eren y bueno, queda bien como final de temporada que se deshaga del titan "traumas". Rip Hannes, se estaba marcando el momentazo, pero puede decirse que es una muerte enfocada en la evolución de Eren y Mikasa... En fin, descansa borrachín.

Luego, la revelación de que los titanes son humanos, well, creo que pierde mucha fuerza el posible impacto porque desde que se ve lo sucedido en el pueblo se ve venir. Todos titanes, todos locos.

En cuanto al nivel de la temporada en si, creo que ha tenido buena animación (aunque la técnica para el colosal quedaba rara) y dado que no noto nada raro en el desarrollo, supongo que han animado fielmente el manga.

Ahora a ver que pasará con los frentes abiertos, lo de Ymir supongo que tendrá chicha a futuro y el tema de como la adoraban puede tener que ver con el ending. Por otra parte esta ver que hará la legión con lo que ahora sabe y como manejaran lo de Eren. Y por último el titan bestia con el hombre ese, que supongo que serán los nuevos jefes a futuro con la marcha de Reiner y compañía.


Ahora a ver si es verdad y no retrasan la tercera. En cuanto a lo que dice Hype, creo que tiraran a partir de ahora por temporadas de 12 caps anuales, para darle margen al manga y no echarse encima, so, olvidémonos de una temporada larga (y lo prefiero así, no quiero rellenos).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #754 en: 18 de Junio de 2017, 09:47:12 pm »
Ahora a ver si es verdad y no retrasan la tercera. En cuanto a lo que dice Hype, creo que tiraran a partir de ahora por temporadas de 12 caps anuales, para darle margen al manga y no echarse encima, so, olvidémonos de una temporada larga (y lo prefiero así, no quiero rellenos).

Bueno, según el anuncio, se estaría adaptando desde el episodio 51 hasta los últimos que han salido del manga. Sería una temporada bastante larga y sin posibilidad de introducir relleno (a no ser que el contenido se introduzca en el momento inadecuado). El primer arco (12 episodios) sería seinen (detalles de la trama), y en el no hay mucha acción, pero los otros dos arcos (24 episodios) sí la tendrían. En total serían 36 episodios en la tercera temporada. Es un disparate pensando que han tardado varios meses para animar 12 episodios. Sin embargo, si SnK T3 saliese a finales de 2018 y esta T2 ya hubiese sido hecha desde hace más tiempo, no lo veo imposible.

Eso sí, para juntarlo todo en 24 o incluso 12 episodios, más vale tener pocos episodios de un solo arco. Eso sí, creo que la gente acabaría aburrida si solo viesen el primer arco que se viene. Por esa razón, veo un mínimo de 24 o 25.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #755 en: 18 de Junio de 2017, 09:55:12 pm »
Mira que soy lector de manga e iba con las expectativas bajas, pero el episodio ha sido muy impresionante. La animación ha sido fluida y espectacular.
Spoiler: Spoilers del anime • mostrar
La muerte de Hannes, los gritos de desesperación de Eren, la confesión de Mikasa, el recorrido final hasta el Titán Simio... Todo hecho con belleza, una banda sonora de lujo y un ritmo ni demasiado lento ni demasiado rápido. Mi momento favorito ha sido la muerte del Titán que mató a la madre de Eren:
 la manera en la que se le abalanzan todos y cómo mantiene inmutable su sonrisa es espectacular.

La razón de que hayan dejado la temporada ahí es
Spoiler: Spoilers enanos del manga • mostrar
Es justo ahí donde acaba un arco argumental. A partir de ahí empiezan surgen otros puntos fuertes de la trama.

Sin embargo, creo que la siguiente temporada sí que tendrá 24 episodios, debido a que
Spoiler: Spoilers pequeños del manga • mostrar
En el tráiler de la tercera temporada han enseñado artworks de paneles que no llegan hasta el final de dentro de dos arcos.

En cuyo caso, los episodios cubrirían seguramente
Spoiler: Spoilers medianos del manga • mostrar
El arco del alzamiento y el de la vuelta a Shiganshina. De hecho, no me extrañaría que corrieran bastante por el primero dado que hay mucha charla de política y poca acción, y extendieran un poco el segundo.

Ya para terminar, la fidelidad al manga ha sido bastante alta, pero no total; ha habido pequeños momentos de relleno, como cuando empiezan a comer barritas energéticas con una envidiable vitalidad, y también se han revelado cosas que en el manga no salieron hasta hace unos pocos meses, que son
Spoiler: Spoilers gordos del manga • mostrar
Todo el tema del pasado de Ymir. En primer lugar, se ve como le hacen culto como una diosa, pero bueno, eso queda lo suficientemente ambiguo. La cosa gorda ha sido que enseña cómo los de Mare transforman a humanos en titán usando jeringuillas; la mayoría de los anime-onlies han atado las cuerdas y han concluido que el padre de Eren le transformó en titán para que se lo comiera y ganara sus poderes.

De todos modos, Isayama dijo en una entrevista que los cambios que hace para el anime son aspectos que él ha decidido cambiar de la historia, así que, al contrario que con otros muchos animes de manga, aquí es el anime lo más canónico. Supongo que opinaría que esta temporada iba a ser una sequía de información y ha decidido ir adelantando cosas.

Edit: @Hypeantonio
Spoiler: mostrar
No creo que lleguen a lo que está cubriendo ahora el manga; lo último que han enseñado creo que ha sido lo del océano, así que 24 episodios suenan razonables, y que se quede la temporada justo cuando llegan allí. Como decía antes, puede que estrechen el primer arco y estiren el segundo por el desequilibrio en la acción.
« Última modificación: 18 de Junio de 2017, 09:59:14 pm por Red Krow »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #756 en: 03 de Julio de 2017, 01:55:50 am »
Me lo ha pasado Irieru y lo dejo por aquí: https://twitter.com/koinya/status/881489433786294273

La nueva temporada será la próxima primavera, así que parece que si que pueden querer hacer una temporada por año.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #757 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:24:10 am »
Pues bien, la cosa avanza y se ha cambiado de perspectiva.

Spoiler: mostrar


¿Cómo creéis que habrán cambiado el resto de personajes?

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #758 en: 10 de Octubre de 2017, 04:57:00 am »
Con el final del capitulo 98 si que se puso interesante, finalmente vemos como es que se entrelazan los arcos argumentales. No veo la hora que salga el siguiente capitulo!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:-Review- Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
« Respuesta #759 en: 30 de Octubre de 2017, 04:35:49 am »


Portada de Shingeki no Kyojin 3. Por lo visto se estrenará en Julio de 2018 (y abarcará el arco de la insurrección)