Autor Tema: ¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?  (Leído 21922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2013, 11:29:41 pm »
No está del todo mal, aunque he visto algún fanart que me gustan bastante más que el artwork oficial.
Spoiler: mostrar

Prefiero que sea un pokémon nuevo a una nueva forma, de hecho lo encuentro más lógico así, que sea uno de los primeros intentos de clonar a Mew o algo así. Esa hipótesis de que sea una fusión de Mewtwo con Mew no me gusta.

R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2013, 11:36:16 pm »
No está del todo mal, aunque he visto algún fanart que me gustan bastante más que el artwork oficial.
Spoiler: mostrar

Prefiero que sea un pokémon nuevo a una nueva forma, de hecho lo encuentro más lógico así, que sea uno de los primeros intentos de clonar a Mew o algo así. Esa hipótesis de que sea una fusión de Mewtwo con Mew no me gusta.
Lo que mola de ese art es que está hecho antes de que se revelara el art oficial, y es calcado pero un poco más grande xxDD

Um, no creo que sea uno de los clones de mew anteriores, es decir, se supone que es más fuerte. Veo más lógico que sea un clon nuevo, que se acerca más a mew que a mewtwo porque mew es el que tiene más potencial (es el original, mewtwo es más fuerte, pero mew es más... feto, más que puede llegar a ser cualquier cosa, y se ve en su moveset (en especial, que aprenda transformación)), así que creo que, o es una transformación de mewtwo acercándose a sus orígenes, o es un nuevo clon entre ellos.
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2013, 11:36:51 pm »
No está del todo mal, aunque he visto algún fanart que me gustan bastante más que el artwork oficial.
Spoiler: mostrar

Prefiero que sea un pokémon nuevo a una nueva forma, de hecho lo encuentro más lógico así, que sea uno de los primeros intentos de clonar a Mew o algo así. Esa hipótesis de que sea una fusión de Mewtwo con Mew no me gusta.
La verdad es que en ese fanart los pies están mucho mejor que en el artwork...
Spoiler: Pokemon • mostrar

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2013, 11:41:29 pm »
No os habéis parado a pensar de que sea un nuevo caso como el de Manaphy/Phione?

No seria una nueva forma, seria un nuevo Poke y al igual que Phione, no evolucionaría a Mewtwo.

Aunque si de verdad es así, espero que no la caguen con los mismos stats que Phione.

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2013, 11:44:09 pm »
No os habéis parado a pensar de que sea un nuevo caso como el de Manaphy/Phione?

No seria una nueva forma, seria un nuevo Poke y al igual que Phione, no evolucionaría a Mewtwo.

Aunque si de verdad es así, espero que no la caguen con los mismos stats que Phione.

No creo, porque dicen que es el "verdadero poder de mewtwo" , si es una preevo con peores stats que mewtwo original, menuda mierda de "verdadero poder" tiene xD

Respecto a mewthree, me gustaba en poster, me gusta más el artwork y todavía más como se ve dentro del juego. aunque si, a mi tambien me parecen un poco amorfos esos pies, supongo que son asi por no utilizarlos e ir flotando todo el dia por ahi xD

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #45 en: 08 de Abril de 2013, 12:21:35 am »
No creo, porque dicen que es el "verdadero poder de mewtwo" , si es una preevo con peores stats que mewtwo original, menuda mierda de "verdadero poder" tiene xD

Respecto a mewthree, me gustaba en poster, me gusta más el artwork y todavía más como se ve dentro del juego. aunque si, a mi tambien me parecen un poco amorfos esos pies, supongo que son asi por no utilizarlos e ir flotando todo el dia por ahi xD
Opino igual sobre los pies... ahora bien, si se supone que aquí conoceremos "el auténtico poder de Mewtwo"... o GF no sabe conjugar frases, o por exeggcutes que tiene que ser una forma alternativa de Mewtwo (a lo Keldeo). Las ideas tanto de que sea una especie de Phione como de que sea una clonación de mewtwo me llaman más la verdad.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Troy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Troy Invoca Dragón Blanco
  • FC - 3DS: 2552-1235-8875

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #46 en: 08 de Abril de 2013, 12:47:46 am »
Creo que en el nuevo juego volverán a darle a los intentos de clonación de Mew. Por lo que estaría genial que fuese otro clon fallido de Mew. Como otro clon fallido de Mew, el diseño me parece chulísimo. Y su probable implicación en el argumento del juego, también.
Si es una nueva forma de Mewtwo... ¡Que lo quemen con fuego!
Por suerte, todo parece indicar que no.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #47 en: 08 de Abril de 2013, 12:51:52 am »

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #48 en: 08 de Abril de 2013, 01:00:08 am »
curioso q lo suelten en antena 3, salio en las noticias?

mira q al principio lo mire un pelin reacio, pero al haberlo visto en movimiento me encanto  :love:, cosa q con sylpheon aun no me acostumbre del shock... :nenemalo:

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #49 en: 08 de Abril de 2013, 01:29:33 am »
Yo creo que el último Movimiento en vez de Esfera Aural es Meteorobola porque lo crea justo encima suya. De todos modos es pronto para confirmarlo.

He estado pensando ¿y si a partir de la 6ª Generación Mewtwo sería chico y el Nuevo Mewtwo sería chica? A lo mejor la intención de darle esa cola en la cabeza es para simular una especie de cabello para dar una apariencia femenina, quién sabe.

Mewtwo no tiene género
Mewthree no creo que sea chica no tiene pinta de ser chica (Heatran tampoco pero  :¬¬:). Y si es legendario no tendría que ser chica porque Si fuera un clon fallido de mewtwo, no tendría género, pero si es un pokemon cualquiera tampoco creo que tenga género, es mi instinto

Rage2sainT

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #50 en: 08 de Abril de 2013, 01:45:40 am »
A mi los pies no me molestan para nada. Parece claro que no es un Pokemon hecho para "andar", asi como Mew que parece un payaso con esos pedazo pies que tiene.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #51 en: 08 de Abril de 2013, 01:47:53 am »
Lo que mola de ese art es que está hecho antes de que se revelara el art oficial, y es calcado pero un poco más grande xxDD

Um, no creo que sea uno de los clones de mew anteriores, es decir, se supone que es más fuerte. Veo más lógico que sea un clon nuevo, que se acerca más a mew que a mewtwo porque mew es el que tiene más potencial (es el original, mewtwo es más fuerte, pero mew es más... feto, más que puede llegar a ser cualquier cosa, y se ve en su moveset (en especial, que aprenda transformación)), así que creo que, o es una transformación de mewtwo acercándose a sus orígenes, o es un nuevo clon entre ellos.

A mi me gusta más el fan art porque es tiene un aspecto más agresivo. El oficial lo veo más soso, no tan imponente. Pero me sigue gustando.
Hay que pensar que puede que sea una forma fetal o algo de eso, por tanto los pies no están preparados para caminar.
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #52 en: 08 de Abril de 2013, 01:50:00 am »
Hace 2 días, erámos 4 gatos en contra de la corriente de 'que asco de feto mal parido', y ahora, a todo el mundo le parece guay ::VV
shhhh
ahí está la gracia de este foro

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #53 en: 08 de Abril de 2013, 01:53:25 am »
Creo que en el nuevo juego volverán a darle a los intentos de clonación de Mew. Por lo que estaría genial que fuese otro clon fallido de Mew. Como otro clon fallido de Mew, el diseño me parece chulísimo. Y su probable implicación en el argumento del juego, también.
Si es una nueva forma de Mewtwo... ¡Que lo quemen con fuego!
Por suerte, todo parece indicar que no.
a mí me da que es una forma nueva de mewtwo, es decir, tiene su misma mirada y colores. si fuera otro clón fallido de mew podría ser más diferente y parecerse a mew más que a mewtwo Y POR ÚLTIMO, no saldría mewtwo en la peli, saldría solo este nuevo.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #54 en: 08 de Abril de 2013, 02:30:42 am »
a mí me da que es una forma nueva de mewtwo, es decir, tiene su misma mirada y colores. si fuera otro clón fallido de mew podría ser más diferente y parecerse a mew más que a mewtwo Y POR ÚLTIMO, no saldría mewtwo en la peli, saldría solo este nuevo.
O podrían salir ambos y tener una charleta filosófica sobre la unicidad del individuo, tomando té con pastas xD

Por cierto, en vez de Mewthree, qué os parecería Threemew? o Thirdmew? ^^
« Última modificación: 08 de Abril de 2013, 02:32:42 am por Alella85 »
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #55 en: 08 de Abril de 2013, 02:32:26 am »
Si fuese un nuevo Pokémon no sustituirían al verdadero Mewtwo por el nuevo en el poster.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #56 en: 08 de Abril de 2013, 02:49:19 am »
Mewtwo no tiene género
Mewthree no creo que sea chica no tiene pinta de ser chica (Heatran tampoco pero  :¬¬:). Y si es legendario no tendría que ser chica porque Si fuera un clon fallido de mewtwo, no tendría género, pero si es un pokemon cualquiera tampoco creo que tenga género, es mi instinto
Bueno, puede que sí o puede que no, es sólo una hipótesis. También lo decía por lo de las letras y el tema de los cromosomas XX y XY.

Si fuese un nuevo Pokémon no sustituirían al verdadero Mewtwo por el nuevo en el poster.
Opino igual.
« Última modificación: 08 de Abril de 2013, 02:54:38 am por rojo3 »

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #57 en: 08 de Abril de 2013, 02:52:23 am »
Nueva Teoría: Tras el intento del Team Rocket de crear el Pokemon más poderoso del mundo a partir de los genes de Mew, este se rebeló ante los científicos que lo crearon y posteriormente ante Giovanni, el cual prosiguió con su intento de crear el Pokemon más fuerte del mundo de nuevo, a partir de los genes de Mewtwo, el primer clon de Mew, de donde salió un nuevo Mewtwo, pero con una forma y poderes distinto al original.

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #58 en: 08 de Abril de 2013, 02:53:37 am »
menudo cambio de la scans, donde se veia la hoja arrugada, a la ilustracion y los videos.
a ver, en la scan ya se intuia que este pokemon similar a mewtwo habia decrecido con respecto al mewtwo de toda la vida.

tal vez por eso, no me gusta tanto como mewtwo, que de siempre me gusto mucho. aunque esta bien estilizado, parece mas aniñado, con menos longitud en el tronco, a medio camino de estatura entre mewtwo y mew. pero sus ojos rojos y sus cuernos mas vistosos le confieren esa agresividad que mewtwo tambien transmitia.

aun asi, espero que sea un poke aparte, o en su defecto, una forma alternativa. pero no una evolucion o fase superior a mewtwo. le tengo mucho aprecio como para que vayan ahora y hagan algo que en teoria estaria por encima.

que pierda en stats pero gane otros que mewtwo no tenia tan altos, ataques nuevos o habilidades nuevas, pero que no sea una modificacion mejorada por favor.

Firma y avatar gracias a Corofu

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿ Que les parece el nuevo Pokémon/Forma alternativa de Mewtwo ?
« Respuesta #59 en: 08 de Abril de 2013, 03:29:37 am »
Es como luvdisc y alomomola pensamos que seria la evo de luvdisc pero en realidad eran diferentes.