Autor Tema: Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem  (Leído 4861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« en: 08 de Abril de 2013, 07:09:08 am »
Maestro Arena: ¡Bienvenidos a la entrevista de esta semana de PxP! Hoy toca Nsuprem. Pues vamos allá. Primera pregunta, ¿desde cuando conoces PxP?

Nsuprem: Um, pues... creo que llevo registrada 3 o 4 años. Y la verdad, no recuerdo para nada la razón por la que me registré. Creo que fue para algún intercambio con mi antiguo perla, porque acababa de descubrir como clonar, y tenía unos pocos pokes shinys legales. Venía de otro foro de pokémon más pequeño (del que ya ni recuerdo el nombre), y como también tenía una flascard, ayudaba a algunos a conseguir su ID secreto y cosas así, lol, de eso ya hace mucho. Pero no recuerdo ninguna razón específica... supongo que la web me gustaba (y me sigue gustando xxDD) y la consultaba a menudo, y al descubrir el foro, pues me metí.

Maestro Arena: ¿Cuales son los subforos que frecuentas?

Nsuprem: Sobre todo, el Manicomio; el OOT. Y Fan Art también lo visito muy a menudo, aunque como casi siempre, como todos los temas con mensajes nuevos son sobre firmas, solo marco como leido y me voy, supongo que este no es el mejor foro en plan artístico (no de firmas, sino de dibujos), hay poca gente a ello ::33. Con menos frecuencia me paso por Literatura, aunque no sé para que, porque leo muy poco de lo qu erealmente se sube, solo me paso por pasar, supongo. Ahora con la 6ª gen, visito también el de X e Y, aunque muy intermitentemente; cada vez que sale algo nuevo (de lo que me entero a través del OOT), me paso a dar mi opinión, y encargarme que mis mensajes por día no bajen demasiado de 2 (aunque creo que ese número no tiene pensado moverse, por mucho que postee o deje de postear).

Maestro Arena: ¿Que tal se te da Pokémon competitivo?

Nsuprem: Pues fatal. Empezé en poke competitivo con el perla, con un equipo de tormenta de arena, y a medida que se añadieron cosas al metagame, me iba adaptando, pero no soy realmente buena, de las peleas al azar que pillo en PO, gano la mitad solo (más o menos xxDD), y creo que los que retan al azar no son demasiado pros-. Alguna vez intenté hacer otro equipo, pero son todos un desastre, supongo que estoy cómoda con mi TTar y compañía. Como podeis ver por los subforos de por arriba (eso en los que nunca entro), no estoy para nada activa en competitivo...

Maestro Arena: ¿Que opinas del OOT?

Nsuprem: Que es un Chat. Siempre estamos los colegitas, es un sitio agradable (si, es un sitio), no suele haber problemas y estamos muy de colegueo. Al ser siempre más o menos los mismos, es como un sitio (sigue siendo un sitio) donde nos encontramos los amigos (aunque bueno, eso de amigos es relativo xxdd, depende de a quien le preguntes), y eso. No sé, si sigo en PXP es por el OOT, aunque exáctamente no sé qué es lo que tiene, supongo que la gente me cae bien

Maestro Arena: ¿Alguna anécdota divertida?

Nsuprem: Um, pues... No sé, hay muchas pequeñas anégdotas, que estan haciendo la gracia 2 o 3 días, pero... nada que dure lo suficiente comoo para acordarme. Um, bueno, algo nuevo de lo que si me acuerdo, el dichoso mewtwo nuevo. Cuando salió el poster, todo el mundo 'argh, es horroroso, ojalá que sea fake', cosa que se vio incrementada en cuanto salió el poster. Y a mi, ese mewtwo me gustaba, no sabía que tenía para que todo el mundo lo viera feo. Y luego salió el art en samsh, y todo el mundo cambió mágicamente de opinión, cuando a mi me gustaba menos :://

Ah, y que todo el mundo me sigue llamado sádica cuando no lo soy ¬.¬

Maestro Arena: ¿Cuales son tus hobbies fuera de PxP?

Nsuprem: Um, pues en la vida real (?) soy muy sosa. Básicamente, me muevo de la universidad a casa y de casa a la universidad, y en casa estoy en el ordenador, leyendo manga, viendo anime, últimamente leyendo homestuck, y dibujando, también escucho música, y veo chorradas varias (supongo que como todo el mundo). Mi vida social se limita a clases y a pxp, casi. También me gustan mucho los animales, tengo una finca con una yegua vieja(a la que llamo caballa, así que si se me escapa, se entiende que no soy una analfabeta ¬¬), y me gusta ir a verla. Hace una semana, en un riachuelo que hay cerca de esa finca, cogí unos renacuajos y un tritón, y los tengo en una pecera ::33

Maestro Arena: ¿Desde cuando dibujas? ¿Cual es tu estilo de dibujo?

Nsuprem: Um, pues... no se cuando empecé, desde muy pequeñita dibujo, recuerdo haber encontrado hace poco dibujos de cuando iba en 5º o 6º de primaria (lol, que noob era). Aunque empecé a dibujar más y más en serio (?) más o menos cuando empecé a ver anime/leer manga, hace 2 años o así, y también empecé a dibujar personas, ya que siempre se me dio muy mal =.= (pero voy mejorando ::33). Supongo que se me da bien, o más o menos, no soy una superprosísima, pero se dibujar sin que quede feo. Me gusta mucho más dibujar a papel que a ordenador, y muchos de mis dibujos a ordenador están calcados de dibujos a papel que me gustan. Me gusta más dibujar que pintar, y mis sombreados son muy malos y cutres =.=. Um, ¿mi estilo? pues, con personas, manga y chibi principarmente (si no contamos los monigotes raros que hay en los bordes de mis libretas), y para animales y demás cosas raras, lo que salga, a veces estilo manga, a veces estilo más realista, a veces un estilo que no tengo ni idea de como llamarlo...

Um, respecto a eso, también he de decir que, a veces, cuando veo una peli de dibujos, o animación 3D, me fijo mucho en como están hechos los personajes, a veces más que en el argumento xxDD, creo que estoy un poco obsesionada con eso ::33

Maestro Arena: ¿Que opinas de Mewthree?

Nsuprem: Pregunta repetida (?)

Ya dije lo básico, pero si hay que decir más, sus patas se caen (?). Los dedos me gustan, no como a todo el mundo, pero donde se enganchan es una abominación, y lo digo como dibujante y como estudiante de veterinaria (anatomía) e inventadora (?) de animales raros

Maestro Arena: ¿A que se debe tu amor por los dragones?

Nsuprem: LOL

Pues... No sé. me encantan todas las criaturas mitoñolgicas en general (desde hace unos años, más las antropomórficas que los animales, en relación con antes), y los dragones... no sé, se ven fuertes y majestuosos, y el fuego también fue siempre una cosa que me gustó en ese sentido (mis tipo pokemon favoritos son fuego y siniestro (dragon no porque es kk en competitivo, y muy mainstream (?)), y supongo que se comprende que ambos pueden relacionarse con dragones. También es porque me gustan los reptiles, pero no se si me gustan los dragones porque me gustan los reptiles o viceversa... De todas formas, eso de los dragones es un tópico que se me puso, cuando en realidad, dudo que los dragones me gusten mucho más que los faunos, centauros, grifos, arpías, nagas y demas bichos mitológicos guais ::33

Maestro Arena: ¿Que estudias?

Nsuprem: este año comencé la carrera de veterinaria. Desde que era pequeñita tenía claro que quería ser 'médico de animales', y puesto que mi cerebro es una de las cosas más pro que jamás he conocido y se porta muy bien conmigo, pude llegar a la carrera, con buenas notas y rascándome la barriga todo el día, así que cosas como 'es una carrera muy dura' o 'necesitas buena media de selectividad para entrar' nunca me desmotivaron, no me supone casi esfuerzo xxDD (en selectividad, tengo un 10 y algo sobre 14, y solo estudié 4 días, todo lo bien que se puede estudiar con el ordenador encendido). La carrera es bonita, de momento, no me disgusta ninguna asignatura, y todo sigue siendo facil, pero me resulta mucho más interesante que hasta ahora, porque ahora me enseñan cosas que de verdad me interesan, y que le den a las lenguas e historia y filosofía ::VV.

Maestro Arena: ¿Cuales son tus animus y mangas favoritos?

Nsuprem: Oh, guay ::33. Pues, One Piece, por supuesto. Recuerdo que cuando en boing dijeron que lo hiban a hechar, recordé esa serie que veía de pequeñita, por la que madrugaba los sábados, y me dio por verla por internet, y a partir de ahí, todo lo demás, la grandiosa cascada que me sumergió en el mundo del manganime. Ao no Exorcist también me gusta mucho (no sé si ganará a OP), me fastidió que cortaran el anime, pero como soy mucho más de manga no em importó demasiado. Soul Eater es otro, aunque me gustan mucho más los personajes que la historia; son todos épicos. Magi es otro, que empecé hace poco y me está encantando (creo que al igual que los 2 anteriores, ya mandaron a la mierda el anime, y me sigue quedando el manga). TTGL también me gusto, Chi's sweet home, FMA (aunque no lo termié porque donde lo leía empezaron atraducir a lo 'ola k ase' y me daban nauseas, tengo que retomarlo ¬¬), senyuu, one punch man, y bueno, unos pocos más que también leí, pero supongo que me gustaron menos. La cantidad de mangas que he leido es ralmente escasa, sobre todo porque, cuando algo no me gusta, no lo continúo, así que hay muchos mangas que encontré al azar de los cuales solo leí el 1º cap y los mandé a la mierda, así que, eso, tengo poco para opinar.

Homestuck también mola, aunque no sea un manga ni parecido. Hasta hay gente que se dedica a dibujar capturas de pantalla que se inventa e intenta hacer creer a los demás que le hacen un anime (no se quien se lo cree, si no pega ni con cola), pero bueh, es una historia muy... rara, sep

Maestro Arena: Muchísimas gracias por tu atención :3 El resto, ¡nos vemos la próxima semana!



♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2013, 07:13:03 am »
Oh! Muy interesante! He aprendido mucho sobre tus gustos (?)

Yo también amo One Piece *u*

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2013, 07:16:44 am »
Leída.


Conclusión:

Suprem es sádica.

Es divertido, porque no quería ser entrevistada y no se dio cuenta de que ganó hasta después de algunos días (?)

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2013, 07:19:25 am »
Suprem matabichos :'3 (?)
De ella si lo sabía todo, la he stalkeado mucho :D (?) :ph43r:

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2013, 07:21:26 am »
Arena, te repites mucho D:

"Qué subforos frecuentas?" ... "¿Cómo conociste PxP?" ... "Cuales son tus hobbies?"

Molan más preguntas especiales, a fondo (???)

Citar
Ao no Exorcist también me gusta mucho (no sé si ganará a OP), me fastidió que cortaran el anime, pero como soy mucho más de manga no em importó demasiado.

Y por eso te considero mi hamija del foro : D  El anime se desvía completamente de la trama del rey Impuro. Mola más el manga :A



La siguiente, Allen. Sí o sí  :ph43r:
« Última modificación: 08 de Abril de 2013, 07:23:39 am por Acid Citric »
haber si me muero

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2013, 07:25:47 am »
Muy buena la entrevista, ahora te puedo hacer chantaje >:D )?(

LOL a mí me pasó lo mismo con One piece, gracias boing :3

Citar
me encantan todas las criaturas mitoñolgicas en general
a mi tambien me gustan los seres mitoñolgicas )?(

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2013, 07:28:38 am »
Leo cosas como "mitoñolgicas", "hiban" y demás, y me desorino.

Pobresita Nsuprem que la tratan de sádica cuando en realidad sólo es un poco rarita (?)

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2013, 07:31:12 am »
Leo cosas como "mitoñolgicas", "hiban" y demás, y me desorino.

Pobresita Nsuprem que la tratan de sádica cuando en realidad sólo es un poco rarita (?)
::<<

Eso me pasa por escribir a toda ostia y no leer lo que escribo...
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2013, 07:33:33 am »
Buena entrevista.

Lo único que odio es que al poner las caritas se pongan dos veces los dos puntos, ¿tienes 4 ojos? (?????)

Me refiero en plan así: ::33 ::DD.

¿Tienes algún significado más profundo que con solo dos puntos? (???????)



Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2013, 07:35:55 am »
Buena entrevista.

Lo único que odio es que al poner las caritas se pongan dos veces los dos puntos, ¿tienes 4 ojos? (?????)

Me refiero en plan así: ::33 ::DD.

¿Tienes algún significado más profundo que con solo dos puntos? (???????)


De ahí viene xxDD
Ya lo hago automático, no estoy segura de que sea bueno  :ph43r:
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2013, 07:38:10 am »
Está bien. Sonará mainstream, pero ya sabía bastante. Al menos respecto a que le gusta dibujar, el anime, manga, los animales blablabla. Había cosas que no sabía, of course, no soy un acosador.

Estuvo bien. Pero los emoticonos dobles y la mitoñogia sobra (?)

(✿◡‿◡)っ

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2013, 07:39:04 am »
Muy buena entrevista, tenía ganas de saber más sobre ti Nsuprem y con eso me sirve.
Me lo leí muy rápido y me entro todo xD
Por cierto, bonita carrera :)

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2013, 07:40:11 am »
J'ai lu!

Buena entrevista.

Lo único que odio es que al poner las caritas se pongan dos veces los dos puntos, ¿tienes 4 ojos? (?????)

Me refiero en plan así: ::33 ::DD.

¿Tienes algún significado más profundo que con solo dos puntos? (???????)



Supongo que es por eso. Hmm originalidad, es que hacerlo con sólo dos ojos es muy mainstream.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2013, 07:46:48 am »
Ya me lo sabía todo

Muchos fails de escritura entre MacArena y Suprem (??)
Interesante entrevista, ::D (???)

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2013, 07:56:45 am »
Leída, y es pro porque viene de Nsuprem (?)

Yo ya quiero que me toque a mi D:<

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2013, 07:57:31 am »


De ahí viene xxDD
Ya lo hago automático, no estoy segura de que sea bueno  :ph43r:
Ah, lol xDDDDDDDDD

Gracias por aclararme la duda.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2013, 08:55:16 am »
Decirte cuatro ojos ahora no sera burla.


buena entrevista, creo es parecida a las anteriores : ) (?)

pusiste lo de amor a los dragones xdddd

buena esa.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2013, 11:16:27 am »
Decirte cuatro ojos ahora no sera burla.
lol xd

Está bien. Sonará mainstream, pero ya sabía bastante. Al menos respecto a que le gusta dibujar, el anime, manga, los animales blablabla.
No es nada nuevo para ser alguien del foro :no:

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2013, 01:03:56 pm »
Maestro Arena: ¿Cuales son tus animus y mangas favoritos?

maldito, yo soy el único que le pone una "U" a las frases : <

Judete .l. (?)


DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #13: Nsuprem
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2013, 09:35:48 pm »
- Había ciertos detalles que no sabía pero ha estado bien, ahora te conozco mejor @Nsuprem  :ph43r: