Autor Tema: ¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?  (Leído 21914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #60 en: 08 de Abril de 2013, 03:55:22 am »
POR FAVOR GAMEFREAK NO LAS CAGUES! DEJA QUE SEA UN POKÉMON DIFERENTE DE MEWTWO! :C aunque, si no revelaron el nombre, si usa el espacio de mewtwo en el poster y además el trailer dice "el verdadero poder de mewtwo", hace creer demasiado que es mewtwo... o quizás, todo eso sea para que creamos que realmente es Mewtwo pero en realidad no lo es? ZAS! no es Mewtwo estoy seguro!

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #61 en: 08 de Abril de 2013, 04:22:20 am »
Así que al final era nuevo. Jum. Pues mejor, además tiene más entido.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #62 en: 08 de Abril de 2013, 04:26:54 am »
Ahora es cuando trollean a todos y en vez de ser un nuevo Pokémon o una forma alternativa de Mewtwo es una evolución de Mewtwo y empiezan a meter evoluciones para todos los legendarios (?)

(✿◡‿◡)っ

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #63 en: 08 de Abril de 2013, 04:38:17 am »
Ahora es cuando trollean a todos y en vez de ser un nuevo Pokémon o una forma alternativa de Mewtwo es una evolución de Mewtwo y empiezan a meter evoluciones para todos los legendarios (?)

Evolución de latios, heatran y landorus que la necesitan urgentemente(?)
Nah, sea mewtwo o no ami me gusta, ademas mewtwo en ambas formas siempre me ha recordado a dragon ball, no se de que se queja la gente, tampoco es que el primer mewtwo fuese una preciosidad, ademas ambos mewtwos son casi iguales, quitadle la cola de la cabeza a mewthree y se la ponéis en el culo, le quitais la corona y es un calco de mewtwo que lo flipas.
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #64 en: 08 de Abril de 2013, 05:59:05 am »
Respecto a mewthree, me gustaba en poster, me gusta más el artwork y todavía más como se ve dentro del juego. aunque si, a mi tambien me parecen un poco amorfos esos pies, supongo que son asi por no utilizarlos e ir flotando todo el dia por ahi xD

A mi me ha pasado al revés, me gusta más el artwork, que luego el verlo dentro del juego, no se, no me pega. Se me hace extraño...

Y como dijeron atrás o en otro tema (que ya ni se en cuantos se habla de Mewtwo  :loco:) me gusta la idea de que sea un Mewtwo creado por el equipo Galaxia Plasma.

Pensadlo bien, sería un nuevo Pokémon (porque sería otro clon nuevo sacado a partir de Mew), peeeero también en el juego, podría actuar como forma alternativa de Mewtwo.

Tiene su mismo origen, pero está alterado de otra forma, eso significa reparto distinto de Stats.

Resumen: Podría ser un nuevo Pokémon, con los mismos Stats de Mewtwo, pero repartidos de otra manera y que se podría obtener como tanto salvaje (como legendario al uso) o a través de un objeto o nueva habilidad (vease Modo Zen) con Mewtwo o Mew.

« Última modificación: 08 de Abril de 2013, 07:43:26 am por Resist »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #65 en: 08 de Abril de 2013, 06:13:15 am »
Bueno hay cosas que leo que no puedo creer, pero cada uno tiene su opinion y eso es mas que respetable, pero mas que opinion veo un deseo de que algo seas asi, pero empiezo ....

Alguien de verdad cree que despues de que se presentara la pelicula donde vuelve uno de los pokemon mas queridos, por no decir que es el mas querido, donde claramente dice en el trailer "nadie conoce el verdadero poder de mewtwo todavia", que ademas tiene la misma pose, mirada, etc. Despues de todo esto en serio alguien piensa que es un nuevo pokemon? o un clon?

Analizando desde la logica ese pensamiento se aserca mas a la locura, un poco mas y nos lo resfregan en la cara, pero sigamos.

Analizemos la posibilidad de que seria un clon, yo voy a explicar porque es imposible para mi, como dije antes misma pose de mewto, mirada, forma de moverse, utiliza ONDA MENTAL que es unico de este pokemon y no lo tiene nadie mas, mas alla de que mewto es un clon de mew, este se diferencia de el otro, no solamente pos su poder sino por que la forma de moverse de uno y otro es diferente la personalidad es diferente.

La unica manera de que este sea un pokemon diferente es que sea su Hijo, echo que tambien veo una locura, no solamente porque muy pocos legendarios pueden tener crias, sino que para tenerla tienen que estar con un pokemon de la misma especia, Lati@s, mewto es unico y no existe otro para tener un hijo, la unica manera que se me ocurre es que lo alla creado el con su ADN y se lo alla enseñado, pero viendo que el mismo trailer dice "nadie conoce el verdadero poder de mewtwo todavia", ya eso solo me dice, aca la estrella es mewto, todos los demas son secundarios.

Y terminen con eso de que mew es mejor que mewto, por ser el original y bla bla bla, Mew es un pokemon que fue creado como explorador del planeta Tierra, lo mas provable es que alla mas de ellos en el planeta y esten escondidos, como explorador Arceus le consedio el ADN de todos los pokemon de la tierra, por eso este puede hacer casi cualquier poder y transformarce en otros, porque tiene el ADN, pero no se puede meter con los ataques insignias ya que estos son unicos, pero no importa. Una persona encontro un mew por ahi en sudamerica y se le ocurrio clonarlo porque si asia esto Giovanni le pagaba todas las instalaciones y si funcionaba podia clonar a su hija que habia muerta, y mas bla bla bla, hay una pequeña parte de la pelicula original de japon que fue censurada en todos lados por ser muy chocante, aunque se puede encontrar subtitulada, la cosa es que se muestra el origen de Mew, todo lo que sufrio y se lo ve que en un Momento ES IGUAL a mew, ahi se habia terminado la clonacion, pero este proceso es muy peligroso y es muy provable que el ser muera, pues muere un charmander, squartle y bulbausuar, tambien la hija clonada del profesor, que tenia vida y se habia desarroyado, por lo tanto cuando desaparecio sufrio mucho, en ese momento mewto exepto por el color podia lelvitar y era exactamente igual a mew, cola, tamaño, etc.

Lo que pasa es que todos los clones murieron, todos eran amigos de mew2, el unico que quedo fue el y tuvo que luchar un monton para poder terminar definitivamente la clonacion y salir con vida, en ese momento el tuvo que aumentar mucha su fuerza ya que la de mew no le bastaba para sobrevivir, su cerebro se hiso mas grande, y tiene ademas TODOS LOS PODERES DE MEW incluido TRANSFORMACION.

Porque no la usa?, no lo hace porque nadie mas en el mundo esta cerca de tener el poder que tiene el, todos los demas son unos inutiles comparados a el, es mucho mas fuerte que cualquiera y no nesesita usarlo, pero si la tiene.

Porque explico esa estupides para mucho, para que dejen de decir que mew es el mas fuerte porque se puede transformar y aprende todos los ataques, si mewto tenia la fuerza de mew no hubiese sobrevivido al experimento, ademas de que claramente en el anime, manga y juegos lo aclaran de que el es una vercion mejorada, es un nuevo mew, que ni arceus pudiera crear, y no son los humanos los creadores de el, ellos hicieron un clon de mew, este aumento mucho la fuerza original para convertirse en mewto y fue por merito de el, por eso dice que el es superior a cualquier humano, hizo lo que ninguno pude hacer y encima perfecciono la maquina de clonacion, para hacer clones perfectos y que no se mueran de cualquier pokemon, eso lo termino gracias a su inteligencia y a conocer TRANSFORMACION y tener el adn de todos los pokemon que existen, con todo termino la  maquina y se formo su ejercito.

Porque no usa otras ataques? transformacion lo considera inutil como explique y todos los otros ataques bienen de pokemon inferiores, el Creo onda mental y perfecciono esfera aural que es todo lo que nesesita, aunque en algunos casos si lo nesesita usa trueno, sofoco, vendabal, etc.

Y que largo y lindo me quedo, doy premios para el que lo lee.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #66 en: 08 de Abril de 2013, 06:21:06 am »
En la web japonesa oficial http://www.pokemon.co.jp/ex/xy/pokemon03/ informa que el próximo día 18 de este mes se mostrará un nuevo Trailer sobre la nueva Película desvelando información más detallada sobre el nuevo Mewtwo.


En caso de que éste sería un Mewtwo ajeno supongo que la explicación más razonable sería compartiendo la filosofía Porygon.

Por ejemplo, Mew sería igual a Porygon (versión original), Mewtwo a Porygon2 (versión mejorada) y el Nuevo Mewtwo a Porygon-Z (versión fallida). Sólo es una teoría, puede que me equivoque.

nop yo creo que mewtwo es la version sin terminar, es decir puede que el se halla despertado, y tomado conciencia antes de terminar su desarrollo

puede que el mewtwo original sea un "bebe" y que en estos 15 años se desarrollo y esta sea su forma adulta?

también puede que el equipo rocket se reformo y geovanni (o algun otro loco) logro obtener otra ves ADN de mew o también puede que encontrara ADN de mewtwo y creo a "mewthree" que es como se debió ver mewtwo si se hubiese desarrollado completamente, tambien puede que este lo allá creado otro equipo malvado que quiso seguir los pasos de equipo rocket

 (de ahí que se vea mucho mejor que el original según mi punto de vista)


Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #67 en: 08 de Abril de 2013, 06:35:04 am »
Bueno, ya los devianeros (?) le han hecho un sprite a nuestro nuevo amigo Mewtwo pies deformes, es este:



No está muy bien, excepto los pies que los tiene bien (?)

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #68 en: 08 de Abril de 2013, 06:40:29 am »
Suponiendo que se trate de un nuevo Pokémon, se me ocurren un par de cosas que creo que le da sentido a todo lo que han dicho hasta ahora. Habían dicho en el trailer que aún no conocíamos al verdadero Mewtwo y más tarde se reveló que, seguramente, se trata de un Pokémon nuevo, que voy a llamar NeoMewtwo porque me da la gana. Se le puede encontrar sentido de dos formas (y alguna más habrá supongo pero no se me ha ocurrido):

1. NeoMewtwo fue el primer clon de Mew, considerado fallido por las razones que sean. De esta forma el verdadero Mewtwo, el segundo Mewtwo que se creó, sería éste.

2. NeoMewtwo se creó después de Mewtwo, que fue considerado fallido por las razones de la película. NeoMewtwo sería el clon que los científicos querían y por tanto el verdadero Mewtwo, el que buscaban.


Y de momento la cabeza no me ha dado para más.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #69 en: 08 de Abril de 2013, 06:42:59 am »
Spoiler: mostrar
Bueno hay cosas que leo que no puedo creer, pero cada uno tiene su opinion y eso es mas que respetable, pero mas que opinion veo un deseo de que algo seas asi, pero empiezo ....

Alguien de verdad cree que despues de que se presentara la pelicula donde vuelve uno de los pokemon mas queridos, por no decir que es el mas querido, donde claramente dice en el trailer "nadie conoce el verdadero poder de mewtwo todavia", que ademas tiene la misma pose, mirada, etc. Despues de todo esto en serio alguien piensa que es un nuevo pokemon? o un clon?

Analizando desde la logica ese pensamiento se aserca mas a la locura, un poco mas y nos lo resfregan en la cara, pero sigamos.

Analizemos la posibilidad de que seria un clon, yo voy a explicar porque es imposible para mi, como dije antes misma pose de mewto, mirada, forma de moverse, utiliza ONDA MENTAL que es unico de este pokemon y no lo tiene nadie mas, mas alla de que mewto es un clon de mew, este se diferencia de el otro, no solamente pos su poder sino por que la forma de moverse de uno y otro es diferente la personalidad es diferente.

La unica manera de que este sea un pokemon diferente es que sea su Hijo, echo que tambien veo una locura, no solamente porque muy pocos legendarios pueden tener crias, sino que para tenerla tienen que estar con un pokemon de la misma especia, Lati@s, mewto es unico y no existe otro para tener un hijo, la unica manera que se me ocurre es que lo alla creado el con su ADN y se lo alla enseñado, pero viendo que el mismo trailer dice "nadie conoce el verdadero poder de mewtwo todavia", ya eso solo me dice, aca la estrella es mewto, todos los demas son secundarios.

Y terminen con eso de que mew es mejor que mewto, por ser el original y bla bla bla, Mew es un pokemon que fue creado como explorador del planeta Tierra, lo mas provable es que alla mas de ellos en el planeta y esten escondidos, como explorador Arceus le consedio el ADN de todos los pokemon de la tierra, por eso este puede hacer casi cualquier poder y transformarce en otros, porque tiene el ADN, pero no se puede meter con los ataques insignias ya que estos son unicos, pero no importa. Una persona encontro un mew por ahi en sudamerica y se le ocurrio clonarlo porque si asia esto Giovanni le pagaba todas las instalaciones y si funcionaba podia clonar a su hija que habia muerta, y mas bla bla bla, hay una pequeña parte de la pelicula original de japon que fue censurada en todos lados por ser muy chocante, aunque se puede encontrar subtitulada, la cosa es que se muestra el origen de Mew, todo lo que sufrio y se lo ve que en un Momento ES IGUAL a mew, ahi se habia terminado la clonacion, pero este proceso es muy peligroso y es muy provable que el ser muera, pues muere un charmander, squartle y bulbausuar, tambien la hija clonada del profesor, que tenia vida y se habia desarroyado, por lo tanto cuando desaparecio sufrio mucho, en ese momento mewto exepto por el color podia lelvitar y era exactamente igual a mew, cola, tamaño, etc.

Lo que pasa es que todos los clones murieron, todos eran amigos de mew2, el unico que quedo fue el y tuvo que luchar un monton para poder terminar definitivamente la clonacion y salir con vida, en ese momento el tuvo que aumentar mucha su fuerza ya que la de mew no le bastaba para sobrevivir, su cerebro se hiso mas grande, y tiene ademas TODOS LOS PODERES DE MEW incluido TRANSFORMACION.

Porque no la usa?, no lo hace porque nadie mas en el mundo esta cerca de tener el poder que tiene el, todos los demas son unos inutiles comparados a el, es mucho mas fuerte que cualquiera y no nesesita usarlo, pero si la tiene.

Porque explico esa estupides para mucho, para que dejen de decir que mew es el mas fuerte porque se puede transformar y aprende todos los ataques, si mewto tenia la fuerza de mew no hubiese sobrevivido al experimento, ademas de que claramente en el anime, manga y juegos lo aclaran de que el es una vercion mejorada, es un nuevo mew, que ni arceus pudiera crear, y no son los humanos los creadores de el, ellos hicieron un clon de mew, este aumento mucho la fuerza original para convertirse en mewto y fue por merito de el, por eso dice que el es superior a cualquier humano, hizo lo que ninguno pude hacer y encima perfecciono la maquina de clonacion, para hacer clones perfectos y que no se mueran de cualquier pokemon, eso lo termino gracias a su inteligencia y a conocer TRANSFORMACION y tener el adn de todos los pokemon que existen, con todo termino la  maquina y se formo su ejercito.

Porque no usa otras ataques? transformacion lo considera inutil como explique y todos los otros ataques bienen de pokemon inferiores, el Creo onda mental y perfecciono esfera aural que es todo lo que nesesita, aunque en algunos casos si lo nesesita usa trueno, sofoco, vendabal, etc.

Y que largo y lindo me quedo, doy premios para el que lo lee.
[/spoiler]

Me lo leí entero: ¡¡¡ EXIJO MI PREMIO!!!  :ph43r:

Sinceramente no creo que sea tan descabellado pensar que este nuevo Mewtwo es el Mewtwo creado por el Equipo Galaxia Plasma, siguiendo los datos del Team Rocket.
« Última modificación: 08 de Abril de 2013, 07:44:12 am por Resist »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #70 en: 08 de Abril de 2013, 06:55:21 am »

merezco premio?

interesante teoria, pero si lo pudieron hacer una ves pueden hacerlo una segunda y una tercera, ahi tienes de prueba a genesect que seguramente el equipo plasma lo logro crear a partir de la información obtenida cuando se creo a mewtwo, tampoco tenemos certeza de que el laboratorio que destruyo mewtwo allá sido el único que estaba investigando la clonacion, ademas ese pelo fosilizado de mew que encontraron tiene mas de una célula y por tanto muuuuuchas cadenas de ADN para hacer muchos mas clones

2. NeoMewtwo se creó después de Mewtwo, que fue considerado fallido por las razones de la película. NeoMewtwo sería el clon que los científicos querían y por tanto el verdadero Mewtwo, el que buscaban.

eso lo había dicho yo primero?

Adrix2201

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #71 en: 08 de Abril de 2013, 07:08:29 am »
Mi Primera teoria: Yo pienso que es un nuevo pokemon, digamos que una mewtwo hembra o compañero de mewtwo, creado gracias a los conocimientos de clonacion de mewtwo.

O tambien mi segunda teoria, como dice la pagina de pokemon X y Y, en la parte de la historia de mewtwo...

"Un nuevo capitulo comienza con el nuevo descubrimiento de este pokemon"

Osea una segunda forma, ya cuando el clon alcanza su poder maximo.

Recuerden el ADN que se encuentra en el artwork (titulo) de pokemon X y Y

Eso me lleva a mi 3ra teoria, modificacion de mewtwo, asi como modifican a genesect con los discos, alguna modificacion de el ADN de mewtwo.

"Aun no conoces el verdadero potencial de mewtwo"
« Última modificación: 08 de Abril de 2013, 07:13:51 am por Adrix2201 »

Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #72 en: 08 de Abril de 2013, 07:13:44 am »
Yo tmb creo q es Mewthree y no una forma de Mewtwo... "Mewthree" es un fake muy repetido x todo internet, y creo q les pareció q tendrían contentos a más de uno. Yo estaba con ganas de ver al verdadero Mewthree, pero no sé... Éste es medio rarito. Parece un Mew1/2

Mewahalf(?)

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #73 en: 08 de Abril de 2013, 07:35:33 am »
Spoiler: mostrar


Me lo leí entero: ¡¡¡ EXIJO MI PREMIO!!!  :ph43r:

Sinceramente no creo que sea tan descabellado pensar que este nuevo Mewtwo es el Mewtwo creado por el Equipo Galaxia, siguiendo los datos del Team Rocket.
El Equipo Galaxia no es de la 4a gen.? Por qué lo has elegido?

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #74 en: 08 de Abril de 2013, 07:41:20 am »
El Equipo Galaxia no es de la 4a gen.? Por qué lo has elegido?

Airmimadre!! :facepalm:

Fallo mío, quería decir Plasma :xD
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #75 en: 08 de Abril de 2013, 07:52:15 am »
merezco premio?

interesante teoria, pero si lo pudieron hacer una ves pueden hacerlo una segunda y una tercera, ahi tienes de prueba a genesect que seguramente el equipo plasma lo logro crear a partir de la información obtenida cuando se creo a mewtwo, tampoco tenemos certeza de que el laboratorio que destruyo mewtwo allá sido el único que estaba investigando la clonacion, ademas ese pelo fosilizado de mew que encontraron tiene mas de una célula y por tanto muuuuuchas cadenas de ADN para hacer muchos mas clones

eso lo había dicho yo primero?

Spoiler: mostrar


Me lo leí entero: ¡¡¡ EXIJO MI PREMIO!!!  :ph43r:

Sinceramente no creo que sea tan descabellado pensar que este nuevo Mewtwo es el Mewtwo creado por el Equipo Galaxia Plasma, siguiendo los datos del Team Rocket.

Y si lograren hacer todo eso, como es que este pokemon tiene la misma pose y mirada de mewto si decir aun su ataque ONDA MENTAL.

No hay mejor premio que el conocimiento y el placer de la lectura.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

SirGalahad

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
  • Fire!GYM Leader
    • Ver Perfil
    • Mi DA.
  • FC - 3DS: 0748 2081 2686

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #76 en: 08 de Abril de 2013, 08:07:16 am »
A mi me gustó, quisiera pensar que es un pokémon aparte, un tipo Mewthree, no exactamente pero se entiende la idea xD
También puede ser una forma no desarrollada de Mewtwo.

Adri31298

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5472 6492 8692

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Séptimo aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #77 en: 08 de Abril de 2013, 08:13:15 am »
Esta chula, pero es un poco rara.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #78 en: 08 de Abril de 2013, 08:13:39 am »

No hay mejor premio que el conocimiento

pues espero que ese conocimiento nuevo me ayude con mi parcial de integrales :nenemalo:

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #79 en: 08 de Abril de 2013, 08:19:04 am »
Spoiler: mostrar


Me lo leí entero: ¡¡¡ EXIJO MI PREMIO!!!  :ph43r:

Sinceramente no creo que sea tan descabellado pensar que este nuevo Mewtwo es el Mewtwo creado por el Equipo Galaxia Plasma, siguiendo los datos del Team Rocket.
Lol estaría pro ver al equipo Plasma contra el team rocket en el juego
Pero no creo que repitan equipo malvado )?(