Autor Tema: [Tablero de Juego] Dorado divino.  (Leído 29332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tablero de Juego] Dorado divino.
« Respuesta #260 en: 11 de Marzo de 2013, 05:34:18 am »
Um... ¿te importa si paso a verde esa frase? Lo de la relación con Andrew parece chuli (?) BEATRICEEE! EN ROJO: El asesinato se cometió para beneficio del asesino// El asesino poseía relación económica con Andrew.

Y a lo que está en negrita:El asesino planeó asesinarles a los dos en concreto desde el principio, por lo que el coronel no murió por accidente del asesino. Se dijo rojos atrás.
Ok, ahora vas y haces el Howdunnit con eso (?)



No estoy yo para memorizar rojos e.e
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tablero de Juego] Dorado divino.
« Respuesta #261 en: 14 de Marzo de 2013, 06:51:00 am »
Si esto esta repetido o es invalido decidmelo:

Si una parte de la pareja Asesino/Complice se arrepiente de haber matado a Isabella, logicamente tiene que ser el Complice, quien proporciono oportunidades o medios para poder cometer el dicho homicidio, ergo, la parte que no se arrepentia es el asesino.


Bueno, no es del todo cierto.

"La persona de la pareja asesino/cómplice hizo..." <-- Me resulta confuso, ¿Eso se puede traducir por "Quien no es Rachel hizo..." entonces?

Resumiendo: Si lo que acabo de decir es verdadero, la muerte no está relacionada con el negocio que tenía pensado Andrew mediante Isabella.

La declaración de Erika -Alliare- directamente implicaba que Rachel formaba parte del dúo. Omití esa parte porque es un Whodunnit demasiado evidente. Pudo ser cualquiera.

Al asesino/la asesina no le importaba el negocio de banquetes.

Um... ¿te importa si paso a verde esa frase? Lo de la relación con Andrew parece chuli (?) BEATRICEEE! EN ROJO: El asesinato se cometió para beneficio del asesino// El asesino poseía relación económica con Andrew.

Y a lo que está en negrita:El asesino planeó asesinarles a los dos en concreto desde el principio, por lo que el coronel no murió por accidente del asesino. Se dijo rojos atrás.

El asesinato NO se cometió para beneficio económico del asesino/la asesina o el/la cómplice.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Tablero de Juego] Dorado divino.
« Respuesta #262 en: 14 de Marzo de 2013, 06:53:27 am »
Bueno, no es del todo cierto.
El asesinato NO se cometió para beneficio económico del asesino/la asesina o el/la cómplice.

Tachado, pero a la vez en negrita y señalado... Aclareme eso, Beatrice ¬¬
haber si me muero

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tablero de Juego] Dorado divino.
« Respuesta #263 en: 14 de Marzo de 2013, 09:40:27 am »
Tachado, pero a la vez en negrita y señalado... Aclareme eso, Beatrice ¬¬

Mi fail. Era:
Código: [Seleccionar]
[u]

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tablero de Juego] Dorado divino.
« Respuesta #264 en: 14 de Marzo de 2013, 03:58:31 pm »
... tengo que hacer unos cuantos verdes mejor pensados... pero tengo un examen hoy.

De momento lo que quiero comprobar es si el coronel tenía razón en sus sospechas.

Dicho de otra forma, quiero saber si Andrew amaba a Isabella.

Y sí, quiero ambos rojos por separado, Béatrice.

Oh, y ya que estamos... sabemos que, desde el descubrimiento del asesinato, Andrew ha bebido mucho y está en un estado de completa embriaguez por el que no puede responder preguntas.

¿Está bebiendo él motu proprio o alguien está colaborando en que se encuentre así?

¿Sabe Andrew algo relativo al asesinato?

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tablero de Juego] Dorado divino.
« Respuesta #265 en: 15 de Marzo de 2013, 04:54:07 am »
... tengo que hacer unos cuantos verdes mejor pensados... pero tengo un examen hoy.

De momento lo que quiero comprobar es si el coronel tenía razón en sus sospechas.

Dicho de otra forma, quiero saber si Andrew amaba a Isabella.

Y sí, quiero ambos rojos por separado, Béatrice.

Oh, y ya que estamos... sabemos que, desde el descubrimiento del asesinato, Andrew ha bebido mucho y está en un estado de completa embriaguez por el que no puede responder preguntas.

¿Está bebiendo él motu proprio o alguien está colaborando en que se encuentre así?

¿Sabe Andrew algo relativo al asesinato?


El coronel no tenía razón en sus sospechas.

Andrew ama a Isabella.

Andrew está bebiendo por voluntad propia, está deprimido.

Más allá de lo que los sirvientes saben, no.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Tablero de Juego] Dorado divino.
« Respuesta #266 en: 27 de Marzo de 2013, 08:23:48 am »
Revivo y termino esto.




*El personaje se pasea por la sala a paso lento, mirando una y cada una de las letras rojas*

-Um… Entonces el coronel, em… -Miró de nuevo una oración roja que había mirado hacía cinco segundos- ¡Ah! El coronel fue asesinado junto a Isabella en la misma habitación, como todos sabíamos, en la habitación de Isabella.

La bruja miraba aburrida al chico en medio de los rojos flotantes, cogiendo alguna letra que otra, y mirándola de nuevo.

-¿Y bien? ¿Bloqueado? –Dijo la bruja.

-Em… no, no, es que estaba, em… Estaba revisando mi teoría.

-Continúa pues. –Dijo la bruja con una siniestra e irritante risa.

Mi nominado es… Jessica, y su cómplice Rachel.

“En algún momento, tal vez cuando se fueron al tocador, la señorita Rachel citó a Isabella a su cuarto. Una invitación inocente para matarla, últimamente es bonito matar a tus amigos en su habitación, he…”

“Isabella entró con su llave, y cerró la puerta. Esperando a Rachel, la puerta se abrió con ella. Portaba cuchillos de cocina, procedentes de las cocina, obvio. Antes de eso, Jessica pidió a la señora Stephanie su llave, y, a su vez, alguna de las dos se debieron de llevar las armas. No es relevante en mi opinión.”

Así que Jessica entró y mató a Isabella. Fue un corte limpio, pero, el odio que sentía Jessica por Isabella, lo soltó todo con unos cortes en el cuerpo. Precioso (¿). El coronel entró poco después, debido a que se topó con James en el camino. Este también fue herido, pero Jessica no le logró matar debido a que el coronel medía más que ella, por lo que cortarle debió ser más difícil. Rápidamente, las dos se fueron y cerraron la puerta. El coronel murió poco después, pero no antes de colocar a Isabella y a él en posiciones militares en el suelo. Antes de morir, el coronel no vio a su asesino, pues este estaba oculto en la habitación de Isabella. Le pilló de sorpresa.

Jessica salió de la habitación, le dio la llave a Rachel, rápidamente las dos cerraron.

Cuando la señora Stephanie gritó por los cuerpos, y Andrew abrió la puerta, Rachel tuvo que inspeccionar los cuerpos. Ahí, metió la llave de Stephanie en el bolsillo del coronel, la cual no estaba ahí al principio. 

Pero… ¿por qué?

Rachel y Jessica llegaron al acuerdo con razones distintas.

Sospecho qué…

Jessica, sospecho que está enamorada de Andrew, y no aguantaba a Isabella. Si el anuncio de la boda era cierto, Jessica tendría que aguantar a Isabella como mujer de Andrew para toda su vida. Sospecho de ella como asesina principal. Coincide además con las declaraciones de Beatrice y con las entrevistas a los sospechosos, que “el asesino (Jessica) sufría un trastorno mental que le hacía pensar que hacía todo perfecto”.

Pero Rachel... Aquí me confundo… La mejor amiga de Isabella, que nosotros sepamos, ¿así que por qué querrá que la maten? Sabemos que ella manipuló los cuerpos, y que accedió a colaborar con Jessica debido a razones propias. Quizá era por joder a Andrew, o por el hecho de la boda… pero no, la razón era envidia: Suena rudo, pero es cierto que es una amargada que tiene envidia de su mejor amiga (razones... obivias explicadas en el argumento)

En cuanto al coronel… Ambos tenían la razón de asesinarle debido a que él podía impedir la boda entre Andrew e Isabella, induciendo a esta a que no se casase con él. Él podía, y quizá quería, no lo llego a saber, porque poseía sus sospechas del amor que profesaba Glynn a Isabella –erróneas, si se me permite decir- así que le asesinaron.

*Y se queda mirando a la bruja, mientras que ella le mira con cara sonriente... malévola*
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 08:37:46 am por Acid Citric »
haber si me muero

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tablero de Juego] Dorado divino.
« Respuesta #267 en: 27 de Marzo de 2013, 08:57:03 am »



Bien.

La bruja se levantó de su silla, sonriendo, mientras el detective se mantenía a duras penas de pie. Sudaba un poco. Su expresión denotaba un nerviosismo increíble. En sus adentros se decía a sí mismo una y otra vez que se fuera corriendo, pero la imponente presencia, siempre elegante, se lo impedía. Viéndola detenidamente, se denotaba una sonrisa amigable en aquella boca de la que tantos insultos salían. Levantó su pipa y fumó un poco. Expulsó el humo en la cara de muchacho y soltó una risa infantil mientras él tosía. Acto seguido, habló, no con esa voz orgullosa, maligna y burlo que acostumbraba, sino con calma.

—Ahora, deberás enfrentar a las culpables.

—P-pero... No soy capaz...— el detective estaba todavía nervioso.

—Tranquilo. Si pudiste con el misterio, podrás con un par de mujeres cobardes.

El chico no pudo responder. La bruja fumó un poco más y esparció el humo por toda la habitación, aún con los detectives presentes. El salón blanco y púrpura se fue evaporando poco a poco, a la vez que mariposas doradas eliminaban los pequeños trozos que faltaban. Ella misma desapareció cuando los detectives aparecieron en el comedor con los sospechosos reunidos. Todos miraban al chico que resolvió el enigma, intrigados. Él se volvió al público, un poco más confiado, y apuntó a las dos mujeres en lados opuestos de la mesa.

Suspiró.


Ustedes... son las culpables.



Al decir esto, como si siempre hubiera sido así, el mundo estalló como un cristal tras ser roto con una patada. Ahora todos se encontraban en el salón púrpura, solo que ahora estaba decorado en rojo y dorado. En el centro estaban las dos acusadas en una silla parecida a la que el detective usaba. Él, parado frente a ellas, empezó a hablar.

Sus palabras salían de su boca con un tono rojizo, como la bruja hacía anteriormente.

—Ustedes dos asesinaron a Isabella y el coronel.

—¿Tienes pruebas de tal acusación?—Rachel hablaba con calma.

—Pues, de hecho, las tengo.

»Usted, señorita Rachel, no podía soportar que su "amiga" tuviera los más pequeños caprichos que deseara con tan solo pensarlo, ¿no es así? —Rachel cruzó los brazos y bufó— Y usted, Jessica, siempre amó a Andrew, quien jamás se dio cuenta de esto, y no habría pensado en esa clase de relación con usted. Así que entre ambas planearon asesinar a Isabella, la única que se interponía en su felicidad. Pero, ¿qué pinta el coronel en todo esto? Él siempre fue íntimo amigo de Isabella, y sabían que él podía arruinar todo.

Y así fue relatando los hechos tal cual se los dijo a la bruja.

En algún momento, tal vez cuando se fueron al tocador, la señorita Rachel citó a Isabella a su cuarto. Una invitación inocente para matarla, últimamente es bonito matar a tus amigos en su habitación, he…

Isabella entró con su llave, y cerró la puerta. Esperando a Rachel, la puerta se abrió con ella. Portaba cuchillos de cocina, procedentes de las cocina, obvio. Antes de eso, Jessica pidió a la señora Stephanie su llave, y, a su vez, alguna de las dos se debieron de llevar las armas.

Así que Jessica entró y mató a Isabella. Fue un corte limpio, pero, el odio que sentía Rachel por Isabella, lo soltó todo con unos cortes en el cuerpo. Precioso (¿). El coronel entró poco después, debido a que se topó con James en el camino. Este también fue herido, pero Rachel no le logró matar debido a que el coronel medía más que ella, por lo que cortarle debió ser más difícil. Rápidamente, Rachel se fue y cerró la puerta. El coronel murió poco después, pero no antes de colocar a Isabella y a él en posiciones militares en el suelo. Antes de morir, el coronel no vio a su asesino, pues este estaba oculto en la habitación de Isabella. Le pilló de sorpresa.

Rachel salió de la habitación, le dio la llave a Jessica, rápidamente las dos cerraron.

Cuando la señora Stephanie gritó por los cuerpos, y Andrew abrió la puerta, Rachel tuvo que inspeccionar los cuerpos. Ahí, metió la llave de Stephanie en el bolsillo del coronel, la cual no estaba ahí al principio.


Ambas simplemente sonrieron. Su hermosa red de mentiras había caído. Se levantaron, hicieron una reverencia, y se quedaron ahí. Dos estacas salieron volando de la nada y atravesaron sus cabezas. La que atacó a Jessica rezaba "Asmodeus, lujuria" y la de Rachel "Satán, ira".

Piezas inútiles en un juego divino, teñido de dorado.



¡Felicidades, Mustal Acid Citric, has descubierto la verdad! Se te premiarán tus esfuerzos.

  • Se te hace entrega de Ushiromiya Battler, <Brujo Infinito>, por tus esfuerzos en el tablero y tu persistencia que logró dar con la verdad.
  • A Alliare se le hace entrega de Lady Bernkastel, <Bruja de los Milagros>, quien es una fiera oponente, despiadada sobre todas las cosas. Se le revoca su puesto como Furudo Erika.
  • A Kill-R se le hace entrega de Lady Lambdadelta, <Bruja de la Certeza>, quien ha presenciado miles de juegos de lógica, casi sin participar, pero con jugadas tenaces.

A cada uno se le dará una descripción de la personalidad de su pieza en el tablero cuanto antes.

¡Nos vemos en otro tablero!

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Tablero de Juego] Dorado divino.
« Respuesta #268 en: 27 de Marzo de 2013, 09:10:41 am »
Wah, muchas gracias :,3 Ando desde el móvil, asi que no puedo estrenar la pieza, lol.

Esperaré para el siguiente tablero, aunque, Graveyard, cuando te preguntabamos Cuándo y dijiste que habrá nuevo tablero el mes que viene, te referías a Abril o a Mayo? :ph43r:
haber si me muero

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tablero de Juego] Dorado divino.
« Respuesta #269 en: 27 de Marzo de 2013, 09:19:14 am »
Pues... Abril. Quizás antes si mis instintos detectivescos deciden hacer acto de aparición. O incluso la semana que viene si me dan ganas~

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tablero de Juego] Dorado divino.
« Respuesta #270 en: 27 de Marzo de 2013, 08:45:38 pm »
Jou, soy idiota, no tendría que haberlo dejado tan de lado u_u

Felicidades, Mustal. Y siento la dejadez al final, Graveyard. Entre unas cosas y otras...

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tablero de Juego] Dorado divino.
« Respuesta #271 en: 28 de Marzo de 2013, 12:18:30 am »
Tranquila, sabemos que estás ocupada y no tienes tiempo para el tablero, no es razón para que te sientas mal. :3