Autor Tema: Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito  (Leído 24009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 2013, 08:55:16 pm »
5 ó 6 horas?

Cómo va a ser tan corto? Querrías decir 15 ço 16, en todo caso. O eso espero, vamos.
Sí, no creo que sea tan poco, y si es tan poco sí que paso de comprarlo. Si 20 horas me parecen pocas para un juego, 6... :facepalm:

Una pregunta para los que ya lo hayan jugado y ya lo tengan: Aparte de los magnoportales y dlc's, ¿hay mazmorras opcionales después de la historia principal como pasaba en los otros juegos de la saga? ¿Y hay muchas o pocas? ¿Y cuántas hay durante la historia principal?




(✿◡‿◡)っ

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2013, 09:16:41 pm »
Una pregunta para los que ya lo hayan jugado y ya lo tengan: Aparte de los magnoportales y dlc's, ¿hay mazmorras opcionales después de la historia principal como pasaba en los otros juegos de la saga? ¿Y hay muchas o pocas? ¿Y cuántas hay durante la historia principal?
Yo miré en internet el recuento total, y salían sobre 20-25 mazmorras en total, contando todas las del juego (y dejando de lado magnaportales y dlc's).

Son bastantes menos que en los anteriores.

lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #42 en: 15 de Mayo de 2013, 04:08:17 am »
son 6 horas haciendo la pura historia..pero si haces los side quests debe ser mas..como sea yo lo acabe y inmediatamente lo cambie  acabe askeado..si lo van a comprar cheken bien para k no les pase lo k a mi..
(OxO)

lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #43 en: 15 de Mayo de 2013, 04:13:57 am »
segun mi registro lo jugue 7 horas 32 minutos..en ese tiempo lo acabe lo jugue cn axew y oshawott..dudo k influyan los pokes en la duracion del juego..
(OxO)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #44 en: 15 de Mayo de 2013, 05:29:58 am »
segun mi registro lo jugue 7 horas 32 minutos..en ese tiempo lo acabe lo jugue cn axew y oshawott..dudo k influyan los pokes en la duracion del juego..
Pero a ver, habrá un post game, como en todos, no?
En MM2, tras vencer al Dialga Primario, la historia seguía (bastante, por cierto).

No hay nada de eso en GtI?

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #45 en: 15 de Mayo de 2013, 07:01:58 am »
A ver, que veo mucha desinformación por aquí.

Este juego tiene un par de cosas peores que los anteriores:

-El texto va muy lento y es imposible pasarlo rápido (lo único que realmente me molesta).
-"Solo" hay cinco iniciales (en el juego normal hay tres y nadie se queja).
-Solo hay 144 pokes.

Pero tiene cosas muy buenas también (pongo las mejores nada más):

-Los pokemon en reserva siguen subiendo de nivel aunque no los uses.
-Los pokemon pueden evolucionar en cualquier momento aunque no te hayas pasado la historia (los mercenarios, los protas después de la historia principal). De hecho, incluso los pokemon enemigos en las mazmorras pueden evolucionar si te matan a alguno del grupo.


Y lo que es lo más importante para mí:

Puedes formar un grupo secundario con un líder que no sea el protagonista, y jugar con ese grupo en cualquier momento, incluso cuando el grupo principal está en mitad de una mazmorra de la historia. Con este "grupo B" se pueden hacer misiones opcionales de muchas clases, con las que vas ganando puntos y mejorando la base.

Obviamente si no hablas con ningún NPC y solo haces la historia y lo abandonas después de los créditos solo te va a durar 7 horas, pero yo voy a pasar más  tiempo con el grupo B mejorando la base que con los protagonistas, eso lo tengo claro.

Y eso sin contar los magnaportales y los DLCs.

Dejad de centraros en las cosas malas de los juegos y disfrutad de lo que son :C


Ah, si, se me olvidaba: La mayoría de los jugadores americanos coincide en que la historia es mucho mejor que en las anteriores ediciones, así que eso también es positivo.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 07:18:34 am por Kefka »

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #46 en: 15 de Mayo de 2013, 11:24:15 pm »
Yo lo tengo reservado en el Game desde que me entere que se podia reservar y ahora mismo estoy esperando a que me llamen cuando salga a España , Madrid para recogerlo.

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

mistic swordsman

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • I am a mistic swordsman
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #47 en: 16 de Mayo de 2013, 07:26:39 am »
yo estaba pensando en cogerme a snivy y de acompañante oshawot esta bien esa combinacion?

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #48 en: 16 de Mayo de 2013, 07:49:11 am »
yo estaba pensando en cogerme a snivy y de acompañante oshawot esta bien esa combinacion?
Te cubres de los tipo Fuego.
Lo normal es cogerse a quien venza el tipo al que eres débil.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2013, 08:40:54 am »
casualidades de la vida, con la promo de la 3ds lo he pillado (a espera de que salga)

supongo que a tu main puedes ponerle mote, y al acompañante y a los que fiches después?

de los iniciales , luego puedes pillar el resto?

osease pikachu, tepig , axew, oshawott y snivy (seguramente me pille el ultimo porque siempre fue mi inicial en esta época y el acompañante seguramente vaya a cubrir tipos...)  :love:

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #50 en: 16 de Mayo de 2013, 09:39:23 pm »
- En las tiendas GameStop sale hoy mismo, para los que lo tengan reservado a mi ya me avisaron de que está disponible.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #51 en: 16 de Mayo de 2013, 10:55:49 pm »
- En las tiendas GameStop sale hoy mismo, para los que lo tengan reservado a mi ya me avisaron de que está disponible.
En GAME también está ya, incluso para comprarlo sin reserva.


mistic swordsman

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • I am a mistic swordsman
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2013, 07:28:00 am »
Te cubres de los tipo Fuego.
Lo normal es cogerse a quien venza el tipo al que eres débil.
ok gracias :xD

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #53 en: 19 de Mayo de 2013, 08:42:55 pm »
Spoiler: mostrar
A ver, que veo mucha desinformación por aquí.

Este juego tiene un par de cosas peores que los anteriores:

-El texto va muy lento y es imposible pasarlo rápido (lo único que realmente me molesta).
-"Solo" hay cinco iniciales (en el juego normal hay tres y nadie se queja).
-Solo hay 144 pokes.

Pero tiene cosas muy buenas también (pongo las mejores nada más):

-Los pokemon en reserva siguen subiendo de nivel aunque no los uses.
-Los pokemon pueden evolucionar en cualquier momento aunque no te hayas pasado la historia (los mercenarios, los protas después de la historia principal). De hecho, incluso los pokemon enemigos en las mazmorras pueden evolucionar si te matan a alguno del grupo.


Y lo que es lo más importante para mí:

Puedes formar un grupo secundario con un líder que no sea el protagonista, y jugar con ese grupo en cualquier momento, incluso cuando el grupo principal está en mitad de una mazmorra de la historia. Con este "grupo B" se pueden hacer misiones opcionales de muchas clases, con las que vas ganando puntos y mejorando la base.

Obviamente si no hablas con ningún NPC y solo haces la historia y lo abandonas después de los créditos solo te va a durar 7 horas, pero yo voy a pasar más  tiempo con el grupo B mejorando la base que con los protagonistas, eso lo tengo claro.

Y eso sin contar los magnaportales y los DLCs.

Dejad de centraros en las cosas malas de los juegos y disfrutad de lo que son :C


Ah, si, se me olvidaba: La mayoría de los jugadores americanos coincide en que la historia es mucho mejor que en las anteriores ediciones, así que eso también es positivo.
[/spoiler]

A mí las cosas buenas que dices no me parecen tan buenas. Es decir, si los pokémon siguen subiendo de nivel en las zonas de recreo, tienes un equipo de reserva, evolucionan antes, etc. el juego pierde bastante dificultad. Lo de las misiones secundarias con el equipo B mola, pero molaría más si lo que hiciese es dificultar el avance y no ponerlo más fácil.

Por otro lado, dices que como en la saga principal sólo hay 3 iniciales aquí con 5 va de sobra. Pues no, de hecho, me parece patético que se pase de tener casi 20 iniciales a sólo 5, y encima 4 de ellos de la misma región. Además de las pocas especies que aparecen en el juego.
La historia no sé cómo será, aunque por lo que he leído, nada mínimamente a la altura de MM2.
Pero lo que más me jode son los DLC. En serio, los anteriores juegos eran mucho más largos de lo que este parece ser y pagando una sola vez. Aquí, si quieres una duración similar a los anteriores vas a tener que dejarte otros 40€ mínimo.

En fin, el juego me parece bastante peor que los anteriores sólo viendo el número de Pokémon. Súmale a eso DLC's y dificultad más baja... Pues a fregar, 5 años esperando un nuevo MM para que sea esto... Y la cosa no tiene pinta de mejorar.
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #54 en: 19 de Mayo de 2013, 09:02:59 pm »
Spoiler: mostrar


A mí las cosas buenas que dices no me parecen tan buenas. Es decir, si los pokémon siguen subiendo de nivel en las zonas de recreo, tienes un equipo de reserva, evolucionan antes, etc. el juego pierde bastante dificultad. Lo de las misiones secundarias con el equipo B mola, pero molaría más si lo que hiciese es dificultar el avance y no ponerlo más fácil.

Por otro lado, dices que como en la saga principal sólo hay 3 iniciales aquí con 5 va de sobra. Pues no, de hecho, me parece patético que se pase de tener casi 20 iniciales a sólo 5, y encima 4 de ellos de la misma región. Además de las pocas especies que aparecen en el juego.
La historia no sé cómo será, aunque por lo que he leído, nada mínimamente a la altura de MM2.
Pero lo que más me jode son los DLC. En serio, los anteriores juegos eran mucho más largos de lo que este parece ser y pagando una sola vez. Aquí, si quieres una duración similar a los anteriores vas a tener que dejarte otros 40€ mínimo.

En fin, el juego me parece bastante peor que los anteriores sólo viendo el número de Pokémon. Súmale a eso DLC's y dificultad más baja... Pues a fregar, 5 años esperando un nuevo MM para que sea esto... Y la cosa no tiene pinta de mejorar.

Completamente de acuerdo. Los puntos negativos tienen mucho más peso, en este caso, que los positivos. Y lo peor es que se pensarán que el juego gusta así y los siguientes MM serán iguales.

Espero que la saga no termine así, que me parecía muy buena  :snif: 

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2013, 04:05:41 am »
Yo ahora estoy pasandome la historia con : Axew , Tepig , Virizion y Swinub esta bien ?

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2013, 04:45:28 am »
Me acabo de terminar la historia (post-juego incluido) en 37 horas de juego (me llegó un par de días antes de la salida oficial).

Es el MM que más me ha gustado con bastante diferencia. Que no haya 900 pokémon capturables es irrelevante, porque así han podido centrarse más en los 144 que hay en este, que tienen todos animaciones propias (para cuando los controlas). Además, si hubieran metido todos, se podría ir flotando por ahí con un Goldeen o Magikarp, y quedaría bastante mal en 3D.

Que haya 5 iniciales también da lo mismo, porque puedes controlar a quien quieras.

La historia es en muchos sentidos mejor que la de Explorers, porque desarrollan a más personajes y en más profundidad, además de que en Explorers la mitad de las escenas eran flashbacks de algo que había sucedido hacía 10 minutos.

Los DLCs no hay que comprarlos para nada, solo añaden zonas aleatorias sin historia y sin pokémon capturables que no estén ya en otras, así que no es que añadan duración.

La dificultad está muy bien equilibrada (para ser un juego de pokémon), y las mazmorras del post-juego son bastante difíciles. Lo único realmente más fácil es que se pueden usar orbes en los jefes, aunque yo me lo he pasado sin hacerlo y he muerto bastantes veces.

Así que no os quejéis de un juego que no habéis jugado.

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2013, 05:13:08 am »
Solo diré que la trama del juego es de las mejores que ha tenido MM xD

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2013, 04:47:01 am »
- Ya he completado la historia y debo decir que la misma historia ha sido algo inolvidable, primer juego de MM que me hace llorar al final... Muy buen juego, recomiendo que, para los que no lo tengan, lo compren y lo jueguen. Pasarán un buen rato,  :ook:

Equipo: Portadores
Pokémon: Axew
Acompañante: Pikachu

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pkmn Mundo Misterioso: Portales al Infinito
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2013, 06:37:28 am »
- Ya he completado la historia y debo decir que la misma historia ha sido algo inolvidable, primer juego de MM que me hace llorar al final... Muy buen juego, recomiendo que, para los que no lo tengan, lo compren y lo jueguen. Pasarán un buen rato,  :ook:

Equipo: Portadores
Pokémon: Axew
Acompañante: Pikachu
Ya?

Si salió hace 3 ó 4 días, lol  :ph43r:

Cuántas horas te ha durado la historia principal?

Hay algo de postgame como en Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo?