Autor Tema: Wii Mini se estrenará en España el 27 de marzo  (Leído 3696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Wii Mini se estrenará en España el 27 de marzo
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2013, 11:52:30 pm »
El precio estará entre los 100 y 108 euros, según tengo entendido. La verdad, me la esperaba más barata. :ph43r:

Por otra parte, a los que dicen que sin online pierde mucho... se supone que la lanzan para que la gente que no tenga la Wii pueda jugar a los clásicos (si se pueden llamar así) de esta consola sin tener que gastarse mucho dinero o comprarse la nueva. Y sus "clásicos" no es que tengan mucho online. Hay excepciones, como Brawl, Pokémon BR o Monster Hunter, pero eso, que online no hay tanto.
Aun así creo que hubiese sido mejor idea sacarla antes... o no :ph43r:


Pero sin internet tampoco pueden comprar en la tienda digital.

Ellos mismos (Nintendo) estan perdiendo posibles ventas. 
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

T_BAS

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Wii Mini se estrenará en España el 27 de marzo
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2013, 04:23:22 am »
pasamos de Wii a WiiU, los lectores de wii que tenemos no sirven, el procesador no sirve, las piezas que tenemos no sirven para nada de la wiiu, que hacemos?, usamos esos materiales en una wii mas barata para que la gente se la regale a los niños o alguien que quiera una wii para viciar en su casa sin que sea de segunda mano se la compre.
no creo que pierdan dinero y si pierden, será menos que si tienen que tirar los materiales que les sobraron. vamos, yo pienso que sería así, a lo mejor estoy equivocado y lo que hacen es tirar el dinero en una maquina anticuada rediseñada sin algunas capacidades que la original tenía.