Autor Tema: ¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?  (Leído 55698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #280 en: 05 de Abril de 2013, 01:13:23 pm »
Protesto!

El cambio de forma era un exclusivo de Castform, luego como a la gente le gusto se lo dieron a Deoxys y a varios de los siguientes.
Un momento!
No veo que tiene de malo que Kyurem se fusione, en todas las gen hay Pokémons fusionados, Dugtrio, Magneton, Slowbro, Slowking, Metang-Metagross, Magnezone, y tal vez me dejo unos cuantos, las formas de Kyurem son las primeras fusiones con una verdadera historia y sentido en la saga.
Giratina tiene un cuerpo distinto en cada dimensión para adaptarse a las condiciones de cada una, gracias a su objeto puede saltarse esa limitaciones para poder usar su cuerpo original en donde quiera.

Son fusiones en teoría, no en la práctica. No es un mismo Pokémon que en su forma varíe. Esos son evoluciones, que no es lo mismo. La Pokédex dice que para tener un Magneton necesitas tres Magnemite, ¿esto es cierto? Sí y no, depende de como lo interpretes, pero no es una fusión sino una combinación que desemboca en una evolución.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #281 en: 05 de Abril de 2013, 01:19:56 pm »
Son fusiones en teoría, no en la práctica. No es un mismo Pokémon que en su forma varíe. Esos son evoluciones, que no es lo mismo. La Pokédex dice que para tener un Magneton necesitas tres Magnemite, ¿esto es cierto? Sí y no, depende de como lo interpretes, pero no es una fusión sino una combinación que desemboca en una evolución.
Y el cambio de forma no es como una evolución conservando el nombre?
Sus stats son otras, sus moves son distintos, sus habilidades se intercambian; son más cambios que los sufridos por otras especies.

Tu argumento es invalido.
El juego simula la fusión de algunos Pokémons como una evolución, lo que simplifica muchos aspectos, en especial en los de primera gen donde la GB imponía muchas limitaciones.
Sólo que ahora nos mostraron como se fusionan dos Pokémons, que puede que no lo hicieran por miedo a fans haters que critican todo lo que hagan aunque sea mejor o con más sentido que lo usado anteriormente.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #282 en: 05 de Abril de 2013, 02:05:59 pm »
Y el cambio de forma no es como una evolución conservando el nombre?
Sus stats son otras, sus moves son distintos, sus habilidades se intercambian; son más cambios que los sufridos por otras especies.

Tu argumento es invalido.
El juego simula la fusión de algunos Pokémons como una evolución, lo que simplifica muchos aspectos, en especial en los de primera gen donde la GB imponía muchas limitaciones.
Sólo que ahora nos mostraron como se fusionan dos Pokémons, que puede que no lo hicieran por miedo a fans haters que critican todo lo que hagan aunque sea mejor o con más sentido que lo usado anteriormente.

Pero es que son conceptos diferentes. Una evolución contra una preevolución nunca es una fusión. No necesitas un Shellder para tener un Slowbro, aunque en la literatura de Pokémon ponga que la cola de un Slowbro es un Shellder. Tampoco cuando luchas con un Mantine luchas con un Remoraid también, aunque en la literatura también se ponga que Mantine tiene un Remoraid en su ala. Tenemos que diferenciar ambas cosas, una fusión como las de Kyurem, y combinaciones de Pokémon.

Así que de inválido nada.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #283 en: 05 de Abril de 2013, 02:16:05 pm »
Pero es que son conceptos diferentes. Una evolución contra una preevolución nunca es una fusión. No necesitas un Shellder para tener un Slowbro, aunque en la literatura de Pokémon ponga que la cola de un Slowbro es un Shellder. Tampoco cuando luchas con un Mantine luchas con un Remoraid también, aunque en la literatura también se ponga que Mantine tiene un Remoraid en su ala. Tenemos que diferenciar ambas cosas, una fusión como las de Kyurem, y combinaciones de Pokémon.

Así que de inválido nada.
Es que no acabaste de entender el post anterior, o qué?.

No tengo que repetir lo mismo que ya dije, son adaptaciones a partir de las limitaciones originales, siguen siendo fusiones puestas de forma explicitas y reconocidas oficialmente como tales, el concepto no es nuevo, solo que ahora se usa de forma directa sin engaños, trucos ni cortinas.

Los juegos de la saga son un simulador de como sería la realidad del mundo Pokémon, su literatura vendría siendo su realidad.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #284 en: 05 de Abril de 2013, 02:43:33 pm »
Ahora, tengo una duda, se supone que es un "protoMewtwo" o un mewtwo mejorado? al verse mas pequeño y tipo embrión da a entender que es un pre mewtwo, no? Por lo tanto, ¿debería ser más débil que el mewtwo final? a mi parecer de tanque no tendrá nada, de hecho lo veo aún mas ofensivo que el mewtwo que ya tenemos. No me explico como podría encajar una preforma de mewtwo y no una "forma mejorada" en la historia, tendría que ocurrir todo años antes. Además si Mewtwo es creado por los humanos, no creo que haya un obejto raro que lo haga cambiar de forma (como el resto de los pokémon legendarios). Si mewtwo pudiera cambiar de forma sería gracias a la intervención de los humanos ¿no?
En alguna parte de la imagen se explica que es mewtwo? o sólo lo asumimos?(?)
Edito: (si es mewtwo, es obvio xD fue la paranoia al final xD)
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 02:53:06 pm por Farfetchd »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #285 en: 05 de Abril de 2013, 02:55:11 pm »
Ahora, tengo una duda, se supone que es un "protoMewtwo" o un mewtwo mejorado? al verse mas pequeño y tipo embrión da a entender que es un pre mewtwo, no? Por lo tanto, ¿debería ser más débil que el mewtwo final? a mi parecer de tanque no tendrá nada, de hecho lo veo aún mas ofensivo que el mewtwo que ya tenemos. No me explico como podría encajar una preforma de mewtwo y no una "forma mejorada" en la historia, tendría que ocurrir todo años antes. Además si Mewtwo es creado por los humanos, no creo que haya un obejto raro que lo haga cambiar de forma (como el resto de los pokémon legendarios). Si mewtwo pudiera cambiar de forma sería gracias a la intervención de los humanos ¿no? En alguna parte de la imagen se explica que es mewtwo? o sólo lo asumimos?
Del nuevo Mewtwo sabemos poco y nada, puede ser Mew1.5; Mewtwo-v2 o Mewthree, no podemos asumir mucho, solo tenemos dos imagenes borrosas que aun no sabemos si son reales.
Puede ser más grande o más pequeño que Mewtwo, aun no tenemos información oficial.

qwilfish

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • qwilfish rlz!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #286 en: 05 de Abril de 2013, 02:57:05 pm »
Citar
Ahora, tengo una duda, se supone que es un "protoMewtwo" o un mewtwo mejorado? al verse mas pequeño y tipo embrión da a entender que es un pre mewtwo, no? Por lo tanto, ¿debería ser más débil que el mewtwo final? a mi parecer de tanque no tendrá nada, de hecho lo veo aún mas ofensivo que el mewtwo que ya tenemos. No me explico como podría encajar una preforma de mewtwo y no una "forma mejorada" en la historia, tendría que ocurrir todo años antes. Además si Mewtwo es creado por los humanos, no creo que haya un obejto raro que lo haga cambiar de forma (como el resto de los pokémon legendarios). Si mewtwo pudiera cambiar de forma sería gracias a la intervención de los humanos ¿no? En alguna parte de la imagen se explica que es mewtwo? o sólo lo asumimos?
Que pasa si,según lo que dice Farfechd, el juego esta ambientado en un tiempo anterior al primer juego?. Considerando las letras x e Y como los cromosomas podria asociarse a una génesis de los pokemon,al inicio o surgimiento de estas criaturas,asi se explicaría que exista una forma "Feto" de mewtwo. tal vez ahora todo sea como en los picapiedras. seria un muy buen juego de ser asi.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #287 en: 05 de Abril de 2013, 03:28:43 pm »
Es que no acabaste de entender el post anterior, o qué?.

No tengo que repetir lo mismo que ya dije, son adaptaciones a partir de las limitaciones originales, siguen siendo fusiones puestas de forma explicitas y reconocidas oficialmente como tales, el concepto no es nuevo, solo que ahora se usa de forma directa sin engaños, trucos ni cortinas.

Los juegos de la saga son un simulador de como sería la realidad del mundo Pokémon, su literatura vendría siendo su realidad.

El concepto de "nueva forma" sí que es nuevo. Un Magnetone por ejemplo tiene su propia entradilla de Pokédex, su propio número y demás, no así por ejemplo la forma cielo de Shaymin o las fusiones de Kyurem, que son formas y no características del Pokémon en sí mismos. No son el mismo concepto por mucho que te empeñes.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #288 en: 05 de Abril de 2013, 05:21:23 pm »
Las fusiones, sean por evolución o por forma, siguen siendo fusiones. Que dos Pokémon se combiertan en uno directa o indirectamente es una fusión.

Creo que en el anime se vio a Slowpoke evolucionando a Slowbro cuando se fusiono con Shellder.
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 05:33:19 pm por MerúM »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #289 en: 05 de Abril de 2013, 05:47:32 pm »
Protesto!

El cambio de forma era un exclusivo de Castform, luego como a la gente le gusto se lo dieron a Deoxys y a varios de los siguientes.
¿no recibieron los dos al mismo tiempo la capacidad de cambiar forma? :ph43r:
y esto hablando de cambiar forma en un mismo poke, porque el primer poke en tener formas diferentes fue Unown, solo que sin transformarse :ph43r:
Lo que si estoy de acuerdo como han dicho, lo de transformaciones en legendarios era unico en Deoxys, ahora lo estan poniendo en casi todos los legendarios nuevos. En 4 gen era solo Giratina y Shaymin (los colores de los tipos de arceus no son transformaciones :ph43r:), pero en 5 gen tenemos al trio de genios, Kyurem, Keldeo y Meloetta (Genesect igual que arceus, no es transformacion :ph43r:)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #290 en: 05 de Abril de 2013, 05:56:53 pm »
Las fusiones, sean por evolución o por forma, siguen siendo fusiones. Que dos Pokémon se combiertan en uno directa o indirectamente es una fusión.

Creo que en el anime se vio a Slowpoke evolucionando a Slowbro cuando se fusiono con Shellder.

No, no es lo mismo. El concepto es diferente. Una fusión utiliza al menos dos Pokémon diferentes, como pueden ser Kyurem y Zekrom y con la circunstancia de que no cambia la especie en cuestión. Magnemite en teoría no necesita de otros Magnemite para evolucionar aunque al convertirse en Magneton ya es otra especie, y no puedes revertirlo hacia un Magnemite. Y creo que usar lo que se dice o hace insulsamente en el anime es un error, más que nada porque lo que prepondera es la mecánica de los juegos. Puedes hablar de simbiosis, combinación y demás, pero con el concepto que se pretende con fusión es otra cosa.

Además no sé por qué propones el anime como ejemplo cuando un Bellsprout se ownea con un Hoja Afilada a un Altaria. XD

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #291 en: 05 de Abril de 2013, 06:05:01 pm »
Estás comparando una mecánica limitada para discrepar un hecho dicho tanto en Pokédex, como en el juego, como en todo lo relacionado de dicho Pokémon.

Es como cuando dicen que, por ejemplo, para evolucionar a X Pokémon necesita robar tantas almas, pero realmente no vas a ir detras de las personas con una navaja para evolucionar tu Pokémon.

Antes habian cosas que no se podian hacer, o no se sabian hacer, y ahora hay cosas que se pueden hacer, y por lo que el metodo se ha ido perfeccionando. Pero no intentes rebatir un argumento confirmado  con un limitado sistema de evolución. Es una fusión quieras verlo o no.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #292 en: 05 de Abril de 2013, 06:20:00 pm »
Tampoco puedes tú justificarte con la ausencia en el pasado de la mecánica remontándote al pasado. Por ejemplo para las fusiones está el requisito de tener a tu disposición varios Pokémon. Con Slowbro no hace falta eso por ejemplo, tan sólo subir de nivel a Slowpoke hasta el nivel que le toque evolucionar. Por eso mismo no es una fusión, porque no necesita de otros Pokémon para formar una nueva forma, a su vez prescinde de esos otros Pokémon y sin hacer una nueva forma, cambia su especie (lo que es el proceso de evolución). ¿Mantyke con Remoraid puede ser una fusión? Tampoco, es una conditio sine qua non para que evolucione a Mantine. No juntas a Mantine con un Remoraid y tienes una "variedad de Mantine" como puede ser fusionar un Rotom con algún electrodoméstico y obtener de él nuevas formas. Son conceptos que varían, y el que en el anime se muestren otras cosas no quiere decir que esas otras cosas sean ciertas.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #293 en: 05 de Abril de 2013, 06:21:44 pm »
Justifícame de donde sale la cola de Slowbro.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #294 en: 05 de Abril de 2013, 06:36:42 pm »
Por favor, no más check anti-shinies. Por esa estupidez de GF no podemos sacarnos un Victini Shiny, Reshiram o Zekrom shiny. BAH.  :facepalm:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #295 en: 05 de Abril de 2013, 06:57:43 pm »
Por favor, no más check anti-shinies. Por esa estupidez de GF no podemos sacarnos un Victini Shiny, Reshiram o Zekrom shiny. BAH.  :facepalm:
Y arceus,celebi,jirachi,mew,genesect,meloetta,keldeo.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #296 en: 05 de Abril de 2013, 07:09:36 pm »
Justifícame de donde sale la cola de Slowbro.

Oh, perdona, justifícame de dónde salen las alas de Salamence, o cómo una maldita rémora evoluciona en un pulpo.

O justifícame tú de dónde salen los ojos en las tetillas de Xatu, está tan confuso que se fusiona a sí mismo, y de ahí que tenga ojos en las tetillas.

MerúM pls. XD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #297 en: 05 de Abril de 2013, 07:14:13 pm »
NUEBA FORMA DE DARKCRAI YA!! :sisisi:

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #298 en: 05 de Abril de 2013, 07:44:43 pm »
NUEBA FORMA DE DARKCRAI YA!! :sisisi:
JAJAJAJA QUE GRASIOSO ERES,no en realidad ni he sonreído,Darkrai esta bien como esta.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Nueva forma alternativa de Mewtwo?
« Respuesta #299 en: 05 de Abril de 2013, 08:34:54 pm »
HOYGAN NO KEREMOS FUCIONES K HARRUINAN HA LOS POQUEMONES :triste:

Sí, hay algunas fusiones que se tratan como a una evolución. Véase Dugtrio o Magneton, y curiosamente casi todas son de primera o segunda generación. Yo creo, como algunos de por aquí, que hicieron eso más que nada por las limitaciones técnicas o simplemente, yo no veo a alguien con 3 Digglet en el equipo tocándose las narices para evolucionarlo a un Dugtrio XD

Y respecto a los cambios... no son lo mismo que una evolución. Las evoluciones no se pueden revertir, los cambios de forma sí.

Yo creo que hay gente que se queja por quejar. Si meten a muchos legendarios me quejo porque meten muchos. Si en vez de hacer eso meten nuevas formas a otros legendarios anteriores me quejo porque meten muchas formas. Si hacen muchos Pokémon nuevos me quejo porque se les van a acabar las ideas. Si hacen pocos Pokémon me quejo porque ya se les acabaron las ideas. Si no meten evoluciones de Pokémon de otras generaciones me quejo porque los dejaron olvidados, si las meten me quejo porque no hacían falta. Etcétera.

Personalmente, creo que sería una idea acertada meter una nueva forma a Mewtwo. Desde que salió la gente no ha parado de hacer fan-arts del famoso "Mewthree" y cosas así. Veo mucho más acertado meter una nueva forma a este que a Rayquaza o a Ho-oh, por ejemplo.




(✿◡‿◡)っ