Autor Tema: [Análisis] Krookodile [Aprobado]  (Leído 12560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
[Análisis] Krookodile [Aprobado]
« en: 23 de Marzo de 2013, 10:39:32 pm »

#553 Krookodile



Tipo:






Stats:

95HP
117 Atk
70 Def
65 AtkEsp
70 DefEsp
92 Spe




Debilidad:

X2X2 X2 X2 X2

Resistencia:

X1/2X1/2X1/2X1/2

inmunidad:






Habilidades:

intimidación

Al entrar en batalla reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en 2 vs 2). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco.

Autoestima

Incrementa un nivel el Ataque del Pokémon cuando debilita a un Pokémon rival con un ataque de daño directo.


Habilidad DW:

Irascible
Aumento de Ataque de 6 niveles si el Pokémon es golpeado con Golpe Crítico.
 


Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=553
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=553
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=553
Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=553



Análisis:

Krookodile tiene un par de tipos únicos que le ayudan mucho en UU con su principal trabajo de breakwall o como revengekiller de varios pokemon peligrosos en UU como Mew, Chandelure, Empoleon, Rhyperior, etc. todo esto apoyado por una magnifica habilidad llamada autoestima que le ayuda bastante ya que por cada KO que haga Krookodile ganara un +1 en ataque. Pero no todo es bonito para este lagarto su combinación de tipos le dan 5 debilidades todas ellas comunes, ademas que no puede potenciar su mediana velocidad para hacer un sweep mas efectivo así que tiene que depender de un pañuelo elegido, pero no te desanimes este poke tiene mucho que dar en UU aunque ahora esta perdiendo terreno debido a la competencia con Heracross Moxie



Pros
*Posee una combinación de tipos única que le otorga un par de stabs muy útilles.
*Movepool amplio que le permite quitarse de encima a varias amenazas
*Buenos stats ofensivos con 117 de ataque y 95 de velocidad
*Acceso a Intimidación y Autoestima, esta ultima es la principal razon de por que se mantiene en UU, ya que le ayuda a la hora de sweepear
*Accesos a Corpulencia y a Afila Garras para bostear su ataque y defensa/prescicion
*Resistente a SR
*Resistente a los tipos, roca, siniestro y fantasma y es inmune a tipo eléctrico y tipo psíquico
*Acceso a Persecución y a Triturar STAB, que son de gran utilidad en un metagame repleto de fantasmas y psíquicos; y a Terremoto Stab que lo ayudan contra varios aceros, rocas y eléctrico muy comunes

 


Contras
*5 Terribles debilidades a agua, hielo, lucha, bicho y planta los primeros 4 muy comunes en UU
*Débil a 4 moves de prioridad: Ultra Puño, Canto Helado, Onda Vació y Aqua Jet aunque en UU estos moves se ven poco
*No puede bostear su media velocidad así que tiene que depender de una scarf para revenkilliar





Movesets:


Scarf
krookodile @ Pañuelo elegido
Habilidad: Autoestima
Naturaleza: Alegre(+ Spe, -SpD) / Firme(+Atk, - SpA)
EVs: 252 Spe // 252 Atk// 4 SpD

-Terremoto
-Triturar
-Roca afilada
-Persecución/ Fuerza bruta

Gracias a sus 117 de ataque y sus 93 puntos de velocidad, Krookodile es un candidato ideal para usar una Choice scarf, la cual le ayuda a llegar a 424 o 466 puntos de velocidad ( según si eliges naturaleza firme o alegre).  Esto le permite dar  revenge kill mas fácilmente con Terremoto y Triturar como sus principales Stabs que le dan una cobertura neutra casi perfecta y te ayudan a quitarte de encima a varios pokes omnipresentes en UU como Raikou, Victini, Chandelure, Froslass, Cofafrigus, Nidoking, Arcanine, etc. Roca Afilada para poder hacer algo frente a terribles pokemon voladores como Zapdos o Crobat. En el último slot puedes optar por Persecución para poner entre la espada y la pared a pokemon psíquicos y fantasmas o por Fuerza Bruta para Porygon2, Scrafty y otros varios tipos siniestros comunes.  Gracias a Autoestima, por cada KO ganara +1 en ataque y será cada ves más difícil de parar, siempre y cuando el enemigo no te supere en velocidad.

La Naturaleza Firme te ayudara a lograr muchos más OHKO, pero te superarán muchos pokes con naturaleza positiva a la velocidad  con mas de 75 puntos base del mismo con +1, de los cuales destaca Heracross, Chandelure y Nidoking. Usa naturaleza alegre para superarlos.





Compañeros de equipo

Spinners como Hitmontop o Blastoise que aunque Krookodile resiste la SR, las púas haran que acumule mucho daño ya que este poke es muy propenso a cambiar

Es una buena idea mantener el campo lleno de hazzards para tener mas probabilidades de hacer un OHKO, y buenos candidatos son Resorade para meter púas y púas toxicas,  Empoleon para SR o Froslass para Spikes

Los Sweepers tipo lucha que no tienen oportunidad ante un tipo fantasma o psiquico como Heracross o Mienshao, agradecerán que Krookodile los debilite para que tengan el camino libre

Como Krookodile siempre esta luchando para eliminar a los fantasmas enemigos, existe una alta probabilidad de que lo quemen o envenenen, siendo Sablaye la principal amenaza, así que seria de mucha ayuda que lo acompañara un pokemon con Campana cura o Aromaterapia



Otras opciones:

 Avalancha es una opción aceptable sobre Roca afilada si no te gusta el riesgo de fallar, pero  Krookodile perderá muchos valiosos OHKO.

 Colmillo Hielo es una buena opcion para cubrir a Gligar, Flygon y tipo planta  darle una sorpresa al rival pero estos moves carecen de potencia y rara ves hará un OHKO con estos moves que ademas no reciben STAB.

 Un set con Intimidación + Corpulencia/Sustituto/Terremoto y Triturar serian una buena opción para sorprender al rival mientras haces de wall física pero hay ciertos pokemones en UU o hasta en tiers inferiores que pueden hacer mucho mejor este trabajo.

 Puedes enseñarle a Krookodile en el ultimo slot: Golpe Aéreo si te molestan mucho Heracross y Virzirion que son débiles a volador X4.

Ademas Krokodile cuenta con las siguientes opciones:

- Mofa puede ayudar en un set con Corpulencia o con Vidasfera.
- Antiaéreo ayuda frente a Bronzong y dejarle vulnerable ante Terremoto.
- Puntapié es usable en un set con Life Orb.
- Patada baja puede ayudar frente a Snorlax y otros pokemon, pero los pokemon pesados suelen debilitarse con Terremoto (Registeel, por ejemplo).
- Acua cola es otra opción para Gligar y otro Krookodile, pero da muy poca cobertura.
- Krookodile puede usar Trampa rocas, incluso en el set Scarfed.

Un Set CB, convertiría a Krookodile en un Break Wall, pero como no es lo suficientemente rápido, ni tampoco es lo suficientemente bulky a pesar de contar con el apoyo de intimidación, es superado por otros pokemon como Snorlax o Mienshao, que tienen menos debilidades y son mas difíciles de revengekilliar



Counters:

Hitmontop, Heracross, Gligar, Porygon2 y bulky waters, como Swampert y Milotic son los mejores counters para Krookodile disponibles en  UU. Ninguno de ellos se encuentran en un riesgo real de ser 2HKO por cualquiera de sus movimientos y la mayoría de ellos amenazan Krookodile con un movimiento super efectivo. Sableye puede usar su habilidad para moverse antes que Krookodile y tirarlo al caño con Will-O-Wisp, Ademas tambien esta Virizion que resiste sus 2 Stabs y si recibe un golpe siniestro de Krookodile gana un bost en ataque por su habilidad justiciero



Checks:

Darmanitan RK y Mienshao Scarf son gran problema para Krookodile no solo por que lo superan en velocidad si no por que también puede recibir durisimos golpes de estos pokemon, si fallan o si entraran frente su terremoto caerían ante el cocodrilo por sus bajas defensas, también cualquier cosa con Mach punch/Aqua Jet/Canto Helado/Vacum Wave pueden debilitarlo antes de que pestañee


¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 09:45:38 am por Darkizard »



Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] krookodile [en construcción]
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2013, 02:30:29 am »
No digas "un par de tipos muy especiales", di "únicos" o algo que no se confunda con otra palabra que se use dentro del juego.


Tener stab Pursuit debe ser un pro, fijo, este meta tiene un montón de fantasmas y psíquicos.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Krookodile [CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2013, 03:51:54 am »
re subiendo... no se olviden de corregir este!

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] Krookodile [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2013, 04:16:50 am »
Tienes que poner que ventajas tiene una naturaleza sobre la otra.


Comienza las fraces con Mayuscula (Gracias en el set y Krookodile en análisis.

Golpe Aéreo en OO, para golpear a Heracross y Virizion.

Empoleon no es tan buena sinergia, en especial con tantos tipos Lucha con choice item en la tier.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Krookodile [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2013, 12:07:09 pm »
Tienes que poner que ventajas tiene una naturaleza sobre la otra.


Comienza las fraces con Mayuscula (Gracias en el set y Krookodile en análisis.

Golpe Aéreo en OO, para golpear a Heracross y Virizion.

Empoleon no es tan buena sinergia, en especial con tantos tipos Lucha con choice item en la tier.

hecho

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Krookodile [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2013, 06:12:19 am »
re-subo

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Krookodile [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2013, 06:14:31 am »
- Podrías colocar más moveset acerca de Krookodile, conozco varios y pueden servir de mucho.  :^^U:

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Krookodile [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2013, 06:51:38 am »
Solo una cosa. Claydol es un compañero horrible para el ya que comparten 3 debilidades. Blastoise y hitmontop son mejores compas.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Krookodile [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2013, 04:12:13 am »
re-re-re-subo

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Krookodile [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2013, 04:24:57 am »
¿No te has pasado un poco con los Pros?  Parece que sea el mejor pokemon del juego xDD

Quita lo de que tiene resistencias, no creo que esos 4 ataque puedan ser ataques comunes en UU como para tomarse como pro.

Citar
*Posee una combinación de tipos única que le otorga un par de stabs muy útiles
*Acceso a Persecución y a Triturar STAB, que son de gran utilidad en un metagame repleto de fantasmas y psíquicos
*Posee Terremoto Stab, que lo ayudan contra varios aceros, rocas y eléctrico muy comunes

Mete eso en un solo Pro.

Citar
*Defensas medias de 95/70/70
No creo que eso se pueda considerar pro.

Citar
*Velocidad media alta con 92 puntos base
*Buen ataque de 117 puntos base
Mete eso en un Pro.

Citar
*Movepool amplio que le permite quitarse de encima a varias amenazas
¿Lo es?  Tengo mis dudas.

PD: ¿No tiene mas sets Krookodile? es que en Pro mencionas Bulk Up y Hone Claws. (aunque yo no veo que eso sea tan bueno en este Pokemon)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Krookodile [CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2013, 04:54:51 am »
Quita lo de que tiene resistencias, no creo que esos 4 ataque puedan ser ataques comunes en UU como para tomarse como pro.

pues por lo poco que he visto en UU, los ataques tipo fantasma, siniestro y roca son bastante comunes, ademas que le permiten hacer algo mas que revenkilliar

Citar
PD: ¿No tiene mas sets Krookodile? es que en Pro mencionas Bulk Up y Hone Claws. (aunque yo no veo que eso sea tan bueno en este Pokemon)

ya lo mencione en otras opciones

Citar
*Defensas medias de 95/70/70
No creo que eso se pueda considerar pro.

comparadas con otros Sweepers como lucario, gengar, houndoom o sceptile a mi si me parece un pro

Citar
*Movepool amplio que le permite quitarse de encima a varias amenazas
¿Lo es?  Tengo mis dudas.

tiene: enfado, terremoto, golpe aéreo, triturar, juego sucio, persecucion, roca afilada, fuerza bruta, aqua cola, garra dragon, cola dragon, imagen, puntapie, mofa, patada baja, etc. A mi si me lo parece y da para muchas estrategias, pero que no las pueda aprovechar al 100% es otra cosa

el resto ya lo arregle
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 04:57:37 am por Darkizard »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] Krookodile [CC 0/3]
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2013, 03:01:30 am »
Bronzong en counters.

En la sección de checks menciona que Darmanitan es RK.

Quita lo de las defensas de pros, simplemente no lo menciones.


Los team mates de Krookodile son otros, empoleon y froslass di que son para poner hazzards, los mejores compañeros de krooko son los que se benefician de pursuit (tipos luchas como Mienshao o Heracross), de paso soporte de heal bell o aromaterapia le viene bien, ya que suele usarse contra fantasmas y puede salir quemado. Pursuit antes que super power en el set.

Menciona CB en OO.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Krookodile [CC 0/3]
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2013, 03:50:33 am »
Te corrijo la descripción del set:

Gracias a sus 117 de ataque y sus 93 puntos de velocidad, Krookodile es un candidato ideal para usar una Choice scarf, la cual le ayuda a llegar a 424 o 466 puntos de velocidad ( según si eliges naturaleza firme o alegre).  Esto le permite dar  revenge kill mas fácilmente con Terremoto y Triturar como sus principales Stabs que le dan una cobertura neutra casi perfecta y te ayudan a quitarte de encima a varios pokes omnipresentes en UU como Raikou, Victini, Chandelure, Froslass, Cofafrigus, Nidoking, Arcanine, etc. Roca Afilada para poder hacer algo frente a terribles pokemon voladores como Zapdos o Crobat. En el último slot puedes optar por Persecución para poner entre la espada y la pared a pokemon psíquicos y fantasmas o por Fuerza Bruta para Porygon2, Scrafty y otros varios tipos siniestros comunes.  Gracias a Autoestima, por cada KO ganara +1 en ataque y será cada ves más difícil de parar, siempre y cuando el enemigo no te supere en velocidad.

La Naturaleza Firme te ayudara a lograr muchos más OHKO, pero te superarán muchos pokes con naturaleza positiva a la velocidad  con mas de 75 puntos base del mismo con +1, de los cuales destaca Heracross, Chandelure y Nidoking. Usa naturaleza alegre para superarlos.




Bueno, quité a Kingdra porque es muy común que sea modesta o firme.

Persecución creo que debería ir antes que Fuerza bruta, ya que la gente lo usa para trapear pokes psíquicos y fantasmas. Lo veo más útil que Roca afilada en este set. El problema es que seguramente haya que cambiarlo después de usar el ataque ya que su poder base es pobre.

Quita colm.rayo, no sirve  para acuáticos (terremoto les quita más) ni para voladores (los que hay en uu se debilitan más  con roca afilada, colm.hielo (gligar) o incluso con su stab siniestro (xatu)).
Solo sirve para gyarados, mantine, swanna  y pelipper, que son casi  inexistentes en la tier. (el primero prohibido).
Y pon que Colm.hielo es para gligar y flygon, además de los pokemon planta.

Añade en OO:

- Enfado sirve para Kingdra, Heracross, Flygon y con su cobertura neutra puede ayudar mucho en un set Choiced si al rival no le quedan pokemon acero (además de que la mayoría no suelen entrar ante él) y ves que te puede sacar un pokemon resistente a sus STABs y que te puedes cargar con Enfado, ahorrando la predicción. Aún así, hay que ir con cuidado con sus efectos secundarios (confusión y quedarse encerrado sin poder cambiar). Garra dragón suele ser una opción inferior.

- Mofa puede ayudar en un set con Bulk Up o con Life Orb.
- Antiaéreo ayuda frente a Bronzong.
- Puntapié es usable en un set con Life Orb.
- Patada baja puede ayudar frente a Snorlax y otros pokemon, pero los pokemon pesados suelen debilitarse con Terremoto (Registeel, por ejemplo).
- Acua cola es otra opción para Gligar y otro Krookodile, pero da muy poca cobertura.
- Krookodile puede usar Trampa rocas, incluso en el set Scarfed.



Y yo creo que el set CB debería estar.
No lo pongas aún.Espera a ver la opinión del CC.


krookodile @ Cinta elegida
Habilidad: Intimidación / Autoestima
Naturaleza: Alegre(+ Spe, -SpD) / Firme(+Atk, - SpA)
EVs: 252 Spe // 252 Atk// 4 SpD

- Terremoto
- Triturar
- Persecución / Fuerza Bruta
- Roca afilada / Fuerza bruta

Set CB. Es similar al set Scarf, pero en esta ocasión se busca golpear duro al salir. Terremoto y Triturar son sus mejores ataques de STAB. Persecución para atrapar pokemon fantasmas que impiden a los Rapid spinners hacer su trabajo y pokemon psíquicos peligrosos, entre otros. Fuerza bruta sirve para OHKO / 2 OHKO a Snorlax, Porygon2, Umbreon, Scrafty y otros pokemon débiles a este tipo. Roca afilada sirve principalmente para pokemon que resiten sus STABS (Heracross o Honchrow) o pokemon voladores en general (Zapdos).
Intimidación le permite entrar más fácilmente ante algunos rivales como Snorlax al cambio, pero Autoestima le permite mejorar el ataque al debilitar un pokemon. En este set, suele ser mejor Intimidación.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 03:53:13 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Krookodile [CC 0/3]
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2013, 09:58:43 am »
hechos todos los cambios y esperando a que una 3era persona me diga para poner el set choiced en OO

vapoeve

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:[Análisis] Krookodile [CC 0/3]
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2013, 04:50:57 am »
En mi opinión, el set CB es importante.  Ponlo en OO, por favor

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Análisis] Krookodile [CC 0/3]
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2013, 05:12:06 am »
¿Por qué es importante el set CB? Para un trapper con CB casi que prefiero a Snorlax y para atacar con Terremoto veo mejor a Flygon o Swampert. En este metagame el único set que puede usar bien es Scarf, ya que posee los tats ofensivos adecuados para poder hacer Moxie sweep y al mismo tiempo atrapar algo, si le quitas esa velocidad pierde bastante. No tiene el bulk para boostearse ni para aguantar golpes y que el metagame este lleno de mienshaos, Heracross, Cobalion y Virizion no le ayuda nada.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 05:14:01 am por Green »

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Krookodile [CC 0/3]
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2013, 08:30:43 am »
Olvidé decir que pongas a Virizion en counters, resiste sus ataques de STAB y puede ganar un boost en ataque con Justiciero.

Y pongas o no el Set choice bander (me parece útil, lo prefiero con intimidación para poder checkear amenazas físicas, e incluso con Enfado como posible opción por lo que comenté arriba)....



CC 1/3
Dejo moderación por asuntos laborales.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Krookodile [CC 0/3]
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2013, 10:00:46 am »
Olvidé decir que pongas a Virizion en counters, resiste sus ataques de STAB y puede ganar un boost en ataque con Justiciero.

Y pongas o no el Set choice bander (me parece útil, lo prefiero con intimidación para poder checkear amenazas físicas, e incluso con Enfado como posible opción por lo que comenté arriba)....

CC 1/3

Agregado, y esperare mas opiniones a ver si pongo el CB o no, pero en mi opinión, krookodile tiene demasiadas debilidades, no es ni lo suficientemente bulky y ni es lo suficiente mente rápido para el roll, ademas que muchas otras cosas lo superan como dice @Green
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 10:02:41 am por Darkizard »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] Krookodile [CC 1/3]
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2013, 03:18:17 am »
CB sólo mencionalo en OO como ya dije, ya que su utilidad es bastante limitada, lo demás ya lo dijo green, la CB no es tan importante cuando se tiene acceso a Moxie.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Krookodile [CC 1/3]
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2013, 03:41:28 am »
Me habéis convencido, ponedlo en OO y ya.
Dejo moderación por asuntos laborales.