Autor Tema: [Análisis] Ambipom [CC 3/3] [Aprobado]  (Leído 8930 veces)

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terratorterra

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[Análisis] Ambipom [CC 3/3] [Aprobado]
« en: 29 de Marzo de 2013, 02:57:02 pm »

#424 Ambipom



Tipo:





Stats:

-75 HP
-100 Atk
-66 Def
-60 AtkEsp
-66 DefEsp
-115 Spe



Debilidad:

x2

Resistencia:

N/A

Inmunidad:

x0



Habilidades:

Experto/Technician:
Aumenta el poder de los ataques débiles x1.5 veces.

Los ataques débiles son los que tienen una potencia igual o menor a 60. Esto incluye los ataques de repetición, por cada uno de sus daños, así como los ataques de poder base variable en la medida en que la concreción del mismo al usarlos sea igual o menor a 60.

Recogida/Pickup:
Si el Pokémon rival usa una Baya u otro objeto equipado de un solo uso y el Pokémon con la habilidad Recogida no tiene objeto equipado, obtiene dicha Baya u objeto usado. También obtendrá el objeto que le sea lanzado con Lanzamiento.

En batallas 2on2 o 3on3 en las que haya varios Pokémon con Recogida de un bando, el Pokémon más rápido cogerá el primer objeto usado en el otro bando.


Habilidad DW:

Encadenado/Skill link:
Garantiza el máximo de golpes posible al usar ataques de multi-golpeo. Los ataques que de multi-golpeo son: Doblebofetón, Puño Cometa, Ataque Furia, Pin Misil, Clavo Cañón, Presa, Golpes Furia, Ataque Óseo, Empujón, Recurrente, Carámbano y Pedrada.
 


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=424
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=424
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=424
Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=424



Pros y Contras:

-Buen ataque y velocidad, convirtiéndolo en un buen physical sweeper.
-Su habilidad Experto mejora movimientos de baja potencia como Fake Out, Aerial Ace y Double Hit, haciéndolos más viables.
- Movepool aceptable.


-Mal bulk.
-Su at.esp. es muy bajo, lo cuál impide usar Maquinación con eficacia.
-Es vulnerable a todo tipo de Hazards.
-Es parado por algunos fantasmas si no lleva Shadow Claw. Aún así, algunos como Sableye y Spiritomb lo paran fácilmente de todas maneras.



Movesets:

Fake Out Atacker


Nature: Jolly/Alegre (-Sp. atk, + Spe) @ Life Orb / Pañuelo Seda
Ability: Technician
Evs: 252 Atk/ 252 Spe/ 4 SDef.

-Fake Out
-Return
-Shadow Claw / U-turn
-Low Kick / Fire Punch

La idea de éste set es sacar a Ambipom en el primer turno y hacer Fake Out al rival potenciado con Life Orb y Technician, el cual alcanza 78 de poder base y hace más viable el movimiento, ya que causará un gran daño aunque el rival retire a su Pokémon por otro que resista el ataque en ese mismo turno. Sirve como movimiento de prioridad potente en caso de emergencia durante el transcurso del combate.
Return es su STAB más fiable. Shadow Claw para fantasmas principalmente y Low Kick es ante todo para Pokémon acero y roca que resisten Return. Fire Punch y U-turn son otras opciones viables para huir y Fire punch para los aceros como Bronzong.

Choice Band


Nature: Jolly/Alegre (-Sp. atk, + Spe) @ Choice Band
Ability: Technician
Evs: 252 Atk/ 252 Spe/ 4 SDef.

- Return
- Low Kick
- Beat Up / Pursuit
- Switcheroo / U-turn

Éste set consiste en aumentar la fuerza de los movimientos de Ambipom con Choice Band. Gracias a su velocidad, atacará primero, casi siempre. Return  es el ataque principal de STAB , Low Kick o Fire Punch para los aceros, entre otros Pokémon.
 U-Turn para scoutear y predecir o Switcheroo para fastidiar alguna Wall.  Beat Up o Pursuit para los Pokémon de tipo fantasma principalmente, ya que son inmunes a Return.

Acrobatics


Nature: Jolly/Alegre (-Sp. atk, + Spe) @ Flying Gem
Ability: Technician
Evs: 252 Atk/ 252 Spe/ 4 SDef.

-Return
-Acrobatics
-Shadow Claw
-Low Kick

En este Set Ambipom usa Acrobatics para acabar con Machamp y otros Pokémon de tipo lucha no Scarfeds gracias a Flying Gem. Return es su ataque de Stab, mientras que cubren que Shadow Claw y Low Kick cubren a los Pokémon fantasma, acero y roca.


Otras Opciones:

- Aerial Ace a Ambipom alcanza 90 de poder gracias a Experto y es una opción a Acróbata, permitiendo llevar otro objeto que no sea Gema voladora.

- Double Hit es una opción a Return y puede romper un sustituto y golpear después, pero es menos preciso.

-Seed bomb ayuda frente a Swampert , Quagsire y Rhyperior principalmente.

- Payback  no le favorecería mucho ya que Ambipom es muy veloz y se quedaría con 50 de poder si el rival es más lento.

-Low Kick se podría reemplazar por Low Sweep que baja la velocidad del rival y ataca con 90 de poder gracias a Experto. Sería útil para Pokémon pequeños como Weavile, Houndoom o Umbreon, ya que tienen poco peso y Low Kick es poco potente frente a ellos. Brick Break es otra opción menos eficaz.

-Agilidad junto con Naturaleza Firme es una posibilidad para adelantar a Scarfers, pero Ambipom es muy veloz y hay mejores opciones.

-En el set de Acrobatics puede llevar Covet para robar objetos atacando con 90 de poder base gracias a Experto.

-Usar Maquinación, Afilagarras, Avivar, Sustituto o Agilidad combinado con Batton pass sería otra opción, aunque un poco arriesgada debido a su poca defensa. Hay Pokémon más resistentes como Togekiss para usar esta estrategia.

-Cosquillas, Puño certero, Tóxico, Protección, Desarme, Puño trueno, Puño hielo, Día soleado, Danza lluvia, Onda trueno, Sonámbulo (en el set CB) son opciones en algunos sets. Ambipom tiene un gran movepool especial, pero no lo usa tan eficazmente debido a su bajo At.esp. Rapidez es su mejor Stab normal y alcanza 90 de poder con Experto.

 

Counters:

:Dusclops al igual que Dusnoir son un gran counter para Ambipom gracias a su Gran defensa y a su inmunidad ante el tipo normal, estos Pokémon pueden usar fuego Fatuo y reducir el ataque de Ambipom a la mitad, Shadow Claw no serviría de mucho por su defensa y quemado menos.

: Sableye con su habilidad bromista puede llegar a ser más rápido que Ambipom y quemarlo en el primer turno y bajarle así el ataque a Ambipom causando que Shadow Claw no logre derrotarlo.

: Su asombroso bulk físico le permite aguantar varios golpes de Ambipom. Puede mermarlo con Will-O-Wisp o debilitarlo con Hidden Power Fighting si es Ofensivo.

Checks:

: Cobalion, por ser tipo lucha puede golpear muy fuerte a Ambipom y que los ataques de Ambipom no le afecten mucho a menos que Ambipom tenga algún ataque tipo lucha.

: gracias a su defensa y su habilidad roca sólida puede resistir muy bien los ataques de Ambipom y darle OHKO.

: Hitmontop, debido a su movimiento Mach Punch y su elevado ataque puede atacar antes que Ambipom y vencerlo.

: Bronzong, por su defensa puede aguantar muy bien cualquier movimiento de Ambipon.

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 01:37:55 am por terratorterra »



terratorterra

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Re:[Análisis] Ambipom [En construcción]
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2013, 03:00:33 pm »
Aww, termino luego, tenía mucho sueño, la parte de Moveset está en construcción al igual que la parte de Pros y Contras, no sabía que poner  :ph43r:
En fin, luego edito y termino.

PD: Sí saben algunos pros y contras se los agradecería  :ph43r:


Bas

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Re:[Análisis] Ambipom [En construcción]
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2013, 03:25:41 pm »
Cual análisis copiaste que tomaste stats tan raras?  :ph43r:

Payback no, mejor Beat up o Shadow claw, esta cosa es muy rápida como para usar Payback <.<

Normal Gel no es bueno como objeto principal, pon Life Orb, luego Silk Scarf y Normal Gem como otra opción. Return en lugar de U-turn, U-turn en realidad, puede ir en opción a Low Kick, si no te importa ser walleado por aceros, ademas que tendrías problemas contra Snorlax, Rhyperior, etc., pero depende del equipo.
Los 4EVs finales mejor a SpD, para que Porygon2/Z no se aproveche de Download.

Si no lo conoces, el segundo set es Choice Band, casi igual al que tienes, pero con Switcheroo en lugar de U-turn, y Return en lugar de Fake Out.



En OO (cosa que debes empezar a hacer aun) menciona Double Hit para romper subs, aunque no suele funcionar bien. Fire Punch contra Bronzong, Durant y Escavalir. Thunder Wave y Taunt para molestar. Knock Off contra Evioliters. Baton Pass con Agility, Nasty Plot o Hone Claws. Aerial Ace contra tipos Lucha (Virizion y Heracross principalmente), además mejora por Technician. Fling + Pickup suena bien (daría algún ejemplo, pero no se los tipos de cada objeto <.<), pero la perdida de Technician es muy lamentable.





Solo por curiosidad, que cosa tiene que active Skill link? Golpes Furia? xD

Pichu7

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Re:[Análisis] Ambipom [En construcción]
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2013, 05:44:06 pm »
Pon moves de tutor.
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=424

Los stats están cambiados. 60 de SAtk., 66 SDef. y 115 Spe.

Si llevas normal gem o flying gem, ponle acróbata para luchas, entre otros. De todas maneras, hay mejores objetos.
Ponle 4 evs en SDef., en vez de HP para que descarga de porygon2/z  suba ataque y no at.esp. Además, 292 es un mal número para el daño residual, es divisible por 4.

Contras:

Vulnerable a todas las Hazards.

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Darkizard

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Re:[Análisis] Ambipom [En construcción]
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2013, 11:58:03 pm »

Contras:

Vulnerable a todas las Hazards.

eso para mi no es una contra en si por que los únicos que no son vulnerables a todas son los voladores, levitadores  y  los que tienen capa magica que son al menos un 5% de todos los pokemon y el otro 95% tendría este contra
« Última modificación: 29 de Marzo de 2013, 11:59:36 pm por darkmiguex »

vapoeve

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Re:[Análisis] Ambipom [En construcción]
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2013, 01:00:11 am »
Yo hablaria tambien de un posible set o por lo menos mencionar el movimiento Acrobatics pues es potenciado por experto, además de uqe si pierde la normal gem duplica su potencia.

Bas

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Re:[Análisis] Ambipom [En construcción]
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2013, 01:18:05 am »
Yo hablaria tambien de un posible set o por lo menos mencionar el movimiento Acrobatics pues es potenciado por experto, además de uqe si pierde la normal gem duplica su potencia.
Queda bien en OO, Ambipom pega muy flojo sin item para sus otros moves y Acróbata no recibe stab.
Y no estoy seguro de como funciona Experto en en este caso.
Ya cuando Acróbata se usa con gema, primero se activa la gema y luego el efecto de Acróbata, por lo que tiene doble boost, pero como entonces su potencia es de 110 ya no sería potenciado por Experto, no?
Lo pregunto porque no estoy seguro de en cual momento se suma Experto al calculo  :ph43r:

Pichu7

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Re:[Análisis] Ambipom [En construcción]
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2013, 09:04:34 am »
Yo pondría acrobatics como segunda opción en el set choice band, solo funciona este move con objetos que se consumen (gemas y otros). En el set choice band es mejor golpe aéreo (90 de ataque con experto frente a 82,5 de acróbata). Si te hacen desarme será mejor acróbata, pero eso es raro.

Si usas acróbata con 110 (o 165 con gema) de potencia no se consigue boost, si se usa con 55 de poder tiene boost y llega a 82,5 de poder.

Mira lo de los 6 evs en SDef., que lo has puesto mal.
Y el SAtk. es 60, la SDef es 66, pero la Speed la pusiste bien.

Pero bueno, vas bien, cuando lo acabes ya lo revisamos todo y ya está.



Solo por curiosidad, que cosa tiene que active Skill link? Golpes Furia? xD

Y doblebofetón, lol.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 09:08:47 am por pichushiny »
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terratorterra

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Re:[Análisis] Ambipom [En construcción]
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2013, 02:26:52 pm »
Bueno, gracias, trataré de arreglar todo lo que esté mal, si ven algo sólo díganlo.

Bas

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Re:[Análisis] Ambipom [En construcción]
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2013, 02:31:59 pm »
El CB tiene estos moves:
~ Return
~ Low Kick
~ Beat Up / Pursuit
~ Switcheroo / U-turn


Aerial Ace en el apartado de OO cuando lo hagas  :ph43r:

Pichu7

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Re:[Análisis] Ambipom [En construcción]
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2013, 04:29:37 am »
Pon esto en Pros y Contras.

Spoiler: mostrar

-Buen ataque y velocidad, convirtiéndolo en un buen physical sweeper.
-Su habilidad Experto mejora movimientos de baja potencia como Fake Out, Aerial Ace y Double Hit, haciéndolos más viables.
- Movepool aceptable.

-Defensa y Defensa Especial muy baja.
-Su at.esp. es muy bajo, lo cual impide usar Maquinación con eficacia.
-Débil al tipo lucha, un tipo común. No tiene resistencias, solo una inmunidad a fantasmas. Es vulnerable a todo tipo de Hazards.
-Es parado por algunos fantasmas si no lleva Shadow Claw. Aún así, algunos como Sableye y Spiritomb lo paran fácilmente de todas maneras.



Y los sets te los paso corregidos:

Spoiler: mostrar

Fake Out Atacker

Nature: Jolly/Alegre (-Sp. atk, + Spe) @ Life Orb / Pañuelo Seda
Ability: Technician
Evs: 252 Atk/ 252 Spe/ 4 SDef.

-Fake Out
-Return
-Shadow Claw / U-turn
-Low Kick / Fire Punch

La idea de éste set es sacar a Ambipom en el primer turno y hacer Fake Out al rival potenciado con Life Orb y Technician,el cual alcanza 78 de poder base y hace más viable el movimiento, ya que causará un gran daño aunque el rival retire a su pokemon por otro que resista el ataque en ese mismo turno. Sirve como movimiento de prioridad potente en caso de emergencia durante el transcurso del combate.
Return es su STAB más fiable. Shadow Claw para fantasmas principalmente y Low Kick es ante todo para pokemon acero y roca que resisten Return. Fire Punch y U-turn son otras opciones viables.

Choice Band

Nature: Jolly/Alegre (-Sp. atk, + Spe) @ Choice Band
Ability: Technician
Evs: 252 Atk/ 252 Spe/ 4 SDef.

-Fire Punch / Low Kick
-Return
-Switcheroo / U-turn
-Beat Up / Pursuit

Éste set consiste en aumentar la fuerza de los movimientos de Ambipom con Choice Band. Gracias a su velocidad, atacará primero casi siempre. Return  es el ataque principal de STAB , Low Kick o Fire Punch para los aceros, entre otros pokemon.
 U-Turn para scoutear y predecir o Switcheroo para fastidiar alguna Wall.  Beat Up o Pursuit para los pokemon de tipo fantasma princiaplmente, ya que son inmunes a Return.

Acrobatics

Nature: Jolly/Alegre (-Sp. atk, + Spe) @ Flying Gem
Ability: Technician
Evs: 252 Atk/ 252 Spe/ 4 SDef.

-Return
-Acrobatics
-Shadow Claw
-Low Kick

En este Set Ambipom usa Acrobatics para acabar con Machamp y otros pokemon de tipo lucha no Scarfeds gracias a Flying Gem. Return es su ataque de Stab, mientras que cubren que Shadow Claw y Low Kick cubren a los pokemon fantasma, acero y roca.



Creo que el primer y último set son casi iguales, lo único que cambian son 2 ataques, aunque el que he puesto tampoco me termina de convencer. Seed bomb lo veo viable para Swampert y Rhyperior.




« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 08:43:43 pm por pichushiny »
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Re:[Análisis] Ambipom [En construcción]
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2013, 01:20:10 am »
Ahora que lo pienso... en OO deberia ir u set Batton Pass, puiendo pasar cosas como Maquinacion.

terratorterra

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Re:[Análisis] Ambipom [En construcción]
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2013, 07:55:07 am »
Creo que por fin terminé, si ven algo más posteenlo.

Bas

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Re:[Análisis] Ambipom [CC0/3]
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2013, 07:58:17 am »
Metagross es OU (bueno, de nombre), no hace falta entre sus counters.

En la de Weavile pusiste "pelea" en lugar de "Lucha. De cualquier forma no me parece Check, mejor algún luchador como Cobalion, Virizion y Mienshao.

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Re:[Análisis] Ambipom [CC0/3]
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2013, 09:56:13 pm »
En el segundo set, hay una falta mía (en la palabra "principalmente").

Pon la palabra "Counters" bien.

Te pongo otras opciones corregidas.

Spoiler: mostrar

- Aerial Ace a Ambipom alcanza 90 de poder gracias a Experto y es una opción a Acróbata, permitiendo llevar otro objeto que no sea Gema voladora.

- Double Hit es una opción a Return y puede romper un sustituto y golpear después, pero es menos preciso.

-Seed bomb ayuda frente a Swampert , Quagsire y Rhyperior principalmente.

- Payback  no le favorecería mucho ya que Ambipom es muy veloz y se quedaría con 50 de poder si el rival es más lento.

-Low Kick se podría reemplazar por Low Sweep que baja la velocidad del rival y ataca con 90 de poder gracias a Experto. Sería útil para pokémon pequeños como Weavile, Houndoom o Umbreon, ya que tienen poco peso y Low Kick es poco potente frente a ellos. Brick Break y Revenge son otras opciones menos eficaces.

-Agilidad junto con Naturaleza Firme es una posibilidad para adelantar a Scarfers, pero Ambipom es muy veloz y hay mejores opciones.

-En el set de Acrobatics puede llevar Covet para robar objetos atacando con 90 de poder base gracias a Experto.

-Se puede usar un set con Fake Out + Last Resort. como dos únicos ataques.  Es muy eficaz si al oponente no le quedan pokemon fantasmas, roca o acero, lo cual suele ser raro.

-Usar Maquinación, Afilagarras, Avivar, Sustituto o Agilidad combinado con Batton pass sería otra opción, aunque un poco arriesgada debido a su poca defensa. Hay pokemon más resistentes como Togekiss para usar esta estrategia.

-Usar Taunt + Counter llevándolo de Lead con una Focus Sash. Taunt es viable en algunos sets.

-Cosquillas, Puño certero, Tóxico, Protección, Desarme, Puño trueno, Puño hielo, Día soleado, Danza lluvia, Onda trueno, Sónámbulo (en el set CB) son opciones en algunos sets. Ambipom tiene un gran movepool especial, pero no lo usa tan eficazmente debido a su bajo At.esp. Rapidez es su mejor Stab normal y alcanza 90 de poder con Experto.

« Última modificación: 06 de Abril de 2013, 09:58:27 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Análisis] Ambipom [CC0/3]
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2013, 02:28:21 pm »
Listo, gracias por la ayuda.
Metagross es OU (bueno, de nombre), no hace falta entre sus counters.

En la de Weavile pusiste "pelea" en lugar de "Lucha. De cualquier forma no me parece Check, mejor algún luchador como Cobalion, Virizion y Mienshao.
A Vizorion no lo puse como Check ya que Ambipom es más rápido y le puede dar 1OHKO con Acrobatics o Aerial Ace debido a su debilidad x4 al tipo volador .3.

Dusknight

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Re:[Análisis] Ambipom [CC0/3]
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2013, 02:47:13 pm »
- Contras

Quita lo de mala Defensa Especial y Defensa y cámbialo por: "Mal bulk".

Debilidad al tipo Lucha no es un Contra, más bien agradece tener una sola debilidad; lo mismo lo del tipo Fantasma, así que quita esos dos y solo deja lo que dice al final: "Vulnerable a todo tipo de Hazards, lo que dificulta su uso".

El último contra es irrelevante, ya se sabe que todo Pokémon será frenado por otro, ¿no? xD

- Movesets

~ Psychical Attacker: En el cuarto move-slot pon los movimientos en el siguiente orden: U-turn / Low Kick / Fire Punch. Al final añade que Fire Punch es para Aceros y U-turn para scoutear.

~ Choice Band: Ordena los movimientos de la siguiente manera:

- Return
- Low Kick
- Beat Up / Pursuit
- Switcheroo / U-turn

~ Acrobatics: Mejor en OO.

- OO

Quita la opción de Last Resort+Fake Out, es inútil.

En donde mencionas Covet, menciona el Set Acrobatics de una vez para que quede en OO.

- Counters&Checks

Añade a Cofagrigus a Counters.

Nidoking no es Check.

- Ortografía general

Revisa las comas y algunas mayúsculas en palabras como "Pokémon". En ciertas partes pones "1OHKO", cuando en realidad es "OHKO".

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Re:[Análisis] Ambipom [CC0/3]
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2013, 03:13:20 pm »
- Contras

Quita lo de mala Defensa Especial y Defensa y cámbialo por: "Mal bulk".

Debilidad al tipo Lucha no es un Contra, más bien agradece tener una sola debilidad; lo mismo lo del tipo Fantasma, así que quita esos dos y solo deja lo que dice al final: "Vulnerable a todo tipo de Hazards, lo que dificulta su uso".

El último contra es irrelevante, ya se sabe que todo Pokémon será frenado por otro, ¿no? xD

- Movesets

~ Psychical Attacker: En el cuarto move-slot pon los movimientos en el siguiente orden: U-turn / Low Kick / Fire Punch. Al final añade que Fire Punch es para Aceros y U-turn para scoutear.

~ Choice Band: Ordena los movimientos de la siguiente manera:

- Return
- Low Kick
- Beat Up / Pursuit
- Switcheroo / U-turn

~ Acrobatics: Mejor en OO.

- OO

Quita la opción de Last Resort+Fake Out, es inútil.

En donde mencionas Covet, menciona el Set Acrobatics de una vez para que quede en OO.

- Counters&Checks

Añade a Cofagrigus a Counters.

Nidoking no es Check.

- Ortografía general

Revisa las comas y algunas mayúsculas en palabras como "Pokémon". En ciertas partes pones "1OHKO", cuando en realidad es "OHKO".
Listo, arreglé la mayoría de lo que dijiste; la parte en donde dices "~ Psychical Attacker: En el cuarto move-slot pon los movimientos en el siguiente orden: U-turn / Low Kick / Fire Punch. Al final añade que Fire Punch es para Aceros y U-turn para scoutear" no la entiendo, ¿Te refieres a agregar un cuarto Moveset o que ordene el primero?

Dusknight

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Re:[Análisis] Ambipom [CC 0/3]
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2013, 03:23:58 pm »
A lo que me refiero es que aclares para qué sirven Fire Punch y U-turn en el respectivo Set.

terratorterra

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Re:[Análisis] Ambipom [CC 0/3]
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2013, 03:25:49 pm »
A lo que me refiero es que aclares para qué sirven Fire Punch y U-turn en el respectivo Set.
Oh, ok :A
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