Autor Tema: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)  (Leído 12695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #60 en: 22 de Marzo de 2013, 07:06:27 pm »
Lo de desde cuándo importa la nota, depende. Carreras con mucha media de acceso sí que necesitas tener en cuenta la de Bachillerato. Si no aspiras a entrar a una carrera con alto requerimiento, la nota es muy relativa XD.

... os lo creáis o no, yo aún sigo esperando notas del primer cuatrimestre. Os puedo ir contando cómo voy.

(Estudio Medicina)

Anatomía II:
-Nota del 3er parcial: 7,5.
En principio, eso es todo. Debería tener ya la nota final (es cuatrimestral este año), que serán los tres parciales con sus ponderaciones correspondientes más si quieren sumar/restar algo por participación y asistencia (siempre se guardan un 10% para eso, aunque no siempre lo usan), pero a estas alturas todavía no han subido las actas. No recuerdo las notas de los otros dos parciales, pero calculo que debería tener un 7 o así de nota final.
Epidemiología: 9
Vale, y si esta nota está en las actas y está subida a mi información oficial de matrícula, ¿por qué el resto de las cuatrimestrales no? Gosh x_x
Fisiología:
-Nota 1er parcial: 9,2
-Nota 2o parcial: 6,2
-Nota 3er parcial: 3,6
-Nota 4o parcial: ~3,65
-Nota examen práctico: 9,5
Esta es anual. Me quedan el 5o y 6o parcial (Sistema Endocrino y Sistema Reproductor respectivamente) que espero sacar bien. No me sé las ponderaciones, salvo que los parciales en total son un 90% de la nota y el práctico es el 10% restante. Con el 3er y 4o parcial, que están suspendidos, no me hacen media, pero puedo recuperar sólo esos en Junio (si no cateo ninguno más).
Historia de la Ciencia:
Entregué el trabajo de evaluación a finales de enero y no tengo ni maldita idea ¬¬U. A la profesora le gustó mucho, habló de darme sobresaliente o matrícula, pero hasta que yo no lo vea escrito, todo eso son palabras vanas. A estas alturas, la nota todavía no está en las actas.
Organografía:
-Nota acumulada hasta el momento: 6,82
Esta es muy fácil, en vez de deciros parciales y rollos, os puedo decir la nota acumulada hasta el momento, nos la calculó la profesora ^^ Si saco en el último parcial (vale un 6%) un sobresaliente (9+) tendré media de 7 y no tendré que ir al final. Es anual, obviamente. Aparte de eso, me quedan por hacer un trabajo sobre endocrino, dos trabajos de evaluación de presentaciones de órganos en prácticas, dos encuestas y un examen de prácticas. Y el último parcial que he comentado, claro. Espero librerme del final, porque si se va al final, se va con toda la materia, y es... mortal.


Aparte de todo esto, las asignaturas nuevas de este cuatrimestre son:
-Bases psicológicas de la salud y la enfermedad.
-Microbiología.
-Genética molecular.

De las que no os puedo contar nada de notas porque llevamos un mes y aún no hemos hecho exámenes XD. Aunque en alguna que otras ya llevo alguna decimilla extra por participación en clase (en Micro, concretamente).

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #61 en: 22 de Marzo de 2013, 10:47:27 pm »
Bueno, al final me acaban de dar la notas y las especulaciones que hice en un post anterior generalmente se han cumplido:

Biología: 6 (+1) La asquerosa aproximación va pal 6 y no al 7 como yo predije.

Física y Química: 8 (+2)

Sociales: 7 (+2)

E.F.: 6 (-2) No me gusta saltar a la comba

Ciudadanía: 7 (=)

Lengua: 5 (=)

Ingles: 7 (+1)

Mates: 4 (=) Es la misma pero en el trimestre anterior la recuperé

Tecnología: 8 (+2)

Religión: 9 (+2) Mucho mas de lo que especulé (Un 6-7)

Francés: 7 (+4)

Creo que me ha ido muy bien, ya que solo he bajado en EF y he cateado solo una bastante difícil. Lo que no me creo todavía es que con mis bajones del segundo trimestre haya sacado esto.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #62 en: 23 de Marzo de 2013, 12:40:37 am »
bueno, creo que he suspendido 3 al final xd No están tn mal viendo que falté más de 3 semanas por una lesión en ed. física

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo de 2013, 01:55:52 am »
1º de Bachillerato Científico-Tecnológico (uish, qué bien suena o///o):

Ciencias Contemporáneas: 8 (+2). El profesor es majo, cuenta chistes malos (aunque no peores que los míos, jum) y hace los exámenes fáciles. Es una asignatura muy fácil en general. Además, nos decojonamos siempre porque el profesor se parece un huevo a Jesucristo xDDD

Educación Física: 8 (+1) Soy un puto cojo, lo he sacado porque hemos hecho teatros, dudo que se repita :yao La profesora es maja, tiene sus puntos de locura total, pero nos conoce desde que éramos unos enanos de 1º de ESO, así que no hay demasiados problemas. Y nos deja jugar al Ping-Pong xD

Filosofía: 8 (+1) Miento si digo que es fácil la asignatura hay partes jodidísimas, pero el profesor que tenemos consigue explicar las cosas de manera que parece hasta fácil. Hay que entregarle un resumen de cada tema, pero deja hacerlos en clase y ayuda si no sabemos hacerlos, así que la asignatura va perfecta :D

Lengua: 6 (+1) Suplicio. Suplicio. Suplicio. Si digo que nadie quiere a esa mujer como profesora, no exagero. A ver, la señora es maja, y la verdad es que tiene más dedicación y paciencia con nosotros que nosotros con ella, pero es que no consigue explicarse. Se nota que sabe de lo que habla, pero no consigue explicarse, se lía ella sola y se va por las ramas. Creo que es la profesora de la que más se queja el instituto. Me da un poco de pena, porque la señora es muy buena gente, pero es que no vale de profesora :/

Inglés: La profesora ha estado de baja los últimos días por motivos personales (que por cierto, hasta nos ha explicado y disculpado por ello, eso es algo a destacar, no muchos profesores lo harían), así que no tenemos la nota puesta. Aún así, nos ha dado la nota de los exámenes, tengo un 9 y un 10 en los dos parciales y un 7,77 (si es que soy justo para estas cosas, tres 7 seguidos xD) en el final, así que probablemente me ponga un 8, lo mismo que en el primer trimestre. Y eso que no he abierto el libro para estudiar ni una sola vez en todo el curso xD La verdad es que la asignatura me resulta extremadamente fácil. No me voy a echar flores, pero habiéndome leído Fate Stay Night, Fate Zero y Sword Art Online, mi nivel de inglés es bastante mayor que el que estamos dando :U

Matemáticas: 6 (Igual) La asignatura es complicada como ella sola. Al menos, desde mi punto de vista. El profesor es bueno, y pone bastante empeño en dar la materia, aunque es bastante perfeccionista. Una vez intentó dibujar un triángulo escaleno 8 veces seguidas porque los ángulos no salían parecidos a los que debería dar :yao

Física y Química: 7 (igual) La asignatura fácil no es, pero por algún extraño motivo, no me resulta difícil xD O al menos cuando el profesor no quiere que resulte difícil. Nuestros ejercicios son, básicamente, fotocopias de exámenes de selectividad xDDDD Lo más complicado que tiene la materia es la tabla periódica, que todos los años la pregunta. Y con 5 fallos, suspendes. Esta misma mañana la he hecho, he sacado un 5 pelao, pero es la primera vez que apruebo el examen ese xDDD Aparte del hecho de que el profesor es nazi total a la hora de corregir, explica muy bien las cosas, y es buena gente. Además, es el Jefe de Estudios, y siempre mola estar hablando con él tranquilamente y que de golpe se dé la vuelta, le dé una voz a los niños de 1º y 2º y que estos se acojonen xDDDD

Tecnología: 6 (Igual) La asignatura no es fácil, pero tampoco difícil. Además, somos sólo 6 xD Los exámenes son tipo test a lo nazi, cada acierto +0,5 y cada fallo -0,25 zizi. El profesor es mi profesor favorito, es un frikazo como nosotros. Encima me va a ayudar a hacer las espadas para mi cosplay de Shirou para el Mangafest :D

Religión: 9 (Igual) El profesor nos deja hacer lo que nos dé la gana y al final nos pone la nota que él quiere. De vez en cuando debatimos sobre algo, pero suele ser hora libre.

Francés: 7 (Igual) Durante la ESO fue mi pesadilla, aunque por algún motivo, ahora parece que la llevo mejor. Quizás porque este año la profesora no me baja nota por tener mala letra xD En general, la profesora explica bien, y dentro de lo que cabe, no es difícil. Eso sí, yo creo que para final de curso, una amiga mía y ella se matan a sillazos, porque se odian mutuamente, y ninguna se molesta en esconderlo xDDD

Proyecto Integrado: 9 (+2) Nos la da el mismo profesor que Ciencias Contemporáneas. Este trimestre ha tratado sobre los videojuegos. Nada que decir al respecto, el sobresaliente se veía venir desde el inicio del trimestre :yao

Pos eso, que en general, me gustan mis notas, a mi modo de ver, no están mal. ¿Podrían ser mejores? Pues sí. Salvo en las que tengo un 8 ó 9, podría haber sacado un punto más en todas las demás, sobre todo en Física y Tecnología, que son mis favoritas. Pero bueno, para mí están bien así :3
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo de 2013, 02:43:16 am »
bueno, creo que he suspendido 3 al final xd No están tn mal viendo que falté más de 3 semanas por una lesión en ed. física
Tener una lesión física no implica el no poder sentarte y escuchar en clase  :sisisi:
A no ser que sea en alguna vertebra o así...

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2013, 05:33:12 am »
1ºESO
CCSS: 10 (+1)
CCNN: 9 (-)
EPV: 10 (-)
EF: 7 (+2)
Inglés: 9 (-)
Castellano: 10 (-)
Valenciano: 10 (-)
Informática: 10 (-)
Matemáticas: 10 (-)
Tecnologías: 9 (-)

dep

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo de 2013, 05:35:34 am »
pues yo saco 10 en todas mis materias de ingeneria mecánica hay que ver que inteligente soy :ph43r: :ph43r:... (en Venezuela la nota máxima es 20)

fuera de bromas estas son mis notas del primer semestre en la carrera

geometria 16
calculo I 17
algebra 19
orientacion 16
comunicacion 20

ahora mismo estoy cursando el segundo semestre pero con las dichosas integrales me va a costar un mundo mantener las notas xd

Proman

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 548
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo de 2013, 05:45:16 am »
3º de eso,media 5,58

Me quedan 3 (ingles,mates y tecnologia) pero tenia que haberme quedado solo ingles, lo que no se es porque coño me suspenden mates cuando falte al global CON 38,5 DE FIEBRE Y CERTIFICADO MEDICO y tecnologia porque mandaron una lamina un dia que no pude hacerla y luego no vi al profesor hasta la reunion de evaluacion. En fin, al menos saque un sobresaliente en un privado con un nivel de la ostia en una clase con 90 cates y 28 personas
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 06:32:22 am por pokemaniaco [UW] »

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #68 en: 24 de Marzo de 2013, 01:49:16 am »
3º ESO

Biologia: 10
C.C.S.S: 10
E.F: 7
Plástica: 8
FyQ: 9
Inglés: 9
Lengua: 8
Matemáticas: 6
Música: 10
Tecnologías: 9
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

josemax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Súper combo Combo
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #69 en: 24 de Marzo de 2013, 01:55:37 am »
ingles: 10
lengua: 9
matematicas: 9
c.c.n.n.: 9
c.c.s.s.: 8
frances:9
religion (con examenes): 9
e.f.: 8
musica:8
tecnologia:10
plastica: 9

PD: estoy en 2º de ESO

Laires

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3780-9006-6621

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #70 en: 24 de Marzo de 2013, 02:39:06 am »
4º ESO
Historia: 9
E. Ético-Cívica: 8
E.F: 7
Lengua y literatura: 7 ( Me quede alucinado porque creo que la media no me llegaba ni a 6 :ph43r:)
Inglés: 10
Matemáticas: 9
Historia y Cultura de las Religiones (si,existe y es peor que Religión xD): 8
Biología: 8
Física y Química: 10
Informática: 10
Me encanta el profesor que da estas últimas 3 asignaturas: explica bien,no pone exámenes difíciles, hay confianza con él y cuando no tiene muchas ganas no da clase xDD
Trabajo Monográfico (la cosa más inútil que yo haya visto):6

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #71 en: 24 de Marzo de 2013, 07:26:11 pm »
Oye, aprovecho para preguntar, en 4º de la E.S.O por ciéncias las asignaturas alternativas más comunes cuales son??
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #72 en: 24 de Marzo de 2013, 08:05:18 pm »
Oye, aprovecho para preguntar, en 4º de la E.S.O por ciéncias las asignaturas alternativas más comunes cuales son??
Fisíca y Química
Mates
       EPV
       Biología
       Informática
       Tecnología

Pueden haber más, pero en mi instituto estaban esas. De las de bajo sólo puedes coger 2.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 08:26:55 pm por Flyne »

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #73 en: 24 de Marzo de 2013, 11:47:30 pm »
Fisíca y Química
Mates
       EPV
       Biología
       Informática
       Tecnología

Pueden haber más, pero en mi instituto estaban esas. De las de bajo sólo puedes coger 2.


EPV es Educación Plástica y Visual, no? (Plástica de toda la vida)
~Víctor Krub~

lolwhut

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #74 en: 25 de Marzo de 2013, 12:23:43 am »

EPV es Educación Plástica y Visual, no? (Plástica de toda la vida)
Sepe

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #75 en: 25 de Marzo de 2013, 09:56:29 am »
Sumlaris es de 1º de la ESO, no me lo esperaba ni lo sabía, ¿ has repetido ?

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #76 en: 25 de Marzo de 2013, 10:40:45 am »
Fisíca y Química
Mates
       EPV
       Biología
       Informática
       Tecnología

Pueden haber más, pero en mi instituto estaban esas. De las de bajo sólo puedes coger 2.

¿Tecnología optativa?

No, verdad?? O si??

Lo digo porque ahora estoy en francés, pero por ahí había electricidad, electrónica o algo así :|
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #77 en: 25 de Marzo de 2013, 01:03:40 pm »
3º de eso,media 5,58

Me quedan 3 (ingles,mates y tecnologia) pero tenia que haberme quedado solo ingles, lo que no se es porque coño me suspenden mates cuando falte al global CON 38,5 DE FIEBRE Y CERTIFICADO MEDICO y tecnologia porque mandaron una lamina un dia que no pude hacerla y luego no vi al profesor hasta la reunion de evaluacion. En fin, al menos saque un sobresaliente en un privado con un nivel de la ostia en una clase con 90 cates y 28 personas

ROFL, te han quedado 3 como a mí y justamente las mismas, promnan xdd Jaja, aunque yo suspendí inglés d euna manera muy estúpida, la verdad, en fin..por confiarme xdd