Autor Tema: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)  (Leído 12573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2013, 06:45:10 am »
>
Matemáticas: 5
Valenciano: 4 (El puto no me aprueba porque quiere que saque mas nota en le próximo trimestre, pero tendría un 5 -.- puto hipster)

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2013, 08:41:04 am »
Yo hasta Junio... :yao:

Puedo hablar un poco de las asignaturas que tengo en todo caso.

Ordenación y Territorio: La teoría no la entiendo para nada, pero al parecer es solo el 50% de la nota. Pero debería intentar comprenderla. Las prácticas son ir haciendo resúmenes de noticias que tengan que ver con la Ordenación del Territorio y un taller en el que tratamos un edificio emblemático de Sevilla mediante diferentes posturas a lo juego de rol (yo soy Asociación de Vecinos y Alliare ya me ha dicho que me ponga en la piel de maruja de 50 años). Tema 1: Que es la ordenacion del territorio. Tema 2: La planificación. Tema 3: La escala europea (las siguientes son la española y la andaluza).

Técnicas de Análisis Territorial: No hay examen, la nota dependerá de un trabajo en el que usemos análisis para eso (el nuestro es sobre los barrios a los que se van a vivir los universitarios basándose en los precios y el acceso a los transportes públicos).

Historia del Medioambiente: La teoría es demasiado fácil y obvia, pero mejor no decir nada así hasta Junio. Primer tema: La historia ambiental en si. Segundo tema: Evolución. Tercer tema: Las sociedades de cazadores y recolectores. Ahora hemos empezado con las agrarias y después vienen las industriales.

Historia de la Institución Imperial aka historia del Imperio Romano (aunque hemos visto el imperialismo ateniense). Tenemos que hacer comentarios de textos que caerán para los exámenes junto con preguntas generales. Aún estamos en la república romana y he aprendido que Roma necesitaba conquistar tierras por culpa de los ricos: un legionario ganaba 2 yugadas de una tierra conquistada tras 20 años de servicio, pero el rico se la compraba y el legionario se enrolaba de nuevo, y cuando volvía, se encontraba sin tierras porque las vendió (y por tanto no puede ser ciudadano romano), por lo que se iba a la ciudad a trabajar en la construcción de monumentos que los ricos organizaban gracias al botín de guerra mientras que los campos eran arados por esclavos conseguidos en las guerras. Also, examen oral de un texto de Dion Casio y otro de Pausanias creo recordar después de Semana Santa.

Historia de las Instituciones Políticas: La única asignatura que el examen no es en Junio sino que tenemos dos, uno después de Semana Santa y otro en Junio. Aka historia de las instituciones españolas desde la Edad Media. Hemos visto los antecedentes (el tema 1 es mega-resumen de la Edad Media y el tema 2 mega-resumen de la Edad Media con todas las estrategias políticas de todos los Habsburgos y Borbones, alta muerte; y el tema 3 son las instituciones de justicia y hacienda). Ah, eso es solo teoría, porque las prácticas...es mas teoría, y de archivística (tema 1: los archivos de la Corona de Aragón. Tema 2: el Archivo de Simancas).

Heavenless

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Unova
  • FC - 3DS: 4167-4472-4811

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2013, 09:00:07 am »
Yo solo sé que a mi nota de Mates le voy a sumar 2 puntos extra por sacar un 10 en el CDI de 3º de ESO del año pasado. Muy profe está muy loco, pero oye, a mí, que no me lo cambien.

Yo también tengo mención honorífica en el CDI, también por parte de Lengua.

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2013, 07:01:54 am »
En general, mejoro con respecto al año pasado...

Lengua: 9 (-)
Matemáticas: 9 (-) En el 1er examen nos petaron y tuve 6'5, pero he recuperado en un examen que vale doble con un 9'65 xDD
Biología y Geología: 9 (+1) Aquí un 7'75, pero he sacado un 10 en el 2o xD
FyQ: 9 (+1) Jaeputa, tengo 9'6 y 10 en los exámenes D:
Sociales: 10 (+2)
Tecnología: 9 (+2)
Inglés: 9 (-)
Religión: 10 (+1)
Educación Física: 9 (+1)
Teatro: 8 (-1) Había que pasar un script a limpio, y nos dijo que no pusiéramos las intervenciones del narrador, ya que son leídas. Pues ahora se queja de que sólo uno las ha puesto .-.
Música: 7 (-)
Plástica: 6 (-)

La verdad que he subido bastante, y más me valía xD

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2013, 08:00:40 am »
Ya las pondré si me acuerdo cuando me las den, que aun no he terminado y como en los ciclos, al menos en el mio, va por unidades formativas y no por trimestres es algo mas de faena pero bueno. xD

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2013, 09:07:04 am »
1º Bachillerato

Lengua y literatura: 6
Ciencias para el mundo contemporaneo: 9
Filosofia: 6
Ingles: 9
Educacion física: 7
Matematicas (Sociales): 8
Economia: 7
Historia contemporanea: 9
Francés: 9

Todas estas notas despues de acabar los examenes. Es tan solo una prediccion, no se ni cuando coño me dan las notas, pero fijo que estas son las notas.


Gorn99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387 8897 5850

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo de 2013, 11:05:33 pm »
Lel, ¿Vas a 4º de la E.S.O :O ?
Que va, voy a 2º.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2013, 09:49:38 am »
4º ESO

Lengua: 9
Matemáticas B: 8
Sociales, geografía e historia: 8
Inglés:9 y 10 en ''actividades de inglés''
EF: 10
Ética:9
Religión: 10
Biología: 10
F&Q: 8... Digamos que tiendo a cometer fallos tontos (plan FP extrem) y el profe no es muy de solo quitar un par de decimas xd.
Francés: 8
Informática: 9

Bueno por lo general bien para ser la 2ª en la 3ª y las globales pues ya me lo curraré más.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2013, 12:57:41 am »
Yo estoy en 1ºBach y... bueno... tirando, paso de esforzarme sacando nueves y dieces si total... ¿aprobar es lo que importa no?  :xD

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2013, 01:29:00 am »
Yo estoy en 1ºBach y... bueno... tirando, paso de esforzarme sacando nueves y dieces si total... ¿aprobar es lo que importa no?  :xD
Todo depende de lo que quieras estudiar


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2013, 04:13:26 am »
Ya me esforzaré cuando se ponga serio... La PAU o la Universidad es donde hay que ponerse.

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2013, 07:12:04 am »
Me cago en la mierda de Plástica, la nota más baja que tendré seguro.

Menos mal que el año que viene ya no tengo esta asignatura .-.


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2013, 08:02:12 am »
Que va, voy a 2º.

LOL debí leer mal entonces...

Me cago en la mierda de Plástica, la nota más baja que tendré seguro.

Menos mal que el año que viene ya no tengo esta asignatura .-.

A mi plástica por el dibujo técnico me gusta bastante pero este trimestre que toca artístico...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #33 en: 17 de Marzo de 2013, 09:36:32 am »
Bueno, creo que debería poner mis especulaciones sobre mis notas, antes de que venga la semana en la que mi madre me regaña cada 2x3 y no me deja vivir en paz:

3º E.S.O -B (De Bilingüe)
Lengua: 4-5-6 Mi maestro de lengua es muy cachondo, pero nos pone unos exámenes que te cagas. Se supone que ahora mismo debería estar leyendo un libro que acabo de empezar hoy para un examen pasadomañana.

Matemáticas: 2-3-4 No apruebo ni de coña. Que ganas tengo de que la hospitalizen ya (Esta Embarazada, para los que estáis flipando con el comentario). Parece que nos tiene manía.

Sociales, geografía e historia: 5-6 Pana, el examen de este Lunes de 17 paginas que no he empezado ha estudiar todavía estará chupado (Te pone la nota mas que nada por el numero de paginas que escribas, así que ha partirse el brazo(Otra vez))

Inglés: 5-6-7 Sera porque lo ignoro, porque saber, sé. Hago un examen sin estudiar y saco de 8 a 10 (Cosa muy rara en muchos), pero mi problema esta en que hago las actividades en los 5 minutos de cambio de clase y  mi manera de hablar "SpainEnglish"

EF: 6-7-8 No me gusta saltar a la comba, y menos en grupo. Total que un 5 raspao. En teoría sobrao, y en Hockey el mejor del equipo (Ese que solo tiene los 5 que no le dan por hacer na)

Ciudadania: 7-8-9 Es que si me ponen nota por dar mi opinión y comportarme bien...

Religión: 6-7 Tengo un trato con mi maestro: Me porto bien todo el trimestre y al final le enseño un cuaderno con las actividades hechas los últimos días, y me deja hacer lo que me de la gana todo el trimestre (Como si me pongo to esparranganado en la clase)

Biología: 7-8-9 Me encanta y sus examenes estan chupados (Creo que solo para mi ) pero si eso me puede restar por lo de que no hago nunca las actividades.

F&Q: 7-8-9 Igual que Bilogía solo que el profesor hace un solo examen al trimestre y es pa tontos.

Francés: 5-6-7 El año pasao me quedo, pero este año le he estado echando en cara al profesor mi subida

Tecnología: 6-7-8 Si alguien no la aprueba es por que no quiere. En el teórico va genial, pero el dichoso mecanismo es una mierda pinchá en un palo.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo de 2013, 09:50:59 am »
Yo estoy en 1ºBach y... bueno... tirando, paso de esforzarme sacando nueves y dieces si total... ¿aprobar es lo que importa no?  :xD

Supongo que ya lo sabrás pero yo te lo digo por si acaso quieres estudiar algo para lo que se necesite una nota medianamente alta. 1º y 2º de Bach son un 60% de la nota final y la PAU un 40%. Supongo que ya lo sabrás, pero como dijistes que ya tendrás serio en la PAU o la universidad ps eso.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #35 en: 17 de Marzo de 2013, 03:00:24 pm »
Supongo que ya lo sabrás pero yo te lo digo por si acaso quieres estudiar algo para lo que se necesite una nota medianamente alta. 1º y 2º de Bach son un 60% de la nota final y la PAU un 40%. Supongo que ya lo sabrás, pero como dijistes que ya tendrás serio en la PAU o la universidad ps eso.

Yo me rasqué los huevos en bachiller y mi media fue un triste 6.75, me puse en serio para la PAU y al final la saqué con un 9.5 de media y me dio de sobra para entrar a Magisterio que es la segunda carrera con más nota de toda de las de ciencias sociales (con un 8 para entrar), sólo por detrás de Periodismo.

Otros que sacaron notable en bachiller luego con un 5 en PAU no se metieron en ningún lado requiriendo menos nota de acceso, por ejemplo. Eso de que saques nota en bachillerato es medianamente cierto a la hora de entrar a carrera, pero en realidad sacar nota en PAU es mucho más fácil que sacar nota en bachiller, a no ser que te regalen el título en cuyo caso la PAU te puede parecer mucho más difícil. Por eso, suele salirte mejor el negocio si aspiras a nota en PAU.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #36 en: 17 de Marzo de 2013, 04:05:14 pm »
ya me dieron los resultados del mierda examen que tome por curso
logística y razonamiento
lo pase very easy, pero la nota máxima es de el 70%

ahora solo falta esperar a Agosto para mis clases en al uni.
por que necesito dinero para pagarla D;


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2013, 12:29:38 am »
Pues a mí no me ha ido muy bien que digamos... y menos si lo comparamos con la primera.

1º de Bachiller. En el primer trimestre saqué notas normaluchas... mi media total es de un 6.888888888888888888888888888888888888888888888...
Ahora lo he empeorado. No sé si ha sido falta de motivación o que lo han complicado, creo que es lo primero... pero mis notas han bajado. Aunque todavía no me las han dado, pero me hago a la idea.
Supongo que acabaré con una media de 6, más o menos. No creo que suspenda ninguna, aunque quizás en un par saque un 5 pelado.

Espero ponerme las pilas para la tercera... la verdad, lo he hecho faltal.

(✿◡‿◡)っ

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2013, 01:04:30 am »
Media de 7,3, he subido, y es una mierda por que no estudio lo que quiero tt

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re: Notas e impresiones del segundo trimestre (colegio, instituto y ciclos format)
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2013, 01:06:02 am »
Supongo que ya lo sabrás pero yo te lo digo por si acaso quieres estudiar algo para lo que se necesite una nota medianamente alta. 1º y 2º de Bach son un 60% de la nota final y la PAU un 40%. Supongo que ya lo sabrás, pero como dijistes que ya tendrás serio en la PAU o la universidad ps eso.
Sí, ya lo sé. Me pondré en la tercera aunque mierdas como Filosofía no creo que la vaya a sacar, lo cual no entiendo porque Ética me salía muy bien... : /