Autor Tema: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)  (Leído 12570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2013, 01:23:30 am »
Media de 7,3, he subido, y es una mierda por que no estudio lo que quiero tt
A mí me pasa lo mismo. Podría sacar más, pero entre que lo dejo todo para el último día y me falta motivación... pues mal.


(✿◡‿◡)っ

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2013, 01:24:27 am »
Sí, ya lo sé. Me pondré en la tercera aunque mierdas como Filosofía no creo que la vaya a sacar, lo cual no entiendo porque Ética me salía muy bien... : /
Filosofía= Historia a lo aburrido
Ética= apruebas rascándote los huevos
u_u

A mí me pasa lo mismo. Podría sacar más, pero entre que lo dejo todo para el último día y me falta motivación... pues mal.


Yo no, estudio una semana antes, por que yo hago exámenes a mitad de trimestre o así y luego al final.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2013, 01:29:24 am »
Curso 3º ESO

Lengua: 9 (+1)

Mates: 6 (+1)

C.C.S.S : 7 (-3) El profe se jubiló y ha venido uno que no hace nada, mi media era de 10 D:

F & Q: 7 ( +1 )

B & Q: 8 ( +2 )

Ciudadanía: 10 (=)

Religión: 9 ( +1 )

Educación Física: 6 (=)

Inglés: 7 (+2)

Francés: No lo se

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2013, 02:05:22 am »
Me cago en la mierda de Plástica, la nota más baja que tendré seguro.

Menos mal que el año que viene ya no tengo esta asignatura .-.
Ya somos dos que odiamos plástico, nuestro profesor nos toma por tontos y nos manda a hacer 11 láminas de mezclar colores...

No creo que suspendo ninguna ni que saque notas muy altas, este año solo he estudiado a un examen y creo que tenía fiebre o.o

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2013, 02:48:39 am »
Filosofía= Historia a lo aburrido
Pero es que historia ya es historia a lo aburrido...

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #45 en: 18 de Marzo de 2013, 04:11:50 am »
Ya somos dos que odiamos plástico, nuestro profesor nos toma por tontos y nos manda a hacer 11 láminas de mezclar colores...

No creo que suspendo ninguna ni que saque notas muy altas, este año solo he estudiado a un examen y creo que tenía fiebre o.o
Lo peor es que mi profesor no te pone los fallos :yao:


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2013, 04:23:49 am »
Sociedad, Familia y Escuela: Asignatura de relleno que trata sobre lo que otras asignaturas tratan, repitiéndolo todo y mandando trabajos a punta de pistola. Ya hemos entregado uno que nos ocupó 30 páginas.

Investigación y análisis en contextos y procesos educativos: Asignatura que trata sobre la investigación educativa, estamos haciendo un trabajo que va sobre entrevistas dirigidas a los alumnos. Deben ser preguntas bien formuladas porque de ahí dependerá la nota (en eso consta la asignatura más o menos).

Didáctica de la Educación Primaria: Hemos entregado dos trabajos, mi profesora tiene arena en la vagina y es un muermazo de asignatura de las que te hacen alcanzar la fase REM en la clase.

Régimen Jurídico de la Educación: Leyes y normas que no tienen que ver con la educación. No hay trabajos y vamos con todo a la evaluación final.

Aprendizaje y desarrollo de la Personalidad: Otra asignatura de relleno que además trata todo el rato sobre el apego y no habla de otra cosa. Tenemos una especie de cuaderno que debemos de llevar al día.

J_Knight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #47 en: 20 de Marzo de 2013, 04:31:01 am »
De pena no, lo siguiente. Como siempre me pasa, bajonazo en el segundo trimestre para lucirme en el tercero. La mayoria de las notas no estoy seguro:

Matemáticas: 6 alto, con 7 en los 2 examenes, me baja el trabajo en clase( como siempre).
Educacion Fisica: 6.
Ingles: supongo que 7, siempre saco sietes porque hablo poco.
Biología: no estoy seguro, pero creo que con 5,5 en ambos examenes no me pondra un 10 xD.
Sociales:   profesor muermo + historia en ingles en los examenes + clases en español= 5 con un 6,4 ds media en examenes, yo flipo.
Lenguaje: la profesora vuelve despues de un trimestre de baja y vacilandonos sobre que dia venia y lo primero que hace es decir que los analisis sintacticos se hacen con regla o no los corrige. 3,4 en el primer examen por que corrige como le da la gana los examenes y subidon en el 2° con un 7,75 contandole todo el libro para que me suspenda diciendo que con menos de un 4 en un examen no hace media cuando en los criterios del departamento pone claramente 3.
Etica:1 con dos cojones, los que me he estado tocando durante el curso. Un juicio 2 vs 2 que vale el 90% de la nota y mi compañero falta el dia que nos toca teniendo el las pruebas.Cagadon. Toca recuperar cob otro juicio, esta vez no me fio de él.
Tecnología: no se si es 5 o 6. Nada que objetar.
Física y Química: un 6, el único que no ha suspendido ningun examen y la segunda mejor nota de los 33 de mi clase.
 Todo esto en 4° de ESO. Conclusion: una que recuperar y una de la que quejarme.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 04:33:20 am por J_Knight »

GreyneLora

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
  • Disfrutando de la música del Puente Villa.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0645-6748-3266

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #48 en: 20 de Marzo de 2013, 06:14:34 am »
Construcción II - Muermazo de clase. Estoy de mezclas de hormigón hasta las orejas.
Física II - Jajaja. Me encanta como nos mandan hasta 20 ejercicios de un día para otro sin casi ver temario.
Análisis Gráfico de la Arquitectura - Está bien. Pasar las horas dibujando pues no es para quejarse. Hasta que te toca delinear y al Autocad le da por hacer de las suyas.
Hª de la Arquitectura - El profesor está medio loco. Ya me estoy preparando la exposición oral del Arte Griego y sus influencias en el mundo moderno.

En general está siendo tranquilo, aunque el curro que me llevo a casa casi todas las tardes es bastante. Aunque intento ojear algo el foro en semanas libres como esta.

Nada es verdad. Todo está permitido.

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #49 en: 20 de Marzo de 2013, 06:35:52 am »
Contento, me esperaba el 6 en Plástica, pero la sorpresa es haber subido E.Física del 8 al 9 =D


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #50 en: 20 de Marzo de 2013, 07:42:36 am »
Al final francés un 7.

Y en las tonterías estas de Ciudadanía y Religión me han puesto un 8 por no ponerme un 9 vamos...

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #51 en: 21 de Marzo de 2013, 01:32:39 am »
Bueno, a mi ya me están dando notas. Por ahora me han dado estas:

Mates: 4 La maestra es una hija de PIII y una PIIII, además de que PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Pos nada a recuperar después de la SS.

Lengua: 5 DJ Balby, conocido por el 1º Profe de Lengua que me aprueba desde 1º de ESO, eso si es un cinco bajísimo, según el.

Sociales: 7 Bueno a Chemi NADIE le quita la costumbre de los "Negativos Colectivos" cada 5 minutos (26 Negativos x 12 veces que pone Negativos= 312 Negativos a la hora, multiplicado por 4 horas semanales= 1248 Negativos Semanales, añadiendo los individuales ). Aun así he conseguido tener los 2 puntos del comportamiento :loco:, y conseguir llegar al 7

Frances: 7 Subidon, Subidon!De un asqueroso 3 a un 7. Para que luego digan que remontar es difícil.

Tecnología: 8 Tras hartarme de tragar serrín en mi casa con la segueta, por fin conseguí terminar mi mamarrachada de trabajo (Según mi madre) con un 7, para luego llegar a un 8 en la evaluación. Lo curioso es que todos mis exámenes son una mierda menos los de Tecnología, con los que sin estudiar saco un 9.

Los que no me lo han dado son porque son los típicos Profes Troll que disfrutan viendo como nos morimos por tener las notas (Como los mendigos por un casho pan). En general solo me va a quedar una, pero como mis padres son unos pesados, van a estar toda la semana dale que te pego con que si me queda una, aunque saque en todo lo demás buena nota (Y es que en verdad no me preocupo por otras asignaturas porque se que es imposible suspenderlas)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #52 en: 21 de Marzo de 2013, 11:44:07 pm »
Al final no he suspendido ninguna, jeje, media de 7,777777777777777777777777777....

Pues eso, debo estudiar más.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #53 en: 21 de Marzo de 2013, 11:47:30 pm »
Todos deberíamos estar estudiando en este mismo momento.

Deberíamos.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #54 en: 21 de Marzo de 2013, 11:49:37 pm »
Confio en que Cescken y Reik aprueben Selectividad para acto seguido petarles en el Eruditos C:

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #55 en: 22 de Marzo de 2013, 12:06:41 am »
6,8 periódico de media otra vez. Estoy igual que antes. KK, pero al menos no bajé.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #56 en: 22 de Marzo de 2013, 12:08:59 am »
6,8 periódico de media otra vez. Estoy igual que antes. KK, pero al menos no bajé.
Y tú creías que tenías un 6. La diferencia es notable. :ph43r:
Todos deberíamos estar estudiando en este mismo momento.

Deberíamos.
Yo estoy en ello.
No.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #57 en: 22 de Marzo de 2013, 12:30:22 am »
Y tú creías que tenías un 6. La diferencia es notable. :ph43r:Yo estoy en ello.
No.
Ya... subí por los últimos exámenes. Al menos es mejor que lo que es esperaba, sí. pero sigue siendo bajo para mi gusto.

(✿◡‿◡)っ

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #58 en: 22 de Marzo de 2013, 12:38:13 am »
Curso 3º ESO

Lengua: 9 (+1)

Mates: 6 (+1)

C.C.S.S : 7 (-3) El profe se jubiló y ha venido uno que no hace nada, mi media era de 10 D:

F & Q: 7 ( +1 )

B & Q: 8 ( +2 )

Ciudadanía: 10 (=)

Religión: 9 ( +1 )

Educación Física: 6 (=)

Inglés: 7 (+2)

Francés: No lo se

Al final la de B & G me ha puesto un 9 y el de C.C.S.S un 8:D


AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #59 en: 22 de Marzo de 2013, 01:58:36 am »
Curso 2º ESO

Lengua: 5
 
Mates: 5

Ciudadanía: 7

Educación Física: 6

Inglés: 7

Tecnología: 5

Música: 7

Sociales: 5

Naturales 6

y creo que no se me olvida ninguna :ph43r: