Autor Tema: No hay comunidad minecraft premium en PxP???  (Leído 2087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
No hay comunidad minecraft premium en PxP???
« en: 07 de Mayo de 2013, 03:09:39 am »
Pues eso, me parece raro, me gustaría encontrar mas gente para hacer un clan, me gustaría ser el líder, a priori serían solo premiums aunque recomendaría servers para ambos bandos...
Por ejemplo, en el que estoy yo (servidor oficial de minecraft premium español) estoy haciendo una aldea japonesa meiji y anteriores, me gustaría que os unieseis :D


+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:No hay comunidad minecraft premium en PxP???
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2013, 03:23:45 am »
Yo me meto si me dejas ser el líder.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:No hay comunidad minecraft premium en PxP???
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2013, 05:03:50 am »
Yo me meto si me dejas ser el líder.

Jajajaja NO, el que esta emprendiendo la tarea de crear el tema soy yo, soy de los mejores de minecraft en el foro entre los cuales te incluyo a ti y a rexthehaxer. No obstante alto cargo serías desde luego, ademas no me gusta mucho que haya lideres...
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:No hay comunidad minecraft premium en PxP???
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2013, 05:32:09 am »
Jajajaja NO, el que esta emprendiendo la tarea de crear el tema soy yo, soy de los mejores de minecraft en el foro entre los cuales te incluyo a ti y a rexthehaxer. No obstante alto cargo serías desde luego, ademas no me gusta mucho que haya lideres...

A no ser que seas tú. ¿No?

Habría que mirar las reglas de la creación de la clanes antes. Hay que ser tres líderes por clan.



Lo cierto es que los que somos del grupo de Monster Hunter estamos (bueno, están, ya que yo no tengo tiempo para jugar... por ahora) jugando en un server de Minecraft, y al parecer ellos están haciendo un gremio y tal. En ese grupo están Camper, Kagetsu, Okugikori, entre otros (somos como 6 u 8, creo). Por si os interesa, aunque tengo mis dudas. xD

EDIT:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=25381.0

Eeyup.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 05:41:46 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:No hay comunidad minecraft premium en PxP???
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2013, 05:41:06 am »
A no ser que seas tú. ¿No?

Habría que mirar las reglas de la creación de la clanes antes, ¿no crees?. Hay que ser tres líderes por clan. O lo tomas o lo dejas.



Lo cierto es que los que somos del grupo de Monster Hunter estamos (bueno, están, ya que yo no tengo tiempo para jugar... por ahora) jugando en un server de Minecraft, y al parecer ellos están haciendo un gremio y tal. En ese grupo están Camper, Kagetsu, Okugikori, entre otros (somos como 6 u 8, creo). Por si os interesa, aunque tengo mis dudas. xD

EDIT:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=25381.0

Eeyup.

Ah, eso no lo sabia, eso es casi mejor al menos así habrá 3 lideres y no se le subira a nadie xD
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:No hay comunidad minecraft premium en PxP???
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2013, 07:42:12 am »
soy de los mejores de minecraft en el foro entre los cuales te incluyo a ti y a rexthehaxer.

Me guardo esto para enseñarlo a futuras generaciones.

Cuando sepas lo que es ser un líder y donde se necesita, me avisas (líderes en minecraft, ay que me lol).


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Orange

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 517
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:No hay comunidad minecraft premium en PxP???
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2013, 10:37:09 am »
Me guardo esto para enseñarlo a futuras generaciones.

Cuando sepas lo que es ser un líder y donde se necesita, me avisas (líderes en minecraft, ay que me lol).
+1
Foros Egóxperto.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:No hay comunidad minecraft premium en PxP???
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2013, 08:31:15 pm »
Cabe destacar que muchos de nosotros jugamos mediante una versión pirata y el hamachi para el servidor; no somos premium. Lo que ya no tengo muy claro es la compativilidad entre ambas versiones, pero nos funciona decentemente, y resulta divertido jugar en grupo.


+1

Flood.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:No hay comunidad minecraft premium en PxP???
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2013, 12:00:43 am »
Si se hace algún server o algo para pxp no premium me uno cosa inmediata.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:No hay comunidad minecraft premium en PxP???
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2013, 12:06:01 am »
Si se hace algún server o algo para pxp no premium me uno cosa inmediata.

Claramente estamos hablando de una comunidad minecraft que de momento no contaría de server propio ya que necesitamos a alguien que lo dejase abierto muchas horas al día, de todos modos iría bien una comunidad asi, para recomendar servers, quedar para jugar en grupo, incluso colgar nuestros tutoriales y videos(moderadamente). A de mas de vez en cuando surgen temas con problemas de minecraft por este subforo, así que ayudara a que haya menos temas innecesarios, por mi parte si hacen falta 3 lideres para hacer el clan a parte de mi preguntaré a Ghaddar, y lo que digo de ser lider me refiero al clan, no a los servers etc, y aun que fuese yo no me gusta que haya lideres en un grupo, pero si es obligatorio xD
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:No hay comunidad minecraft premium en PxP???
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2013, 02:19:39 pm »
Jajajaja NO, el que esta emprendiendo la tarea de crear el tema soy yo, soy de los mejores de minecraft en el foro entre los cuales te incluyo a ti y a rexthehaxer. No obstante alto cargo serías desde luego, ademas no me gusta mucho que haya lideres...

A ver, soy buenillo en Minecraft, pero tampoco tanto.
Aparte, a  mi me quitas mi mod de como craftear cada cosa, y me dejas con el culo al aire :ph43r:

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:No hay comunidad minecraft premium en PxP???
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2013, 12:03:59 am »
A ver, soy buenillo en Minecraft, pero tampoco tanto.
Aparte, a  mi me quitas mi mod de como craftear cada cosa, y me dejas con el culo al aire :ph43r:

Entonces habra que buscarse otro, yo me se todos los crafteos, pero yo mas que nada lo digo porque es obligatorio tres lideres para un clan, aun asi si ves que no puedes pues ya se lo pedire a otra persona xD
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:No hay comunidad minecraft premium en PxP???
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2013, 12:38:22 am »
Entonces habra que buscarse otro, yo me se todos los crafteos, pero yo mas que nada lo digo porque es obligatorio tres lideres para un clan, aun asi si ves que no puedes pues ya se lo pedire a otra persona xD

Aparte, eso, pídeselo a otro más que nada por que soy muy irregular en el tiempo que estoy conectado (a veces me paso meses sin tocar el Minecraft, y otras veces no me despego de él).

De todas formas, lo tengo pirata ajajaja, bendito Hamachi.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:No hay comunidad minecraft premium en PxP???
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2013, 02:13:53 am »
Lo cierto es que los que somos del grupo de Monster Hunter estamos (bueno, están, ya que yo no tengo tiempo para jugar... por ahora) jugando en un server de Minecraft, y al parecer ellos están haciendo un gremio y tal. En ese grupo están Camper, Kagetsu, Okugikori, entre otros (somos como 6 u 8, creo). Por si os interesa, aunque tengo mis dudas. xD

EDIT:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=25381.0

Eeyup.
KAGETSUUUUUUUUUUUUUUUU.

Maldito traidor.

OH GRAN LIDER, GUIANOS ANTE EL PELIGRO QUE SUPONEN LOS CUBOS.

Vamos, que para un grupo "casual" no es necesario un líder, por ahora si intentamos hacer uno de esos grupos, sería casual.

e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:No hay comunidad minecraft premium en PxP???
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2013, 03:11:28 am »
KAGETSUUUUUUUUUUUUUUUU.

Maldito traidor.

OH GRAN LIDER, GUIANOS ANTE EL PELIGRO QUE SUPONEN LOS CUBOS.

Vamos, que para un grupo "casual" no es necesario un líder, por ahora si intentamos hacer uno de esos grupos, sería casual.

Ya, pero para hacer el clan hacen falta 3 xD
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:No hay comunidad minecraft premium en PxP???
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2013, 04:38:09 am »
Ya, pero para hacer el clan hacen falta 3 xD

No no ser del bando de Premium, pero saber jugar y querer jugar...